Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2022-04-30
Words:
4,102
Chapters:
1/1
Kudos:
23
Bookmarks:
1
Hits:
227

𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐓𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓

Summary:

Tras su prematura muerte, Ace decide perseguir a Luffy. Lástima para él que Buggy sea el único que pueda verlo. Aun así, estos obstáculos son menores en la búsqueda de Ace para proteger a su hermano pequeño.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Work Text:

La primera vez que Buggy vio a Ace, literalmente lo atravesó.

Buggy estaba en el Archipiélago Sabaody, dirigiéndose a los muelles para buscar barcos en venta. Además de un gran número de ex prisioneros de Impel-Down que se habían unido a su tripulación, otros reclutas entusiastas acudían continuamente a su estandarte sin ser invitados, y necesitaba algunos barcos nuevos para acomodarlos a todos. Trajo consigo a su nuevo compañero de tripulación Galdino (el ex Mr. 3) ya que era brillante negociando precios. Buggy se pavoneaba entre la multitud con el orgullo de un Capitán Pirata de primera clase, recién descubierto desde su famosa ayuda en la fuga de Impel Down, sabiendo que todos se separarían antes que él.

Por eso estaba tan molesto cuando una figura con una capa oscura se interpuso directamente en su camino. Buggy avanzó, decidido a acabar con esta plaga insolente.

Entonces algo extraño sucedió. No sintió ningún impacto, sino un hormigueo como una descarga eléctrica... y luego el extraño estaba detrás de él, avanzando a grandes zancadas.

Buggy se dio la vuelta. ¡Oye, acabas de chocar conmigo! ¡Te estoy hablando!

Un anciano que estaba cerca dijo: No pensé que me tropecé contigo, lo siento mucho.

¡Tú no, él! ¡Eh, chico de la capa!

El anciano miró a su alrededor con perplejidad, a pesar de mirar directamente al hombre al que apuntaba Buggy.

El ex-Mr. 3 dijo: No vi a nadie caminar hacia ti.

Enfurecido, Buggy gritó: ¡Oye, tú!

El hombre encapuchado se detuvo, miró a su alrededor y luego se señaló a sí mismo.

¡Sí, me refiero a ti! ¡Vuelve aquí y diles a todos que te encontraste conmigo!

El hombre se echó hacia atrás la capucha para revelar el rostro radiante de Portgas D. Ace. ¿Usted me puede ver?

Buggy sintió que el color desaparecía directamente de su rostro, hasta su nariz roja. De ninguna manera. ¡No puedo estar muerto! ¡Tengo demasiados tesoros por los que vivir!

Eres la primera persona que me notó. ¿Tienes algún tipo de habilidad para detectar fantasmas?

Buggy dio un paso atrás y rápidamente se dio la vuelta. No, no vi a nadie. Mi error le dijo al Mr. 3, alejándose rápidamente.

¡Espera, vuelve aquí! No he podido hablar con nadie antes —c uando Ace corrió hacia adelante (pasando directamente a través de varios transeúntes), su capa desapareció, dejándolo vestido con su atuendo habitual sin camisa.

¡Yoo-hoo! Ace agitó una mano frente a la cara de Buggy.

Buggy dijo entre dientes: Lamento mucho tu muerte prematura, eras un buen tipo cuando estabas vivo, pero los muertos no deberían hablar, así que vete.

¿Qué fue eso? No pude oírte dijo el Mr. 3, mirando a Buggy con duda.

Ace dijo: Relájate, no soy un mal augurio ni nada por el estilo. Y no planeo perseguirte, necesito encontrar a mi hermano. Lo he estado buscando por todas partes, pero mira, no puedo preguntar direcciones.

Buggy se detuvo. Si encuentro a tu hermano, ¿me dejarás fingir que no te veo y te iras?

Mr. 3 dijo: No tengo un hermano, soy hijo único, en realidad. ¿Qué fue eso de irme?

Ace dijo: Tienes un trato.

