Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2024-09-03
Words:
3,283
Chapters:
1/1
Comments:
1
Kudos:
76
Bookmarks:
3
Hits:
1,470

Solo tu, no necesito más

Summary:

Después de ganar el mundial en Qatar, la parejita festeja a su manera

Notes:

Este es mi primer fic bldo que flash.
Todavía no entiendo nada de como se usa esto pero nada
Para escribir chanchadas de julienzo yo aprendo encantada

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Griterio y cánticos de cancha sonaban en ese hotel en Qatar donde se estaba hospedado la selección Argetina en la temporada mundialista, claramente saliendo campeones.
Sin duda fue el mundial de la scaloneta, uno en donde las emociones se sintieron a flor de piel. Desde estar nulos de esperanza como lo fue ese primer partido contra arabia saudita ,a estar desborardando de alegría por el nuevo y esperado trofeo entregado a los Argentinos tras la derrota de Francia en penales.

Luego del partido y de haber celebrado con la gente y seres queridos de cada uno, se dispusieron a volver al hotel para seguir festejando y escabiando entre ellos como todo buen campeón del mundo.
Después de todo se lo tenían bien merecido.

El quilombo en los pasillos,habitaciones y comedor no se hizo esperar.
El sonido de una batucada de tres tambores encabezada por emiliano martinez se escuchaba en los alrededores y la música al palo de cualquier cumbia villera también.

Todos reían y bailaban entre ellos divirtiéndose, algunos más en pedo que otros pero compartiendo la misma felicidad.

Entre la multitud una pareja de chicos bailaba un cuarteto que se había puesto en aleatorio,riendo y burlándose el mas morocho de los pasos medio desordenados del más bajo.

—¿Que paso juli ,vos no eras de la tierra del cuarteto?— Enzo se reía del castaño con fin de molestarlo

—Nah bldo pasa que me caigo del sueño— Julian dijo riendo de igual manera levantado un poco la voz por el volumen de la música y el sonido del ambiente

—Ahh claro ya me parecía, ¿quere que volvamo' un cacho para la pieza?—

—¿eh?— Julian paro de bailar para acercar su oído a enzo y poder escucharlo mejor.

—que si quere' que volvamos para la pieza— el morocho repitió acercándose al castaño para que lo escuche esta vez.

—Ah bueno dale, si no tenes drama—el castaño levanto los hombros levemente.

— nah tranqui,vamo' por que ya se ponen re cargosos después— enzo rio levemente y así ambos decidieron volver a su habitación compartida para descansar un rato despues de tremendo día.

 

.°•○☆○•°.

 

Después de dar un par de explicaciones breves de porque ya se iban y otro par de cargosiadas como:

"¿Eh que paso que ya se van?"

"Na pasa que juli ya anda cansado"

"Uhhh como te tienen cagando turrito"

"Usen forro que hijos acá sobran"

Al fin se pudieron ir de aquel lugar rumbo a la habitación.

los besos y caricias no se hicieron esperar en ese pequeño trayecto y es que estos dos habían estado teniendo una peculiar "amistad" con "derechos" desde hace un tiempo, en donde se habían dado cuenta que se tenían unas ganas bárbaras desde que estaban en river. La cual fue incrementando en la temporada mundialista
Poco a poco y sin darse cuenta estaban teniendo una relación un toque mas seria, pero sin que el resto lo sepa ,ya sea por cuestiones de trabajo como por privacidad.
Ellos estaban bien así, no se quejaban.

Llegaron a la pieza y abrieron la puerta con la tarjeta de esta.

—Me voy a bañar yo— aviso Julian cuando entro,yendo directo a la valija en donde tenia un par de prendas y una toalla que estaba en una silla.

—dale ,después entro yo—

Enzo boludeo un rato con el celu, contestando varios mensajes felicitandolo, viendo videos sobre su victoria y reeviendo fotos que saco con el resto de los chicos y juli.

Julian salió del baño ya cambiado y luego entró Enzo.

