Actions

Work Header

Sigue siendo el

Summary:

Después de un largo tiempo fuera Quackity regresa pero muchas cambiaron y entre ellas al parecer tambien Aldo

o

Una versión de lo que pasa después de la platica donde Quackity quiere conocer su version de lo que se le acusa a Aldo

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Work Text:

[Aldo podemos hablar?]

Quackity se negaba a creer que Aldo era ese monstruo que le contaron antes Tina y Juan, además por lo que entendió muchas de las cosas de lo que lo acusan fueron sólo respuestas a ataques que ellos iniciaron contra Aldo, y claro que no podía dejar pasar el hecho de que su actitud cambió después de haber sido encerrado por la federación, Quackity mas que nadie sabía lo que son capaces de hacer, el sabia lo que se sentía ser juzgado solo por volver sin un solo rasguño por fuera pero con la mente destrozada, él ya vivió eso y jamás actuaría de la forma en la que lo hicieron con él los demás isleños en su tiempo, mucho menos con Aldo, Aldo quien lo había ayudado múltiples veces atras, que por lo que siempre vió estaba dispuesto a sacrificarse a sí mismo por los demás, y si era cierto, no iniciaron con el pie derecho, por discordia de los demás Aldo desconfiaba de el pero incluso aun asi lo ayudó y estuvo para el cada que podia y no olvida que dentro de la mansion Aldo fue el primero en ofrecerle disculpas por haber desconfiado de él y que ya no lo haría

El sonido de notificación lo saca de sus pensamientos, toma el dispositivo para ver lo que le han mandado

[Si mi Quacks, donde?]

~Mi quacks~ “Este es el hombre que quieren pintar por un monstruo” piensa al leer el mensaje y sonríe

[En mi estatua]

[Ok voy]

Quackity siente cómo sus manos sudan, camina de un lado a otro dando vueltas sobre la misma línea, en el estómago siente una especie de cosquilleo y vacío al mismo tiempo, por alguna razón el corazón y su respiración empiezan a acelerarse, no entiende si todo eso viene por miedo o por algo peor que se negaba a siquiera formular en un pensamiento

Un sonido y unos rastros morados indican la llegada de Aldo, apenas lo ve totalmente materializado frente a él y siente cómo su boca se seca, definitivamente había cambiado, al menos en apariencia, pero ciertamente no para mal, en un vistazo rápido logra notar como se ha dejado crecer el cabello, un mechón cae en su frente y lo tiene alborotado, y su vestimenta es diferente en su totalidad, aunque quisiera poder seguir observando cada detalle de su cambio opta por devolver su mirada a los ojos de Aldo

-Quackity-Le dice entusiasmado-¿Donde haz estado? ¿todo bien? Me preocupe por no haberte visto en mucho tiempo

Quackity sonríe aliviado, “sigue siendo el mismo” piensa

-Siii, todo bien

-Que bueno, no te vuelvas a desaparecer así sin avisar

-Lo prometo-Dice Quackity al mismo tiempo que alza una de sus manos dejando ver su palma y la otra la lleva a su corazón como un gesto de su promesa

Aldo ríe y roda los ojos

-Está bien… y entonces? de qué querías hablar?

Quackity deja de sonreír y recuerda el porque lo cito ahí, aclara su garganta y lo ve directamente

-Me dijeron cosas de ti-Por la expresión de Aldo se da cuenta que no es la primera vez que le dicen algo así-qué hiciste cosas feas, mataste a los del norte, que ya no eres generalísimo y es más que ya ni eres del norte, es cierto? no, verdad?

-Si es cierto-contesta Aldo sin rodeos

-Que? pero por qué? ¿Qué pasó?-Quackity no podía evitar escucharse sorprendido

-Mira mi Quackitys las cosas cambiaron desde que llegué, yo obviamente no me sentia bien despues de estar con la federación, no quería hablar ni estar con nadie pero ellos insistían e insistían en que vuelva a ser generalísimo como si nada, por mas que yo les decía que no quería eso, fue tanta la insistencia que me hicieron sentir como si solo eso les importara y si, los mate pero también me disculpe por eso, no estaba bien en ese momento, al final decidí mejor irme del norte definitivamente

Aldo intentaba ocultar que aun le dolía todo eso pero Quackity que había aprendido a conocerlo se dio cuenta, aun así decidió no mencionarlo pues si Aldo quería se lo diría cuando esté listo

-Bueno si, algo asi me contaron pero claro cada quien tiene diferentes puntos de vista

-Si, seguro te habrán dicho que soy malo, que ya no soy el mismo y que no se explican porque me fui-Aldo roda los ojos-Si ya me sé lo que andan contando, me metí en muchos problemas por su culpa, por su insistencia en que vuelva a ser el mismo, te contaron que por su estupidez la federación me obligo a matarlos? que aunque quise evitarlo no pude?