Buggy se volvió hacia su compañero de tripulación y cómplice. Deberías ir a ver los barcos tú mismo. Tengo algo de lo que debo ocuparme.

El Mr. 3 se fue, lanzando miradas desconcertadas a Buggy por encima del hombro.

Una vez solo, Buggy se volvió hacia Ace y dijo: Entonces, ¿por qué crees que tu hermano está en esta isla? ¡Nadie ha oído nada sobre él en dos años!

Mami, ¿ese payaso está hablando solo?

Shh, cariño, solo mira hacia otro lado y sigue caminando.

De acuerdo, tal vez Buggy no estaba completamente solo, estando en una calle pública. Esto no haría maravillas por su reputación.

Ace dijo: Sé que Luffy está aquí porque lo he estado siguiendo desde que morí. Y chico,  necesita que lo cuiden.  Hubo una vez, que estaba entrenando en la isla solo, y por supuesto decide que va a ir a nadar, excepto que este era un lago salino, conectado al océano

Realmente no estoy interesado en escuchar lindas historias sobre tu hermano, Puño de Fuego.

Ace hizo un puchero. ¡Pero no he tenido a nadie a quien contárselo desde que morí! Al parecer, los fantasmas no son muy comunes. Hay que derrotar al guardián de la puerta del más allá en combate individual para poder quedarse y todo eso. En fin, después de seguirle durante unos dos años, aparté los ojos de mi hermano pequeño durante unos minutos, y lo siguiente que sé es que se ha ido, y acabó siguiendo a un tipo gordo que se hace llamar Sombrero de Paja Luffy.

Y necesitas que pregunte por Luffy por ti, para que puedas averiguar dónde está ahora.

Si fueras tan amable, sería un gran favor para mí —l a sonrisa agradecida de Ace se parecía a una mueca de navaja, e incluso sabiendo que Ace no podía hacer contacto físico con él, Buggy todavía estaba intimidado.

Entonces acabemos con esto dijo.

No puede ser demasiado difícil encontrarlo, con el alboroto que hace Luffy dijo Ace reconfortante.

Desafortunadamente, preguntar por Monkey D. Luffy solo los llevó a un enorme bruto con un sombrero de paja caminando por el archipiélago con un grupo de feos parásitos gritando ¡Abran paso al Capitán Luffy!

Maldita sea, él otra vez. Aw, mi hermano tiene su primer imitador, es tan lindo asintió Ace.

Sin embargo, Ace se divirtió menos cuando un segundo intento (esta vez Buggy usó una descripción de Luffy en lugar de su nombre) también los llevó de regreso al Sombrero de Paja falso, de pie frente a una reunión masiva de piratas que intentaban atraer a los miembros de la tripulación.

No puedo creer que Luffy no haya aparecido todavía, aunque sólo sea porque ha confundido a algunos de los falsos con su propia tripulación se quejó Ace, De todas las veces que él decide que es capaz de mantener un perfil bajo. Si zarpa sin hacer una conmoción, entonces nunca podré encontrarlo en mar abierto.

Buggy dijo: Así que hemos fallado. ¿Puedo irme ahora?

Oye, tampoco estoy muy feliz de que tú seas el único que puede verme. Prefiero hablar con Luffy.

Entonces él no puede verte, muy trágico y todo, así que ¿por qué no te rindes y te vas al cielo como una buena persona muerta?

Ace dijo: Bueno, iba a pasar al otro lado, pero luego el portero mencionó que mi padre biológico estaba armando un gran alboroto por lo mucho que quería verme, así que pensé, al diablo con eso, yo me quedo aquí.

Buggy gimió, ¿Entonces por qué puedo verte?

Me supera, no sé mucho acerca de que esto sea algo muerto. Vamos, vamos a revisar los restaurantes. El que tiene gente cargando grandes cantidades de comida probablemente tenga a Luffy dentro.