 

Cuando ya ambos estaban bañados y cambiados cada uno se fue a hacer lo suyo.
Enzo se tiro en la cama ,que en realidad eran dos camas separadas pero las terminaron juntando para dormir juntos, y juli se estaba peinando y poniendo una crema que le había resetado el dermatologo para su acné.

 

—Juli—

—¿mh?— el mas bajo hizo una seña con la cabeza de que lo escuchaba,sin sacar su vista del espejo.

—Vo' y yo todavía no festejamos como habíamos hablado— dijo de manera pícara el morocho de tatuajes y julian lo miro sin entender al toque.
Después cayó y no pudo evitar ponerse un poco tímido, pero haciéndose el boludo.

—¿todavía te acorda' de eso Enzo?, yo ya me había olvidado— dijo algo desinteresado pero con las emociones a flor de piel.
Aun que era real que se había olvidado, total lo habian "hablado" estando en pedo los primeros días de su hospedaje.
Si, un desastre la selección.

—más vale que me voy a seguir acordando julito— Enzo soltó esa risa que a juli lo tenia boludo cada vez que la hacía y no pudo evitar surcar una risita también.

—estas re mamao' vos,¿no?—pregunto el castaño.

—nah, ya no— con ambas manos enzo se acomodo el pelo hacia atrás y se estiro, para luego apoyarse sobre sus codos en la cama y así poder mirar con esa cara de chamuyero que le hacía a juli cuando lo molestaba o lo quería provocar.

" QUE HIJO DE PUTA ' ".

pensó el 9 de la selección mientras miraba por el espejo como lo miraba el de tatuajes.

—¿Vos?— pregunto el 24.

Había tomado un poco de más pero con el baño se le fue yendo el pedo, así que se podría decir que no.

—nah ,tampoco—

Enzo al fin se digno a levantarse de la cama de donde le estaba hablando al castaño y se dirigió a donde estaba su reciente novio. Lo abrazo por detrás, pasando sus brazos por la cintura del más bajo mientras se balanceaban lentamente de un costado a otro y apoyaba su cabeza en el hueco entre el hombro y cuello del otro

—¿queres o no?—Enzo pregunto mientras miraba a Julian a través del espejo.
Poco a poco fue dejando besos en el cuello y acariciando con cariño las caderas del castaño.

Julian se rio algo nervioso viendo a donde quería llegar el pelinegro.

—¿Vos decis?–el mas bajo llevo una de sus manos a un brazo de enzo, mientras que con la otra mano acariciaba el costado de la cabeza del tatuado.

—yo tengo unas re ganas, para que mentirte– una voz y sonrisa pícara salieron del pelinegro,mientras sus manos iban más hacia abajo, tocando ahora los muslos del más bajo y hundiendo su cabeza en el cuello y a lo largo del hombro como si quisiera capturar toda la esencia del delantero.

—y...por mi si, ¿pero no me habías dicho que andabas adolorido de las piernas vos?– Julian acariciaba la mano que se paseaba a los largo de sus caderas y muslos con cariño.

—y ahí ando yo, pero capaz que vos me ayudas. Total estas piernas que tenes no se cansan nunca– esto último,enzo lo dijo apretando levemente los muslos de juli en manera de provocación.

A Julian a veces le costaba seguirlo el hilo del juego previo a enzo. El otro parecía tener una facilidad con las palabras de doble sentido. Las guasadas le resvalaban por la lengua como el agua y no va a negar que más de una vez se calento un montón de solo escucharlo decirle cosas de su cuerpo y un montón de halagos de su persona.

—¿queres que te monte?– Julian será tímido y medio paparulo con las palabras pero no es ningun boludo, entiende algunas de las indirectas del pelinegro después de todo.Sabe lo que el otro quiere escuchar.

Enzo lo miro sorpendido. Cuando empezaron con todo esto de "simples encuentros", descubrio una faceta completamente diferente del Juli timido, y medio lento que conocian todos. De un momento para el otro, frente a el, se encontro con un julian que no temia a decirle que queria que le haga, gimiendo de una manera que nunca creyó poder escuchar en un hombre, y buscándolo en las noche cada vez que tenia ganas.

