Actions

Work Header

halloween party

Summary:

— ¿Sabes qué le hacen a las malcriadas como tú? Que vienen a provocar hombres mayores y casado solo porque su jodido coño está rogando por ser alimentada — Louis hizo un pequeño ruido en negación. Harry se acercó al oído del omega y susurró. — Son castigadas.

Donde louis se cuela en la fiesta de halloween de la odiosa de zoe styles.

O

Donde el señor styles se encuentra con una linda brujita que quiere follar toda la noche.

Notes:

Hola, he tomado la decisión de re-subir algunas de mis historias acá en ao3, por lo menos las loussy para que puedan disfrutarlas.

Por equivocación y tonta subí este os hace un rato pero le pique en no se que y literal lo deje como huérfano XD, así que es probable que lo encuentren por ahí sin autor, sin embargo, pues es mío ajakaja

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Esto contiene una imagen de:

Louis estaba saliendo del salon de clases, agradeciendo que por fin terminara la clase de economía porque no creía seguir despierto si continuaba escuchando la voz aburrida de su profesor. Por lo menos ahora podría distraerse ya que se iba a encontrar con Aarón. 

Aarón era un alfa de la carrera de logística, lo conoció por las tutorías de álgebra que le dio dos años antes y que rápidamente se llevaron bien. 

Hace unos días el chico le había pedido una cita y él acepto con gusto. No es que le gustara el alfa pero siempre se sentía a gusto con él así que no vio lo malo en aceptar la invitación. 

Estaba pensando en qué ponerse para la cita cuando se detuvo abruptamente por la escena que tenía enfrente. Era una omega que estaba coqueteando con Aaron y este parecía corresponder, frunció el ceño cuando la omega se acercó a la oreja del joven y le susurró algo que al alfa le causó gracia. Al final la chica le dejó un beso en los labios del joven y se alejó de él. 

Louis se dio media vuelta y se dirigio a su locker. Estaba enojado y no es tanto lo que hizo Aaron, porque de fin de cuentas no le gustaba, sino era por la omega con la que se le ocurrió coquetear, Zoé Styles. 

Zoé Styles era conocida por ser una hija de perra con todos y más con louis. 

Se conocían desde hace unos poco años, cuando el padre de Louis trabajaba, en ese entonces, como contador para un señor llamado Daniel, le habían informado que debían trabajar en la sucursal que se encontraba en Londres para ayudar a asesorar sobre la situación de la empresa al nuevo inversionista, el señor Styles. 

Así que el hombre con todo y familia se dirigieron a la ciudad. El mismo día que llegaron a Londres, la familia Tomlinson conoció a la familia styles. 

Aquella noche la familia Styles había preparado una cena para recibir a los Tomlinson. Sus hermanos mayores y él quedaron impresionados con el lugar, era una mansión hermosa, y si bien ellos también vivían en una casa grande por el número de integrantes, no se comparaba con la hermosa residencia que tenían enfrente. 

Louis recuerda muy bien cuando vio por primera vez al señor Styles, quedando encantado con la belleza del hombre. ¿Y quién no lo haría? Si era un alfa alto, con su cabellos castaños acompañados de rulos, una mandíbula remarcada, una complexión musculosa, la amable sonrisa con hoyuelos, y su característico y delicioso aroma a roble. Era atento, amable y ocurrente, siempre tenía un comentario gracioso que hacer en los momentos adecuados. Y por eso, no entendía como era que el hombre tenía una familia tan desagradable. 

Cassandra, la esposa del alfa, y Zoé eran unas verdaderas perras. La mujer siempre tenía aires de grandeza que su únicas cosas que tenía por hacer era criticar y humillar a personas que no eran de su círculo social, al igual con zoé.

Tal vez era por la relación de amistad que el señor styles forzó entre zoe y el omega a tener por el cual no se llevaban bien o en realidad, porque en su primer día de clases de su último año de preparatoria, el castaño se defendió de la omega cuando ésta lo quiso humillar solo por estar portando un bonito vestido de flores al ser un hombre y por los pechos que se le resaltaban. Lo cual a louis le dio risa y le aseguro que no dejaría que ninguna niña rica tonta le bajaría el autoestima. Al parecer la respuesta y el hecho de que a los y las alfas no les importaba lo que el omega vistiera, porque todos querían conocer al bonito chico, que fue lo que desato para que la omega caprichosa tomara un odio contra el omega.

