Actions

Work Header

ADVERTENCIA: ¡Tentáculos!(WARNING: Tentacles! de moonfox281)

Work Text:

Nueva York, en su opinión, era una aventura completamente diferente en comparación con Gotham. Y Manhattan, la parte gloriosa de esta ciudad, era en todos los matices un gemelo malvado de Metrópolis. Días pasados con Dick calculando los pequeños errores y coincidencias entre esta ciudad y Gotham, y a veces, solo a veces, Bludhaven.

Dick vino aquí para curarse, y hasta ahora ha sido un viaje lleno de color. Habían sucedido muchas cosas, muchas cosas sutiles que lo habían desconcertado más de una vez últimamente. Pero considerando todo, Dick pensó que estaba bien. No muy bien, muy bien.

Eso fue, hasta que regresó a su estudio en la azotea y encontró a Jason acostado en su sofá, comiendo sus papas fritas, estacionando los pies con botas en su mesa de café viendo AMIGOS en la televisión.

Dick deseó haber recordado lo de los huevos antes de dejar caer las bolsas de la compra al suelo, no hasta que sus oídos captaron el desgarrador crujido de ellos contra la madera.

¿Jason? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Jason le devolvió la sonrisa. —Oí gritar a los huevos, Dickie. ¿Estás demasiado feliz de verme?

“¿Cómo entraste? ... Sabes qué, no importa. ¿Qué quieres?"

“¿Por qué siempre asumes que quiero algo? Me hace parecer un chico malo ".

"Porque siempre quieres algo, Jason". Dick estabilizó sus pies. Allí pensó que hoy era un día perfecto.

“Ahora estás siendo ofensivo. ¿Qué nos enseñó Al en el pasado, eh? Conducta-"

"Hace al hombre".

Dick se lanzó hacia él. Jason soltó una risa intensa y levantó todo el sofá. Dick saltó sobre él, justo a tiempo para agarrar el brazo de Jason que se balanceaba hacia él.

Hubo un tiempo en que luchaban en sincronía, no con el mismo estilo, pero conocían los movimientos como notas memorizadas de un dúo. Sus piezas encajaban entre sí. Jason todavía lanzaba sus puños como un hombre lívido a pesar de tener la cabeza fría, de la misma forma inquieta que había sido su yo Robin, pero ahora, su puntería estaba bien, su ritmo era anormal, y maldita sea su fuerza magnífica.

Dick observó a Jason recibir su puñetazo con la mano desnuda como si lo hubiera estado esperando, gruñendo al admitir que está bien, tal vez luchar contra un cazo post-Lázaro con un radio recién curado a la derecha podría no ser una buena opción.

Jason lo tiró al suelo en un santiamén. Dick ni siquiera tuvo tiempo para procesar lo que acaba de suceder, simplemente dobló la pierna por instinto y se preparó para patear a Jason en el estómago. Jason se agarró el tobillo como si hubiera leído su mente, levantando la extremidad por encima del hombro.

"Dale Dickiebird".

Dick gruñó y enroscó la otra pierna alrededor del cuello de Jason, apretando más solo para escucharlo jadear sin aliento.

"Ríndete, Jaybird".

"¡Ese ‒ gargh ... maldito cuerpo tuyo!" Jason se rió de nuevo cuando Dick apretó su agarre. "¿Quieres ver una sorpresa?"

"Pruébame."

Jason apretó el tobillo que sostenía sobre Dick y empujó su pierna derecha hacia abajo al lado de su oreja a pesar de que la otra todavía se aferraba a su cuello. Eso podría ser doloroso o incluso una tortura para la mayoría de la gente, pero para Dick, que había vivido bajo el techo de un circo y dos acróbatas alzando las manos, había aprendido a reventar algunos huesos y a doblarse al límite desde el día en que comenzó a hacerlo. andar.

"Tienes que esforzarte más que eso".