–Ehhh mira vos a la araña, yo te iba a decir de que me hagas un masaje pero me re va tu idea igual–

Julian chasqueo la lengua divertido y le dio un golpe suave en la cabeza.

–sos un boludo–

Enzo rio divertido y por último le dio un sonoro beso en le cachete a Julian.
Se separo un segundo para decirle "te amo" y volvió a darle otro beso rápido en el mismo lugar.
Luego acercó una de sus manos a la cara del 9 y la giro levemente hacia el para poder facilitar encajarle un beso en los labios.

Julian acepto al instante y le siguió el ritmo. Se despegaron un segundo solo para que el mas bajo pueda darse vuelta y quedar cara a cara con enzo.

El beso era más necesitado y desesperado, separándose solo unos segundos para tomar aire para luego seguir comiéndose la boca entre ambos.
La calentura se incremento y poco a poco un ambiente más sensual fue apoderándose de la habitacion.

Los cuerpos se frotaban y acariciaban mutuamente mientras el sonido obsceno de sus labios haciendo fricción se escuchaba.
De momentos soltaban pequeñas risas entre los besos ,por los tirones y pellizcos que se hacían el uno al otro.

Enzo bajo su mano al boluntuoso trasero de Julian, acariciándolo y aprendolo todo como ese culo se merecía. Esto provocaba algunos respingones en Julian ,quien al moverse provocaba una pequeña fricción entre las crecientes erecciones

—a ver como me montas con ese culito hermoso que tenes–Enzo le susurro en el oído con esa sonrisa pícara, para luego comerle la boca otra vez.-

Ese comentario en su oído lo hizo poner al palo al castaño quien estaba con las ganas a más no poder.
Ya se moría de ganas de montar al turro que tenia de novio las veces que pueda y dejarlo seco.

En movimientos torpes en donde ninguno se quería despegar del otro ,llegaron a la cama.

Enzo se tiro primero dejando a Julian encima de sus piernas,mientras seguían deborando los labios ajenos. A este punto queda más que claro que los labios del otro eran de lo más adictivos para ambos y podrian estar todo el día así.
Lastima que habían otros planes.

El mas bajo empezó a frotar su entrepierna con la del otro y mierda que se sentía bien. Podía sentir la dureza de su compañero y lo grande y ancho de su falo al ya estar dura por todo el juego previo de besos y roces.

que bien que lo tenían atendido a la araña, hambre no iba a pasar.

—sácate la ropa– pidió el morocho dejando los labios ajenos y apoyándose con sus manos en la cama donde estaba sentado con el mas bajo.

Julian accedió al instante y se empezó a desvestir encima de las piernas de enzo.

—¿me preparas vos? –pregunto el castaño mientras se sacaba la remera, ya medio ido de toda la situacion

—obvio mi amor–.

Enzo también se sacó la remera quedando en el short deportivo de la selección. De un momento al otro cambiaron posición, con Julian acostado en la cama y enzo entre sus piernas.

Enzo acariciaba las piernas y muslos de Julian mientras le besaba el cuello y pecho ,dejando marcas de chupones.

Julian soltaba jadeos bajos y medio entrecortados. Todavía no tenía tanto coraje como para soltar sonidos más fuertes.

Enzo le saco la última prenda que le quedaba al más bajo con el permiso de este y julian se sintió completamente expuesto ante el morocho. Su pene ya estaba completamente erecto y su cuerpo ardiendo en ganas de ser poseído.

—dale enzo apura tramite—

—ya va amor, te voy a lastimar si no—

todavía faltaba el lubricante que suelen usar cada vez que lo hacían y estaba adentro de la valija de enzo.
Se habían olvidado de guardarlo en el cajón de la mesita de luz pero entre una cosa y la otra se les paso.

Enzo se levantó a buscarlo y al instante, volvió a la cama donde lo esperaba Julian con las piernas bien abiertas, dándole la bienvenida nuevamente.

