Actions

Work Header

Rating:
Archive Warnings:
Categories:
Fandom:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Series:
Part 2 of Le chat et l'abeille's Korrasami Monthly Challenges
Stats:
Published:
2022-08-01
Updated:
2022-12-26
Words:
79,197
Chapters:
27/31
Comments:
69
Kudos:
116
Bookmarks:
4
Hits:
5,469

Challengust: Korrasami Fever!

Summary:

Colección de 31 One-shots Korrasami que responden a la dinámica/reto #ElementalFeverChallenge de @IG_KorrasamiShipper.

Notes:

Disclaimer: The Legend of Korra no me pertenece, sus excelentes personajes y grandes aventuras son propiedad de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko… Y de Nickelodeon.
⊱✦⊰⊱✦⊰⊱✦⊰⊱✦⊰⊱✦⊰⊱✦⊰⊱✦⊰
Esta recopilación de fics responde al reto "Elemental Fever August Challenge", hecho por @IG-KorrasamiShipper (Y cuya imagen promocional es hecha por @Kattydoodles).
Los propompts dados serán adaptados a diferentes temáticas. Por lo que, dependiendo del día, podrán encontrar contenido ya sea AU modern o compatible con el canon que incluya temas funny, smutt, omegaverse, yuri tradicional, entre otros. La edad de las protagonistas también podrá variar desde ambas tener edades similares (sean niñas, adolescentes o adultas) hasta que haya una diferencia marcada entre ambas.
Los tags serán actualizados, sumando unos o eliminando otros, conforme vaya avanzando la historia.
Pido respeto, por lo que, si a alguien no gusta alguno de estos posibles contenidos, es preferible que no lea el fic. No anunciaré de antemano la intensidad del capítulo o si este será Yuri General o Yuri Omegaverse para no dañar de antemano la experiencia “sorpresa” Sin embargo si considero importante alguna advertencia, la haré cuando sea necesaria.
Se supone que serán shots cortos, puesto que el tiempo es limitado y no soy rápida al escribir. Aun así, es muy posible que me demore más allá del 31 de agosto en completar todo, por lo que pido disculpas de antemano. Pero de que lo terminaré, es indudable. Paciencia.
De antemano pido disculpas por las faltas de ortografía o sintaxis. No me gusta la idea de un beta reader y normalmente escribo de madrugada por lo que no me alcanza el tiempo para releer a gran detalle los capítulos y efectuar las correcciones (Y también me da pereza, si soy sincera).
Sin más que decir, bienvenidos a este segundo reto de un mes entero en el que me uno, espero lo disfruten y me dejen saber sus opiniones acompañándome a lo largo de estos capítulos mix.
Saludos,
Le chat et l’abeille.

Chapter 1: 1.- Playa: Sexy and I know it

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Challengust: Korrasami Fever!

 

1.- Playa: Sexy and I know it

 

—¡Dime que no me lo perdí! Por Raava, ¡Dime me que llegué a tiempo!

—Tranquila mi ciela, llegas justo a tiempo.

—Ven aquí Op, déjame quitar el bolso, te guardamos un asiento.

Opal dio un chillido de alegría y se acomodó entre sus amigos omegas, Wu y Asami, en la primera fila. Estaba feliz de no haberse perdido el gran espectáculo pese a que su trabajo la mantuvo ocupada todo el día y le generó un retraso.

—Muy bien, muy bien. Recapitulemos. ¡¿Cómo fue que llegamos a esto?! ¡¿Cómo los convencieron?! -exclamó la recién llegada, con enérgica expectativa.

—Oh por favor, querida… son alfas. Solo tienen dos cosas en la cabeza. Orgullo y sexo. - enumeró Wu, con un gesto de autosuficiencia. El comentario sacó una risilla de ambas chicas.

—Oh vamos, no seas malo Wuki-Wu… debes admitir que se la pusimos difícil.

—¡Odio los enigmas y amo el chisme! ¡Así que cuenten el asunto completo antes de que comience el show! ¡Debo saber cómo Bolín también se metió en este jugoso embrollo!

—Vale, vale. -Calmó Asami, tratando de contener la vivacidad de su amiga- Verás, todo comenzó…


 

-Flashback-

Sol, arena y mar.

La temporada de playa era definitivamente la favorita de los universitarios.