Instintivamente Quackity retrocede un paso y Aldo aunque finge no darle importancia algo dentro de él se retuerce y siente un pinchazo en su pecho

-Entonces si trabajas para la federación?-su corazón se acelera y siente como si fuer a vomitar “Todo menos eso” ruega en sus pensamientos

Aldo sonríe pero no es una sonrisa normal, es una de cansancio, de que ya esta harto que le sigan haciendo esa pregunta

-No quackity, no trabajo para la federación, se que los demás creen eso y sinceramente ya no me importa lo que crean, el otro dia Senpai lo dijo y en lugar de corregir su error simplemente deje que lo crea, pero no, todo lo que tengo es por mi mismo, no por trabajar con la federacion, tu sabes como son, me amenazaron para cumplir con unas tareas pero eso es todo

Quackity ni se había dado cuenta que estaba conteniendo la respiración hasta que exhaló aliviado

-Si, yo lo se, por eso no podia, no queria creer que tu trabajes para ellos, tu no

-No te preocupes, de verdad que no lo hago

Ambos se quedan en silencio viéndose fijamente por un momento hasta que Quackity vuelve a hablar

-y qué harás ahora? ¿Tienes planes o qué estás haciendo?

-Ahora solo estoy terminando de construir mi castillo-Una vez más se escucha un poco de ánimo en la respuesta de Aldo-Aun me falta pero en eso ando, me metí en el emprendimiento con varios negocios, me ha ido bien-Aldo sonríe- ah y me metí en la mecánica, hice a Falco, un zeppelin-ahora Aldo está completamente entusiasmado-Tu no haz visto a Falco, tienes que verlo, quedate aqui, lo ire a buscar y te lo traigo, solo esperame unos minutos porque lo deje lejos

Antes de Quackity poder responder, Aldo saca su piedra de teletransportación y se desaparece

“Si no trabaja para la federación entonces todo lo demás no importa, no?” piensa Quackity tratando de analizar la conversación con Aldo “Y si está mintiendo?” sacude su cabeza ante el pensamiento “No, porque me mentiría?” intenta recordar las respuestas de Aldo, sin previo aviso su memoria lo guía a los detalles pero de lo bien que lucía mientras el sol le daba los últimos rayos de luz, recuerda lo bien que le queda el arnés de pecho, instintivamente sonríe, y no podía pasar por alto aquella gabardina que le llegaba hasta los tobillos y que el viento le hizo el favor de mantenerla en movimiento en todo momento, suspira al recordar esa imagen mental, de repente mientras aún mantenía la mirada al suelo nota como una sombra lo empieza a cubrir, alza su mirada buscando lo que lo provoca y entonces ve el zeppelin del que Aldo le habló

[Te presento a Falco]
[Voy a bajar, ten cuidado]

Poco a poco Quackity ve como Falco iba acercándose más al mismo tiempo que él iba dejando espacio retrocediendo sin desviar la vista, cuando baja completamente queda frente a frente a un Aldo serio que está inclinado hacia la pared de Falco, los brazos cruzados sobre su pecho, apoyado en una pierna pues la otra la tiene flexionada llevando su pie a la misma pared en la que su espalda se apoya, Quackity sonríe

-Que presumido eres- roda los ojos

-Es que tenía que bajar con estilo, no te gustó?-Aldo hace un puchero

Quackity siente como si su corazón diera un brinco ante la imagen y otra vez siente esa tensión en el estómago de la que está empezando a acostumbrarse cada que ve o piensa en Aldo, reacciona a que ha estado en silencio mas de lo que deberia asi que finge una risa que ni él se cree pero que al menos si cree que sirve para disipar la tensión que se estaba generando

-Si me gustó, eso no quita que seas un presumido

Aldo sonríe satisfecho con su respuesta

-Vamos entonces-Aldo le extiende la mano a Quackity como invitación a entrar a Falco y este le corresponde, en el momento que sus manos se unen ambos sienten un cosquilleo que empieza desde la punta de sus dedos, recorriendo hacia su corazón y finalizando en cada extremidad de sus cuerpos, ambos bajan su mirada a sus manos para luego verse a los ojos, sin darse cuenta pasan más tiempo de lo normal asi hasta que Aldo reacciona

-Ven, por aquí

Sin que se suelten Aldo abre la puerta y entra con Quackity quien se deja llevar tratando de no sobrepensar el hecho de que Aldo aun lo tenga agarrado de la mano

“Es para guiarlo por Falco” se miente Aldo en sus pensamientos queriéndose convencer que no significa nada más que no quiera soltar a Quackity, lo guia por todo el interior de Falco explicando como funciona y contando lo mucho que le costó hacerlo y mejorarlo cada vez más

