Work Text:
Solo se termino de acomodar su collar sobre su pecho descubierto y finalmente estaba arreglado, se miró a través del espejo de su buró. Sonrió al ver su bonito vestido azul grisáceo que hace poco días harry le había comprado.
Su esposo le había indicado que se arreglará para una cena que iba a tener con su jefe, lo cual podía significar algo muy bueno debido a que harry presentía que le podrían proponer ser socio sobre la empresa en la cual estaba trabajando.
A louis le entusiasmaba la idea, sabía lo mucho que harry se esforzaba en su trabajo y lo leal que era a su jefe, y aunque tuviera poco tiempo trabajando para el Señor Pine él estaba seguro de que el hombre lo valoraba, por lo cual podría estar considerando darle acciones y que por ende fuera socio para la empresa.
Sintió un toque sobre su cintura y sonrió al ver a su esposo a través del espejo, giró sobre su propio eje para quedar cara a cara con Harry.
Sonrió al ver a su esposo que tenía un elegante traje azul de terciopelo. Paso sus manos sobre la solapa y dejó un beso sobre la mandíbula del alfa. Harry puso sus brazos por la cintura del omega, dejando pequeños besos sobre las clavículas del castaño.
— Que hermoso estás lou, el esposo mas hermoso y perfecto que existe. — Louis río por el comentario de su alfa. — ¿Ya estas listo?
El omega asintió. Harry lo tomó de la mano y tomó sus abrigos. No creyó necesario llevar las llaves de su auto pues su jefe hizo que uno de sus choferes fueran por ellos hasta el departamento en el que compartía con su joven esposo.
Al bajar del edificio encontraron un precioso coche negro que parecía ser reciente y un hombre con un traje negro que les abrió la puerta trasera.
Cuando ambos entraron el chofer se acomodó en su lugar. — Buenas noches señores styles, el señor Pine me indicó que los llevara a la residencia. —
El alfa asintió estando de acuerdo y el chofer puso en marcha el auto. Fue un viaje rápido debido a que no había tráfico.
Al llegar Louis puso atención en la residencia en la cual estaban entrando, por fuera era una bonita casa y mostraba lo millonaria que era el hombre que vivía ahí. Quedó encantado con el jardín que tenía la mansión pues se mostraba que estaba siendo cuidado y tenía demasiadas plantas sembradas aunque por la obscuridad de la noche no logro notar de cuales se trataban.
El chofer se estacionó enfrente de la puerta principal en donde vio a un hombre un poco mayor que él parado en las escaleras.
Bajo del coche con ayuda de su alfa y vio que el hombre enfrente de él terminó por bajar las escaleras.
— Harry, un gusto que hayas aceptado mi invitación. — Dijo el hombre que notaba que era de la estatura de su esposo, tenía el cabello entre rubio y castaño, ya dejando ver unas cuantas canas y que era un alfa. El jefe de su esposo se acercó para darle una pequeña palmada en la espalda ancha del ojiverde.
— Gracias a ti chris, me siento honrado de que nos hayas invitado a cenar y de conocer su bonita residencia. — Soltó la mano de su omega para devolverle el suave golpe al alfa.
Cuando harry se alejó de su jefe fue momento para louis tener la atención.
— Mira a quien tenemos aquí — Sonrió el hombre mayor acercándose al castaño.— Louis, es un gusto verte nuevamente, omega— El omega asintió sonrojado.
— Gracias señor Pine, también estoy contento de volver a verlo. — El hombre lo tomó ligeramente de su cintura y lo acercó para dejarle un suave beso en la mejilla, se alejó instantáneamente y mantuvo su sonrisa amplia.
Louis se sonrojó mientras se quedó admirando un momento al alfa mayor enfrente de él, que estaba vestido completamente de negro, y que hacía notar su musculatura, haciéndolo ver muy atractivo, aunque en realidad a su parecer siempre lo había parecido atractivo el hombre.
Noto como el alfa recorría su vista a través de todo su cuerpo, pareció que disfrutó de la vista porque cuando regresó su mirada a sus cara noto que tenía un brillo en sus ojos que hace unos segundos no tenía.
