Actions

Work Header

Deseo ser tu Diosa y tu mi Dios.

Work Text:

Unos ligeros pasos se oían por las oscuras calles de Jersey, un hombre joven iba entrando a un callejón oscuro de entre todas aquellas que se encontraban en aquella lúgubre y exótica ciudad, pero este callejón era especial, lo conocía como la palma de su mano después de todo estaba tomando el mismo camino que seguía desde hacía ya cinco años desde que había escapado de casa con tan solo diecisiete años, con el corazón roto en una mano por el rechazo de su familia y en la otra una maleta llena de sueños y esperanzas. El anhelar la gloria, el lujo y el brillo, pero lamentablemente había nacido en una familia pobre siendo tan solo su amada abuela, su madre que trabajaba dia y noche para llevar comida a la casa y su hermano menor, eran tan solo ellos cuatro contra el mundo en una pequeña casa en una de las zonas más pobres de aquélla ciudad y tal vez no era la gran vida pero se querían o al menos lo hacían hasta que su madre había descubierto su escondite secreto,aquel agujero tapado por un poster de una de sus tantas bandas favoritas en la pared,aquel donde escondía el brillo labial que había robado una vez de una tienda de 24hs, un delineador de ojos regalo de su hermano Mike del cual nunca supo su origen y una paleta de maquillaje vieja que le había regalado su abuela Helena en su cumpleaños número quince con la excusa de que podría utilizarla para pintar si lo mezclara con agua, pero su curiosidad fue mayor y su lienzos pasaron de aquellas viejas libretas y cuadernos de la escuela a su propio rostro en donde había pasado de dibujos de criaturas extrañas y aterradoras a diseños delicados y llenos de brillo alrededor de sus ojos. El solo quería verse hermoso pero su mamá al verlo creía que era un monstruo "hice todo para que vivan bien" había dicho su madre " nunca creí que la falta de tu padre te convertiría en, en.. esto! -lo señaló con ambas manos sin saber que decir o hacer- .. un afeminado, un desviado" exclamando eso último con asco "largo de aquí no quiero ningún enfermo bajo mi techo", y sin nada más que sus pocas pertenencias Gerard había terminado en las calles de Jersey sin nadie a quien acudir a su rescate.
Deambulo por la ciudad un par de horas hasta que un automóvil había parado a su lado, nervioso se alejó mas del borde de la acera y sus nervios se pusieron de punta cuando escucho como bajaba el vidrio de la ventana "estas perdido?" Hablo un hombre desde dentro del vehículo, Gerard solo queria huir pero el miedo lo tenía paralizado ni siquiera sabia por que habia echo lo siguiente "asi es señor" contestó "ya no tengo hogar y ahora no se a donde ir" no tendría porqué contarle sobre su vida a aquel hombre pero que mas tendria que perder a estas alturas de su vida " sube te llevaré a un sitio".
Sin saber porque,y rezando hasta a Buda Gerard subió al auto y vio al fin el rostro de aquel hombre,era jove de tes blanca y cabellos rubios,tal vez en sus 25, le ofreció una sonrisa con algo de lastima al chico y hablo "me llamo Bob, soy cantinero un bar y aunque te vez muy joven para beber creo que podria conseguirte un lugar y un trabajo ahí si estás dispuesto claro o si no podría llevarte a un albergue no muy lejos de aquí".
Un lugar y un empleo? estaba bromeando esto debía ser un engaño,algún juego sucio para llevarlo a algún lugar y tal vez destriparlo o algo peor, pero Bob no se veía como un mal hombre y sobre todo no podía percibir la mentira en sus ojos " yo… creo que prefiero lo primero", "genial,se que esto es raro pero yo también fui echado de casa cuando era joven y a esa edad lo único que hubiera deseado era que alguien me extendiera una mano amiga, después de todo el mundo es muy cruel para muchos". Gerard solo asintió con lo último y se dejó llevar por la vista de las luces de la ciudad que iluminaban hacia una zona la cual el muchacho no conocía pero tan solo le quedaba hacer lo que le decían.
El tiempo pasó, al principio fue camarero en un "bar" que más bien era un club de stripers manejado por alguna de las mafias que conformaban uno de los tantos grupos que existían en la zona,con el tiempo fue aprendiendo nombres, haciéndose amigo de las bailarinas y algunos bailarines incluso había conseguido que una de las chicas Jamia le enseñara trucos de maquillaje antes de sus turnos para salir al escenario y este tener que volver a servir los tragos que preparan Bob y Ray otro de los Barman del lugar.
Gerard ya tenia 19 en ese entonces y por dentro anhelaba ser uno de los bailarines, usar ropas ajustadas y llenas de brillo, maquillarse y poder pintarse los labios para llamar mas la atención, incluso el poder ponerse pestañas que resaltan aún más sus hermosos ojos verdes, pero era tan solo un sueño, que tal vez pronto se haría realidad.
