Actions

Work Header

Naturaleza ajin.

Work Text:

Naturaleza Ajin.

 

_

 

Parece que Nagai, Nakano, y Shimomura tienen el mismo gusto en series. Caricaturas para niños.

Ogura se pregunta si es una coincidencia o si se trata de una característica intrínseca en ajin, algo en relación con la búsqueda de paz mental, quizá. Intenta recordar si alguna vez se dio el tema de <caricaturas> dentro de su grupo de estudio ajin en los Estados unidos, pero no recuerda nada.

Se percataron cuando Nagai camino de súbito el canal de televisión, justo después de terminar de ver noticias acerca de Sato, cuando parecía que tuvo una epifanía. Puso una caricatura para niños de 7 años e instantáneamente nakano grito “Amo ese show”

Tosaki le dio mando una mirada acusatoria a Shimomura después de que esta se expresara de acuerdo.

“Nagai deja de desperdiciar el tiempo”

“Es un nuevo episodio y solo dura 15 minutos”

Tosaki siguió quejándose pero el ajin lo ignoro por completo. El resto del equipo ya se había ido asique ya no importaba. Solo Ogura observaba a la distancia, ‘Ajin, que interesantes creaturas’

“Creo que Ryou y su amigo Ryuu son una pareja linda” Un par de personajes de secundaria se veían en pantalla al tiempo que shimomura se expresó.

“ohhh, Shimomura-san” el gritillo de Kou hizo que kei subiera el volumen al programa “¿Te gustan esas cosas?”

“Son muy obvios para mí también, ya deja de gritar” Kei se estaba enojando.

“Es una de esas cosas que soy muy lento para entender o -”

Incluso Ogura respondió con un “mhmm” afirmativo.

 

_

Tosaki no cree que tenga sentido. Aparentemente lo tiene. A los ajin les gustan las cosas agrias. Kai dijo de manera casual que a Kei le gustan los cítricos, prefiriendo las toronjas mientras que a él le gustan más las naranjas.

‘¿A quién le gustan las naranjas?’

Nakano dice que no puede creer que alguien prefiera las naranjas antes que las toronjas, que son, <en sus propias palabras> las mejores frutas en existencia.

‘¿Por qué están sentados en su mesa durante el desayuno?’

Shimomura se sienta a su lado, dejando su bandeja en la mesa. Pone en medio de la mesa un plato lleno de rodajas de toronja.

Los ojos de Kou brillan, Tosaki cree que su enamoramiento es demasiado obvio.

Ella dice que son sus favoritas.

_

 

Kai sabe que los ajin no son completamente humanos, incluso así el cree que hay humanidad en su interior.

El universo le muestra cuánta razón tiene después de que encuentran un gatito. Probablemente de 4 o 5 días de nacido, dice Kei mientras lo acurruca contra su pecho. Su expresión es seria pero se sonroja ante la mirada insistente de Kai.

Lo recogieron de entre los arbustos en los que cayeron mientras jugaban. Un par de horas después se escuchan los sollozos de la madre por la cria. Mientras buscan a la madre se encuentran con un inconsolable Nakano, encontró 5 gatitos –lamentablemente- muertos, y después oyó los llantos de la madre y siguió el sonido. Kai observa la triste expresión en Kei antes de que este se enserie y avance, en dirección a la madre.

Les toma 15 minutos y la obesa calicó es encontrada por Shimomura, quien la mantiene en sus brazos a pesar de que la pequeña madre intenta escapar. Esta se calma luego de que Kei la deja oler a su cria.

Kou se entretiene describiendo lo ocurrido con los gatitos, probablemente ella intentaba mover a la única cria sana a un lugar seguro.

La nombran melón-pan y al gatito kukki.

Sí, Kai sabe que hay humanidad en su interior.

 

_

 

“Parece que los ajin también tienen tendencias homosexuales” Ogura lo dice en un tono monótono pero por su expresión es obvio que está bromeando.

Kei se sonroja, esto es culpa de nakano.

