Actions

Work Header

Rivoflavina

Work Text:

—¡Te presento mi sangre poliinsaturada, sin gas y con sabor a riboflavina! –exclamó la sariguella  y Maurice alzó una ceja.
Ya era mucho que Maurice hubiera aceptado una cena con Vladimir, esperaba no tener que soportar alguna práctica rara.
—Veo tu expresión y tan sólo puedo pensar en lo confuso que estás, mi invitado Maurice –batió un par de veces el envase de "sangre" y sirvió dos copas– esto es un exquisito manjar de carnívoros como nosotros.
—¿Las zarigüeyas no son onmívoros?
—¿Quién sabe más? ¿Un tigre o una zarigüeya? Toma tu bebida –sin gentileza la dejó al lado del plato de Maurice salpicando un poco.
El guerrero miró dentro de su copa, olía raro, por supuesto que es un carnívoro sin embargo eligió otra vida. Creía que los animales no merecían ser comidos por su mismo salvador, a pesar de ir en contra de sus instintos.
Se limitó a mirar a su anfitrión en frente suyo comer con extrema elegancia.
—¿Sucede algo, Maurice? –sonrió burlón–¿No te apetece la sangre? ¿que hay de nuestro almuerzo de pescado asado?
—No, la verdad –suspiró– ¿no tienes algo de fruta?
Vladimir ignoro su pregunta.
—Una lástima, nunca he conocido a un tigre con abstinencia –se limpió la boca con una hoja y se acostó en la silla– esta es mi receta especial, sin extras calorías, servida sólo en ocasiones especiales, mi Maurice.
Vladimir tomó un sorbo más, limpió su boca y observó al tigre con una sonrisa traviesa. Maurice permaneció atento, la cena era una obvia trampa pero no vino solo por gusto, esta noche acabaría acabaría con el maligno plan del vampiro.