"Oh, esto solo soy yo preparándome".

Dick sintió que algo le agarraba el talón y se lo quitaba del cuello. Ese algo se enroscó lentamente alrededor de su tobillo, su pantorrilla, corriendo por debajo de sus pantalones y deslizándose sobre su piel. Algo fuerte, largo, viscoso, algo...urgh.

"Jason, qué demonios ..."

"¿Te gusta?"

Desde la espalda de Jason, alrededor de una docena de ramas se abrieron sobre su hombro, rasgaron su chaqueta, alcanzando más de 6 pies por encima y ensombreciendo el cuerpo congelado de Dick. No, ramas no...eran...¿tentáculos? Tentáculos del tamaño de un brazo de color oscuro.

Dick perdió el aliento y se tumbó en el suelo escuchando los latidos de su corazón mientras los enormes tentáculos se movían en el aire.

"¿Te gusta? Todavía los tengo desde nuestro último encuentro. ¿Todavía lo recuerdas, verdad?

“¿Esa vez en que te disfrazaste de Nightwing y anduviste matando gente bajo mi nombre? Es difícil sacar eso de mi cabeza ".

"Son sorprendentemente útiles, especialmente en situaciones como esta". Jason sonrió y movió las cejas.

Un tentáculo cayó y se deslizó debajo de la camisa de Dick. Hacía frío, estaba ligeramente húmedo y tenía la textura suficiente para hacer que su piel se sintiera sensible. Dick gritó de sorpresa y se estremeció cuando la cosa le frotó los pezones.

"¿Te gusta que?" Jason sonrió.

"¡Suéltame, ahora!"

"No hasta que me prometas no intentar estrangularme".

“¡ Teeze azulejos ! "

“Mi árabe puede estar oxidado, pero no está lo suficientemente oxidado como para no entender que me acabas de invitar a comer tu trasero. Dickie, no tienes ni idea.

"La idea que tengo perfectamente clara en este momento es que si no me sueltas ahora, encontraré una manera de estrangularte con tus propios brazos, y tú tienes catorce".

"Lo que digas, Dickiebird".

Jason se levantó lentamente, soltó los brazos de Dick pero sus tentáculos aún se enroscaban alrededor de sus pies.

"Bueno, desátame también".

“Fácil, ¿quieres? Sé lo fatales que pueden ser esas piernas ".

Los tentáculos estaban fuera de él después de que Jason consiguió una buena distancia entre ellos. Dick se puso de pie de un salto, palmeándose, sintiendo la baba que le quedaba en el cuerpo con un escalofrío de disgusto.

Recordó cuando Jason obtuvo este poder después de estar enjaulado en la cápsula de prueba. Cómo se había tragado ese monstruo original y lo escupió.

"Esto no es natural".

Jason se burló. "No jodas".

“Se suponía que esto desaparecería hace semanas. No puedes tenerlo todavía ahora. Algo anda mal, Jason ".

“¿Crees que no lo sé? Yo soy el que de la mierda crecen 12 brazos extra de cada parte de mi cuerpo. Aunque podría decir, no me molestan tanto como deberían ".

"No me digas que en realidad te gusta esto". Dick observó con vacilación cómo Jason se volvía y dividía sus brazos en dos largos tentáculos.

"¿Qué si hago? Ves lo fuertes que son. Te diré esto, estos chicos malos pueden hacer un desayuno inglés completo mientras yo me siento en un sofá. No puedo ver las desventajas ahora ".

"No juegues con la realidad Jason, de una forma u otra te dará la vuelta y te morderá el culo".

"Puedo ver que sólo un culo está siendo mordido aquí y no es el mío".

Dick gimió. Desde que regresó, Jason había estado diciendo las cosas más extrañas, como ahora que su enorme cuerpo finalmente le dio la mejilla para bailar con la lengua de la forma en que no podía antes.

