Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2024-04-19
Updated:
2026-06-25
Words:
30,359
Chapters:
23/49
Kudos:
8
Bookmarks:
3
Hits:
306

I'm on a glitch mode | Nomin

Summary:

Jaemin siempre se pone nervioso cuando está cerca de Jeno.

Chapter 1: Antes de leer

Chapter Text

Me inspire en el álbum de Glitch mode de NCT Dream y obviamente también de beatbox, así que pondré la letra de algunas partes de las canciones del álbum, no hace falta que escuchen el álbum si no lo han hecho (aunque si quieren háganlo, no se van arrepentir) solo quería dejar eso claro, y también puede que haya referencias de otras cosas y canciones, ya sea de nct o de otros grupos o cantantes.

También iré publicando los capítulos de 10 en 10, así que tendrá actualizaciones lentas, para que sean pacientes.

Si quieren adaptar esta historia, traducirla o lo que sea, deben pedirme permiso a mi o aunque sea dar los respectivos créditos, si quieren el pdf háganmelo saber en privado y de ser el caso les pido por favor que no lo compartan y úsenlo solo para adaptaciones o traducciones mientras no lo compartan con nadie más y no lo publiquen es otros lugares (no prometo ser rápida con los mensajes)




Hay contenido homosexual, aunque habrá un poco de contenido heterosexual.

Obviamente esto es ficción, nada que lo que ocurre es real

Las personalidades de los idols o cualquier persona famosa que se mencione pueden ser totalmente cambiados al igual que su edad, si hay algún idol o cualquier otra persona famoso que sea el malo de la historia no significa que lo odie en la vida real, a veces hasta ni siquiera lo conozco pero me pareció bien añadirlo en la historia aun si no es un personaje relevante.

Cualquier coincidencia con la realidad es parecido :v (Ustedes ya saben que es al revés y si no ya lo saben).

Por favor, respeto en los comentarios o si no borrare el comentario o bloqueare a esa persona, si la historia no es de su agrado y van a insultar entonces mejor no digan nada y no sigan leyendo.











Ahora sí, disfruten