No importa si eras alfa, omega o beta, todos celebraban a lo grande el mes de vacaciones ya sea haciendo diferentes deportes en la arena o agua, asoleándose o yendo a las discotecas y a buenos conciertos en la playa. Había diversión para todos los gustos, y el Krew, en su primera semana de playa, planeaba disfrutar el cálido clima y aprovechar su tiempo libre al máximo.

Era la fórmula perfecta: Relajarte tras los exámenes con tu grupo de amigos del alma, cada uno con su respectiva pareja. Simplemente la gloria veraniega.

Todo transcurría viento en popa, salvo cuando en ocasiones como esta ganaba más el espíritu de competencia.

—Te repito, Asami, te amo, pero no creo que esto sea una buena idea...

—Oh, ¿Y a qué se debe eso?

—Por dos simples motivos: Uno, tienen un miembro menos en su equipo ya que a Opal la llamaron para cubrir un turno extra en el trabajo; y dos, yo pertenezco al equipo de volleyball de la Universidad… ¡Soy becada por ello!, ergo, tenemos una gran ventaja mi estimada novia.

Asami rió por lo bajo e hizo un gesto con la mano, quitando importancia de lo dicho por su novia.

—Nah, no creo que eso haga gran diferencia. Vamos, anímate Korra. Te lo propongo de nuevo. Bolín, Mako y tú versus Wu y yo en un sencillo partido de Volleyball y el equipo que pierda cumplirá una penitencia… ¡Lo que sea que el otro equipo elija!

Korra hizo un puchero y frunció las cejas, pensativa. Ella amaba el volleyball y le gustaba hacer feliz a su novia por lo que la idea era tentadora, pero aun así…

—No aceptes Korra -intervino Mako- Mira esa expresión que tiene Asami, es como la maldad vuelta omega.

La omega mencionada dio una risilla maliciosa pero adorable a los oídos de Korra. Y es que ese era su problema, sabía que aquí había gato encerrado, se notaba por la actitud de Asami, pero al ser su pareja su dulce esencia era una influencia que la golpeaba fuerte y no la dejaba seguir al sentido común. Lo bueno es que para esos casos estaba su amigo Mako que solía ser la voz de la razón y…

—¡Ya traje el balón! -Un omega bajito, moreno y de cabello castaño se acercó. El delgado chico le lanzó el balón de volleyball a Mako y sonrió. - ¿Ya están listos para perder?

—Nosotros no vamos a perder… es más ni vamos a jugar -exclamó Mako, con pétreo semblante.

Wu enarcó una ceja y observó a Asami. Ambos omegas tuvieron algún tipo de conversación visual tras la que asintieron ambos y el joven recién llegado volvió a mirar a su novio, dándole una radiante sonrisa mientras se acercaba a él y le susurraba algo al oído.

Korra no escuchó lo que le susurró más allá de “Si aceptas jugar te prometo que en la noche dejaré que me…”; pero no fue necesario, el rostro de Mako, normalmente blancuzco, ahora lucía rojo cual tomate, revelando el trasfondo indecente de la propuesta hecha a su amigo.

Al ver su cara de “Mako.exe dejó de funcionar” volteó los ojos y gruñó por lo bajo.

—Y así el sentido común salió de la sala de chat…

—¿Quién salió de dónde?... ¿Y por qué Mako parece un disco de “Stop”?

—Nada Bolín… y solamente es el sol -Palmeó la castaña el hombro de su recién llegado amigo, que había ido a comprar unas botellas de agua para el grupo y en ese momento las estaba repartiendo.

El joven Beta asintió al comentario de su amiga, después de todo el sol estaba muy fuerte y por eso es que había ido a ver agua mientras los demás decidían qué actividad realizar hasta que su novia volviese del trabajo. Supuso que iban a nadar, con el sol sería genial y hasta ahora en el par de días que llevaban allí, por uno u otro motivo, no habían podido usar los trajes de baño que llevaban bajo sus ropas de calle. En eso su mirada se fijó en algo que no había notado con anterioridad y gritó feliz.

—¡Un balón de Volleyball! ¡Genial! ¡No sabía que habías traído uno, Wu!

—Por favor cuñado, el Príncipe Wu siempre está listo para todo. -espetó con orgullo.

—Entonces ¿Te apuntas a un partido, Bolin? -tomó la palabra la alta pelinegra- Korra, tu hermano y tú versus Wu y yo. Y para hacerlo más divertido el equipo ganador le dará un pequeño castigo… ya sabes, una simple e inocente penitencia al equipo perdedor.