Se volvió para recoger las bolsas de la compra y se dirigió a la cocina. Los huevos se arruinaron, el pastel se rompió, todo estaba desordenado. De repente, se sintió aún más enojado con Jason.

"Espero que tengas un lugar para cenar porque yo me quedo."

Dick golpeó el mostrador con el puño. “¿Qué quieres, Jason? ¿Por qué estás aquí?"

—Cálmate, idiota. Y aquí dicen que soy el malo ". Jason se encogió de hombros y echó el sofá hacia atrás con una mano como si su peso no le preocupara mucho. “Solo necesito un poco de aire fresco. Gotham está bastante concurrida estos días, necesito alejarme de la ciudad por un tiempo ".

"Quieres decir lejos de Bruce".

Jason se volvió y miró a Dick. La sonrisa en sus labios desapareció.

"¿Tienes que tirar de B cada vez que hablamos?"

Ellos miraron. Jason lo miró bastante mal, pero Dick tenía mucha necesidad de una explicación en este momento, especialmente cuando hace solo dos meses, Jason todavía usaba su atuendo de Nightwing disparando armas en las cabezas que consideraba indignas.

Podrían hacer esto todo el día. Pero la ira fue solo un impulso temporal, muy pronto Dick se encontró suspirando y volviendo a centrar la atención en las bolsas.

“No es que no me alegra verte bien. Es solo... me sorprendió. Y porque yo Pensé que no me encontraba en tu lista de preferencias ".

“Bludhaven es un agujero de mierda, hombre. Será mejor que ponga mi trasero en tu lugar que dormir en un motel barato y despertarme desnudo por la mañana ".

"Derecha." Dick chasqueó la lengua. "Bien, apuesto a que incluso dejarías que alguien se acercara lo suficiente como para desnudarte".

"Mira, ¿seguirás quejándote de esto o serás un buen dueño y me ofrecerás té?"

Dick lo fulminó con la mirada. Decir que su confianza en Jason había tocado fondo era quedarse corto. Jason era, al final, Jason. Era difícil no sentir que lo estaban engañando la mitad del tiempo, especialmente ahora con esas cosas viscosas que crecían en su cuerpo.

Dios, una vez fue un buen chico. Grosero y acalorado, pero aún así, un buen chico. Ahora era tan grande como un toro, fumaba cigarrillos y actuaba como un delincuente.

Dick se sobresaltó cuando Jason de repente se volvió y le sonrió.

"Has estado mirando bastante tiempo, idiota".

 

Dick intentó no arrojarle la tetera a la cabeza.

 

་༘࿐ೢִֶָ ┊ׂׂ͙ૢ་༘࿐ೢִֶָ ┊ׂׂ͙ૢ་༘࿐ೢִֶָ ┊ׂׂ͙ૢ་༘࿐ೢִֶָ ┊ׂׂ͙ૢ་༘࿐ೢִֶָ ┊ׂׂ͙ૢ་༘࿐ೢִֶָ ┊͙

 

Tres días.

Tres días hasta ahora y Jason no se había ido. En todo caso, Dick esperaba que ganara algo de peso por la cantidad de tiempo libre que pasaba comiendo papas fritas, viendo Netflix y sin hacer absolutamente nada.

Dick lo vio lanzar otra poderosa patada en el saco de arena y chasqueó la lengua, dándose cuenta de que no, ese no sería el caso, no con Jason haciendo ejercicio como si se estuviera preparando para un partido de MMA.

Huelga. Esquivar. Codo. Luchó como una máquina.

A pesar de que no estuvieron cara a cara la mayor parte del tiempo, a Dick le gustaba mirar a Jason. Le gustó la forma en que los golpes de su brazo derecho tendían a ser un poco más altos que el izquierdo. Le gustó la forma en que Jason usó su posición de manera inteligente, cambiando entre piernas constantemente, lo que dificultaba descubrir cuál era la más débil. Sus golpes fueron sólidos, separados pero efectivos. Como una canción de rap tocada por un artista callejero, los movimientos estaban fuera de lugar, pero juntos hicieron una gran historia.