Tal vez lo adecuado hubiera sido sentirse incómodo o intimidado, sin embargo, su omega simplemente se complació por la atención que había recibido.
El hombre carraspeó volviendo en sí — Bien vamos adentro, no nos vamos a quedar aquí, mis cocineros hicieron un platillo especial para ustedes.
El omega entró primero seguidos de los alfas. El aroma a cedro los recibió y por primera vez que olía el aroma del alfa, recordó vagamente que antes no lo había percibido porque en algunas cenas de la empresa por normas todos debían usar supresores.
Louis miro por todos lados como un niño entusiasmado y curioso, le parecía magnífica la mansión, era enorme y tenía artefactos que no sabía para que se utilizaban pero parecían ser sumamente costosos.
Sintió el agarre de su alfa en la cintura haciendo que fueran pasos detrás del dueño de la casa.— Es increíble todo ¿no es así?
— Si, está preciosa la casa. — Susurró louis.
Harry sonrió y le dejo un beso en su sien.
El alfa mayor se detuvo en la sala. — Permítanme un momento, veré que ya esté listo todo. Harry, siéntete en confianza para servirte algo del bar, al igual que para tu omega.
— Claro, gracias.
El hombre desapareció y harry se dirigió al bar para tomar un vaso de vidrio corto y servirse lo que parecía whisky. — ¿Deseas algo, amor? — El omega negó.
Louis se acercó a los cuadros que estaban colgados. Había uno grande que parecía ser de la época renacentista sin embargo no lo confirmaría. Siguió centrando su vista en los demás cuadros que eran fotografías; muchas de ellas parecían ser fotos en grupos de la empresa unos cuantos años atrás porque el señor pine se veía más joven.
— En esta fue cuando pase a ser presidente de la empresa. — Dio un pequeño brinco cuando de la nada el alfa le había hablado cerca de su oído. — Lamentó asustarte, omega. — Nuevamente sintió el toque del alfa en su cintura, volteó a ver a su esposo y noto que este se había dado cuenta del toque de su jefe sin embargo no parecía molesto.
— No se preocupe, señor pine. — Aclaró él omega.
El alfa comenzó a platicarle de cada uno de los cuadros y fotografías, aún manteniendo su toque en el cuerpo del omega. Recorrieron la sala seguidos de harry que seguía centrado en su bebida.
Y louis comenzó a maldecir a su omega por ser un necesitado. No podía creer que un simple toque de otro alfa que no era el suyo podía ponerlo caliente al grado de sentir que comenzaba a lubricar levemente. De manera discreta respiró hondamente para calmar su sensación.
— Señor Pine. — Una mujer mayor que vestía elegantemente y que tenía una mueca fría y dura interrumpió la plática entre alfa y omega, por una parte louis lo agradeció para soltarse del agarre del hombre e ir con su alfa que lo abrazó por lo hombros.
— Harry, Louis, les presentó a kika, mi ama de llaves. — La mujer agachó rápidamente su cabeza de forma de saludo. Se percató que la mujer lo miraba intensamente, parecía que lo juzgaba poniéndolo incómodo por la mirada que le daba la mujer. — ¿Que deseas kika?
La mujer desvió la vista del omega para centrarla en su jefe. — Los cocineros me acaban de informar que la cena está lista, si desea le dire que vayan sirviendo.
— De favor kika, apuesto que nuestros invitados traen hambre.
La mujer asintió y salió de la sala para entrar por una puerta que louis supuso que era la cocina.
Chris les indicó que lo siguieran para que pudieran de una vez comenzar a cenar. La joven pareja se encontró con una gran mesa que tenía encima de ella unas copas, un bowl de fruta y un tazón de fideos.
— Adelante siéntense — Indico Chris.
El alfa rubio se sentó en la cabeza de la mesa y en su lado derecho el omega y el alfa.
Estuvieron en silencio por unos minutos en lo que servían la cena en sus platos. Lo único que ahora se escuchaba era el golpeteo de los platos dejados en la mesa y las copas siendo servidas.