—Bolin-intervino Korra, cautelosa por el tono y la mirada de su pareja que parecía la de una depredadora cazando a sus presas. - Creo que deberías pensarlo bien y…

—¡No sé jugar, pero claro que me apunto! -espetó alegremente el chico beta, ajeno a la preocupación de una de sus amigas y a la malicia de la otra. -¡Será divertido!

“¡Hijos de Vaatu! Maldigo tu inocencia Bolin y la mononeurona de Mako cuando su mente está en la cuneta. Ahora solo quedo yo… pero no caeré, seré fuerte. Soy una roca.”-pensó la castaña, endureciendo su rostro con determinación.

Sin embargo, su pareja se relamió los labios y sonrió de una manera que la hizo saber que su débil fachada caería si no huía de inmediato.

 Sudando frío, Korra comenzó a virarse, pero una conocida mano de delicado pero conciso tacto la agarró de la muñeca.

“Oh… no te me escaparás. Han caído dos de tres y es tu turno. Después de todo tu eres la verdadera presa a la que quiero atrapar…”-Pensó la omega de orbes verdes, mientras con seductora voz exclamaba canturreando…

—Oh, Korra…

—¿S-Sí Sami? -preguntó la alfa, un tanto nerviosa por el tono, pero intentando que no se notara… sin resultado a su favor.

—Dime cariño… los chicos ya aceptaron… Tú siendo una fuerte alfa y la campeona de Volleyball de la Universidad de Ciudad República ¿No aceptarás jugar un sencillo partidito contra dos pobres omegas?

Korra tragó grueso. Esto definitivamente era una trampa, Asami nunca usaba su rol de omega de forma despectiva o desfavorable, ambas al igual que todo su grupo creían en la plena igualdad y equidad de capacidades entre las tres divisiones y que nadie era menos que nadie. Ella nunca diría algo así… a menos que tuviera un plan entre manos.

“Es como aquella vez que dijo que, si los omegas siendo débiles aguantan una polla, una alfa fuerte como yo también lo haría y me convenció… ¡Pero nunca comentó que había comprado de antemano un consolador en la sex-shop para la ocasión!... o sea, debo admitir que disfruté cuando lo usó conmigo, pero… ¡Ese no es el punto, concéntrate, Korra!”

El alfa sacudió la cabeza para ordenar su semblante y pensamientos, tras eso carraspeó e intentó que su tono fuese indiscutible. Esta vez lo consiguió a medias.

—Lo siento Sami, ya te dije que no me parece idóneo eso…

La ojiverde analizó el rostro de su pareja y dio un suspiro resignado mientras soltaba su muñeca con una expresión de aceptación.

—Oh, está bien cariño, entiendo. No te preocupes, guardaré tu secreto.

—Gracias por comprender y… espera, ¿Qué secreto? -preguntó extrañada, la alfa.

La omega con un gesto hizo que su pareja se acercase, y cuando esta lo hizo, se encorvó susurrando a su oído la confidencia. Asami agradeció mentalmente que la cercanía su alfa la ayudara a disimular la sonrisa que quería volver a escapar de sus labios.

—Que tienes miedo a perder contra nosotros, obvio.

—Oye, yo no tengo miedo de…

—Tranquila amor, igual te amo. Tus secretos conmigo siempre estarán a salvo -susurró la ojiverde, guiñando un ojo de manera cómplice a su novia.

—Espera, ya te dije que no…

—No tienes que tener vergüenza, todos le tememos a algo Kor-Kor…

—¡Que no tengo miedo a perder! -estalló la alfa, sus amigos la quedaron viendo extrañados, pero esta ni se inmutó.

Korra tenía una debilidad que nunca la admitía, pero Asami que la conocía como la palma de su mano después de ser novias desde la secundaria sabía como aprovecharse de su talón de Aquiles: Odiar que insinúen que es cobarde.

Sí, había mejorado mucho con el paso de los años, pero aún había vestigios de eso, más aún cuando se mezclaba con la competitividad.

—¿Entonces…?

Korra apretó los puños y cerró los ojos con fuerza, pero al final gruñó y con ceño fruncido alzó amenazante un dedo mientras sonreía con suficiencia.

—Has firmado tu sentencia de muerte, Sato.

—Sin opción a retractarse, Waterstone. -advirtió la omega.