A Dick le gustaba leer a la gente. Le gustaba leer los movimientos. Y para él, Jason se transformó en una novela histórica, una de guerras y emperadores.

"Has estado mirando mucho". Jason sonrió. Se secó el sudor del hombro. "¿Te apetece un fósforo?"

Dick frunció los labios. Realmente no debería, pero nunca fue tan bueno tomando decisiones.

"¿Uno a uno, como en los viejos tiempos?"

Jason sonrió. "Como en los viejos tiempos."

Se movieron antes de pensar. Dick disfrutó esto.

Dejan que sus cuerpos hablen. Dick incluso escuchó a Jason soltar una risa intensa. Le gustaba la risa de Jason cuando era así de honesta, así de inocente. Al igual que en los viejos tiempos cuando luchaban en el ring de la Cueva donde Bruce se había ido a trabajar, soltándose solo cuando Alfred les decía que lo hicieran.

Jason solía ser el primero que golpeaba la espalda contra el suelo después de cinco a ocho minutos. Solía actuar de mal humor por perder, fruncir el ceño y actuar ofendido cuando se escurría. Ahora, Dick no podía decir que uno a uno con Jason fuera tan fácil como solía ser en ese entonces, no con Jason todavía atrapado el espíritu como si hubiera una copa de campeón para cada juego. Dick realmente no estaba tan sorprendido cuando se prolongaron hasta el décimo minuto.

"Sigue siendo un mono araña, ¿eh?"

Veo que sigue siendo un bárbaro. Dick resopló. Se sintió acalorado. Había pasado mucho tiempo desde que el sparring se sentía tan bien. "Aunque ahora pareces un bárbaro".

"Se agradece el cumplido".

Jason lo tomó por el cuello y lo levantó. Demonios, Dick todavía no había superado lo fuerte y rápido que podía ser hoy en día. Fue como luchar contra un maldito meta.

Dick dobló las piernas alrededor de su cuello, dobló la espalda y arrastró a Jason con él.

"Ceder." Sonrió, tirando del brazo de Jason y lo colocó en el ángulo más doloroso.

"¡Mierda!"

"¿Eso es un sí o un no?"

Jason respiró por la boca. "Eso es una mierda". Gimió, jadeó, golpeó el suelo. Dick admiró su esfuerzo al intentar levantarlos a ambos. “Cuando ‒ garh. Cuando imagino ... tener mi cabeza entre tus piernas, ugh, es muy diferente a esto ".

Dick apretó más sus piernas.

"Tienes agallas".

"No", jadeó Jason. "Tengo tentáculos".

Antes de que Dick pudiera reaccionar, lo arrancaron de Jason, lo enviaron al aire y lo arrojaron al suelo. Tentáculos envueltos alrededor de sus piernas, sus manos, inmovilizándolo. Jason se dio la vuelta, tosió un par de veces y se frotó el cuello.

"Me haces trabajar muchísimo".

Dick gruñó. "Esto es jugar sucio".

Pero mi estilo es sucio, Dickie. Soy un chico del Callejón, ¿recuerdas? No puedes pararte en la calle jugando limpio y limpio ".

"Solo quieres usar tus tentáculos".

Jason frunció los labios y se encogió de hombros. "Si los ve como poco geniales, realmente necesita relajarse".

De acuerdo, Dick se lo tomó un poco ofendido. Justo cuando empezó a pensar que Jason se había comportado bastante bien además de estar un poco loco por todos los muertos y luego estar vivo de nuevo. Pero dio en el lugar correcto, tal vez Dick necesitaba relajarse. La ciudad todavía trataba a Nightwing como un palo en el culo después de que Jason tirara de todo el Nightwing falso, y él había estado solo . Enfatice solo. Lesiones, casos, delitos, demasiadas cosas con las que lidiar que su vida amorosa. Especialmente después de Cheyenne también, se sintió demasiado pronto, pero nuevamente, como un viejo recuerdo.

