Actions

Work Header

De preferencias estúpidas

Chapter Text

Créditos a quien corresponda

Steve miraba con indecisión el teléfono entre sus manos, jugaba con el girándolo cada dos por tres y de nuevo se limitaba a arrastrar las yemas de sus dedos sobre las teclas con indecisión para marcar… Era probable que Tony nunca llamara, eso ya lo había comprendido tras los ocho largos meses que llevaba en Wakanda, solo en una ocasión el castaño había intentado contactar con él y por el registro supo que la llamada no había sido muy larga.

Estaba preocupado pues desde entonces Bucky había desaparecido sin decir nada, nadie sabia a donde se había ido y mucho menos el porqué, aunque Steve creía firmemente que Tony podría darle esa respuesta, simplemente los minutos continuaron pasando, se hicieron horas, las horas días y los días poco a poco meses. ¿Por qué era tan difícil hacer la llamada? El resto de sus compañeros lo veía ir y venir con el aparato en su mano, y se limitaban a suspirar mientras negaban con la cabeza, había visto a Clint murmurar a Wanda algo en más de una ocasión y ella dejaba ir un suspiro para luego mirar el celular. Sí bien en un principio Steve quería preguntar o hablar con alguien acerca de la llamada que tenia esa necesidad de hacerle a Tony, se abstuvo de hacerlo, pero sospechaba que todos ya lo sabían o al menos intuían su intencion.

Volviendo sus pensamientos a la actualidad se dio cuenta que había pasado otra hora indeciso sobre si llamar y preguntar a Tony acerca de la desaparición tan misteriosa de Bucky hacia poco mas de 4 meses…O primero preguntarle acerca de su propia desaparición de los medios de comunicación y los chismorreos tan comunes de las revistas y programas en la actualidad. Había conseguido cada revista (por muy maniático que suene), cada peque{o articulo en el periodico o la mas leve información que pudiera recibir sobre el millonario.

Durante los primeros 3 meses luego de su llegada a Wakanda, Tony había intentado mesurarse en asistir a eventos de caridad, y alguna que otra exposición, luego la semana siguiente a la desaparición de Bucky supo que Tony se había ahogado en drogas, sexo y alcohol, después simplemente desapareció toda una semana de la vista del publico con lo cual el chisme de su muerte en manos de alguno de sus amoríos o excesos empezó a extenderse por todos los rincones del mundo.

Detestaba como lo había catalogado siempre la gente, de ser un inconsciente y que si había perecido en alguna circunstancia que involucrara los vicios ya atribuidos al genio, era porque se lo había buscado. Pensaba en las razones por la cual había iniciado esa estúpida pelea y no paraba de recriminarse por no haber hablado con Tony sobre sus propios motivos, no fue si no hasta que Wanda le contó de la visión que le hizo tener durante la batalla con Ultron que empezó a comprender un poco las acciones de Tony, más allá de la pretensión egoísta de ser el centro de atención, o tener el control; simplemente estaba preocupado por ellos, por los ciudadanos y por tantos otros. Por eso le molestaba la manera tan déspota con la que los programas de chismes manejaban todo a la hora de hablar de la supuesta muerte del filántropo.

Volvió a suspirar pesadamente mientras miraba la luna alzarse dentro del reino de Black Panther, sumiéndose de nuevo en sus pensamientos y de a poco se dejo llevar por sus recuerdos:

[-FLASH BACK-]

La misma semana de la supuesta muerte de Tony, Visión había ido hasta ese lugar, y no, no necesitaba rastrearlos o alguna cosa de alta tecnología para ir allí, simplemente podía estar en contacto con Wanda gracias a la gema que poseía. Entonces ahí estaba el hombre creación de Banner, Tony e incluso Thor, mirando a todos, pero no de manera acusatoria o algo parecido, simplemente observando como se encontraban tras esa batalla.

Steve quería acercarse y preguntar acerca de Tony ¿estaba bien? ¿Cómo llevaba lo de Rhodes? ¿Pensaba llamar alguna vez? Pero simplemente no encontró fuerzas para hacerlo, y parecía que el resto de sus compañeros entendía su sufrimiento silencioso.

Al final fue Sam quien alzando la voz llamo a Visión -¿Cómo se encuentra el genio millonario?- Fue todo lo que dijo, recibiendo una mirada de desaprobación de parte de Clint y Wanda que luego miraron a Steve, esperando su reacción

–no muy bien- fue la respuesta casi robotica que recibió, mientras Visión tomaba a Wanda de una mano para irse fuera la habitación.