La demás personas que estaban sirviendo al terminar la tarea se retiraron a excepción de kika que se situó atrás de chris en espera de otra indicación.
El hombre tomó una servilleta y la desdobló para ponerla sobre sus piernas — Kika — La mujer se acercó un poco al hombre, aún dejando una considerable distancia — Por favor retírate, si necesitamos algo yo te llamaré.
— Claro señor Pine — Dio una pequeña reverencia — Que disfruten su cena — Y sin más la mujer salió del comedor.
Todos estaban inmóviles parecía que estaban en espera de que el alfa les permitiera comenzar a comer.
El alfa tomó su copa que contenía vino y le dio un pequeño trago — Adelante comiencen a comer. —
La pareja siguió la indicación. El omega comenzó a cortar la porción de pollo que se le había servido. Gimió cuando el alimento estuvo en su paladar, disfrutó del gran sazón que había sido preparado.
La cena pasó sumamente rápida entre algunas charlas banales, mucho de ellos se centraron en como se creo la empresa y anécdotas de pareja entre harry y louis.
Al finalizar de comer algunos de los platos fueron recogidos, dejando aún algunos pequeños trastes que contenían algo de comida.
— Harry no es una sorpresa que a tu edad seas tan inteligente y responsable para el trabajo. Traes ideas innovadoras y eres una pieza elemental en la empresa. Agradezco sumamente tu apoyo todo este tiempo que has estado trabajando con nosotros.
— Gracias a usted señor Pine, usted fue quien me dio la oportunidad desde un inicio.
El alfa mayor sonrió.
— Y es por ello que estoy orgullo de ti. — Tomó uno folder que estaba a su lado y lo abrió tendiéndolo hacia la pareja. — Sería un honor para mi que un alfa joven como tú fuera oficialmente parte del equipo.
Louis leyó junto a su esposo el documento, donde ante la ley presentarían a harry como uno de los socios de DesnCreative, miro a su alfa, parecía estar en shock. — Yo... Me sentiría muy honrado señor pine.
El hombre mayor sonrió, sacó una pluma de su saco y se la entregó a harry. — Bien, entonces hazme el honor harry, firma nuestra nueva asociación.
Harry tomó la pluma y firmó en su apartado, finalmente era un nuevo socio.
Harry le entregó los papeles mientras dos meseros dejaban en la mesa unas copas llenas de champán y después retirándose.
— Brindemos. — Dijo alegre el alfa mayor, mientras que sus invitados le seguían. — Lo lamentó debo contestar esta llamada. — Interrumpió el hombre al escuchar que su celular sonaba.
El hombre se levantó de la mesa y se alejó. Mientras tanto Harry tomó a su esposo y lo sentó en un espacio libre de la mesa, para dejarle besos en su mejillas, nariz y frente, escuchando una suave risa por parte su omega.
— Hazz, estoy muy orgulloso de ti, en verdad te mereces tanto esto. — Louis peinó los cabellos de su alfa.
— Esto también es para ti amor, nos va a ayudar tanto económicamente y sin tu apoyo tampoco hubiera logrado esto. Te amo tanto louis, gracias por tu apoyo omega.
—Para eso somos una pareja hazz, para que siempre este para apoyarte, te amo tanto mi alfa inteligente.
Harry lo tomó por las mejillas a su esposo y comenzó a besarlo lentamente, disfrutando del sabor del alcohol en los dulces labios de su omega y ronroneando por el suave aroma a fresas que comenzaba a rodearlos.
Se alejó de la boca de su omega para comenzarle a dejarle besos en sus cuello y clavículas, apreciando la suave piel de louis.
Louis sintió que se derretía entre las caricias de su alfa, si continuaba besándole así le iba a ser difícil parar.
— Harry, espera. — Trato de alejarse del alfa. — Amor, espera a que lleguemos a... ¡ Ah, harry ! — Cerró sus ojitos mientras gemía bajo cuando harry le mordisqueó su cuello.
Al abrir sus ojos noto que el señor Pine los miraba ambos expectantes, siendo consiente ahora del dominante aroma de cedro se hacía presente.