“Mirando tu cara, supongo que tengo razón. ¿Qué le pasó a la pelirroja?

"Pelirroja, ¿quién?" Dick lo intentó, no sintiéndose tan divertido ahora.

“La pelirroja no Barbara no Tamarian. Caray, Grayson, seguro que tienes un fetiche ".

Dick trató de patear a Jason, pero el tentáculo solo lo sujetó con más fuerza.

"Puedo sentir eso, son parte de mí, ¿sabes?" Jason de repente le sonrió. "Oye, ¿quieres que te ayude?"

"¿Ayudar qué?"

Las cejas de Jason se movieron. La mente de Dick se encendió.

Jason, no. No voy a dejar que me conectes con alguien ".

"¿Quién dijo algo sobre conectarte con alguien?"

Dick pudo ver que no iba a estar emocionado por el final de esto. Empujó a Jason con el hombro y tenía la intención de decirle que lo golpeara cuando sintió que sus tentáculos se deslizaban por debajo de las mangas de su sudadera y llegaban hasta sus muslos.

Dick siseó. "¡Jason, controla tus tentáculos!"

Hum, no sé eso, Dickie. Tienen sus propias mentes ".

"Jodidamente dijiste que son parte de ti".

"Oh, ¿lo hice?"

"¡Jason!" Dick chasqueó la mandíbula cuando las extremidades corrieron alrededor de la piel sensible. "Te juro que si te mueves una pulgada más"

Dick se enganchó. Los tentáculos de Jason se envolvieron alrededor de su ropa interior, empujando sus bolas.

"¿Te gusta que?" Jason sonrió. Sus pulgares dibujaron pequeños círculos en las muñecas de Dick. —Aliento, Dickiebird. Te tengo."

“¡Respira mi trasero! ¿No puedes ver ‒ mph mmh! "

Jason solo sonrió más ampliamente cuando su tentáculo atravesó la garganta de Dick y lo hizo tragarse su insulto.

Dick sintió que el calor se acumulaba en su mitad inferior, sintió que sus piernas se entumecían al ser jaladas, sintió el feroz agarre de Jason alrededor de su muñeca.

Estás tan tenso, tal vez por eso eres tan idiota para mí. Solo necesitas un buen masaje, ¿no?

Dick fulminó con la mirada a Jason, deseando poder perforar su grueso cráneo de mucho, no estaba disfrutando esto. Pero los tentáculos de Jason hicieron lo suyo, y el grito de Dick alrededor del miembro viscoso entre sus labios con los dedos de los pies doblados y la espalda arqueada.

"¿Te gusta que te apriete así?"

Dick gimió cuando los tentáculos volvieron a apretar.

"Eso es todo." Jason rió. El sudor rodó por su frente, gotitas que Dick no había notado antes cuando estaba entrenando.

Dick cerró los ojos con fuerza cuando los tentáculos subieron y bajaron por su polla. Los sintió jugar con su… todo. Su polla, sus bolas, su piel, sus pezones. Tocaban, chupaban, marcaban su hambre en cada centímetro del cuerpo de Dick.

Como ahogarse en el fuego, de repente todo se sintió demasiado caliente. La visión de Dick se volvió borrosa o se puso en blanco y negro. Su piel se erizaba con cada movimiento que hacía. Su garganta estaba estirada y se había vuelto áspera con la enorme cosa anidando.

Quería matar a Jason. Quería tirarlo de un puente. Quería arrancar los tentáculos de su cuerpo vivo. Quería… más.

Cuando Dick gimió, supo que estaba siendo estúpido por querer más. Sin embargo, quería que los brazos alrededor de su miembro se movieran más rápido, quería que el que estaba dando vueltas alrededor de su agujero ya hiciera algo, y quería que los de sus pezones siguieran chupando.