Esa misma noche Steve dio vueltas durante horas en su cama, no pudo dormir, y continuaba pensando acerca de la llamada, debía hacerla pero ¿Qué le diría? “Oye creo que estas al borde de la muerte y a pesar que no tengo idea de porqué y que escondí la verdad de la muerte de tus padres, te golpee hasta el cansancio para luego irme quería saber si necesitas ayuda”. Sabia del orgullo del otro, simplemente lo mandaría al carajo o no contestaría, y conocía también su propio orgullo, estúpido pero ahí estaba, si Tony no pensaba contestarle aun cuando necesitase ayuda, aun cuando pudiera brindársela entonces no llamaría…


Fue así como paso toda una semana, y entonces llego Natasha, al parecer tenia asuntos pendientes con Barton, el cual en cuanto la vio corrió despavorido como si de la misma muerte se tratara. Después de recorrer todo el reino fue finalmente cazado, amarrado y llevado de vuelta a la habitación en donde habían plantado un “cuartel general” que más bien era un salón para visitas. Natasha saludo a Steve mientras pateaba a Barton como un costal de papas, haciendo reír al resto, luego de arreglar algunos asuntos como el haber corrido en cuanto la vio entrar simplemente se abrazaron y Clint soltó algunas lagrimas, Natasha por su parte lo consoló dando palmadas en su cabeza y finalmente un beso en la mejilla, parecía un par de hermanos después de una pelea estúpida. Sí, de nuevo rondaba ese pensamiento en la cabeza de Steve, “pelea estúpida” porque vaya que lo había sido y las consecuencias que trajo consigo no fueron las mejores, las esperadas, las necesitadas; no, simplemente había quebrado y apartado a la familia que de a poco se había vuelto a construir a su alrededor…aun cuando algunos integrantes volvieran a unirse no era lo mismo, las heridas estaban ahí, las cicatrices permanecían.

Volvió a mirar de soslayo el celular en esa ocasión, y esta vez fue Visión quien hizo la pregunta -¿Cómo esta Tony?-

Clint se congelo en los brazos de Natasha, aun cuando una lagrima caía por su mejilla, se aparto un poco dejando que ella hablara mientras él se secaba las lagrimas con la sudadera deportiva que traía.

Natasha por su parte solo miro en dirección de Visión quien estaba al lado contrario de la sala donde estaba Steve y lo miro –demasiado cambiado- murmuro, con sorpresa y cierto grado de incredulidad.

Steve no tardo en notar el tono de voz de Natasha y se aventuro a hablar –Porqué ese tono Nat, no es como si su vida hubiera dado un giro de 180 grados de la noche a la mañana ¿o si?- intento sonar lo mas irónico y divertido posible, no quería denotar la curiosidad por lo que había dicho la peliroja

pero solo obtuvo un asentimiento por su parte –lleva varios días sin salir de la torre- dijo

Steve solo rió –eso no es novedad- todos los presentes asintieron, excepto Natasha quien negó levemente con un gesto

–no es a lo que me refiero, si bien los primeros tres meses luego de que desaparecieron se la paso en su taller creando y destruyendo varias cosas, desde el domingo de la semana que Visión vino aquí se había ahogado en un mar de fiestas, alcohol, drogas y mujeres- continuo

Visión asintió –era demasiado para no detenerlo por lo que hable con él, pero era mas autodestructivo como para escucharme- remato el “hombre”

Steve sintió una punzada en su estomago y corazón, sabia de sobra lo autodestructivo que podría ser Stark una vez una sosobra se instalaba en su corazón, y el mismo había sido esa sosobra

–pero- continuo Natasha – a partir del jueves de hace una semana amaneció en su cama y no salio en todo ese fin de semana- todos la miraron algo incrédulos ¿Stark cambiar de un día a otro? ¿Seria acaso una broma del mismo Loki? Nadie hablo esperando la continuación del relato que daba Nat –es mas, el mismo jueves una chica lo recogió por la mañana…-

fue entonces cuando Clint intervino -¡sabia que Stark no podía pasar un día sin embriagarse o salir por ahí con algún amorío!- grito de manera estruendosa recibiendo una mirada de desaprobación por parte de su amiga

–no exactamente, ella simplemente fue a su recamara a levantarlo, lo obligo a bañarse y luego se lo llevo a Industrias Stark- el silencio reino en la sala, incluso percibir la respiración de todos era casi imposible ¿Stark yendo a trabajar en fin de semana desde temprano? Eso no auguraba nada bueno, vamos que Tony podía asistir algunos días a la oficina, pero jamas de los jamases ir temprano y menos en fin de semana –y eso no es todo- continuo hablando la chica mientras se sentaba en uno de los sillones disponibles en la sala –ese mismo día regreso antes de las 10 y simplemente se fue a dormir- todos perdieron el color en sus rostros

-¡¿Acaso volverán a intentar invadirnos y es Stark quien lo planeo?!- gritaba Clint de manera desesperada mientras jalaba su rostro, el resto solo observo su monologo

–no debemos exagerar algo así- murmuro Steve recibiendo una mirada acusadora por parte de todos “algo así, es el maldito holocausto” parecía que querían gritarle, carraspeo ligeramente esperando que Natasha continuara

–lo mas extraño sucedió esta ultima semana, si bien estuvo asistiendo ambos días y regresando temprano a casa. El lunes volvió a dormir todo el día y el martes transcurrió igual- todos suspiraron como si el peso del mundo fuera retirado de sus hombros.