Por desgracia, Luffy tenía una lonchera de pirata cortesía de Boa Hancock, así que después de una agotadora búsqueda en los restaurantes locales todavía no habían encontrado ninguna señal del escurridizo capitán pirata.

Fueron Cabaji y Mohji quienes se encontraron con Buggy mientras entrevistaba a otro dueño de restaurante. ¡Capitán, lo encontramos! Todos se preguntan dónde está, deberíamos regresar al barco.

Mira, tengo que volver a mi nave ahora dijo Buggy al aire.

Mira, es como dijo Galdino, ¡está hablando solo! Mohji exclamó.

Shh dijo Cabaji, dándole un codazo en el estómago.

Fue en ese momento que una manada de marines pasó con estrépito. ¡Hombres, reagrupados alrededor de los pacifistas! ¡Pidan refuerzos!

Ace se animó. —¡ Ahí está mi hermano! Oye, será mejor que detengamos a estos tipos antes de que lo alcancen. Odiaría si se interpusiera en el camino de la partida de Luffy.

Buggy no cuestionó la suposición de Ace de que Luffy estaba en el centro de este disturbio, no era estúpido. En cambio, dijo: ¿Y por qué crees que te voy a ayudar?

Ace respondió: Escuché que el fantasma puede paralizar a las personas mientras duermen —u na bola de fuego se encendió en su mano, También escuché que incluso cuando no tienes un cuerpo, a veces tus poderes de la fruta del diablo aún funcionan.

Buggy dijo: Cabaji, Mohji, reúnan a nuestros hombres. Tenemos que lidiar con algunos marines.

Buggy habría protestado mucho más si hubiera sabido que iba a acabar luchando contra un pacifista. Por suerte, su estrategia era mantenerse alejado de la lucha con un aspecto impresionante mientras los piratas, mucho más poderosos que él, que habían escapado con él de Impel Down, hacían toda la lucha por él.

Vio cómo Mohji pasaba navegando y volaba contra una pared. Lástima que no toda su tripulación fuera tan buena en la evasión como él.

¿Por qué estamos luchando contra los enemigos de Luffy Sombrero de Paja, de todos modos? gritó Mohji en señal de protesta.

Uno de los ex convictos gritó: ¿No es porque Sombrero de Paja Luffy y el Capitán Buggy son viejos amigos?

No, ni siquiera es eso. El Capitán Buggy es simplemente un gran tipo, ¡no puede resistirse a ayudar a nadie en problemas!

¡Viva el capitán Buggy! gritaron los piratas mientras cargaban.

Ace apareció junto al hombro de Buggy, revoloteando descaradamente. ¡Adiós, Buggy! Tengo que irme, mi hermano se está preparando para soltar amarras y no quiero volver a perderlo de vista. Hasta luego.

¿Hasta luego? Ciertamente espero que no, pensó Buggy.

Por desgracia para el capitán Buggy, el destino tenía otras ideas.


Unirse a la tripulación del León Dorado Shiki había parecido una gran idea en su momento. Después de Impel Down, Buggy se había hecho con un verdadero ejército de piratas bajo su mando, muchos de los cuales eran mucho más fuertes que él, y a veces empezaba a preocuparse por estar un poco fuera de su alcance. No lo suficiente como para renunciar a este poder, no. Pero tener un pirata aún más fuerte tras el que pudiera esconderse no sería una mala idea, y desde sus días en la tripulación de Gol D. Roger, Buggy consideraba a Shiki uno de los más fuertes vivos.

El plan de Shiki para conquistar East Blue sonaba como el tipo de genialidad que Buggy había pensado que sólo él era capaz de hacer. Tal vez Shiki le permitiera tener su propia isla: el Rey Buggy sonaba como un gran título.

Además, Shiki sí que sabía cómo tratar a sus invitados, con bebida y comida por doquier. Así que, naturalmente, lo último que Buggy quería ver era el pecho sin camiseta de Portgas D. Ace saliendo al aire justo delante de sus narices cuando estaba tomando un largo trago. Ni que decir tiene que Buggy escupió.

