Actions

Work Header

Visitando al abuelo Nick

Work Text:

Steve y Tony constantemente se encontraban en reuniones junto con todos los vengadores asi que en reiteradas veces tenian que dejar a Peter junto con una niñera,  pero como hacerlo si tu hijo es mitad araña por obras de cierto peli azabache asgardiano ex principe del engaño que no diremos su nombre pero miraremos disimulada mente.

Asi que a causa de eso Tony tubo que crear una guarderia en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D,  para asi poder dejar a su pequeño al cuidado de Jarvis junto a algunos juguetes para que se divierta.

-Bueno Pet ya sabes que te amamos pero tendremos que dejarte un rato con J para que papi pueda ir a la estupida reunión de los vengadores - dijo cierto peli cataño bajando a su hijo al suelo para que pueda jugar mientras ellos iban a la reunión.
- Lenguaje- dijo steve mientras se acercaba para despedirse de su bebé.
- Pero esto ya es el colmo Steve,  que no saben que uno quiere pasar tiempo con su hijo también.
- A mi tambien me molesta todo esto Tony pero debes de entender que asi serían las cosas para nosotros desde que decidimos ser los vengadores - contesto Steve mientras que le dedicaba un beso de despedida a su hijo . El cual se retorcía y reía por las cosquillas que eso le causa.
Tony suspiro resignado ya que tenia razon el rubio acerca de todo esl,  el mundo los necesita pero tambien lo hacia su hijo.
- ya que,  vamonos y terminemos con esto rapido para que asi podamos ir a casa y jugar con Peter,  o tal vez podamos ir al zoológico.
- Esa es la actitud - contesto el rubio animando a su esposo para luego acercarse y darle un pequeño beso en los labios en forma de apoyó.
- Nos vemos mas tarde Peter! - dijo un poco mas animado el castaño.
- bai... bai- dijo peter haciendo el gesto de despedida con sus manitas agitandolas de un lado al otro para despedir a sus papis.

Enternecidos por el gesto de su bebe se retiraron para ir directo a la sala en la cual se reunirían junto con los otros vengadores y algunos agentes esperando que puedan terminar lo mas rapido posible.
Pasaron unos minutos y Peter comenzaba a aburrirse asi que despasito fue gateando hasta los barandales de la cuna que lo manteia dentro de la habitación,  se apoyo sobre los barandales para asi poder pararse y subir sobre esta para luego arrastrarse lentamente hasta tocar el suelo com sus piecitos y ser libre de su adorable jaula.
Cuando por fin pudo tocar el suelo se dirigió hacia la puerta la cual se habría para darle paso a descubrir el nuevo mundo que significada helicarrier para un bebé como este lleno de curiosidad.
Siguió gateando hasta llegar hasta la pared y adherirse a esta donde siguio gateando como si nada hasta llegar al techo y seguir con su andanza que lo llevaría fuera de la habitación hasta llegar a otra un poco mas apartada cuya puerta estaba  abierta para su libre acceso.

Mientras que el pequeño iba gateando tranquilamente por el techo  adentrándose a la habitación, en la misma se encontraba un hombre mayor de piel oscura sentado en su oficina leyendo unos documentos acerca de la ultima misión de los vengadores.

Peter comenzo a aburrirse asi que empezo a buscar algo con que entretenerse levanto la mirada para ver si podia encontrar algo con que jugar , alcanzo a ver algo que tenia unas pelotitas que se mobian de un lado al otro , lo cual le llamo la atención, estiro sus manitas para poder alcanzarlo pero no lo logro,  asi que se estiro mas lo  cual hizo que le salgan telarañas de las manitas y atraerlas hacia el para asi traer su nuevo objeto de atención hacia el, pero en el proceso también se adhirió una lapicera con lapices de papeles y bolígrafos los cuales le recordo a aquellos que le dejaba usar su papi para dibujar junto a el, asi que los trajo hacia el tomando uno con el cual comenzo a bibujar con el por el techo.

Mientras tanto Fury se encontraba consentrado en los documentos hasta que ve por el rabillo del ojo que habian desapareciendo cosas de su escritorio,  levanta la mirada y ve sus cosas pegadas con la telaraña de peter,  y este dibujando en la pared con un lápiz.
Maldijo a Stark en su mente para luego levantarse a tratar de bajar al niño del techo.
- vaja ahora mismo niño- dijo en un tono dominante
Peter lo miro sin entender lo que el otro le decia.
- te he dicho que bajes.
Lo volvio a mirar y entre balbuceos se nego.
Resignado y sin querer lidiar con el niño llamo a Maria Hill para que baje al niño.
- Agente Hill venga a mi oficina - llamo a la mujer atravez del intercomunicador de su oficina.
Al oirlo la mujer llego rapido al llamado de su jefe.
- en que puedo ayudarlo señor?- dijo la mujer al llegar a la habitación
- baje al niño del techo y llévelo con sua padres.
- como?
Sin decir nada hizo un gesto con la cabeza para que vea haci a arriba.
Grande fue la sorpreza de la mujer cuando vio al hijo del matrimonio Roger-Stark dibujando en el techo pegado al mismo imaginando al pequeño como cavernícola que dejaba sus pinturas ruprestes en las paredes de su cueva.
- ire por el capitan o Stark,  ellos sabran como bajarlo.
- apresúrate - dijo sin mas y siguio vijilando al castañor si se le ocurria hacer algo mas.
El pequeño ya comenzaba a cansarse,  dio un bostezo que le saco unas cuantas lagrimita y se tallo sus ojitos con sus puñitos y sin mas se dejo caer.
El hombre reacciono al verlo caer y estiró sus brazos para asi atraparlo y acorrucarlo en su pecho.
- sin duda eres hijo de Stark. - dijo al verlo acurrucarse mejor buscando el calor del otro.
- oooh pero miren esto.. - escucho un susurro - el abuelo esta cuidando de Pet.- dijo enternecido por la escena el cual sorprendió a Nick viendo como ingresaban a la habitacion Tony junto a Maria y su marido.
- Stark- dijo sin mas y se acercó para entregarle al pequeño al cual Steve lo tomo entre sus brazos para luego retirarse junto a Tony antes de que comienze  a molestar al otro.
Mientras que la pareja se retiraba hablando de cosas sin importancia,  Maria se quedo viendo a Fury con una sonrisa por la escena en la cual lo encontro,mientras que Fury veia con una sonrisa en el rostro como se iba el pequeño en abrazos de su padre- vuelve al trabajo- dijo para después volver a sentarse frente a su escritorio para continuar con el papeleo esperando que en algun momento vuelvan a bajar todas sus cosas adheridas al techo por su nuevo nieto.

Cortito lo se y tal ves querían leer sobre que paso con Deadpool y todo eso pero para otra sera ya que aun no tengo tiempo para escribir lo que le sigue.