Steve no pudo evitar reír por lo bajo viendo lo aliviados que parecían, como esa ocasión que Tony los llevo a comer shawarma tras su lucha con los Chitauri, “ah que buenos tiempos fueron esos” pensó

–aunque lo mas extraño ocurrió hace dos días- Natasha miro a Steve como analizando su reacción, parecía que no sabia como decir aquello, entonces suspiro y volvió a aspirar –ellasequedoensucasayhaestadoallidesdeentonceseinclusoduermenenlamismahabitacion- hablo tan rápido que por un segundo creyeron que su lengua saldría volando entre las palabras, pero de nuevo el silencio se hizo presente en la habitación

-¿ella que?- pregunto Steve incrédulo por lo dicho

Natasha volvió a suspirar y evitando mirarlo repitió –ella se quedo en su casa y ha estado allí desde entonces e incluso duermen en la misma habitación- de nuevo el silencio perduro en la sala, nadie parecía estar respirando, como si todos esperaran a que el soldado dijera o hiciera algo.

Por su parte a Steve la visión se le tiño de un leve rojo, miro a todos los presentes en la sala y froto sus dedos contra el puente de su nariz, intento calmarse, parecía que todos ahí sabían algo que él no, las miradas de sus camaradas de pronto se volvieron una extraña mezcla entre preocupación y acusación, volvió a suspirar de manera profunda y finalmente a grandes zancadas se retiro del lugar volviendo a su habitación. Al cerrar la puerta tras de si escucho un murmullo -¿estas segura?- intervino Clint de inmediato a Natasha, él prefirió continuar el camino por los largos pasillo del palacio, simplemente no quería escuchar nada mas, hacia un par de semanas que Bucky se había ido sin dejar rastro, hacia tan solo una semana que creía que Stark estaba muerto y, aunque nunca se lo menciono a nadie temía que Bucky y él se hubieran enfrentado…

Cerro la puerta de la alcoba tras de si, y simplemente se dejo caer ahí mismo sentándose recargado contra la puerta, saco el celular de su bolsillo y volvió a mirarlo, jugueteo con él, incluso introdujo el numero que tenia previamente registrado, pero solo alargaba el tiempo tecleando pensando que decirle a Tony, bufo y rió ante su propia estupidez. Se había dicho a si mismo varias veces que llamaría, que lo haría para preguntar a Tony como lo había pasado hasta ahora, si había dejado de verdad aquellas fiestas y locuras, si había por fin sentado cabeza con alguna buena muchacha, ¿qué había pasado con el tiempo que Pepper y él se habían dado?, ¿qué había pasado incluso con esa mujer que había conocido en medio de su pelea?, por supuesto Steve sabia de ella, no quería rebelar el como, pero lo sabia, quería saber si las pesadillas con agujeros negros tras los Chitauri no lo habían vuelto a asaltar por la noche, quería saber si aun tenia el mismo miedo de perder a sus amigos a los cuales consideraba una familia…

Y ahí fue cuando Steve reparo en el daño que realmente le había causado al moreno todo aquello…proteger a su familia había sido el intento de Tony, y él simplemente le había dado la espalda, le había traicionado, le había fallado y finalmente había quebrado aquella ilusión de volver a tener una familia…


Lanzo lejos el celular el cual rodó hasta debajo de su cama, no quería saber nada mas, no poseía el derecho a preguntarle a Tony acerca de cosas tan intimas como esas…No podía simplemente llegar y decir “hey me entere que estas con alguien, quiero saber si todo va bien” le había fallado, como héroe de su infancia, como líder de grupo y finalmente como un miembro de su familia. Sin esperarlo las lagrimas comenzaron a resbalar por sus ojos color celeste…miro a la ventana de su alcoba y sintió todo el peso de sus acciones caer sobre si, él había quebrado la única cosa buena que Tony tenia y quería proteger, se había llevado a sus amigos entre las patas por no saber detenerse a escuchar…

[-Fin del Flashback-]

Ocho meses después aun los mismos errores y arrepentimientos lo señalaban, un mes completo había durado ese teléfono bajo su cama, y había sido Clint quien se lo había entregado –creo que es importante- dijo al darselo.

