Actions

Work Header

Amargo en las Raices

Chapter Text

Raleigh nació el 11 de diciembre de 1998, en ese entonces su hermano Yancy tenía  3 años de edad. Yancy no recuerda mucho de ese año pero sus padres le dijeron que a partir de ese día ambos fueron inseparables. De acuerdo a su madre, Yancy se había acoplado a la idea de un hermanito de inmediato, incluso yendo al extremo de insistir a sus padres de ayudar con cada aspecto del cuidado de Raleigh que le permitiesen hacer.

Es casi un año después, Y Yancy tiene cuatro. Le ha enseñado a su hermano a gatear y ahora intenta enseñarle a caminar, claro que eso no funciona muy bien que digamos. Yancy saca sus juguetes cada vez que se frustra con la falta de progreso de Raleigh y se limita a jugar con él. Es cuidadoso de recordar cuales juguetes su madre dijo podrían lastimar a su hermano, y no se enfada cuando Raleigh empieza a babear sus muñecos de felpa, cree que es lindo.

Yancy es el que le da a Raleigh de comer cuatro veces al día, porque el bebé no tomará leche si no es Yancy quien sujeta el biberón, ni siquiera aceptará la leche materna, Yancy se enorgullece de ello.

La gente alaba la crianza de los Beckets con sus hijos, ellos dicen que todo es gracias a Yancy, pero él no es muy fan de los halagos. Yancy cuida de su hermano, porque en su mente, su hermano pertenece a él y solo a él.