Un dia Jamia se había lesionado tras su primera presentación de la noche y ya no podría bailar esa noche "Gee por favor hazlo por mi" le rogó al muchacho " Tenemos el mismo cabello, color de ojos y altura,podemos esconder tu miembro con la ropa y usaremos relleno en el bracier todo saldrá bien" "no lo se J"contesto nervioso "y si lo hago mal?, y si nos descubren?" "No lo harán me has visto bailar varias veces incluso te enseñe algunos movimientos lo harás genial lo prometo" pero tan solo recibió una mirada de pánico de parte del otro "Por favor" volvió a rogarle "necesito el dinero tengo que pagar el alquiler de este mes y si no bailo el jefe se va a enojar conmigo, no quiero perder este empleó Gee ayudame" Gerard se tomó un momento para pensar,el tambien podria perder el empleo si alguien los descubriera pero Jamia había sido tan buena con el, sabía que le debía una y una grande "yo.. lo intentaré pero no prometo nada" la contraria se emociono al oir esto y rápidamente tomo en sus brazos al muchacho " gracias, gracias, gracias! Todo irá bien te lo prometo te he visto hacerlo y es como si literalmente hubieras nacido para esto".
Los minutos pasaron y ya casi estaban listos,Gerard se repetía constantemente que todo iba a salir bien y que sobre todo esta era su tan deseada oportunidad así que debía lucirse al menos por esta única noche.
El momento llego, el Dj lo presentó con el nombre artístico de Jamia y este inhalo profundo para luego soltar todo el aire y caminar directo al escenario,la música de fondo era lenta y sensual con ritmos hipnotizantes típicos de las presentaciones de su amiga, imitó sus movimientos dejándose llevar por la música, arrastrándose por el suelo gateando de manera sensual dejando ver su trasero a todos los espectadores que no parecían notar que a quien coreaban no era a la verdadera chica, Pronto Gerard se dejo llevar por la música y la atención,este era su momento,esto era lo que tanto anhelaba la atención,los elogios y los gritos de adoración del público el era hermoso para ellos el era su Diosa.
La música llego a su fin y con este el final de su momento pero Gerard queria mas,queria ser admirado,deseado y adorado por todos pero lastimosamente el tiempo se había agotado, " lo hiciste increíble !" Fue recibido por su amiga en los vestidores " todos te adoran debías haber visto sus caras estaban hipnotizados por tu baile Gee eres muy bueno en esto" " gracias,yo deberia confesar que hacía tiempo deseaba subir al escenario también, gracias j por darme mi momento de gloria" " Gracias a ti Gee,me salvaste el trasero esta noche" "para eso están los amigos,ahora me tengo que cambiar rápido tengo unos tragos que servir" " ho! Cierto ve,ve yo aqui te espero cuando termine tu turno te llevare a desayunar como agradecimiento" "no creo que haga falta pero aceptó ya que hace días tengo ganas de comer unos buenos panqueques `` ''es un trato entonces" lo despidió con un guiño y un abrazo.
La noche siguió tranquila hasta no menos de una hora de cerrar cuando Ray se acercó a Gerard para hablar " Bob te está buscando dice que quiere hablar contigo". Oh oh,pendo Gerad.
Bob se había convertido en gerente no hacía poco y aunque fuera muy bueno con todos también era algo estricto después de todo es lo que se esperaría si trabajarás para uno de los jefes de la mafia italiana "Está bien gracias" contestó el otro para luego ir hacia atrás del bar donde se encontraba la oficina de Bob.
El peli negro entro lentamente a la oficina y tomo aciento frente al hombre "Ray dice que me llamabas, que sucede?,hice algo malo?" "No específicamente" contestó bastante serio " solo que justamente esta noche el jefe se presentó para ver como iba el negocio y fue bastante sorprendente para el ver que una de sus chicas favoritas no era quien estaba en el escenario esta noche" Gerard trago seco ya sabía lo que se avecinaba "yo lo siento Bob es que J se lastimó el tobillo en su última presentación y no podía bailar así y me pidió que la reemplazará y yo no pude decir que no sabes que es mi amiga y yo haría lo que fuera por ella y yo.. yo.."
"Oye, oye tranquilo no estás aquí por eso" Gerard parpadeo confundido"no?". "No,no estas en problemas, las chicas me hablaron de la lesión de Jamia y supuse que Britany seria la que la reemplazara después de todo ella era la siguiente, pero hasta yo me sorprendí cuando "Jamia" había salido a bailar con todo y tobillo torcido" Gerarad solto el aire que estaba reteniendo del miedo en un suspiro bastante fuerte "ok.. entonces no estoy despedido?" Bob tan solo lo miró con lástima y sonrió para tranquilizarlo "No Gerard, no estás despedido pero creo que el jefe te ha ascendido de puesto" "ascendido?como?" Bob cambio su posición relajada y se sentó derecho en la silla "Verás el Jefe tiene un buen ojo después de todo el es el Jefe y cuando saliste al escenario se percató enseguida que tu no eras Jamia pero aun asi te siguió el juego para ver que hacías y cómo el público te recibió tan bien decidió convertirte en una de sus bailarinas" Gerard no podía creer lo que escuchaba el?, una de las presentaciones principales esto debía ser un sueño del que pronto despertara por su maldito despertador "espera dijiste Bailarinas?" "Así es,ahora eres uno de sus favoritas y de ahora en adelante todos te diran solo Gee para no levantar sospechas" "yo.. si esta bien gracias Bob" "No creo que debas agradecerme a mí yo soy solo el mensajero pero el jefe está ahí dentro y quiere hablar contigo".