Steve no pudo evitar mirar el teléfono con melancolía, lo sujeto tan fuerte como podía para no romperlo. Luego de eso los meses se habían ido como antes, en un millón y medio de intentos por llamar a Tony, frustrándose. De esa misma manera llegaron a él las pesadillas, estas consistían en él siendo congelado en la época actual y siendo despertado en algún futuro loco donde no existía ninguno de sus compañeros actuales, otras donde Tony se perdía por completo en un agujero negro sin que pudiera evitarlo, una mas donde Bucky mataba a Tony para después el mismo morir saltando desde la torre Stark, y así pasaron un sinfín de escenarios diversos donde el mayor protagonista era el moreno. Por supuesto que Steve estaba preocupado por Bucky, era su mejor amigo y eso no cambiaría de ninguna manera, aun así su preocupación e imaginación siempre tomaban rienda suelta cuando se trataba de Stark, yendo desde lo sutil hasta lo peor.

Suspiro resignado mientras se recargaba contra una pared, mirando de soslayo lo que ahora era su “cuartel general” era gracioso como podía sentirse tan tranquilo e intranquilo en un mismo sitio. Natasha y Visión iban y venían entre Wakanda y la torre Stark, pero nunca volvieron a mencionar algo sobre Tony, quizás pensaban que le molestaba escuchar de él por su ultimo enfrentamiento, que equivocado era eso si es que acaso lo pensaban, el resto también parecía mas relajado después de esa mal llamada “guerra civil”. Por supuesto en estos ocho meses los artículos que hablaban del millonario habían disminuido.

Sin embargo, aquellos que hablaban de Industrias Stark se habían disparado hasta el cielo, cada que leía sobre algún articulo solo mencionaban las cosas científicas, sin hablar de mas acerca de Tony, que si Tony Stark había apoyado a tal empresa en la creación de energía renovable mediante campos electromagnéticos, mejoras en los sistemas de defensa de las fuerzas militares de USA para la protección de la ciudadanía, el apoyo monetario que daba a científicos para la búsqueda de curas para enfermedades raras o cosas de ese estilo, claro estaba que en cuanto empezaba a leer términos científicos terminaba enfrascado en un montón de diccionarios (cortesía de la biblioteca del palacio) intentando entender cada termino.

Al menos se satisfacía en decir que si bien en un principio entendía un 30 o 40% de esa clase de cosas, ahora estaba por arriba del 79%, eso aumentaba su estima en si mismo, el suero había hecho cosas realmente geniales con su cuerpo y no había descuidado en nada su habilidad de aprendizaje, el problema era que no siempre el resto del equipo encontraba maneras simples de explicárselo o tenia tiempo para hacerlo. Siempre que esto ocurría suspiraba de nuevo, recordaba como Tony se había tomado una semana entera fuera del taller y el trabajo para simplemente adaptarlo a la tecnología de la época moderna. Se maldijo por traer esa clase de recuerdos de vuelta.

Así había pasado el tiempo técnicamente volando. Entro a la sala intentando escapar de la fresca brisa de Wakanda, si bien no era por el frió, simplemente permanecer allí traería mas y mas recuerdos, seguidos a mas y mas reproches

-te digo que esta bien, no sabrá como localizarnos solo quiero preguntarle algunas cosas- escucho murmurar a Natasha mientras se acercaba seguido de alguien mas

–no creo al Capitán le haga mucha gracia el que…- Clint guardo silencio en cuanto entraron a la habitación y percibieron a Steve sentado en los mullidos cojines del sillón

-¿hablar con quien?- atino a decir cuando vio que ambos cambiaron a un color mas pálido y tragaron saliva casi como si hubiesen visto un fantasma…o algo peor

–Natasha quiere hablar con…- la peliroja miro a su compañero de forma reprobatoria por el tono de desagrado que estaba empezando a utilizar, si bien sabia que Clint y Stark tenían a veces confrontaciones por las bromas de ambos, no quería por ello que utilizara semejante tono –quiero hacer un enlace directo con Tony desde aquí- sentencio mas para su amigo que para Steve

Este sintió que de pronto el mundo le dio vueltas alrededor, trato de calmarse cerrando los ojos mientras fruncía el ceño y se sobaba el puente de la nariz, cosa que Clint creyó estaba intentando frenar su furia, pero Natasha sospechaba que ahí había algo mas que nadie quería notar

-¿sabes que somos prófugos y nos estamos escondiendo en este sitio?- pregunto Steve tratando de guardar la compostura, y no gritarle que para que demonios preguntaba solo lo hiciera y dejara ser lo que él no había podido siquiera intentar

–lo sé, pero Tony tiene información que necesito que todos escuchen-

esto capturo la atención de Steve ¿información que todos debían escuchar? ¿Acaso una orden por sus cabezas a nivel global?, no, se reprendió, Stark jamas permitiría algo así sin ponerles sobre aviso, las cosas se habían salido de control, si, pero no permitiría que dañaran a nadie si esos eran los extremos, quizás, solo quizás era algo que estaba intentando Romanoff hacer, prevenirlos de aquello por venir –esta bien- murmuro Steve en un suspiro, ambos ex agentes lo miraron con incredulidad –Clint avisa a los demás- fue todo lo que murmuro para volver al balcón a pensar

Clint miro a Natasha de manera incrédula y ella solo asintió –no creo que le guste a nadie, bueno quizás a Visión, pero definitivamente no al resto- murmuro antes de atravesar la puerta.