Jason soltó una risa intensa y le besó la nariz. "Te ves jodidamente increíble".

Apoyó la cabeza en el hombro de Dick, olfateando la punta de su cabello y el área detrás de su oreja. Si Dick no estuviera ocupado sin aliento con un brazo delgado en particular jugando con su uretra, en realidad podría pensar que Jason había sonado tan impresionado como ahora. No podía ser, no cuando Dick era el que estaba haciendo.

Una vez que Jason volvió a levantarse, Dick pensó que debía haber sido la luz lo que le puso la cara un poco más roja de lo normal.

Con indiferencia, se quitó toda la ropa de Dick a la vez con sus brazos adicionales, subiéndose la camisa para secarse el sudor por la barbilla.

"¿Quieres venir?"

La extremidad se metió en el agujero de Dick. Dick se atragantó con el que tenía en la boca. Su estómago se apretó. Como una explosión, todo estalló.

"Parece que ya lo hiciste." Jason rió. Se rió de nuevo cuando miró a Dick. "Joder, ya lo hiciste." Murmuró.

El tentáculo finalmente abandonó la boca de Dick, deslizándose entre sus labios con un pecaminoso sonido húmedo. Dick volvió a respirar por la boca y sintió que el aire le refrescaba la tráquea y el dolor de garganta.

Esto no sucedió simplemente. No podía suceder sin más.

Sin embargo, Jason no le dio tiempo, comenzó a mover sus tentáculos nuevamente. El que está dentro de Dick comienza a moverse de la manera más extraña, girando, empujando y sacando ruidos extraños de Dick. No era tan grande al principio, pero cuanto más profundo se volvía, más se hinchaba hasta tener el tamaño de una muñeca. Y profundo, tan profundo que fue, llegando hasta el final hasta que Dick sintió que golpeaba contra su estómago, solo por su ombligo.

El limo natural que cubría la cosa actuó como un lubricante perfecto porque se deslizaba hacia adentro y hacia afuera como un maldito juguete sexual lubricado, acelerando el ritmo ya brutal que el tentáculo entregó dentro de él.

Dick sintió ganas de arder, como si pudiera arder de adentro hacia afuera. Se escuchó a sí mismo haciendo sonidos, sonidos que nunca podría imaginarse haciendo.

"Ja ... Jason - ¡ah!"

"Demonios, ¿por qué no puedes simplemente decir mi nombre así todo el tiempo?"

La voz de Dick se entrecortó de nuevo. Todas sus articulaciones se encendieron y se doblaron, sintiendo la descarga eléctrica cuando el tentáculo se arrastró hacia afuera y empujó directamente hacia su próstata.

Su espalda se arqueó del suelo, el cuello doblado y las manos en puños. Se sentía tan bien que Dick tenía ganas de desmayarse en cualquier momento.

"Oye." Jason de repente se calló. "Oye, oye, no te lastimes así". Soltó las muñecas de Dick de una vez y empezó a pelarle las yemas de los dedos. Dick debió haber apretado el puño con tanta fuerza que se despellejó.

"Mírame."

Dick se mordió los labios y se tragó un gemido cuando otro tentáculo rodeó su borde y lo empujó hacia adentro.

Dick, si quieres esto, mírame. La voz de Jason, tan cercana y cálida, llegó hasta los oídos de Dick. "Si no quieres esto..."

Dick volvió la cabeza hacia Jason, mirando sus grandes ojos hinchados y solo lamentándose cuando Jason soltó una risa entrecortada.

Dick debe ser estúpido o demasiado solo para esto. Sí, solo podía serlo, porque Dios, Jason se sentía tan bien. Se sintió palpitar y retorcerse alrededor de los tentáculos de Jason esperando a que se inclinara y le diera un beso alucinante.