Así que si, desde entonces zoé styles se dedicó a hacerle imposible la vida escolar, y aún ambos estando en el quinto semestre de la carrera la omega no parecía desistir de sus planes de molestarlo, Louis solo se preguntaba cuándo sería el momento en que maduraría la chica. 

Louis guardo sus cosas en el casillero, tomo su celular para cancelar al alfa, era evidente que después de que lo vio lo que menos le apetecía era tener esa cita.

 

🐞

 

— No puedo creer que en verdad Aarón haya hecho esa estupidez. — Comentó su amiga mientras le untaba el bloqueador en la espalda del omega castaño.

— Todos lo hacen, siempre pensando con la cabeza de abajo en vez de la de arriba. — Bufo. — De fin de cuentas, que me desgasto no es como que me gustara. 

— ¿Aún sigues enamorado del señor styles? 

— Enamorado es una palabra muy grande, dianna, y yo lo único grande que quiero es su pene. 

La omega rio fuertemente por el comentario de su amigo. Continuó aplicándole el bloqueador hasta que comenzaron a escuchar unas voces, pero por la lejanía no distinguía de quien se trataba. 

— Mira quien viene ahí. — Susurro su amiga. 

Louis volteó de donde se escuchaban las voces y vio al hombre del que hace un momento estaban platicando. 

Hace unos meses no lo veía, lo poco que había sabido era que se había ido a un viaje de negocios junto a su esposa. 

Y tal vez por el tiempo que no lo había visto, podía decir que lo veía aún más guapo de lo que ya era. Le impresionó verlo con una corta barba, el cual lo hacía ver aún más caliente de lo que ya era. 

Perdió de vista en el momento que noto que ingresó a la casa por la puerta de enfrente. 

— Deberías irlo a saludar. — Sugirió dianna. 

Louis lo pensó, sería de mala educación si el hombre lo veía cerca y no lo saludaba así que no iba a darle esa mala impresión. 

— Voy a... — Volteó a su alrededor en busca de un pretexto, noto que la jarra que les había servido Flora con limonada ya estaba un poco vacía. — A pedirle a flora que nos haga más limonada. 

Se levantó de la silla y tomó la jarra. Ingreso por la puerta de la cocina y vio que Flora estaba centrada preparando unos bocadillos. 

La mujer no más de cincuenta años volteó a verlo y le sonrió. — Mi niño, que se te ofrece. 

— Flora, ¿a dianna y a mi nos puedes preparar más limonada? por favor, sabes cuánto le encanta a dianna. 

— Claro, lou. Permíteme, deja les llevo estos bocadillos a tu padre y al señor Styles. 

Bien, una mejor oportunidad 

— Yo los llevó por ti Flora. — Tomó de la charola donde se encontraba la comida. Se alejó de la mujer mientras escuchaba que le agradecía, no le tomó importancia cuando lo único que pensaba era que esperaba verse bien con el bikini que traía. 

Se dirigió a la sala y vio a ambos alfas detenían su conversación al sentir la presencia del omega. 

Louis dejó la charola en la mesita que se encontraba entre los sillones y dirigía su mirada discretamente hacia harry, este tenía su mirada centrada en él.

— Gracias hijo — Agradeció su padre mientras tomaba un bocadillo y sin ser consciente de la mirada que su amigo le dedicaba a su hijo. 

— De nada papá — El omega le sonrió al alfa al sentir su mirada y este se sonrojó al ser descubierto por el joven. — Buenas tardes señor styles, hace mucho tiempo no lo veía. 

El omega se acercó para dejarle un beso en la mejilla, de forma de saludo, después se alejó. — Hola louis, tenía que arreglar algo con tu padre. — Respondió vagamente el hombre y después hubo un silencio en la sala. 

El padre del omega se centró solo en su computadora y el hombre de rulos solo en el omega, sonriendo por lo bonito que estaba. 

Louis se disculpó y se retiró del lugar al escuchar a Flora para que se llevara la jarra. 

Mientras se dirigía a la cocina mordió su labio inferior al notar la mirada que le había dado el alfa, como no podía quitar sus ojos de su bonito busto del omega. 

 

🐞

 

Una nueva semana mierda universitaria empezaba y louis ya no podía más. 

Hubo un momento de su clase de probabilidad el profesor salió de la aula. Louis aprovechó el momento para ir al baño y refrescarse la cara porque estaba a nada de dormirse. 