Por su parte Black Widow miro a Steve, hacia días que lo notaba taciturno para pasar a un estado de ensoñación seguido de la depresión, así había pasado los meses en que Visión y ella iban y venían de la torre Stark y Wakanda. Al principio se había ofrecido a localizarlo a petición de Tony, una vez que volvió y le dijo que lo había encontrado y estaba bien, el otro solo asintió y salio en dirección a Industrias Stark con la compañía de siempre, o bueno con la habitual, luego de eso no habían vuelto a sacar el tema y los meses siguieron transcurriendo. Se notaba mejor a Stark con dicha compañía, había bajado sus niveles de sarcasmo, exageración por doquier e intromisión en la vida personal sobre todo los temas de índole sexual, se había vuelto mas cariñoso y cuidadoso en como decir y que decir cuando debía hacer una pregunta, se había mantenido en fiestas de caridad, exposiciones de arte y finalmente en exposiciones tecnológicas. Había decidido ceder a S.H.I.E.L.D. cierto control en casos de menor peligro a petición de Fury y Ross, y finalmente había optado por mantenerse al cuidado de Rhodes, Pepper, Industrias Stark y finalmente en su nueva asistente, cosa que sorprendió tanto a ella como a Visión. La chica que había entrado en la vida de Stark y había calmado su alocado ser era solo eso, su asistente, quizás amiga y confidente en un ambiente mas intimo, pero solo eran eso.

Se había percatado que el trato que esos dos tenían era mas parecido al suyo con Clint que al de una verdadera pareja de enamorados, y por supuesto Clint y ella misma era lo único que nunca serian. Sin embargo, sus compañeros insistían que el hecho de dormir en la misma habitación hacia que cosas pasaran, el mismo ojo de halcón había insinuado mas de una cosa cuando charlaba de ello, pero ella lo miraba de mala manera haciendo que toda insinuación cesara, pero en realidad lo había descubierto cotilleando de la chica y Stark mas de una vez con el resto

–no me sorprendería- murmuro Wanda una ocasión mientras la asalto en la cocina pidiendo su opinión 

Natasha solo bufo con fastidio ya tendría tiempo de regañar a su compañero, pero volviendo al momento actual, esa chica había resultado todo un misterio imposible de desentrañar. Incluso con sus dotes de espía, había intentado rastrear cosas de su vida (por no decir su vida entera) y no había podido hallar nada, y no era exactamente que pensara la chica pondría a Stark en su contra (o quizás en el fondo si) había intentado por todos los medios indagar en su vida, pero no había encontrado ni una migaja de polvo tras sus pasos, maldita fuera su suerte.

Suspiro con pesadez para tomar el pequeño cubo en sus manos –estamos probando una nueva tecnología para la comunicación, es vía satélite, pero quizás la señal con algún teléfono sea mas fuerte, de igual manera si no funciona puedes hablar como de costumbre, por medio del Jet en el que viajas, y bueno si temes que rastreemos la localización siempre puedes rebotar la señal a lo hacker- le había dicho la joven mientras le entregaba el pequeño cubo no mas grande de 3 cm cúbicos ¿Cómo habían hecho algo así? Aun se preguntaba, pero en realidad también su curiosidad por la llamada, además de informar a sus compañeros de las cosas por venir había sido el probar esa pequeña cosa, escucho un par de pasos y miro en dirección de Steve

-¿Qué es eso?- pregunto mirando el pequeño cubo que había instalado al centro de la mesa

–un prototipo para la comunicación por satélite- repitió ella, pues ni siquiera sabia del todo de que iba, recordó entonces lo de la señal de celular y pidió a Steve el teléfono que tantas veces le había visto juguetear, el rubio solo asintió sacándolo del bolsillo de su pantalón para luego pasárselo, ella sonrió y encendió el pequeño aparato que enseguida mostró un mando a modo de holograma encima del mismo

–tan Stark- murmuraron ambos, riéndose luego por la referencia.

