Fandoms
Recent works
-
Tags
Summary
Los hermanos Gleeful han logrado salirse con la suya causando un caos en Gravity Falls. Pacífica, al tratar de salvar a su mejor amigo causará un conflicto mayor que ni siquiera los gemelos se hubieran imaginado.
Mabel y Pacifica tendrán que dejar sus diferencias a un lado si quieren volver a donde en realidad pertenecen.NOTA: La finalidad de la historia no es llevar a los personajes principales a tener un romance, sin embargo hay un ligero toque mabifica :)
Esta historia es un Repost de mi historia originalmente subida a Wattpad
https://www.wattpad.com/myworks/126996768-alternadas-reverse-falls -
Tags
Summary
Años han pasado desde que mi hermano salvó a todos del des-asteroide. Todos vivíamos en calma desde entonces;sin embargo una vez que sintió que debía dejar su lado su vida de superhéroe atrás ,se fue de la ciudad sin que nadie supiera a dónde.
Con el tiempo las cosas comenzaron a ponerse extrañas al punto de descontrolarse. Era hora de ir a buscarloEsta historia es un Repost de mi historia originalmente subida a Wattpad
https://www.wattpad.com/myworks/203007932-sin-rastro-danny-phantom-au- Language:
- Español
- Words:
- 4,099
- Chapters:
- 3/?
- Hits:
- 17
-
Tags
Summary
Translated version of " Y, ¿Ahora qué?
Peridot and Lapis are a solid couple, living a good life and with a job that constantly keeps them on their toes. During a work trip, they’ll receive a big little surprise—quite literally dropped off at their doorstep.
Originally uploaded to Wattpad:
https://www.wattpad.com/story/185578605-y-ahora-qué-lapidot-au-oneshot -
Tags
Summary
Star se ha ido. y nadie en aquella fiesta, ni siquiera Marco esta seguro de que fué lo que sucedió. Somos pocos los que realmente nos preocupa como esta. Pero solo a mi me habla. ¿Por qué? ¿Cuales son tus verdaderos sentimientos Star Butterfly?
Esta historia es un Repost de mi historia originalmente subida a Wattpad
https://www.wattpad.com/story/107692166-a-distancia-janstar -
Tags
Summary
Después de ser engañado por Tom, Marco empieza a tener sentimientos que lo confunden cada día más.
Esta historia es un Repost de mi historia originalmente subida a Wattpad
https://www.wattpad.com/story/102378505-dudas-tomco-oneshot