—Oh, sabes que nunca lo haría. Honor y orgullo alfa, ante todo. Pero no debo preocuparme. Te destruiré y pagarás la penitencia, Sato.

—Ya lo veremos, Waterstone, ya lo veremos.

“Presa tres de tres, cazada”. -Pensó Asami, mientras seguía a Korra y a los hermanos, viendo como esta los abrazaba del cuello y cuchicheaba un plan mientras avanzaban a la playa.

—Por un momento temí que no cayera. -Susurró Wu.

—Por favor Wuki-Wu, no me subestimes. -Que aún si eso no hubiese funcionado, tenía una propuesta tan o más tentadora que la que me comentaste que le ofrecerías a Mako.

Wu rió por lo bajo y le dio un golpecito a su amiga con el brazo.

—Entonces ¿Tal como lo planeamos? ¿Lo dejo en tus manos? Recuerda que valgo popó de perro oso polar en cualquier deporte.

—No te preocupes, déjalo en mis manos. Ganaremos, esto será una masacre.

Ambos omegas sonrieron maliciosamente siguiendo a las ajenas víctimas hacia una de las numerosas redes públicas de la playa para lidiar la batalla.


 

Efectivamente, fue una masacre.

Perdieron 10 a 0 y Korra no sabía cómo.

Bueno, sí sabía… fue con trampa…

Una vil trampa.

Una vil, pero seductora trampa.

Antes de comenzar el partido habían decidido que como igual necesitaban un árbitro, Mako fungiría como uno y así los equipos estarían “equiparados” o lo más que se pudiese considerando que Bolín nunca había jugado, que Wu se cansaba hasta caminando y que Asami sí tenía conocimientos y agilidad, pero no se comparaba con el nivel de experticia de Korra.

Sí, Korra era una perita en el volleyball… pero su pericia no la hizo prepararse para lo que vería, pues para según “jugar cómodamente”, Asami se sacó la ropa y quedó en bikini ante sus ojos.

El más maldito y caliente bikini que sus ojos alfa habían visto en su vida.

El revelador material color Vinotinto se ajustaba deliciosamente a las curvas de la omega, apretando lo justo su redondo trasero y realzando sus blancuzcos pechos.

Apenas la vio vistiendo esa tentación textil, supo que había firmado su tendencia de muerte y que dos minúsculas prendas serían su perdición.

Pese a los gritos frustrados de Bolin para espabilarla y luchando por comprender algo que no sabía y huir de los balones que Asami ferozmente le lanzaba, no pudo salir de su trance.

Pese a los repetitivos gritos de “Wu ha caído” cuando el omega varón contrincante intentaba interactuar en el juego, no pudo salir de su trance.

Su mente estaba totalmente ocupada en una cosa: Ver aquellos senos turgentes rebotar con cada glorioso salto de las preciosas e infinitas piernas de su omega… mientras intentaba que su erección no fuese tan notoria y la acusaran de indecencia pública.

Sí, claro, intentó jugar. Pero al estar su cuerpo en modo automático y su mente en el país de las fantasías sexuales, no pudo hacer mucho que digamos.

Nada en realidad.

Cuando el equipo de Korra perdió y Asami terminó de celebrar con Wu y finalmente se vistió, la ojiverde se acercó a su novia, tapándose discretamente con una mano la sonrisa al verla con un puchero en sus labios y cruzada de brazos.

—Tú. Eres. Mala. -rezongó la apaleada Alfa, al sentir que su novia se sentaba en sus piernas y le daba un beso en la mejilla. Ella giró su rostro y la ignoró, pero no la apartó.

La pelinegra sonrió y cogió del mentón a su novia.

—¿Cumplirán?

—Por supuesto, un alfa nunca se retracta.

Ambas chicas escucharon de fondo a Bolín renegar “¡Pero yo no soy un alfa!” sin embargo lo ignoraron ya que la ojiverde acercó sus labios a los de su pareja y aun teniéndola sujeta del mentón la besó. Ambas estaban sudadas y cansadas, pero eso no les impidió disfrutar del contacto, era algo salado pero satisfactorio gracias a las feromonas tranquilizantes de Asami que finalmente terminaron aplacando la molestia de la alfa.

—Buena chica. -Elogió la omega dando un último pico en los labios resecos de Korra, antes de levantarse y hablarle a los tres perdedores del partido. -Bien chicos, su penitencia es…

Mientras la chica hablaba siendo interrumpida por las indicaciones añadidas de Wu, el rostro de los tres perdedores palideció mientras se arrepentían de haber caído tan fácil en dicha situación.