Gerard giró la cabeza hacia una puerta a su derecha, conocía la puerta pero no la habitación a la que daba,era la oficina del Sr.Iero, al cual había visto de lejos algunas veces, era un hombre de descendencia italiana,piel oliva y unos penetrantes ojos color avellana, con una espalda ancha y brazos bastante grandes llenos de tatuajes con simbolismos que Gerard había soñado despierto con analizar alguna vez, esta bien Gerard estaba atraído,mas bien ligeramente enamorado. Muy bien BASTANTE enamorado de su jefe pero ¿podrían culpar al chico? El hombre parecía un Dios y él anhelaba ser su Diosa para que adorara cada centímetro de su ser..
Trago en seco,volvió a mirar a Bob a los ojos y este tan solo señalo la puerta con la cabeza dándole a entender que no hiciera esperar más al hombre, se levanto de la silla y camino despacio hacia la puerta,dio unos ligeros golpes para saber si se le era permitido ingresar y respiro hondo "Todo estará bien" susurro para si mismo para luego oír un "pasa" del otro lado de la puerta.
Gerard giro el pomo de la puerta y entro lentamente a aquella oficina, era gloriosa con estantes llenos de libros forrados a mano, un minibar lleno de licores añejos cuyos orígenes pertenecían a distintos puntos del planeta,al costado un bello sofa de piel teñido en un rojo carmín,y en medio de toda la habitación se encontraba el origen de muchas de las fantasías nocturnas de Gerard el Sr. Iero sentado en su cómoda silla de cuero importado tras su escritorio de roble tallado amano.
"Me mando llamar señor?" Pregunto con algo de miedo a través de su voz "Asi es dulzura" respondió el contrario apartándose un poco de su escritorio "porque no vienes aquí y tomas asiento" exclamó para luego palmear su pierna izquierda. Gerard caminó despacio hacia el hombre mayor quedándose parado a un costado para luego ser tomado del brazo y estirado con un movimiento brusco terminando sentado en la pierna del hombre, por cual del susto Gerard se aferró a sus hombros "ves asi estamos mas comodos preciosura" sonrió coqueto "y dime porque recién esta noche descubri que tenia a un angel como tu trabajando para mi sirviendo tragos cuando hacía bastante tiempo podría estar ganando dinero contigo en el escenario" "yo.. lo siento señor se que no debí hacerlo pero Jamia se había lastimado y necesitaba quien la remplace y me pidio que lo hiciera por ella y yo no pude decir que no porque es mi amiga y yo.. yo.." soltó lo más rápido que pudo y sin siquiera respirar entre palabras "hey, hey calma respira" "No estoy molestó con nadie, Además jamia es una vieja amiga mía no hubiera pasado nada con ella, pero debo admitir lo que vi esta noche me gusto bastante" "usted,lo hizo?" "Así es" contestó pasando su mano por la mejilla del chico " Es mas creo que me quedare contigo" "yo.. no entiendo Bob me dijo que quería que baile" "oh y lo harás,pero solo eso,algunas chicas ofrecen servicios extras pero contigo creo que tendremos una excepción,de ahora en adelante eres mia" declaró en un tono bastante dominante, tomándolo del rostro para que lo vea fijamente "Mira Gerard soy un hombre con gustos muy específicos y sobre todo nunca acepto y no por respuesta,ademas eh visto como me miras y quiero creer que están igualmente interesado en mi como yo en ti así que de ahora en adelante te mantendré para mi solo" Gerard trago en seco,no podía creer lo que le decía ni siquiera en la posición en la que se encontraba en serio esto debía ser un sueño o tal vez una maldita pesadilla "yo.. entiendo, entonces seré suyo hasta que consiga algo mejor supongo" "oh Gee mi precioso deberías verte al espejo mas seguido y sobre todo en ese diminuto traje que traías puesto hace un rato,creeme no creo aburrirme de ti en mucho,mucho tiempo" explico para luego sellar sus labios contra los del otro aprovechando el momento en el que Gerard se separó para tomar aire y así meter la lengua en la cavidad contraria explorando la boca del chico y con gusto arrancándole gemidos de placer "estas de acuerdo con esto Gee?" Pregunto a centímetros de su boca "hu hum.." murmuró el azabache asentando con la cabeza sueño o no iba a disfrutar esto.