Actions

Work Header

Carpetober 2021

Chapter Text

Un rojo similar al de sus cabellos cubría el cielo. Se haría de noche pronto, pero con suerte estaría hecho antes. Sujeta con fuerza el arma que empuña, sus nudillos tornándose blancos. Y sabe que es uno de esos momentos.

Es la pausa en el viento antes de que sople un vendaval, es las horas muertas en la noche, es la quietud antes del estallido de un trueno. Es la calma que precede algo, esa sensación en el pecho de que no va a volver atrás, de que no puede quedarse el tiempo congelado en el instante en que lo haga. Porque el mundo sigue girando, las consecuencias ocurren, tiene que afrontarlas.

Pero no aún. Puede permitirse gozar de esos minutos que le quedan, de la tranquilidad que le da saber que su plan ya está en marcha. Toma aire, sintiendo como llena sus pulmones, y este está frío.

Y recuerda el pasado, ese momento en el que tampoco pudo quedarse. Entre sus brazos, querida, segura, feliz. La vida tuvo otros planes para ellos y cuando recurrió a poderes más grandes que uno mismo dichos poderes se burlaron de ella. Frunce el ceño.

No le quedan lágrimas que llorar, así que no va a hacerlo, pero sí le dedica unos pensamientos, apartando de su mente todos los que le dicen que no estaría de acuerdo con lo que ha decidido hacer. No es momento de arrepentirse. Es momento de mirar al destino a la cara y recriminarle todo lo que le ha quitado, es momento de tomar las cosas sin preguntar. Porque si no las consigue ella nadie se las va a dar.

Sarima coge la espada matadioses, hoy es el día que ejecuta su venganza.