Louis enredó una de sus piernas en la cintura del alfa, acercándolo más a su cuerpo mientras hacía contacto visual con el jefe de su esposo.
Soltaba pequeños gemidos al seguir sintiendo las caricias y besos de su alfa. Realmente no sabía en donde se estaba metiendo al tratar de provocar al señor Pine o por qué lo hacía, o no se avergonzaba y terminaba el momento, pero un calor muy diferente estaba invadiendo su cuerpo y solo quería experimentar en qué podría terminar.
— No sabía que la esposa de mi nuevo socio era una perra que se dejaba follar en la casa de otros. — Decidió el alfa hacerse notar en el comedor.
Inmediatamente la pareja se separó.
— Lo lamentó señor yo... — Harry se disculpó mientras louis se bajó de la mesa para alejarse de esta pero fue interrumpido por el hombre mayor que lo tomó de su brazo.
— No te disculpes harry — El hombre mantenía su mirada el bonito omega a su lado. — No tienes la culpa que tu esposa sea una perra necesitada.
Louis discretamente apretó sus piernas. Mierda , necesitaba ser mimada y follada ahora mismo.
— Él no lo es — El joven se aclaró la garganta — yo fui quien lo puso en esta situación.
El hombre desvió su mirada del omega y sonrió despreocupadamente. — Conozco a los omegas como louis, harry, se hacen las santas y decentes pero no es más que una fachada para ocultar que solo son unas malcriadas desesperadas por ser folladas, sin importarle quien sea. — Nuevamente se giró para mirar al omega y llevar su dedo índice a la suave y caliente mejilla de louis y darle una caricia. — ¿No es así linda?
Louis se mordió su labio inferior, controlándose por no inclinarse y ronronear por sentir más del tacto del alfa.
Sintió las yemas de sus dedos fríos le recorrían su mejilla y su cuello, lo que provocó que su piel se erizara.
Cerró sus ojos tratando de que no fuera notable que estaba disfrutando del contacto.
— Apuesto que te gustaría que te comiera enfrente de tu esposo —
Miro a harry, lo miraba a ambos expectantes la escena frente de él. No parecía molesto sino complacido, parecía que también le gustaba. Tenía un brillo en sus ojos, uno que no había presenciado.
El alfa se acercó un poco más a su cara.— ¿Te gustaría? — Susurro el alfa en su oído.
Louis se sentía perdido, solo había un poco de claridad en su mente debatiéndose si lo que estaba sucediendo era parte de su imaginación o en realidad estaba sucediendo.
El señor Pine se alejó para que el alfa menor pudiera escuchar lo que iba a decir. — Te lo repetiré omega, ¿te gustaría que te chupe tu bonito coño? —
Observó nuevamente a harry y noto que aquel brillo era aún más intenso. Espero alguna réplica o alguna reacción negativa de su esposo pero sorprendentemente lo que obtuvo fue un sutil asentimiento.
— Si... — Termino por decir lentamente.
Chris se situó a su lado para empezar a tirar algunas cosas de la mesa rápidamente sin importarle si se rompían o si la alfombra que había de bajo de la mesa, que se veía sumamente costosa, se manchaba.
Tomó la mano del omega para nuevamente situarlo en la mesa, ahora que esta vez recostado.
Louis solo miraba su pucho subiendo y bajando por las hondas respiraciones que daba. Sintió las manos del señor pine recorrer los costados de su pecho y bajándolas lentamente hasta llegar al dobladillo de la falda del vestido.
Lentamente toco las piernas del omega, pareciendo ser cuidadoso por si él omega cambiaba de opinión pero al no suceder fue recorriéndolas en la parte interna de sus muslos hasta que llegó al borde de sus bragas.
Lentamente las quito, mientras las dejaba aún lado del cuerpo del omega en la mesa.
El alfa dobló la falda para que no estorbara para ver el cuerpo del omega. El hombre calló de rodillas ante el omega, jalándolo cuidadosamente para que quedara en el borde de la mesa y pudiera estar más cerca.