A Ace no pareció molestarle que el alcohol saliera de la nariz de Buggy directamente a través de su cuerpo transparente. ¡Necesito hablar contigo! Ven afuera, ahora mismo.

¿Por qué iba a...? Buggy empezó a quejarse. Luego miró a su alrededor, recordó las semanas de miradas extrañas de su tripulación después de la última vez que se había ganado la reputación de hablar con el aire, y siguió a Ace fuera.

En serio, te lo ruego, ve a exorcizarte de una vez refunfuñó Buggy mientras se dirigía al aire libre de la noche.

Pero creía que éramos amigos dijo Ace. Buggy sintió una emoción que en otra persona podría haber sido culpa, pero para Buggy se tradujo más bien en una leve indigestión.

No hay nada contra ti, pero creo en una frontera firme entre los vivos y los muertos.

Ace dijo: Es curioso que pienses así, con tu sexto sentido y todo eso.

Buggy protestó: ¡No tengo un sexto sentido! El único fantasma que veo eres tú.

No tengo tiempo para discutir eso. ¡Luffy está en serios problemas! Ese bastardo de Shiki se le adelantó, y él y su tripulación acabaron atrapados en un pilar gigante. La única razón por la que Shiki no lo mató fue porque Nami accedió a unirse a su tripulación a cambio, pero luego le oí decir que una vez que ella estuviera fuera de la vista iba a volver y matar a Luffy mientras todavía está atrapado en el pilar e indefenso, para "evitar cualquier problema más adelante". Tengo que salvarlo.

Mala suerte, pero no veo que nada de esto sea mi problema dijo Buggy sin rodeos, Definitivamente, Sombrero de Paja no es mi amigo.

Te perseguiré. Te seguiré a todas partes y te hablaré hasta que la gente piense que estás loco. Te paralizaré cuando estés dormido, te dispararé fuego y te arrastraré al inframundo.

Buggy tembló, pero dijo: Si voy contra Shiki, estoy frito. No importa lo que digas, no puedes amenazar con nada peor que una muerte segura.

Ace se hundió. En realidad no puedo hacer nada de eso. Sólo era un engaño.

¡Por qué tú...!

Por favor, tengo que salvar a mi hermanito ¡Ace parecía estar a punto de bajar la cabeza al suelo y suplicar, lo que sólo hizo que Buddy se sintiera incómodo. Rápidamente dio un paso adelante, planeando atravesar a Ace y alejarse lo más posible del fantasma.

Sin embargo, esta vez no funcionó así. Hubo un cosquilleo, pero luego Buggy sintió que todo su cuerpo se entumecía.

¡Oye, ¿te estoy poseyendo? ¡Buggy oyó su propia voz en voz alta. Su cabeza miró hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo, en contra de su voluntad.

¡¡Sal ahora mismo! Deja de tocarme las narices ¡gritó Buggy mientras Ace usaba sus manos para palpar la redonda y roja nariz. Las palabras de Buggy no tenían sonido.

¡Gracias por prestarme tu cuerpo, Buggy. Eres un verdadero amigo.

¡¡No lo soy! No finjas que no me oyes, ¡vuelve!

Ace echó a correr en la dirección que había visto a Shiki. ¡Voy a salvarte Luffy!

Cinco minutos después, Buggy sólo podía gemir de terror cuando su puño se estrelló contra la espalda del León Dorado Shiki. ¡¡No fui yo, fue él! Cabaji, Mohji, ¡que alguien me salve!

Shiki se tambaleó hacia atrás. Ace le sorprendió bajo la mandíbula con otro uppercut.

A medida que el combate avanzaba, Buggy se asombró al ver que Shiki sangraba mientras lo peor que tenía eran las manos doloridas. Bueno, era la habilidad del Primer As de Fuego, Comandante de la Segunda División de los Piratas Barba Blanca, controlando su cuerpo.