Antes de entrar al baño escuchó la voz de la insufrible de Zoé junto alguna de sus amigas, realmente no le iba a importar que platicaba la omega pero se detuvo al escuchar algo sobre su familia. 

— ¿No crees que a tu padre le va a molestar?

— Que mierda me importa mi papá, si mi mamá ya me dio permiso, a demás es un maldito aburrido. 

— No sé Zoé, hace un momento que te llamo se escuchaba muy decidido de no dejarte realizar la fiesta de halloween en tu casa. 

— Cállate Alana, ya te dije que no me importa porque mi mamá ya me dio permiso, el se puede ir otro lugar, es rico.

Louis se alejó del baño, cuando sintió que otro omega se acercaba al baño. 

Regreso al salón y el profesor aún no regresaba. Se situó en su lugar y volteó hacia él asiento de su amiga. Le contó lo que había escuchado y la actitud de mierda de zoe. 

— Ni con su propio padre puede dejar de ser un perra. 

— Lo sé, supongo que son consecuencias de no ponerle límites. — Louis divagó. — Pero bueno... De ninguna manera podemos perdernos esa fiesta — Dijo entusiasmado él omega. 

— Pero louis no nos invitaron... 

— No como tal, no se va a dar cuenta dianna, su casa es enorme podemos colarnos y ya,no creo que haga algún alboroto con demasiada gente en la casa. 

La chica lo miro insegura. 

— Vamos Dianna — el omega hizo un puchero — Merecemos salir a disfrutar esta noche, a demás sería una perfecta ocasión para que la pases junto Ron, escuche muy bien cuando te pidió que lo acompañaras y a él si lo invitaron.. 

Lo omega suspiró y negó. — Bien, saliendo de la uni vamos a la plaza para ver lo de nuestros disfraces.

El omega sonrió y dio pequños aplausos, los cuales detuvo inmediatamente al notar que el profesor había vuelto al salón.

 

🐞 

 

Los omegas se encontraban en la casa de la chica, ambos terminándose de disfrazar. 

Dianna había decidido por ser una vaquerita, vistiendo característica falda y chaqueta de mezclilla, unas botas, el sombrero y un top rosa con encaje. 

Por otro lado, louis decidió disfrazarse de una brujita. Vestía un conjunto de torso y short de látex negro, el cual le amoldaba muy bien su curva de la cintura, encima tenía una tela que hacía el efecto de una falda y cubría sus brazos, unas mallas de red, una gargantilla con un dije de "L" y su sombrerito. 

Solo faltaba maquillarse, se estaba aplicando el delineador, algo sencillo pero que resaltaran sus ojos azules. 

Ambos omegas salieron de la casa cuando estuvieron listos. La cita de su amiga elogió a ambos, sin embargo, centro aún más su atención en lo hermosa que estaba su amiga. 

Rápidamente llegaron a la casa de los styles, si bien era una zona residencial y exclusiva no estaba lejos de la casa de dianna. 

El castaño no iba a negar que la casa de los styles estaba increíblemente adornada, tenían demasiadas calabazas en el césped, calacas de juguete disfrazada de distintos personajes, y entre más. Lo que era lamentable porque eso probablemente iba a ser destrozado por lo jóvenes que qué estaban asistiendo a la fiesta.

Louis y dianna se adentraron a la mansión, solo había unas cuantas luces de color iluminando la planta baja. Todos llevaban disfraces distintos, saludo alguno de sus compañeros y muchos lo alagaban por ser una bonita brujita. 

Los amigos primero fueron al comedor a tomar alguna bebida. Se decidieron por un chupito para comenzar el ambiente. Se lo tomaron rápido y el omega disfrutó del ardor en su garganta.

Bueno, que empiece lo que debe ser una buena noche...

 

🐞

 

Bueno tal vez no fue así, por alguna razón rápidamente se aburrió de la fiesta. Los pocos tragos que había tomado previamente no hicieron efecto en él. Ni de los tantos alfas que se le habían insinuado mientras bailaba le llamaron la atención para que follaran. 

Decidió ir algún baño de los tantos que seguramente tenía la casa, quería limpiarse las manos y retocarse un poco el maquillaje que seguramente se había corrido.

En la planta baja busco un baño pero ninguna habitación le indico que fuera, así que decidió subir las escaleras para lograr encontrar un baño en la planta alta. Al llegar a la planta alta se encontro con más puertas. Bufo. 