Pronto se escucharon los pasos a lo largo del pasillo, algunos pesados, otros con resignación y finalmente algunos mas lentos quizás con cansancio, pronto todos los héroes estuvieron reunidos en la pequeña sala sentados alrededor de la mesa:

Visión entro sentándose junto a Wanda, seguida por Sam, T’Challa y Clint quien suspiraba con resignación

-¿listos?- pregunto Natasha mas para el Capitán que para el resto

Steve asintió levemente mientras sentía un temblor recorrerle el cuerpo, el momento finalmente estaba ahí…sin planearlo, siempre deseándolo, pero sin ser el causante ahí estaba, el tono de llamada comenzó a timbrar haciendo su agonía mas larga, uno, dos, tres timbrasos, y él sentía los colores subirle y bajarle del rostro, ¿Qué pensaría Tony al verlo? Porque oh si, el hecho de que proyectara un holograma era por algo y él lo sabia :videollamada:, era una palabra mas temida que el simple hecho de ser una llamada, vería su rostro, sus expresivos ojos, las expresiones cuando se encontraran, tenia miedo de que pasara y a la vez cada timbraso le parecía una eternidad

–¿Nat?- volteo a mirar al holograma frente a él, la imagen tenia una resolución tan alta que incluso parecía estar en la sala del moreno, pero no era Stark quien había contestado

–hola Roey- respondió Black Widow a la chica sonriendo, el resto del equipo solo miraba con total sorpresa a la chica frente de ellos, era de tez clara, cabello realmente largo atado en una coleta alta y de unos expresivos ojos color violeta, llevaba un crop top negro bastante ajustado, dejando poco a la imaginación, sonreía ampliamente a Natasha y el resto solo miraba de manera incrédula a la chica frente a ellos

–ella no pudo haber caído frente a Stark- murmuro Clint con cierto reproche en su voz

Steve solo atino a mirar a la chica frente a ellos y suspirar pesadamente

–Lizzie ven a jugar o te haré perder- se escucho la voz del moreno a lo que la aludida alzo la vista, al parecer el portátil descansaba en la mesa frente al mini bar de Tony pero lejos de donde se hallaba la televisión

-¿jugar?- se escapo de los labios de Steve y la chica solo atino a sonreír

–estábamos en medio de una partida de just dance- todos asintieron quizás mas embobados por la sonrisa de la chica que cualquier otra cosa –Anthony es Nat- murmuro la chica

–esa mujer violenta- se escucho la risa de Stark, pero era una risa diferente, menos sarcástica y mas cariñosa

–¿Anthony?- murmuro Clint mirando a su amiga

quien solo asintió y se alzo de hombros –ella lo llama así y a él no le molesta-

Barton suspiro con molestia –y yo aquí en este jodido lugar sufriendo de calor sin ver a una mujer en todo el día, sin ofender- dijo mirando a T’Challa, Wanda y finalmente a Natasha -¿tampoco tienes problemas en que te llame Nat?- ella sonrió negando en un gesto suave -¿Qué rayos ha hecho ella? ¿Qué ha hecho Tony para merecerla?- grito irritado Clint cruzándose de brazos

Steve quiso por breves momentos imitar a ojo de halcón, mas cuando noto como lentamente Tony se posaba junto a ella, chocando su mejilla con la contraria, sus ojos se miraban brillosos, risueños, coquetos, pero sobre todo llenos de cariño –hola chicos. Nat- sonrió guiñando un ojo de manera coqueta, gesto que ambas mujeres solo negaron riendo un poco

–Anthony- ironizo la pelirroja gesto con el cual Roey no evito un facepalm

Tony solo atino a reír con sarcasmo cargado mas por la diversión –suena lindo ¿no?- rió un poco mientras miraba de reojo a la chica a su lado

Steve quien no había perdido atención a la escena sintió su estomago revolverse ante esa leve y “amistosa” conversación, carraspeo de manera tan fuerte y brusca que en realidad la garganta le ardió -¿Qué necesitabas decirnos?- dijo haciendo una mueca, ganando la mirada de todos; el ambiente se tenso en cuanto sus ojos se cruzaron, el brillo previo en los ojos de Tony se esfumo por completo cuando chocaron la mirada celeste y la avellana, las facciones de ambos se volvieron mas bruscas, se tensaron sus mandíbulas y ambos apretaron los puños

-¿Anthony?- le llamo la chica junto a él

El castaño en cuanto escucho su voz toda seña de enojo se deslizo como una mascara cayendo al suelo para dar paso a una mirada cariñosa, comprensiva y brillante -¿quep?- enfatizo la ultima letra y ella le sonrió

–no me hagas vomitar ahora- murmuro Clint viendo semejante escena consiguiendo un pellizco de las largas uñas de su amiga así como una mirada reprobatoria del resto.