Shiki se mofó: ¡Nunca habría imaginado que escondieras tal poder, Buggy el Payaso. ¿Por qué no has usado aún tu poder de fruta del diablo? ¿Te estás burlando de mí?

Oooo, claro, el poder de la fruta del diablo dijo Ace. Separó el brazo de Buggy de su hombro, luego estiró la pierna hacia atrás y golpeó el brazo contra la cara de Shiki, triplicando la fuerza de su golpe, ¿Así está mejor?

Podría haber hecho eso totalmente... si se me hubiera ocurrido… —m urmuró Buggy.

Pero no fue suficiente para derribar a Shiki León Dorado durante más de unos segundos. Con sus poderes de fruta del diablo, envió un árbol volando hacia Ace desde atrás y lo hizo retroceder. Muy inteligente por tu parte, disfrazarte de débil y conspirar para subvertir mi plan desde dentro, pero te has sobreestimado.

Ace estaba en los pies de Buggy y sonriendo. Ya lo veremos.

Es una pena, habrías sido un mejor aliado de lo que pensaba, Narizotas.

¡¿A QUIÉN LLAMAS NARIZOTAS?! chilló Buggy.

La pura fuerza de su rabia lanzó a Ace fuera de su cuerpo. El fantasma salió volando directamente al aire y aterrizó con un rebote en el árbol derribado.

Buggy sudaba frenéticamente mientras Shiki convocaba una tormenta de rocas, tierra y otros objetos cercanos, todos dirigidos a él. Espera, ¿no podemos hablar de ello?

Dos minutos y medio más tarde, Buggy estaba aprisionado en otra columna de tierra sin más que su cabeza asomando. Sin embargo, como Ace se alegró de informar, para cuando Shiki se dirigió a la columna original, Luffy ya se había ido.

...Entonces, mi hermano y sus amigos entraron en la sala vestidos con trajes de etiqueta. Creo que mi corazón casi se detiene de orgullo. Recuerdo que antes no habría sido capaz de levantar un abrigo tan grande del suelo, y ahora...

Buggy se habría tapado las orejas si sus manos no estuvieran clavadas en una columna. ¿No puedes ser útil y sacarme de aquí?

En el ángulo en el que estás atascado, ni siquiera si te poseyera de nuevo. Y tampoco puedo ir a buscar ayuda, pero seguro que si esperamos lo suficiente vendrá alguien de tu equipo y te liberará. Lo menos que puedo hacer para expresar mi gratitud es hacerte compañía mientras tanto.

¡Deja de fingir que te he ayudado por voluntad propia!

¿Te conté sobre la vez que seguí a mi hermano a la Isla Fishman? Había un grupo de rebeldes con delirios de superioridad racial causando problemas. Y el capitán Hody decía: “El cielo nos ha elegido para juzgar a la humanidad“ y mi hermano pequeño decía: “Gomu Gomu no Red Hawk” y...

Buggy dijo: Vete ya.


Dos semanas después, en el Cuartel General de la Marina :

Dos vicealmirantes se inclinaron sobre la mesa examinando un mapa, con una horda de subordinados rodeándolos. Estos datos no pueden ser correctos. ¿Estás seguro de que estamos consiguiendo rastrear la ubicación del capitán Buggy y su flota con precisión?

Nuestras palomas suelen ser bastante fiables, señor. Además, los agentes de estas dos islas confirmaron los avistamientos como se esperaba.

El vicealmirante dijo: ¡Pero este patrón no tiene ningún sentido! ¿Por qué va en zig-zag?

No lo sabemos, pero no es posible que siga ninguna postura de tronco que exista. Sin embargo, se las arregla para seguir avanzando.

Es como si tuviera algún poder misterioso más allá de nuestra comprensión, que le permite navegar por el Grand Line de una manera que nadie ha hecho antes. Capitán Buggy, ¿quién o qué es usted?