La lengua de Jason se curvó alrededor de sus dientes, rodó sobre su encía, succionando y reclamando dominio como si el interior de Dick fuera su territorio reclamado durante mucho tiempo.

Mientras Jason estaba ocupado chupando su cara, su tentáculo se movió hacia adentro. Se sentía grande, más grande que el que estaba actualmente dentro de Dick, lo suficientemente grande como para que sus ojos se humedecieran y sus manos marcaran con garras en la espalda de Jason. Juntos se entrelazaron y Dick se sintió estirado, tan estirado.

Estaba prácticamente flácido e insensible cuando Jason se alejó, pero cuando los tentáculos entraron y salieron, tan bruscos y rápidos, hicieron que Dick saltara y volviera a la vida.

Le tomó demasiado tiempo darse cuenta de que eran sus brazos alrededor del cuello de Jason, y las voces llenaron el aire que venían de él. Los tentáculos ya no solo se movían dentro de él, estaban perforando . Giraban, se curvaban y maltrataban la próstata de Dick, entrando y saliendo tan rápido que movían todo el cuerpo de Dick.

Jason jadeó. Dejó caer la cabeza lo suficiente como para que su cabello le hiciera cosquillas en la cara a Dick. Dick gimió ante otra embestida en particular y vio a Jason fruncir el ceño mientras el sudor brillaba en su piel.

“Jay… ¡ah! ¿Estás… mmnh… sintiendo esto también? "

"Joder, sí", bufó Jason. "Son yo, ¿recuerdas?"

Le dolía el estómago. Sus entrañas se retorcieron y negó que los invitados no invitados se entrometieran. Dick jadeó mirando a los ojos de Jason, palmeando su estómago y sintiéndolo afuera hacia adentro.

Jason miró hacia atrás como si una cuerda en él se hubiera roto. De repente, enseñó los dientes, rodeó a Dick con los brazos y lo levantó.

"¡Maldita sea, siempre me excitas!"

Se levantaron con las piernas de Dick enrolladas alrededor de la cintura de Jason, y sus tentáculos todavía levantados y moviéndose en el trasero de Dick.

Dick se atragantó cuando Jason dio cada paso, los tentáculos se movieron con más fuerza dentro de él.

Jason los llevó al dormitorio y tiró a Dick sobre el colchón. Dick gritó y se estremeció cuando los tentáculos se deslizaron fuera de la forma más suave. Se acostó de espaldas, con las piernas abiertas y el agujero dolorido, retorciéndose como si lo hubieran electrocutado.

Jason se quitó la camisa, los pantalones y se los echó al hombro. Se bajó la ropa interior y Dick no pudo evitar tragar saliva.

Eso no fue un idiota. Eso fue un maldito monstruo. ¿Qué diablos pasó cuando Jason volvió a la vida?

"¡Esperar!" Dick entró en pánico. Jason, no puedes. Esa cosa me destruirá ".

Jason frunció el ceño. “¿Qué quieres decir con destruirte? Literalmente tomaste dos de los míos. Ahora abre las piernas ".

Dick no pudo discutir cuando Jason ya se había acurrucado entre sus muslos. Se frotó la polla un par de veces, jadeando mientras el precome cubría la piel y los ojos del agujero tembloroso de Dick todo el tiempo. Dick también lo miró, tragando saliva porque, sinceramente, no sabía si la monstruosa polla de Jason lo mataría o no.

Jason arrastró sus piernas alrededor de su cintura, luego se zambulló.

Dick pensó que podría haberse desmayado por un segundo. Sin embargo, Jason lo dejó esperar, porque, por supuesto, Dick necesitaría un momento con la bestia dentro de él.

Duele. Dolía tan bien. Eso fue lo terrible que fue. Era tan grande que Dick lo sintió en su aliento. Dick inconscientemente se tocó el estómago, sintió que la piel se tensaba y flexionaba, sintió el miembro duro de Jason en todo su cuerpo.