-Fin del Flashback-


 

—Sé que no lo digo a menudo, pero… los amo chicos, los amo por este gran regalo que me han dado… -sollozó de alegría Opal.

—No nos agradezcas, el regalo es para los tres, después de todo.

—Oh mejor sí agradécenos -intervino Wu- ¿Trajiste la cámara profesional de tu hermano?

—¡Claro que sí! -Exclamó Opal mientras sacaba el instrumento de su rostro- La de mejor calidad de grabación. Huan no estaba muy contento, pero tuvo que ceder porque le estaba cobrando el favor de cuando hizo esa fiesta loca en la casa, terminó con un Tigre-oso en la sala y tuve que ayudarle a sacar.

—Okey, esa historia no me la habías contado- intervino Asami, impresionada.

—Será una anécdota para otra ocasión, queridas… ¡Ya va a empezar! -intervino Wu, señalando al escenario.

Ya había anochecido y las luces del escenario playero se comenzaron a concentrar en el escenario. La noche de hoy iba a haber un espectáculo de talentos y los tres omegas esperaban ansiosos a que sus parejas mostraran los suyos.


 

—Korra… no estoy muy seguro de estoy… hay mucha gente allí y…

—¡Oh vamos, no puedes echarte para atrás, Bolin! ¡Tenemos que defender nuestro orgullo alfa y mantenernos en nuestra palabra!

—¡Que yo no soy alfa!

—¡Me importa un rábano! Igual debes tener orgullo de beta ¿No? Además, allí estuviste bien gustoso de aceptar jugar algo que no sabías ni las reglas básicas.

—¡Tú lo haces ver fácil en tus competencias!

—Yo soy profesional… ¡Duh!

—Pues en la cancha no actuaste muy profesional-intervino Mako- se te veía la erección a kilómetros como la asta de una bandera.

—En serio no eres el más adecuado para decir eso, Mako. -Espetó Korra, enarcando una ceja para luego sonreír socarronamente y mover las cejas- Después de todo cuando Wu te susurró quién sabe qué cosa sucia al oído ya estabas todo sonrojado y empalmándote.

El alfa de tez blanca se volvió a sonrojar y carraspeó frunciendo el ceño.

—B-bueno, creo que no sacamos nada discutiendo. Después de todo ya estamos vestidos y nuestro acto es el siguiente.

—Hermano, me roza la tanga en el…

—No necesito saber esa información, Bo.-gruñó el hermano mayor.

Korra hizo una muesca de disgusto, pero luego simplemente volteó los ojos. Para ella al ser mujer, pese a ser alfa, estaba acostumbrada a esa clase de prendas íntimas (aunque lo que usaban no era precisamente una tanga), pero al parecer los alfas masculinos eran tan quejumbrosos como su madre decía de su padre. Su pensamiento fue interrumpido al ver al acto anterior volver tras bastidores y ver que el ayudante del organizador anunciaba que en un minuto salían a escenario.

—Ya luego se ponen talco. Ahora concéntrense y den lo mejor de sí. Sé que tuvimos poco tiempo para practicar y que esto es por demás vergonzoso… ¡Pero las cosas se hacen bien o no se hacen! Y como ya estamos metidos en esto es mejor afrontar el problema con toda la actitud y meternos en el papel. ¿Entendido chicos? - al recibir el asentimiento enérgico de sus amigos, la alfa sonrió- Excelente. Ahora, démosles a nuestros omegas un espectáculo digno de observar. ¡Team Avatar!

—¡Team Avatar! -corearon al unísono los hermanos con su amiga.

Tras coger valor, el trío salió a escena, con ánimo renovado de victoria.

 


La multitud se animaba con cada acto, pero al ser anunciado el “Team Avatar” la masa rugió. Después de todo se había expandido la voz de que Korra “Avatar” Waterstone, la campeona de Volleyball de Universidad Ciudad República, se había inscrito de último momento en el día del show de talentos playeros.

Asami no podía culparlos, su novia era simplemente genial y tanto Mako como Bolin también eran famosos en sus respectivos deportes.

—Están a punto de salir ¿Estás filmando, Opal? -preguntó Asami.

—¡Obvio! ¡No dejaría pasar esto por nada del mundo! Tendremos este recuerdo en formato digital por años.