Enzo abrió el lubricante y se esparció un poco en dos dedos para luego posicionarse entre las piernas de Julian.
Le dio un último beso tierno en los labios y agarro una de las piernas del delantero para ponerla en su hombro y así tener más espacio para sus dedos y poder profundizar.
Un dedo empezó a contornear la entrada del más bajo ,amagando con entrar de a poco.

Mientras masajeaba la entrada de Julian, con su otra mano libre acariciaba el abdomen del castaño,subiendo y bajando de su cadera hasta su pecho agitado
De esa manera mantenía un poco más tranquilo al delantero, sabía que esa parte podía ser un poco dolorosa para el castaño y nunca querría que la pase mal cuando estuviera con el.
Y con nadie mas en realidad.

— la puta madre boludo–solto en un suspiro de dolor. Sentía su cuerpo arder de toda la situación.
Tener a enzo así, arriba suyo mirándolo con tanto amor y deseo,mientras lo toqueteaba todo. Sentía que tenía que cerrar los ojos para concentrarse en la sensación de las caricias del morocho y así lo hizo.
Por suerte se solía acostumbrar rápido a los dedos anchos de su actual novio. Capaz la práctica o que enzo era buenísimo con las manos.

—Tan princesa vas a ser?–soltó el morocho al ver al castaño todo rojo del pecho hasta la frente, con los ojos cerrados y las cejas de momentos fruncidas, sin contar que ahora se había concentrado un poco bastante en apretar y acariciar el pecho del delantero. Era inevitable no quererlo apretar y comer todo cuando Julian se quedaba en cuero.

—¿Y vos tan ordinario que me manoseas todas las tetas?– Julian dijo entre respiraciones al sentir que el dedo que estaba dentro suyo estaba acelerando y queriendo llegar más profundo.

—Eeehh ,Y de que te estoy dedeando todo el ojete que opinas, amor?– se burlo el morocho.

Julian chasqueo la lengua y rio por el comentario —Tarado–.

—Bien que te gusto–

—Y... es lo que hay viste –

—¿Ahh si? ,ya vas a ver vos, pendejo–

Enzo metió un segundo dedo haciendo que Julian se retorciera un poco debajo suyo, Acelero las embestidas dejando los dedos adentro mientras daba estocadas pequeñas pero rápidas,llegando lo suficientemente profundo y agregando su otra mano libre en el pene necesitado del castaño,bombeando al ritmo de las embestidas.

Julian ya empezaba a soltar jadeos un poco más fuertes y a querer levantar sus caderas para alejarse de la mano ajena, estaba yendo muy rápido y sentía que ya estaba bastante preparado.
Este enzo era un bruto a veces y le encantaba.

—¿y, ya estas amor?– Enzo sabía que ya estaba pero nunca era tarde para molestar a la araña.

—sisi boludo saca– dijo Julian entre jadeos, acercando su mano a la de Enzo para "ayudarlo" a sacar los dedos y que deje su viilidad en paz. Ya estaba siendo demasiado, y recien empezaban.

–dios,era broma bobo–dijo Julian.

—sabes que a mi no me gusta que me jodan– contesto Enzo.

Enzo se levantó luego de limpiarse los dedos con la sabana y se empezó a sacar la ropa que le faltaba.
Cuando quedo en bóxer,Julian pudo ver como se le marcaba la verga, apretada en esa tela que deseaba que se saque rápido.

Quedando al fin completamente desnudo con su pene al palo, se sentó al lado de Julian,que seguía acostado, y se palmeo las piernas en señal de que el mayor se subiera encima.

—Con esa carita hermosa que tenes me la dejaste más dura que una piedra, vení y hacete cargo–

—"Dios,este hombre lo iba a matar".

Pensó Julian.

De inmediato quedo encima del otro. Enzo se acostó por completo, dejando una almohada debajo de su cabeza para mejor comodidad. Julian agarro lubricante y un preservativo ,que recién se había dado cuenta que el otro había traído.
Bombeo rápidamente la virilidad ajena, solo para ver la expresión de enzo que soltó un suspiro cerrando los ojos levemente.
Coloco el preservativo y algo de lubricante a lo largo del falo. Luego se alineó no sin antes tantear un poco la zona,amagando con entrar.