Nunca había estado en esta parte de la casa, qué tan difícil puede ser encontrar el baño, pensó.

Recorrió la mayor parte de la planta alta, encontrándose con las puertas con pestillo, Louis se compadeció de las personas que al día siguiente iban a limpiar esas recámaras. 

Se dio por vencido al momento en que encontró una puerta abierta, que claramente era el baño pero había una chica dándole una mamada a una alfa que no hizo nada por interrumpirlas. Estaba regresando a las escaleras cuando sintió un golpe que lo desestabilizó, por fortuna con la persona que choco alcanzó a tomarlo del brazo antes de cayera al piso.

— Mierda, lo siento — Louis alzo rápido la mirada al escuchar la voz de Harry. — Oh Louis, ¿estas bien? 

— Si, no se preocupe — Tranquilizó él omega.

— ¿Que haces aquí, omega? — Pregunto preocupado el alfa, sin embargo, cambio repentinamente su mueca frunciendo su ceño — ¿Acaso saliste de alguno de esos cuartos? 

Louis no debía porque responderle, sin embargo, se sintió en la necesidad de negarle rapidamente — Estaba buscando un baño pero todas las puertas estaban cerradas. — Noto como el alfa cerró sus ojos cansado. 

— Si quieres puedes pasar al de mi recámara, es el único que te puedo asegurar que vas a encontrar limpio por el momento. 

Él omega acepto y fue guiado por el alfa hacía la recámara.

Entraron al cuarto y noto que están ordenada el cuarto. — aquella puerta es el baño, siente cómodo de usarlo. — el alfa señaló la única puerta que había dentro del cuarto, el omega agradeció y se situó a ella. 

Louis al estar en el baño se lavó sus manos que las sentía sudorosas. Se miro a través del espejo y noto que su maquillaje no estaba tan afectado como creyó, con poco papel limpio los lugares donde estaba manchado. 

Al salir del baño, lo recibió un alfa que estaba gruñendo y peleando con alguien en una llamada. 

— ¿Que por qué tantas llamadas? No sé, tal vez porque hay una fiesta en mi casa cuando no lo permití — El alfa frunció su ceño. — ¿qué tú se lo diste? Maldita sea Cassandra, sabías perfectamente que iba a estar aquí, lo platicamos antes. ¡No! no quiero estar en un maldito hotel cuando puedo estar en la comodidad de mi casa que ha sido interrumpida por unos malditos adolescentes que no se saben comportar. — El alfa se jalo sus cabellos hacia atrás. — Zoe no se tiene merecido esta fiesta o que ya se te olvidó... ¿Cassandra? ¡Cassandra responde! — El alfa miró su pantalla y gruñó. — ¡Mierda! — El alfa aventó el teléfono en cualquier parte de la recámara asustando un poco al omega por el ruido del impacto. 

"por lo menos son ricos y no le va a doler gastar en otro" pensó louis. 

Noto que el alfa tomó asiento en la cama y se daba masajes en sus sienes. 

Él omega se quedo en su lugar viendo al alfa. Instintivamente se acerco al alfa y se posicionó enfrente de él. 

Tomó las manos del alfa para apartarlas y posicionar las suyas en el cabello del alfa. 

El alfa alzó su mirada impresionado por la acción del omega, louis igual se hubiera impresionado pero estaba tan concentrado en lograr darle un masaje al alfa que no le tomó importancia. 

— ¿qué sucede? — Preguntó louis acerca la discusión.

— Problemas familiares omega, nada fuera de lo común. 

Louis frunció su nariz. — ¿No le permitió a zoe realizar la fiesta? 

— No, no me tiene nada contento con sus últimas acciones pero al parecer ni a ella ni a mi esposa les importa una mierda mi opinión — rio sin una pica de gracia el alfa. 

Louis no pudo evitarse sentirse mal. Se acercó al alfa y se sentó a lado de él. Llevo su mano al hombro del alfa y le dejo una suave caricia. 

— Lamentó que se sienta así. — Dijo louis, siendo lo único que se le había ocurrido. 

Pasaron unos segundo en silencio, lo único que se escuchaba era la música fuerte de la fiesta y algunas voces de las personas que pasaban por el pasillo.

Louis se levantó. — Creo que es mejor que me vaya, ya me ayudo mucho esta noche. 