—Esto será genial -gritó Wu- ¡Volveremos una tradición ver el video en cada maldita festividad!

La pelinegra sonrió y asintió. Korra y Mako les habían hecho prometer a Asami y Wu que ninguno de los dos filmaría el espectáculo… ¡Incluso les habían hecho firmar un improvisado papel para que no lo hicieran!… pero nadie había dicho nada de que Opal no lo pudiera. Adoraba leer entre líneas las letras pequeñas.

La intro de una conocida canción comenzó a sonar y eso simplemente causó furor en la multitud, en especial en los tres omegas. La pegajosa melodía había sido elegida por los ganadores del partido, con toda intención, para la creativa penitencia: Cantar y bailar “I’m Sexy and I Know It” en el concurso de talentos con todo y vestimenta adecuada.

Yeah, yeah

When I walk on by, girls be looking like damn he fly

I pimp to the beat

Walking on the street in my new LaFreak, yeah

This is how I roll, animal print, pants out control

It's Redfoo with the big F O

They like Bruce Lee rock at the club (Yeah)

Cuando comenzaron a salir al escenario, Korra comenzó a cantar siendo secundada por los hermanos como voces de fondo mientras los tres intentaban bailar y actuar como los chicos del popular video.

Sí, sus vestimentas no eran exactamente las mismas ni sus pasos eran totalmente precisos, pero era meritorio rescatar que en las pocas horas entre el partido y el espectáculo se las habían arreglado como pudieron y lo estaban haciendo muy bien, si los gritos de ánimo del público (Y de ellos) eran un indicador.

—¡Aquí viene, aquí viene! -Gritó wu, dando un chillido de ánimo al final de su frase.

Asami miró expectante a su novia mientras se quitaba la camisa al igual que sus amigos, aunque ella quedando con un top cubriendo sus senos, y llegaba finalmente a la parte insignia de la música.

When I walk in the spot, (yeah), this is what I see (Okay)

Everybody stops and they staring at me

I got passion in my pants and I ain’t afraid to show it

(Show it, show it, show it)

I’m sexy and I know it

La multitud rugió con mayor ímpetu cuando los tres artistas amateur se quitaron sus prendas inferiores, quedando en ínfimos trajes de baño tipo speedo, y comenzaron a mover sus pelvis. Las tres prendas eran de diferentes colores, pero todos tipo animal print muy fieles a las originales, atrayendo inevitablemente el foco de atención a las partes bajas del trío que se movían pronunciadamente con cada embestida de caderas.

La pelinegra no sabía que predominaba en su ser: Si las ganas de reír por el ridículo baile o el calor por ver la herramienta muy bien dotada de su novia bamboleándose… quizás ambas, mezcladas con algo de celos y orgullo omega al saber que otros omegas observaban algo que era suyo y que nadie más tenía la dicha de disfrutar.

El trio siguió cantando y moviéndose al ritmo de la música mientras la gente animaba a viva voz, hasta que finalmente llegaron a la otra parte más esperada de la canción.

Wiggle, wiggle, wiggle, wiggle, wiggle, yeah

Wiggle, wiggle, wiggle, wiggle, wiggle, yeah

Wiggle, wiggle, wiggle, wiggle, wiggle, yeah

Wiggle, wiggle, wiggle, wiggle, yeah, yeah

Do the wiggle, man

I do the wiggle, man

Yeah

I'm sexy and I know it (ayy, yeah)

Carcajadas y vítores escaparon de los presentes ante los nuevos movimientos vistosos, los altivos ánimos duraron por el resto del baile hasta que la canción llegó a su fin y fue seguida de una reverencia del trío y de una ola de aplausos por parte de los espectadores.

—¡Este fue el mejor puto día de mi vida!- Exclamó Opal, parando finalmente la grabación y siguiendo entre gritos animando a su novio y amigos.

—¡Ni que lo digas! Y no sé si este show me puso caliente o me divirtió. -comentó Wu, sonriente y sonrojado.

—Es un 50-50, creo yo. -afirmó Asami y sus amigos omegas, con mejillas tan sonrosadas y sonrisa amplia como las de ella, asintieron dándole la razón.

Tras eso escucharon como el presentador le daba las gracias al último acto de la noche y despedía al grupo con una nueva ola de aplausos en su honor, mientras anunciaba que el jurado deliberaría y luego declararía a los ganadores del show.



 

—¡Injusticia! ¡Arbitro comprado!

