Actions

Work Header

Peter y su tío favorito.

Work Text:

Quien diría que el ex príncipe del engaño se encontraría hoy en un salón de clases rodeado de niños con una maestra paranoica que cree que en cualquier momento este haría un desastre poniendo todo de cabeza por que nunca se sabia de aquel que alguna vez quiso conquistar New York.
Bueno se preguntaran que hace Loki en el salón de clases de Peter?, pues verán hoy era el día de llevar a un pariente al colegio el cual no sea uno de sus padres ya que el día del padre y la madre llegarían en unos meses. La tarea consistía en traer a un familiar y contar un poco acerca de este, en que trabaja  y del por que lo elegiste para luego dar la opción a los niños de preguntar a esa persona que trajiste acerca de el o ella y su profesión .
Le había tocado el turno a Peter de presentar a quien trajo , paso al frente y dijo
- buenos días profesora y estimados compañeros , hoy como ya saben mi familia es bastante particular y extraordinaria y como no era de esperar a la persona que elegí es bastante especial, hoy quiero presentarles a mi tío favorito Loki Laufeyson de Odison Segundo rey gobernante de Asgard uno de los 9 reinos.
Y este hizo presencia después de una bomba de humo verde y salir de esta con una pose victoriosa, algunos niños no cabían del asombro y la maestra se resguardaba detrás de la mesa.
Peter se aclaro la garganta y continuo con su presentación - Loki no es un tío de sangre no tenemos parentesco alguno por lo que tengo entendido pero aun así es parte de mi familia por que somos una familia del corazón-  expuso el pequeño sacandole a todos una sonrisa.
- Mi tío y yo nos llevamos bien desde que nací el me cuidaba cuando mis padres no podían, así que èl se encargaba de mi, yo adoro a mi tío no solo por que me ama y me cuida si no que es una persona increíble , es un gobernante carismático que aunque le costo mucho la aceptación de su pueblo se gano el cariño de muchos al pasar el tiempo, mi tío no solo es un dios con poderes , es una increíble persona el me lee cuentos , me cuenta anécdotas, me ayuda en lo que puede y aveces hacemos bromas a mis otros tíos especialmente a mi tío Thor por que es mas fácil de engañar - y todos en el salón rieron junto con Loki- es por eso y muchas cosas mas que eleji a mi tío ahora dejaré que digan sus dudas y muchas gracias por escuchar - y así Peter termino su presentación y dio paso a los demás para preguntar .
- buenos días  niños - dijo Loki - buenas tardes señorita Parker - dijo Loki refiriéndose a la maestra de Peter haciéndo aparecer una manzana en sus manos y dejándola en su escritorio ya que sabia que era una costumbre midgardiana darle aquel fruto a sus maestros.
- Bueno niños tengo entendido de que ahora nos toca el momento de preguntar y responder .
Y una niña rubia levanto su mano - si, tu señorita - dijo refiriéndose a la niña -.
Y asi fue como dio lugar a una larga conversación sobre aventuras en Asgard, sobre criaturas extrañas y fascinantes, los paisajes y su gente con un Loki entreteniendo a los niños con gestos y voces para sus personajes a lo largo de sus historias manteniendo tanto a los niños como a la maestra enganchados con la historia.