Para nadie había pasado desapercibido el como se miraba ese par, mucho menos la molestia obvia de Clint quien permaneció encerrado durante esos meses únicamente con la compañía del equipo, pero menos fueron quienes notaron la molestia de Steve, y uno de ellos fue la chica junto a Tony

-¿Cómo funciona nuestro comunicador?- volvió al tema Tony intentando ignorar la pregunta de Steve, o mas bien la mirada que le había dirigido a su compañera

–se ve excelente, se escucha bien y fue fácil de utilizar- fue todo lo que dijo Black Widow, ambos asintieron y Roey miro a Tony para luego susurrarle al oído algo, a lo que el genio se limito a sonreír y asentir se alejo un par de pasos con lo cual los hombres presentes soltaron un leve “oh” seguido de un suspiro }

–calmen sus malditos ojos libidinosos- gruño Stark en cuanto la chica salio de la vista de todos, la chica tenia un par de largas piernas igual de blancas que el resto de su cuerpo ¿Cómo lo sabían? Simple, ella llevaba un short de mezclilla corto junto al croptop sin nada mas de por medio, se escucho una risita al otro lado de la estancia

–Anthony- se escucho la melosa voz

–lo siento- suspiro masajeando el tabique de su nariz –les pido de la manera mas atenta que no miren de esa manera a Lizzie- soltó con sorna ganando otro “oh” como exclamación, pero esta vez de parte de todos. Natasha se rió ante la expresión de ellos, pero Steve…él simplemente sintió cólera casi brotando por su garganta, no entendía la molestia con la chica, con la actitud de Stark y con como se estaba desarrollando la situación.

Se escucho el débil golpe contra la mesa y Tony tomo una taza entre sus manos –gracias- sonrió dando un sorbo –volvamos a los negocios- suspiro y miro de nuevo a todos en la habitación –se que todos están al tanto de que se les ha considerado como prófugos y aun mas enemigos de la nación- dijo esto con una sonrisa triste, todos asintieron –parece que el gobierno pretende darles caza aunque para ello tenga que contratar a algunos villanos- todos miraron con amargura la expresión de Tony, cada uno tenia al menos mas de 5 sujetos detrás de su cabeza, así que lo harían por la paga o la satisfacción de arrastrarlos y humillarlos –sin embargo, he ideado un plan para contraatacar, ha habido demasiadas irregularidades desde el principio con la propuesta de esta ley, empezando con los encubiertos de H.Y.D.R.A en S.H.I.E.L.D. y algunas otras cosas que he investigado a lo largo de estos meses gracias a Natasha, Visión y Lizzie-

Los ojos de todos se abrieron de par en par al escuchar la mención de la ultima, pero nadie cuestiono aquello –hemos encontrado mas encubiertos de H.Y.D.R.A. dentro del gobierno que quisieron verse beneficiados con la aplicación de esta ley, por lo que nosotros cuatro decidimos indagar, y a medida que creció la lista incluyendo incluso a algunos sujetos de alto mando- nadie articulo palabra, no era en realidad una sorpresa aquello –aun así, desde hace algún tiempo hemos robado cierta información clasificada ¿no es así Lizzie?- solo consiguió una risita por parte de ella, quien después se sentó a su lado

–estuvimos dando algunas vueltas hackeando antiguos puestos avanzados de H.Y.D.R.A. y S.H.I.E.L.D., además de recintos militares abandonados entre otras cosas- menciono la chica tomando una carpeta con varias hojas mientras daba vueltas a las paginas

–así es como dimos con la forma de sacar unos cuantos secretos a la luz acerca del gobierno, tanto pasado como el presente- continuo Tony –sin embargo, debemos decir que toda la idea después de eso es completamente de Lizzie- murmuro mirando a la chica instándola a continuar

ella solo asintió –amenazamos al mismísimo presidente, algunas mafias y ciertos políticos- murmuro ella con un leve sonrojo

Clint de pronto exploto en una gran risa que después el resto imito mas calmadamente –viejo, no creí que esta chica fuera tan tremenda- continuo riendo mientras limpiaba una lagrima traviesa que se escapo de sus ojos

Tony se limito a sonreír para luego mirar a la chica –es toda una genio- murmuro jugando con uno de sus, ahora sueltos, mechones de cabello

–finalmente y tras la presión que ahora representa Industrias Stark a nivel mundial, termino cediendo a lo que pedimos, así como a eliminar por completo ciertas bases, y quitándoles el puesto a otros cuantos- continuo mirando las hojas del reporte –finalmente logramos que la ley permaneciera como una tentativa a quien quisiera simplemente formar parte de ella, y los registros quedaran a manos total y exclusivamente de Anthony, o mas bien, de Iron-man y los avengers, dejando de lado las condenas impuestas durante los meses pasados- cerro la carpeta mirando de nuevo a todos –eso es todo-

Los ojos de todos no pudieron abrirse mas ante la sorpresa ¿Qué Stark había hecho que? Nadie cabía ante la sorpresa y la alegría de aquello, si bien no estaban incómodos en Wakanda tampoco era como si pudieran pasear libremente mas allá de los muros del castillo, ni siquiera podrían acercarse a algún pueblo y ni se diga alguna ciudad, todos suspiraron para luego desparramarse en su asiento