—Sos malo eh– Enzo rio levemente y con una mano, tomo levemente la barbilla de Julian para luego darle un pequeño golpesito en la mejilla.

Julian solo rio y le guiño un ojo haciéndose el vivo.

Poco a poco fue entrando, ayudándose con una mano a abrir un poco más sus nalgas y con la otra a sostenerse en el abdomen del morocho.
Cuando sintió que ya estaba un poquito menos de la mitad, decidió bajar más decidido.

Ya estaba todo adentro. Se quedó quieto unos segundos y empezó a menear sus caderas hacia los costados y en círculos.

—mi amor– Enzo jadeo.

Sentir en plenitud a enzo dentro suyo era la cosa más excitante que jamás había sentido en su vida. Amaba el contraste de su piel blanca y limpia con la piel morocha y llena de tatuajes del pelinegro, y ni hablar de la diferencia de tamaños en todo sentido. ¿Tan perfectos iban a ser?

Julian empezó a saltar y marcar un ritmo constante,volviendo loco al 24 que suspiraba y gemia de momentos. Llevo ambas manos a las caderas del pasivo para ayudarlo a poder llegar más alto.

El ritmo fue aumentando y de momentos Julian se quedaba con todo adentro para moverse en círculos fuertemente haciendo sonar la cama ,desesperado.

Los sonidos húmedos y chapoteos sonaban constantes y las respiraciones aceleradas ,acompañadas de gemidos y jadeos no tardaron en llegar.

Enzo agarro los brazos de Julian para atraerlo a el y dejarlo encima suyo. Se besaron salvajemente mientras Julian seguía moviendo sus caderas, y con ayuda de enzo que sostenía fuertemente su culo para que pueda seguir subiendo y bajando.

Enzo también movía sus caderas rápidamente para aumentar la penetracion. Flexionando un poco sus piernas y clavando sus talones en el colchón

Julian ya se sentía más cerca que nunca cuando su próstata fue abusada una y otra vez por el pene del pelinegro y un calor abrazador lo cubrió por completo,los pelos se le erizaron al sentir la proximacion y las ganas de agarrar a enzo y nunca más soltarlo eran demasiadas al sentir tanto extasis.
Su pene que estaba encerrado entre ambos abdomenes,se frotaba al ritmo de sus movimientos, y eso ya era suficiente como para terminar en un orgasmo muy fuerte.

—¡AHh- enzo!–

Enzo también estaba que no daba más, se sentía todo pegajoso y hirviendo. Tener a Julian suspirando y gimiendo en su oído lo hicieron acabar definitivamente, justo cuando sintió que Julian ya se había venido entre medio de sus abdomenes.

Unas últimas estocadas lentas y cayeron rendidos.

Mientras sus respiraciones se regulaban, enzo acariciaba la espalda baja del castaño para aliviarlo.
Sus penes ya estaban flácidos y sus cuerpos igual,parece que con una rondita ya estaban bien.

Julian fue el primero en querer levantarse ,haciendo el esfuerzo de no caer.
Cuando se despegaron se podía ver como ambos abdomenes estaban manchados de fluidos de Julian.

—uh discúlpame enzu– se disculpo Julian para luego atraer una toalla de mano que estaba por ahí para limpiarlos.

—tranqui amor— Enzo se levantó para darle un beso en la frente y agarrar la toalla para limpiarse.

—¿te amo sabias?–

—yo también te amo ,bobo—

 

.°•○☆○•°.

 

Un vez limpios de fluidos, con la ropa limpia y sabanas nuevas, se acostaron abrazados en cucharita, riéndose y recordando todo lo que pasó en el día.

Además de ser campeones del mundo juntos, podian compartir momentos tan monótonos y simples como estos en la compañía del otro, y eso valía más que mil trofeos.

Notes:

esto lo escribí cuando estuve en crisis de no tener contenido de estos dos.
Dale enzo aparece