— Estas tan mojado y tienes un coño gordito que hasta tengo que usar dos de mis dedos para verlo perfectamente.
Dejó caricias en los labios del omega, haciendo que el castaño suspiraba por el roce en su zona íntima.
Sintió como los dedos del alfa jugueteaban con su bolita de nervios provocándole gemidos agudos, mientras los trataba de callar mordiéndose su dedo. Amaba tanto cuando le daban atención.
— ¡ah señor! — Gimió más fuerte él omega por sentir inesperadamente la lengua dura de Pine sobre su coño mojado. — ¡si señor, por favor siga así! — Rogó él omega al sentir la lengua experimentada del alfa a través de todo su coño.
Desvío por un instante su mirada hacia una de las puertas de la cocina, y observó que la ama de llaves estaba en el marco de la puerta con una mirada atónita, louis quiso preocuparse por el exhibicionismo pero el placer lo estaba cegando.
Apartó su visita para centrarse en el alfa mayor que aún seguía entretenido con su clitoris.
— Sabes tan bien preciosa, tan dulce, ahora entiendo como enamoraste a tu marido. — Sintió a su omega brincar por los cumplidos que estaba recibiendo del hombre. Estaba sumamente feliz.
Gimió fuertemente al sentir como el señor Pine con sus labios tomaba su bolita de nervios y la succionaba suavemente, tal acto hizo que cerrara sus piernas y apretara la cara del señor pine contra sus muslos.
— Más, por favor más— algunas lagrimas de placer caían por sus bellos ojos.
Llevo una de sus mano a los cabellos del alfa mayor, jalándolo más hacia su vagina invitándolo a que siguiera comiéndolo.
— ¡Señor Pine por favor necesito sus dedos! Ah ah ah, por favor.
— Siempre es satisfactorio ver a una perra rogar por más aunque le estén dando todo. — Aun así el hombre le cedió el deseo al omega y dos de sus dedos largos lo penetraron, los metía y sacaba lentamente, sintiendo como las paredes calidas del omega apretaban sus dedos. — Estas tan estrecha que no puedo imaginar como se sentiría mi polla dentro de ti — Saco los dedos del omega para llevarlos frente a los ojos del omega. — Mira como has dejado de empapados mis dedos.
Louis inconscientemente abrió de más su boca. — Eres una maldita zorra, Louis. — Escuchó decir a su alfa. — No sabía que me había casado con una, sino te hubiera tratado como mi puta desde el inicio. — Gruñó el alfa menor. Se acercó a ambos tomando la muñeca de su jefe que aún estaba enfrente de la cara del omega e hizo que se probara.
Louis limpio de esos dedos lo mejor pudo haciendo contacto visual con su alfa.
Una vez que estuvieron limpios los dedos del hombre, el alfa soltó la muñeca de su jefe para acercarse a los labios de su omega y besarlo.
El alfa fue quien se separó del beso. Le bajo los tirantes del vestido para poder bajarle el corset y dejar al libre el pecho del omega.
Noto como harry se agachaba para chuparle primero su pezon izquierdo, el cual tenía más cerca, y comenzó a mordisquearlo mientras que chris continuó con su tarea de comer al omega.
— ¡alfas! se siente tan rico. me hacen muy feliz — trato de agradecer louis como la buena chica que es.
Ambos lo estaban consintiendo y dándole atención. Se sentía en una nube, el hecho de que al mismo tiempo fuera comido en su coño y sus tetas lo hacían llorar de placer.
— Vamos louis, córrete, moja todo lo que está a tu paso. — Dijo el señor pine al escuchar las súplicas del omega por correrse.
Y louis hizo caso. Se dejó llevar, explotando en un squirt, mojando gran parte de sus muslos y parte de de la cara del señor pine.
Pine paso sus manos a través de los muslos mojados, bajo nuevamente para limpiar al omega, aunque sabía que de nada serviría, nuevamente se iba a mojar.
Una vez terminando de limpiar, se levantó y con su antebrazo se limpió la boca. Le dejo un pequeño beso en la mejilla del omega.
— Alfas follenme, quiero sentirme llena.