-y aquí es donde manejo a Falco- Exclama orgulloso Aldo

-No mames cabron-en la voz de Quackity hay genuina sorpresa-Ni siquiera sabia que se podía hacer algo asi

Ambos ríen

-Te voy a llevar a pasear y luego a mi castillo

-Vamos, hazlo funcionar, a ver

Aldo suelta a Quackity para poder sentarse en su asiento de chofer y se arrepiente al instante, una vez que se acomoda y antes de que Quackity agarre un lugar de atras lo vuelve a tomar de la mano para dirigirlo a que se siente a su lado, ya que su asiento es lo suficientemente grande para los dos, Quackity lo entiende y se acomoda

-Ahora sí, vamos

Falco se empieza a elevar, y cuando agarra la altura adecuada Aldo lo empieza a dirigir pasan por encima de la ciudad, del parque, se van acercando al Régimen y cuando están lo suficientemente cerca ambos gritan

-Fuck “El régimen”-y ríen al unísono

-Cuando quieras lo bombardeo-Suelta Aldo como si nada

-Que?

-Si, tengo Tnt en Falco y los puedo lanzar cuando quiera

Aunque de verdad le gusta la idea Quackity decide no incentivar a Aldo, al menos no por esta vez

-Quiza otro dia estaria bien, quiero ir a tu castillo-contesta finalmente

-Esta bien, cuando quieras-Aldo sonríe y le guiña un ojo

Una vez más su corazón se acelera

Falco sigue avanzando, pasan por el Norte y Quackity se da cuenta como Aldo se obliga a ni siquiera voltear a verlo

Al cabo de unos minutos Falco ha sido aparcado correctamente, bajan de él y se dirigen al castillo

-Prácticamente ya está terminado- Dice Aldo al llegar a las puertas de su muralla

-Y que le falta?-Quackity observa buscando señales de algún lado donde sea evidente que aún falta por terminar

-Decorar, todo lo demas esta listo, ven

Aldo lo toma de la mano y entran

-Este es el jardín, aún no se que le hare pero por mientras así se queda

Siguen caminando hasta llegar ahora sí a las puertas del castillo, Aldo las abre y entran, empiezan a subir piso por piso Aldo recalcando que no asi va a quedar pues aun le falta decoración hasta que llegan a la parte más alta

-Prepárate porque esta es la mejor parte

Suben unas últimas escaleras quedando en la entrada de lo que parece ser la unica habitacion adornada

-Coco la adorno y me dio unas mascotas

Aldo lo lleva hasta el trono

-Y aquí es el trono

-Esta chingon

Quackity se acerca tratando de apreciar cada detalle de aquel trono hecho de oro

-y yo solo tengo una estatua que constantemente cambia de apariencia-Bromea

-Cuando quieras puedes venir, a te doy un cuarto

Quackity se sorprende ante tal oferta

-en serio?

-Si, es en serio-Aldo sonríe

-Mmm y quien más vive aquí? ¿A quién más le has ofrecido un cuarto?

Aunque no era su intención Quackity suena celoso y se arrepiente un poco de haber hecho esas preguntas pero Aldo sonríe y se acerca a él

-Como que quien más? Nadie más, estoy solo aqui

Una vez más el corazón de Quackity se acelera, Aldo suelta su mano y se sienta en su trono

-Entonces… te quedas o no?-Le extiende una vez más la mano

Quackity vuelve a sentir tensión en su estomago y esta vez no lo podía seguir ignorando

-Si, me quedó-Estrecha su mano hacia Aldo uniendolas una vez más

Aldo sonríe satisfecho, tira de Quackity hacia sí mismo el cual suelta un jadeo de sorpresa

-Perfecto, aquí siempre tendrás un lugar

Le da otro jalón a Quakcity haciéndolo caer sentado en sus piernas

-Aquí estás más que bien

Quackity aún no podía procesar lo que estaba pasando, fue todo tan rápido, su corazón estaba totalmente acelerado y podía sentir como su mano libre estaba temblando, de repente siente como su mano de Aldo se posa en su mejilla y con suavidad lo voltea para verlo a los ojos y luego a sus labios, Quackity también ve sus labios, en un movimiento rápido pero que ambos sintieron eterno se acercan y por fin sus labios se tocan, primero un roce suave, un poco torpe por los nervios de ambos, sonrisas en medio del beso, otro roce, con la mano libre Quackity enreda sus dedos en el cabello de Aldo y el le rodea la cintura, ambos acercándose lo más que podían, se separan por falta de aire y sonríen, Aldo le vuelve a dar un beso rápido
-Mas que bien, viste?

Ambos ríen.

Notes:

Mi intento de fic Ravenduck T.T

Espero mas adelante poder traer mas y también espero que les haya gustado :3