Una semana antes :

¡Eh, Buggy!

Buggy levantó la vista para ver la forma fantasmal de Ace posada en el mascarón de proa de su nave. Oh, eres tú. ¿Hay alguna razón por la que todavía me sigues?

Bueno, he intentado poseer a otras personas, pero resulta que no puedo. Y después del incidente con Shiki, me di cuenta de que sólo mirar a Luffy cuando está siempre en peligro es demasiado doloroso.

¿Así que te pasas al otro lado? —p reguntó Buggy esperanzado.

Ja, ja, ja, no. Estaba pensando que podría ocurrir que dirigieras tu nave a los mismos lugares generales a los que va Luffy, y entonces si las cosas se ponen peliagudas puedo intervenir para ayudarle.

¿Estás loco? No, no, absolutamente no, no.

Buggy ignoró la forma en que su voz levantada estaba atrayendo las miradas del resto de su tripulación, y comentarios como: ¿Está hablando con su barco? Debe ser una cosa mística del capitán.

Ace dijo: ¿Por favor?

¡No!

Bueno, no es que necesite tu permiso Buggy apenas tuvo tiempo de procesar esto cuando Ace saltó hacia él.

Cinco minutos más tarde, recuperó el uso de su cuerpo en su camarote, y volvió a la cubierta furioso. ¡Invierte la dirección! Vamos a volver a seguir la postura del tronco.

Cabaji levantó la vista, con los ojos muy abiertos. ¡Pero si acabas de decirnos que cambiemos de dirección!

¡Y ahora estoy cambiando de opinión! Si vuelvo a cambiar, ¡no me hagas caso!

Lo intentaré, pero... dabas mucho más miedo cuando querías que fuéramos en dirección contraria dijo Mohji. El león Richie se mostró de acuerdo.

A su lado, Ace dijo: Sabes que sólo voy a conseguir que cambien de dirección otra vez, ¿no?

¡Veremos quién puede ser más terco, o mi nombre no es el Asombroso Capitán Buggy!

Entre la tripulación :

¿Has oído lo erráticos que se han vuelto los patrones de navegación del capitán?

Sí, pero no hemos visto a ningún marine desde entonces. No pueden rastrearnos en absoluto.

¡Es increíble! ¡Viva el Capitán Buggy!

A pesar de los esfuerzos de Buggy, nunca consiguió deshacerse del todo de Monkey D. Luffy.


La sonrisa de Buggy permanecía fija en su rostro, pero por dentro temblaba de terror. Los marines le habían encontrado por fin, y le habían doblado en número. Naturalmente, había tratado de huir, pero ahora estaba acorralado contra un precipicio. Rápidamente pensó en un plan para que sus otros seguidores abrieran un agujero para que su nave escapara; si tan sólo pudiera encontrar una razón plausible para la estrategia de modo que no se dieran cuenta de que los estaba abandonando hasta que fuera demasiado tarde.

¡Buggy! He visto por casualidad tu barco Luffy está atracado en una isla cercana así que me he parado a charlar. Tenía que contarle a alguien la historia del asombroso triunfo de mi hermano sobre Caesar Clown.

Un poco ocupado aquí gruñó Buggy alrededor de su sonrisa confiada.

Oh, no pasa nada. Simplemente esperaré hasta que los hayas vencido a todos Ace miró a su alrededor al número de marines presentes, O hasta que te metan en una celda de marines. Tendrás mucho tiempo libre allí, lo sé.

Buggy se estremeció hasta sus puntiagudas botas. Entonces se le ocurrió un pensamiento. ¡Ace, viejo amigo! Puedes ayudarme a salir de este aprieto. Sólo tienes que poseer mi cuerpo y darles una paliza. Me lo debes por todas esas veces que sacaste de apuros a tu hermano.

Ace se encogió de hombros. Bueno, no puedo decir que tenga ningún problema con patear a unos cuantos marines. Podría ser un buen alivio del estrés.