— ¿Te gustaría que ambos te follaramos? ¿Te gustaría sentirte llena por ambos? — Los ojitos del omega brillaron de emoción — Lastima que no puede ser ahora, preciosa.
— Pero, yo...
— Shhh — Le puso su dedo índice en los labios. — Las nenas bonitas no reniegan. — le dio un pequeño beso en sus labios. — Pero tu esposo te follara sobre mi mesa, permitiré que sigas mojando todo a tu alrededor con tus deliciosos jugos.
El hombre se alejó del cuerpo del omega. Con la cabeza le indicó al alfa joven que se ubicará en su lugar.
Harry abrió las piernas de su esposo. Llevó su mano a su pene ya efecto y la frotó junto la entrada de su omega.
— Alfa por favor. Quiero sentirte adentro.
— Shhh, tranquilo amor, de eso ya me encargo. — Lentamente lo penetro, dejando que su omega se acostumbrara a su grosor.
— Alfa, por favor muévete. — susurró el omega cuando estuvo listo.
El alfa tomó una de las piernas de su omega y lo llevó a su hombro y comenzó con su vaivén lento, quedando una vez más encantado como las expresiones de placer se veían reflejadas en la cara de su omega.
Aumento el ritmo cuando sintió a louis menear sus caderas para sentir más profunda las penetraciones.
— Más rapido, por favor por favor mi amor — suplico el castaño. El alfa cumplió la petición de su omega, haciendo que lo único que se escuchara en el comedor fueran el choque de sus pieles y los lloriqueos del omega.
— Te ves tan hermosa destrozada — Louis salio de su nube de placer cuando escucho a chris, lo busco y noto que estaba a unos cuantos pasos de ellos.
Louis noto que el hombre tenia un gran bulto en sus pantalones, y quiso regresarle el buen gesto que había tenido con él. Mientras gemía por las penetraciones, le tendió la mano para darle a entender que se acercara.
El alfa se situó a su lado y louis trato de bajarle la bragueta pero fue impedido. — No linda, tu eres quien debe disfrutarlo, ya habrá tiempo para después hacerlo. — El omega hizo un puchero.
El alfa prefirió amasar los pechos del omega para ayudarla a terminar. Louis no pudo mas al sentir que su alfa con mamo frotaba rápidamente su clitoris, acompañada de las penetraciones, fue el limite de louis.
— alfa dame tu nudo ¡Lo quiero! ¡Joder, joder, joder amor!— gimio cuando por segunda vez en la noche chorros calientes salieron de su coño.
— Te voy a dejar llena de mis cachorros — gruño harry, sintiendo como su nudo se comenzaba a agrandar.
El omega cayo en una especie de trance por todo el placer que su cuerpo había explorado en tan poco tiempo. Susurros de "alfa" se continuaron escuchando en el comedor cuando el alfa exploto dentro del omega, dejando que calientes tiras de semen llenaran al omega.
El Omega se quedo dormido cuando su alfa le susurro "lo hiciste bien omega", "mi buena chica", "ya espero verte embarazada", "seras una caliente y linda mami" , y mas comentarios lindos de lo que le esperaba en un futuro con su alfa.
Al pasar unos minutos, en donde aun se encontraban ambos alfa en un silencio, que no se sentía incomodo y ambos veían al omega dormir tranquilamente, el nudo bajo y harry salió de su omega, notando como se removía porque se alejaba. Le dejo un pequeño beso en su frente y comenzó a limpiarlo y arreglarlo para que pudieran irse a casa.
Él también se acomodó su ropa y tomo a su omega en brazos.
Estaban siendo seguidos por el alfa, quién los despidio en la puerta de su mansión y esperaban que se subieran al auto que los llevaría de vuelta a su casa.
— Que buena esposa tienes harry — Escucho el ojiverde mientras bajaba las escaleras de la mansión.
El alfa sonrió de acuerdo, claro que tenia a la mejor esposa.
Quien diría que una noche que era para crear una nueva asociación, termino en mimar a su bonito omega de ojos azules junto con otro hombre.