 

Kou había estado bañándose, como el adulto funcional que es, pero en la esquina de su ducha. El horror. Una cucaracha. No les teme a los insectos y sabe que el edificio donde están operando-y viviendo- es viejo y descuidado. Pero esa cosa comienza a volar hacia él, y nakano está desnudo. Yendo en contra del sentido común, huye de la cucaracha en dirección al área común.

En su pavor choca contra un inesperado kaito. La caída es catastrófica, atrayendo la mirada de todos –quienes estaban reunidos para planear sus actividades de la mañana- y las suaves maldiciones de algunos. Kaito se levanta apresuradamente y le tiende una mano, ayudándolo a levantarse. Lo observa de pies a cabeza y dice casual “vaya, como Kei”. Ogura suelta una risita.

Kou balbucea un “¿Qué?”

“¿Los ajin no lo tienen?” Su rostro expresa completa inocencia, y Kou sigue sin saber a qué se refiere.

 ‘¿De qué está hablando?’ “… no tener, que?”

Kai le da una mirada sutil a sus partes nobles.

Oh” Kou sabe que esta sonrojado. Es la primera vez que se sonroja por un chico, y es el amigo – ¿novio?- de Kei. Eso esta tan mal. Espera. “¡¿Cómo sabes que Kei está pelón ahí abajo?!” Lo dice más alto de lo que esperaba, algo que suele pasarle.

“Que mierda?” Hirasawa no suele maldecir así que esto le roba su atención y Kou es golpeado con el hecho de que está desnudo en medio del área común y de que todos ya lo han visto. Kei está ocultando su rostro seguramente pensando en formas dolorosas de asesinarlo.

Señala acusatoriamente a kaito mientras grita “El pregunto primero”.

“Ve y ponte algo de ropa hijo” Hirasawa suena decepcionado.

 Después de ponerse algo de  ropa y recolectar su orgullo, enfrenta al mundo  buscando desayunar, prontamente le informan que Tosaki le prohibió desayunar en castigo por ser un idiota. Sale a entrenar con el resto de los ajin. Shimomura tiene una expresión seria pero su cara esta tan roja, pareciera que va a vomitar.

Ogura empieza a hablar, algo sobre anatomía inusual. Está tratando de ignorar la voz del genio, tratando de que ese sonido desaparezca y que su IBM salga. Por lo menos una vez. Por favor.

“Parece que los ajin también tienen tendencias homosexuales” Ogura lo dice en un tono monótono pero por su expresión es obvio que está bromeando. Kou piensa en Kaito y lo agradable que es. ¿Esto se está convirtiendo en un crush? Se voltea para preguntarle a Kei si está saliendo con Kaito. Y el IBM de kei lo atraviesa con sus garras.

“¿Por qué esta desnudo encima de Kaito?” se pregunta el IBM.

Ok, tal vez los ajin sean un poco gay.

_

Hirasawa sabe que los ajin son diferentes pero vivir entre ellos, incluso por un breve periodo de tiempo, desdibuja en su mente lo que diferente significa. Saber que no pueden morir, aprendió una o dos cosas –en contra de su voluntad- acerca de sus cuerpos pero últimamente viendo interactuar a Nagai con su amigo pone en perspectiva nuevamente que tan distintos son los ajin. Especialmente durante el cortejo, Nakano es un ejemplo obvio, sonrojándose y poniéndose sobreprotector con Shimomura, en Nagai las maneras son parecidas aunque rebajadas por su innata personalidad pacífica.

Mientras que Nakano intenta protegerla ruidosamente, tratando de morir en su lugar durante las prácticas –a pesar de que como ajin, ella no puede morir- Nagai lo hace sin llamar la atención. Moviéndolo sutilmente del campo de tiro. Poniendo rodajas de naranja en su plato. Evitando sacar su IBM estando cerca. La mayoría de los humanos no irían a esos extremos. Los humanos tienen el instinto de proteger pero aun así se ve sometido por el instinto de auto preservación.

Excepto por Kaito-kun, ese chico no tiene un gramo de auto-preservación. No sería sorpresivo si el también fuera un ajin.

_