— Si quieres quedarte no tengo problema alguno. — Respondió rápidamente el alfa. 

Louis apenas asistió y nuevamente se sentó a un lado del alfa. 

— Espero no incomodarte pero... te ves muy lindo disfrazado de brujita. — Dijo el alfa después de haber estado en silencio. 

Louis sonrió genuinamente. Se levantó de la cama y se paró enfrente del hombre. — ¿Realmente lo cree? — Dio una vuelta despacio. 

Cuando quedó nuevamente de frente con el señor styles noto que el hombre admiraba todo su cuerpo y si no se equivocaba, centro toda su atención en sus tetas, pues el cierre se había corrido un poco más abajo al no poder sostenerlas. 

Y rápidamente lo pensó. Era su momento, no estaba equivocado en como lo miraba Harry, iba a aprovecharlo. 

Se sentó de ahorcadas sobre el alfa. 

Harry abrió en grande sus ojos jade, sorprendido por la acción del omega, sin embargo, no emitió comentario alguno. 

Louis se removió en el regazo, soltando un suspiro cuando su entrepierna rozo con el bulto creciente del alfa.

Él omega llevó sus manos a los hombros del alfa, recorriendo sus llemas sobre sus brazos para después regresarlos a los hombros. Admiraba cada detalle del alfa y sin pensarlo llevó sus labios a los del alfa, comenzó el beso inseguro.

El alfa quedó perplejo. ¿Así de fácil dejaba que un muchachito de la edad de su hija llegara a su cuarto y fácilmente dejo que se sentara en su regazo? Mierda, si, y sabía que estaba mal pero había notado las últimas veces como louis le coqueteaba descaradamente y le dejaba con una dolorosa erección entre sus piernas. 

El Omega se separo, mordiéndose el labio inferior, se veía tan hermoso con las mejillas sonrojadas y los labios rojos. 

No iba poder aguantar más, así que lo tomó de la parte trasera de cuello.— Así que este fue tu plan inicial ¿eh?— Le dijo sobre los labios rositas del omega. 

Louis sonrió y asintió. 

— ¿Sabes qué le hacen a las malcriadas como tú? Que vienen a provocar hombres mayores y casados, solo porque su jodido coño está rogando por ser alimentada — Louis hizo un pequeño ruido en negación. Harry se acercó al oído del omega y susurró. — Son castigadas.

Louis se sintió mojar.

El alfa choco sus labios con los del omega, en un beso salvaje, dejo que el alfa metiera su lengua en su boca, disfrutando de la sensación de la lengua del alfa dentro de su boca. 

Harry los volteo a ambos, dejando al omega en la cama. Paso sus manos grandes a través del cuerpo de omega. 

Él omega disfrutando de las caricias del alfa sobre su cuerpo. Su respiración se cortó al sentir las manos del alfa aún poco más directas entre sus piernas. 

Llevó sus piernas a la cadera del hombre y las acercó a él. 

— Eres tan hermosa. — Le dejó besos en las mejillas, louis se emborrachaba por los dulces toques del alfa sobre él. — Creí que estaba loco de que las últimas veces que nos hemos encontrado me coqueteabas y no lo estaba, el hijo de mi amigo estaba siendo una zorra por mi. 

Nuevamente lo beso, llevando esta vez una de sus manos al cuello del omega y ejerciendo un poco de presión. 

Louis se separó del beso por la nueva sensación de asfixia, le había gustado. 

El alfa se alejó del omega para tomar su corbata dejada en buró y la amarró con lar gargantilla que traía él omega. — Bonito collar, amor, lindo para una bonita gatita como tú. 

Louis gimió por el halago. 

— ¿Que tanto deseas que te haga mía, amor? 

— Mucho alfa, mucho, desde hace mucho lo deseo. — Confesó él omega. 

— Lo puedo notar. — Dijo el alfa.

Louis gimió cuando sintió la gran mano del alfa amasando su culo. — Alfa por favor follame. 

— Primero voy a tomar tu boquita, preciosa, vas a dejar que folle tu pequeña boca y vas a tomarlo todo ¿entendiste? — El omega asintió desesperado. 

El alfa tiro de la corbata para que el omega se levantara de la cama. — De rodillas. 

Louis acató la orden y se arrodilló enfrente del alfa. 

Louis admiro el bulto del hombre, y juro que podía hacérsele agua en boca al notar el gran bulto. Miro hacia arriba esperando la aprobación del hombre para comenzar con su tarea. 