Cinco minutos más tarde, Buggy estaba en la cima del mundo, conteniendo sin ayuda a cuatro barcos llenos de marines, mientras su tripulación cantaba sus alabanzas. El sonido de la creciente fama y fortuna era aún más parecido a la música para sus oídos (en serio, el canto de su tripulación era bastante malo).

Entonces, uno de los marines señaló la vela del barco y gritó: ¡Teniente, tenemos que salir de aquí antes de que se vaya el narizón!.

¡A QUIÉN LLAMAS NARIZÓN! bramó Buggy. De repente, sus manos volvieron a ser suyas. Miró frenéticamente a su alrededor para ver a Ace saludando desde un punto por encima de él. Entonces un marine le envió un garrote con púas a la cabeza, haciéndo caer al océano.

¡Espera, vuelve, aún no había terminado! gritó Buggy a Ace mientras el mar se precipitaba hacia él. Un monstruo marino emergió del agua y abrió unas enormes fauces verdes.

Por suerte, en cuanto el monstruo marino se dio cuenta del terrible sabor de Buggy, lo escupió. Aterrizó en la cubierta del barco y se sintió aliviado al ver a Ace correr hacia él.

Incluso con un hombro roto, Ace fue capaz de defenderse de los marines. La tripulación de Buggy volvió a animar. Para entonces, la mitad de los marines yacían inconscientes en las maltrechas naves.

Un marine gritó: ¡Capitán, es posible que no podamos volver al cuartel general! Tenemos una pose muerta.

¡A QUIÉN LLAMAS NARIZ ROJA!"

Buggy chilló asustado cuando los marines restantes todos ellos veinte, incluido un capitán con un poder de fruta del diablo avanzaron sobre él, ahora solo. Afortunadamente, sólo fue golpeado hasta la mitad antes de que Ace pudiera volver a apoderarse de su cuerpo.

La historia de cómo el capitán Buggy pasó a eliminar otro barco completo de marines a pesar de sangrar por casi todas las partes de su cuerpo se extendió rápidamente por todo el Grand Line. Por desgracia, justo cuando Ace estaba atravesando el puño de Buggy en el último barco, uno de los miembros de la tripulación que adoraba a Buggy cometió el error de gritar: ¡Capitán Buggy, oh, cómo crece su leyenda!".

¿QUÉ FUE ESO DE MI NARIZ?

Buggy vio con resignado terror cómo el mástil del barco que Ace había estado a punto de esquivar le caía encima.


Muchos años después :

El lugar era el Fin de la Grand Line. Marines de todo el mundo se reunieron frente a Raftel, donde se creía que Monkey D. Luffy había encontrado al misterioso One Piece, con un objetivo en mente: matarlo antes de que el público se enterara de que había un Nuevo Rey Pirata.

Una figura se alzaba ante toda la masa del Gobierno Mundial. Un hombre, con una larga capa que le seguía a la espalda y un sombrero de pirata en la cabeza, se erguía ante la brumosa isla de Raftel, sin siquiera un arma en la mano.

Los marinos susurraron entre ellos. ¡Es él! La enigmática leyenda del Grand Line. El que llaman el Ángel de la Guarda del Rey Pirata.

Mientras Ace se lanzaba hacia los marines, Buggy se lamentaba: ¡Odiooooo mi vida!.

Notes:

autor:
Considero que este fic es mi regalo de cumpleaños para One Piece. Cuando me di cuenta de que hoy era el aniversario de One Piece, tuve que escribir algo relacionado con One Piece. Desgraciadamente no tenía ninguna idea, así que hice que mi hermana me diera una en su lugar. Sólo que, como esto lo escribí yo, en lugar de una pieza reconfortante o trágica sobre Ace velando por Luffy, acabé con Ace poseyendo a Buggy y corriendo por ahí como un lunático. La seriedad estaba condenada una vez que Buggy se involucró, creo.