Esta vez hablo el capitán -¿Qué hay de Bucky?- gruño de tal manera que parecía mas una amenaza que una pregunta, Stark brinco en su asiento para luego recibir una de las manos de la chica a su lado junto a una sonrisa y mirada comprensiva, el genio pareció entender algo y solo asintió –Anthony, Visión, Tasha y yo resolvimos que si Bucky no representa un problema para el resto de ustedes tampoco lo será para nosotros, y la ley ni siquiera es una exigencia, así que todo registro que hay de él de manera previa ha sido pasado directamente a la memoria de F.R.I.D.A.Y., pero su localización actual aun es desconocida- concluyo la chica

Pero Steve recordó algo que le había acongojado por meses, cerca de los últimos días que vio a Bucky aun en Wakanda había registrada una llamada del numero de Tony, no sabia quien de los dos la había realizado, pero al día siguiente Bucky evito a todos y después de eso solo desapareció -¿Qué hay de la llamada al celular satelital?- Steve noto al millonario palidecer y mirar de inmediato al suelo. Roey lo miro de soslayo apretando mas sus manos –en efecto él contacto a este sitio- sentencio ante la mudez del genio –sin embargo…-intento recobrar el sentido de la platica

Algo en Steve estallo –¡seguramente lo mantienen como un maldito ratón de laboratorio en la torre!- bramo asustando a los presente

Tony se revolvió un poco en el sillón pero no alzo la mirada –como siempre- murmuro levemente soltando el agarre de la chica

–Anthony- murmuro ella en un tono de recriminación y preocupación

-¡Cómo siempre lo hace un Stark!- grito mas furioso el rubio, la sola voz de esa mujer lo estaba volviendo loco, la actitud de Tony lo estaba volviendo loco, el no saber de que hablaron James y Stark lo estaba volviendo loco, el moreno se revolvió mas en el sillón y tras eso salio corriendo

–Anthony- lo llamo una vez mas la chica

-¡Seguramente sabes donde esta Bucky!- continuo gritando a lo cual de apoco el resto del equipo intento hablarle, pero fue en balde, bramo cosas sin sentido y luego comenzó a arrojar las cosas a su paso, no podía calmarse y tampoco comprendía que lo había molestado desde antes; continuo diciendo que era imposible llegar a un acuerdo con nadie menos con el hecho de haberle ocultado información, bramo improperios sobre Tony y aun mas sobre la chica frente al computador, la nombro de mil y un formas hasta que Stark volvió a aparecer en pantalla

–sí, lo tengo en el laboratorio y esta congelado como una fría paleta de hielo- ironizo como antes hubiese hecho –es una lastima que tu mejor amigo no pueda siquiera pudrirse aunque es lo que le toca luego de todos sus crímenes- finalizo Stark para luego cancelar la llamada.

Steve perdió todo sentido, se adentro a las habitaciones del palacio y tomo su viejo traje de Capitán América, arrojando la mascara a algún punto y salio pisando a grandes zancadas y pasos fuertes, el resto del equipo solo lo observo yendo de un lado a otro encolerizado, todos sabían lo mucho que le preocupaba su mejor amigo, pero por primera vez en algún tiempo creyeron que estaba exagerando, finalmente se acerco a Natasha exigiendo las llaves del jet que la había llevado allí.

Black Widow lo miro de arriba abajo y simplemente negó dándole la llave, sabia que la actitud de Steve no era un enojo porque Tony no le hubiese contado que Bucky se presento en su hogar hacia ya casi 8 meses, simplemente había explotado en contra de la asistente de este como si no hubiese peor enemigo que ella, le dijo cosas a Stark si, pero el resto de vocabulario vulgar que el Capitán había conocido se extendió de sobre manera contra Roey como si fuese ella, y no Stark quien no le hubiese contado, Natasha lo escudriño un poco mas para luego finalmente seguirlo hasta el jet, el resto solo se limito a mirar a ambos y seguirlos, siendo Clint quien tomo el teléfono del Cap y el novedoso invento de Stark.

-Nunca lo había visto así- murmuro Clint para sus compañeras una vez arriba del jet

–no fue apropiado- soltó Wanda dejando escapar su acento ruso junto a un puchero

–Steve es imbécil- concluyo Natasha a lo que los otros dos solo asintieron

–pero jamas creí que Stark caería ante una belleza de ese calibre- susurro Clint divagando en sus recuerdos

–hombres- se limitaron a decir sus compañeras mientras tomaban asiento

–en realidad era de esperarse- murmuro T’Challa para el resto –pasar tanto tiempo de manera frecuente con alguien te puede llevar a eso- murmuro pero el azote de la puerta de la sala de mandos abriéndose hizo a todos brincar

–Nat ¿podrías marcar las coordenadas de la torre para el piloto automático?- era Steve sobando el puente de su nariz de manera cansada, la pelirroja solo asintió adentrándose en la cabina, Steve entro tras de ella cerrando de nuevo la puerta lanzando de paso una mirada de fastidio a sus compañeros.

Clint quiso bromear al respecto, pero Wanda le dio un rápido codazo en un costado alejando todo pensamiento de él.