Joder, te sientes tan bien, Dickie. Debería haber hecho esto hace mucho tiempo ".

Dick gritó cuando Jason volvió a moverse. Gritó tan fuerte que Superman debió haber dejado caer su pertenencia en algún lugar del mundo. Jason folló como si estuviera tratando de matar a Dick con su polla. Empujando hacia arriba, luego hacia abajo, adentro y afuera, dolorosamente fuerte y brutalmente rápido.

Dick no podía respirar. La saliva se derramó por la comisura de su boca y mojó la sábana. Todo lo que escuchó fue que su corazón latía al mismo ritmo que Jason golpeaba sin piedad su trasero. Y todo lo que sintió fue la enorme polla de Jason abriéndolo una y otra vez.

Dick volvió a aparecer, intacto y jodido así. Vino tanto que dolió. Y Jason seguía adelante, mucho antes de llegar a la cima de su juego.

Dick se relajó contra la cama, dándole la bienvenida al beso de Jason cuando se inclinó, pero eso fue todo. Estaba tan cansado, estaba tan cansado que estaba bastante seguro de que la enorme polla de Caperucita Roja lo enviaría al otro lado.

"Oye, oye, no dejes que me divierta". Jason chasqueó el dedo junto al ojo nebuloso de Dick. "Se supone que es sobre ti, ¿recuerdas?"

Dick gimió cuando golpeó en un ángulo particular. Pero luego sintió algo. Algo mal.

"¿Jason? ... Ah‒ Jay‒ aah ..." Dick se cubrió el estómago, se estremeció al sentir a Jason expandirse.

“Supongo que te tendría de vuelta en el juego así. ¿Quieres saber algo bueno? Jason sonrió, empujando su palma hacia abajo sobre el estómago de Dick solo para escucharlo levantarse y saltar. "Yo también puedo transformar mi polla".

El podría. Jodidamente podría.

No solo se hizo más grande. Se hizo más largo. Dick se retorció en la cama, pateando sus piernas mientras sentía que la punta de la polla de Jason ahora crecía tanto que le picaba el colon. Su lengua asomó, todo su cuerpo tembló y Dick pudo sentirlo. Podía sentirlo.

"Acabas de venir de nuevo". Jason rió. "Joder, apenas queda nada".

Empezó a moverse. A estas alturas, Dick ni siquiera podía oír el sonido de su propia voz, sus propios pantalones y gritos. Solo podía concentrarse en la cosa que le abría el culo y entraba en su colon sigmoide. Sintió a Jason empujando su estómago hacia arriba. Él también lo vio.

Dick abrazó su estómago, tocando el pequeño bulto mientras Jason lanzaba las piernas de Dick por encima de su hombro y aceleraba.

"Voy a entrar en ti ahora".

Jason jadeó. Sus embestidas flaquearon. Dick no podía sentirlo. A estas alturas, podría simplemente quedarse allí y tomarlo.

“Voy a llegar tan profundo en ti, te voy a llenar de mí. Tan profundo que vas a. Jodidamente. Saborear. "

Las bofetadas resultantes de cada gruñido probablemente eran incluso audibles calle abajo. Su polla llegó tan lejos, demasiado adentro de Dick, y luego todo explotó.

Dick gritó lo que quedaba de sus pulmones cuando estaba lleno hasta el borde, lleno de la polla de Jason y su semilla, mucha de ella. Fluyó en Dick, tan profundo, tanto, quemando cada rincón de sus entrañas que Dick sintió como si pudiera subirle por la garganta en cualquier momento.

Cuando Jason se retiró, ya ni siquiera era una polla. Era este enorme tentáculo cubierto de semen, colgando sin fuerzas entre sus muslos como un monstruo.

Dick lo miró fijamente, sintió el chorro de su agujero y el espacio que quedaba vacío dentro de él que encajaba con la monstruosa polla de Jason.

Le echó un último vistazo y se desmayó.