El alfa llevó su mano a la cabeza del omega y la acercó aún más a su bulto, louis lo tomó como una invitación para comenzar. 

Desabrocho el pantalón y dejó caerlos junto los bóxers del alfa. Se sorprendió por el tamaño del alfa, había estado con anteriores hombres, y hasta mujeres, alfas pero ninguno se acercaba al gran tamaño del señor styles. 

Sus manos rodearon el pene, llenándolo por completo. Lo comenzó a masturbar lentamente apreciando como la cabeza roja del pene era expuesta y comenzaba a brotar un poco de presemen. 

Llevo su boquita a la glande y lo comenzó a saborear. Nuevamente llevó sus ojitos hacia arriba y noto que el alfa está atento a lo que hacía, así que decidió hacer aún mejor su tarea. Introdujo de poco a poco el pene hasta lo que más pudo, lo restante lo siguió tomando con la mano. 

Lo mantuvo así hasta que lo socas un poco y nuevamente repitió la acción. Escuchaba los gruñidos del alfa.

— Tu boca se siente tan bien, apuesto que tu coño se ha de sentir mejor. 

Louis gimió. Saco por completo el pene y continuó lamiéndolo, recorriendo todo el falo y disfrutar de la sensación. 

Volvió a tomarlo por completo, estaba en su ritmo hasta que se ahogó un poco con una embestida que dio el alfa. — Mierda. — gimió el alfa. 

El alfa tomó de los cabellos del omega y comenzó a joderle la boca. Louis sentía su saliva escurrir por las comisuras de su boca, así como ardor en su garganta. Nadie nunca le había follado la boca de la manera que harry lo estaba haciendo, tan brutal y salvaje, que solo le daban ganas de llorar por lo bien que sentía. 

No aguanto y bajo el cierre de su conjunto para poder tocar su clitoris sin la dificultad de la tela. Los gruñidos por parte del alfa y lloriqueos por parte del omega fueron en aumento al igual que las embestidas. 

El alfa salió de la boca del omega justo antes de que su nudo se formara. Dejó que su corrida manchara la boca, mejillas y pecho del omega. 

Louis pasó su lengua en sus labios, limpiándolos de la corrida, gimió al tragarlo. Miro sus tetas llenas de semen y las amasó embarrándolas de los fluidos. 

El alfa quedó hipnotizado por la imagen del omega jugando con sus tetas grandes y tratando de tomar su corrida. 

Jalo nuevamente de la corbata y él omega se paró. 

— Eres una zorra que sabe tomar muy bien todo lo que te dan ¿eh? 

— Lo que sea para complacerlo, señor styles. 

El alfa término quitando el conjunto y admirando el cuerpo desnudo del omega, lo único que quedaba era unas hermosas bragas negras y las mayas de red.

Harry no pudo aguantar más sus debilidad por las lindas y bien formadas tetas del omega. Lo abrazó por la cintura para atraerlo y poderlo tomar con su boca una, poco le importó que aún tuvieran de su propio semen. 

Louis comenzó a gemir por el placer en su pecho, jaló de los cabellos del alfa. El alfa chupo aún con más agresividad del pezon de el omega.

— Me encantan tus tetas, son tan grandes, perfectas para mi. — Chupó de su pezon izquierdo mientras que con su mano apretaba la derecha. 

— Alfa por favor follame, lo deseo tanto. — Lloro él omega, no creía soportar un segundo más si el alfa no la follaba cómo debía ser. 

— Quiero ponerte tan mal, quiero que te desbordes de la desesperación, así como tú lo hacías conmigo, mostrándote como eres una completa zorra enfrente de tus padres, vistiendo con esos bikinis o vestidos cortos. — Dejó de chuparle el busto para morder de su clavículas. Le dio una nalgada que hizo gritar al omega. — Una completa zorra para que te follara, no te importaba si era enfrente de tus padres, poco te importaba que supieran que eres una puta por tener un pene adentro de ti.

— Sisisi, no me importaba que mis padres se dieran cuenta que soy una puta si eso haría que me follaras. Por favor alfa, no lo puedo soportar mas.

El alfa empujó al omega en la cama. —En cuatro viendo hacia ese buró. — Indicó el alfa mientras señaló un mueble con espejo. — Quiero te que te sitúes donde quedes perfectamente enfrente del espejo y puedes verte bien a través de el. 

