Actions

Work Header

Marselo y Gonsalo hacen algo malo 🥶😱🥵💦

Work Text:

Resonaban en la habitación las risas y el jolgorio del grupo de jóvenes, reunidos una vez más. Anécdotas estrafalarias y los mismos juegos de siempre les servían de entretenimiento, oponiéndose a los mismos flujos de la vida que una vez les unieron, y que cada vez más les arrastraban en direcciones opuestas.

En algún punto indeterminado del fluir de las horas, dos miradas se cruzaron durante un instante más de lo necesario. Se trataba de nada más ni nada menos que de Marselo y Gonsalo.
Lo normal en semejante situación sería entablar una conversación, pero a veces el silencio es más elocuente. Eventualmente, unas tímidas palabras se deslizaron por los labios de Gonsalo.

— Damn Daniel.
— Ar ar ar ar ar, replicó Marselo.

Fue un intercambio pequeño, pero significativo. Alrededor suyo, nadie parecía darse cuenta siquiera de su existencia, lo cual incentivó a Marselo a tomar la iniciativa.

— ¿Sabías que una vez un niño dijo morcillo culerdo?
— Fascinante.
— ¿Eso crees?
[Haz click aquí para activar Adobe Flash Player]

Tras esta respuesta desafortunada, Marselo se intentó distraer mirando vídeos de duendes reales captados en cámara tercera edición.

Al cabo de un rato, a Gonsalo le llegó un mensaje de un tal “Mayoneso Panconqueso”, claramente un pseudónimo. Esta persona solicitaba imágenes lascivas. ¿Qué podría salir mal?  Pensó Gonsalo, mientras presionaba el botón de enviar archivo. Se trataba de una imagen del Joker sosteniendo de forma gentil a Crazy Frog en sus brazos, el cual mostraba una prominente barriga, característica de las últimas semanas de embarazo.

Gonsalo fue bloqueado inmediatamente: Le pidieron un desnudo de su cuerpo y el muy iluso mandó un desnudo de su alma.

Al final del día nadie logró obtener su 2%, y se marcharon todos pensativos de lo que podría haber sido pero nunca fue.

 

 


La moraleja es que En Carbapot fa el que sot.