—No estamos en futbol, Bo- corrigió su hermano.

—¡Entonces juez comprado!

—Vamos Bo, para haber tenido tan poco tiempo de preparación un tercer lugar no está nada mal- animó Korra.

—Además se ganaron esa gran cena con un acompañante cada uno, para que así puedan invitar a aquellos que los apoyaron, a sus muy acomedidos omegas que les ayudaron a ganarse el premio. -Acotó Wu, pestañeando repetidas veces con fingida inocencia.

—¿Y Con ayudar te refieres a utilizar a Asami para sacar ventaja de mi nula capacidad de negar mi admiración hacia su belleza? -renegó Korra, entrecerrando los ojos.

—Hey, a mí nadie me utiliza. Soy una mujer omega, independiente en sus decisiones y muy segura de sus virtudes, que sabe cómo utilizarlas a su favor de ser necesario. -Corrigió la ojiverde, guiñando un ojo y haciendo un movimiento de cabello que hizo sonreír con ternura a la castaña. Amaba la libertad, seguridad y autonomía de su pareja.

—¡Amen, hermana! ¡Dame esos cinco! - exclamó Opal, chocando manos con su amiga.

—Vamos Korra y Mako. Wu tiene razón… debemos ser agradecidos y compartir nuestro éxito con aquellos omegas que nos apoyaron… -al ver el asentimiento de los tres omegas orgullosos, Bolin prosiguió- Entonces, ¿Guardaron los papelitos con los números de las omegas que nos coquetearon al salir del escenario…? ¡Ouch! era broma, Opal ¡Era broma!

Tras el golpe que Bolin recibió en la nuca por parte de su novia, el grupo rió mientras se dirigían a la casita de playa de la familia Sato, donde se estaban hospedando.

—Pero ya en serio chicos, pese a todo el alboroto que pasamos, les agradecemos porque tendremos una cena deliciosa a la que obviamente los llevaremos a ustedes. -Explicó Mako, con su semblante calmado mientras sonreía ligeramente a su novio.

—Sin duda alguna- apoyó Korra- Después de todo no hay mejor acompañante para un alfa…-la morena rodó los ojos al escuchar el carraspeo de Bolín y corrigió- o beta, que su muy amado omega.

Asami sonrió y le dio un beso en la frente a su adorada alfa, mientras discretamente se inclinaba y le susurraba al oído.

—Espero que bajo la ropa sigas llevando ese traje de baño tan ceñido… Estoy ansiosa por recompensarte con creces por tu ardua labor de hoy…mi sexy, sexy alfa.

La morena comenzó a sonrojarse, a la vez que una enorme sonrisa comenzaba a iluminar su rostro; tomó una de las manos de su pareja y junto a ella dejó atrás a los demás miembros del Krew, mientras apresuraba el paso rumbo a la casa de playa.

Después de todo, aunque el fresco aire nocturno era agradable, su mayor deseo era recibir como recompensa la fogosidad de su omega amada.

 

Notes:

¡Hola!

Sé que dije que los capítulos se supone que serían cortos y comencé con algo de 4k+… pero es que esta idea la tuve hace muchos meses al escuchar la canción mencionada en el fic (que sobra decir no es de mi autoría, sino que es de LMFAO); y cuando se me vino a la mente me reí tanto y aplaudí como una foca loca por un par de horas ante la imagen mental del baile (que es la que puse en la foto anexa) que no pude evitar explayarme.
La idea se la comenté a mi amiga MoonGrey y ahora finalmente tuve “pretexto” para plasmarla y horrorizarlos/as o sacarles una sonrisa.
Adicionalmente aquí Korra me recordó un poco a Marty McFly con su incapacidad de negarse a retos cuando lo llaman “gallina”. Obvio Asami no la llamaría así, pero sabría cómo jugar bien sus cartas. Es una Sato.
También destaco que, aunque normalmente pongo los genitales alfa femeninos como retráctiles y solo externos cuando están excitadas, para jugar con la idea del baile y el bamboleo aquí son externos perennemente.
Espero les haya gustado, gustosa leeré sus comentarios. Yo debería estar estudiando para una exposición, pero el poder de la procrastinación es más fuerte siempre y al menos el primer día de reto o quería retrasarlo.
Ahora iré a estudiar… No, mentira, de seguro iré a dormir algo y luego a pensar en la idea para el tema para el día 2.

Saludos.
Le chat et L’abeille.