El omega hizo lo que le indicó el alfa. Harry que ya estaba desnudo se posicionó detrás de él. 

— Vas a ver cómo te destrozo bonita. 

— Si alfa, usa mi agujero para tu placer, por favor, úsame como quieras.

El alfa  tomó del culo al omega, haciendo a un lado las bragas. — Tienes un coñito muy apetecible, omega, en otra ocasión puede que te coma.— Halago el alfa. Insertó un dos dedos a la vez y la respiración del omega se volvió pesada. Sintió como las movía en forma de tijeras, lo estaba preparando. 

Se removió en su lugar al sentir otro dedo dentro de él. Observó a través del espejo como el alfa estaba concentrado en su coló, apostaba que estaba brilloso por todo el lubricante que estaba soltando, se sentía empapado. 

Gimió al sentir la pérdida de los dedos largos del alfa. 

— ¡Alfa! — Gritó el omega al sentir la  penetracion, no había esperado el movimiento inesperado. 

— Mierda, sabía que te me sentiría mejor  dentro de tu coño, me estás asfixiando el jodido pene. — Confesó ronco el alfa.

Louis se sentía lleno, el alfa lo tocaba por todos lados, era grande para su interior. Deseo tenerlo aún más adentro y comenzó a mover sus caderas de enfrente hacia atrás. 

Sintió como el alfa tomabas sus caderas y comenzaba un vaivén lento. Suspiros pesados lograban escucharse en la habitación. 

— Eres una jodida zorra por suplicar mi pene.— Le dio una nalgada al omega, louis disfrutó del ardor en su culo, joder quería que el alfa la maltratara. 

Curveo su espalda para dejar solamente alzado su culo y su cabeza recostada en el colchón. 

— Hazlo otra vez, alfa, hazlo. 

El alfa nuevamente le dio otra nalgada y louis gimió. — ¿Te gusta tanto que te maltraten? — Siguió con las nalgadas en él omega hasta que paró al notar que la tersa piel del omega ya estaba roja. 

Siguió con las penetraciones, sujeto al omega de las caderas y le empezó a dar penetraciones profundas. El sonido chicloso de los cuerpos de alfa y omega apenas lograban escucharse, la música aún era más fuerte. 

— Sisisi, alfa, lléname por favor. — Lloriqueo él omega. Alzó su cabeza en el momento que sintió que el alfa tiró de la corbata. 

Y mierda, se vio en el espejo totalmente destrozado, su maquillaje escurrido por las lágrimas de placer que caían de sus bonitos ojos. 

Poco le importo, era aún mejor la sensación de tener al alfa dentro de él. A la par del alfa movió sus caderas para sentirlo aún mejor, escuchaba al alfa gruñir y sentía que ya iba a correrse nuevamente, sentía como se agrandaba en su interior. 

— Alfa lléname, dame tu nudo, lo quiero tanto. — Suplico él omega. 

El alfa lo tomó dl cuello e hizo que volteara un poco su rostro para poderlo besar. — Si preciosa, te lo has ganado.

Acostó completamente al omega, aún boca abajo. El alfa a ahorcadas nuevamente se introdujo en él omega y sosteniéndose de la parte de la espalda baja del omega dio lentas y profundas penetraciones. 

Él omega no se aguanto y grito por el placer, poco le importaba si lo escuchaban, aunque lo dudaba. 

Louis no tuvo tiempo de avisar pero terminó corriéndose en su lugar, mojando de sus fluidos el pene y las sábanas del hombre. 

Lastimeros sonidos salían aún de él cuando sintió que el semen caliente del alfa se instalaba en él. Abrió la boca para poder respirar mejor al formarse el nudo del alfa. 

—Estoy muy lleno. — Lloriqueo el omega cuando el alfa se recostó sobre ella, si dejar que todo su peso la aplastara. 

— Lo se bonito, descansa, te estaré cuidando. — Beso la parte trasera del cuello del omega. 

Louis quedo totalmente dormido por el cansancio de su cuerpo. Estaba sumamente feliz que después de meses de deseo y anhelo de que el alfa la hiciera suya, se haya cumplido. 

Notes:

Espero que les haya gustado, y muchas gracias por leer ahora por esta nueva plataforma, seguiré subiendo otras de mis obras.

De igual manera cuando pase él merequetengue en wattpad pues lo re-subo allá.