Actions

Work Header

Familia de Piedra

Chapter Text

Prologo

Este es mi primer fic, o intento de fic, lo estaré continuando según me vayan surgiendo ideas. Ayúdame a irlo mejorando, Escribiendo que te parece y en que podría mejorar o si hubo una contradicción según lo que escriba ahora con lo que escriba en el futuro.

“Personaje hablando”

´Títulos´

-Personaje pensando-

“Bijuu hablando”

-Bijuu pensando-

(Notas de Autor)

Minato Namikaze era un hombre feliz y parecía que su vida solo estaba yendo para mejor. Se caso con la mujer que amaba, Kushina Uzumaki, se enteró que iba a ser padre y 3 meses despues lo convirtieron en hokage. Si, parecía que todo estaba bien y nada podía salir mal……. Que equivocado estaba.

 

6 meses despues - 10 de Octubre

 

Minato estaba llorando. Tanto lágrimas de felicidad como de dolor. Felicidad porque en unas horas se convertiría en padre y dolor por lo que su esposa le estaba haciendo

“MINATO, JURO QUE TE VOY A MATAR POR HACERME ESTO” gritó una Kushina mientras estaba en acto de parto y al mismo tiempo parecía que intentaba aplastar la mano de su esposo el cual solo podía llorar tanto de la alegría como del dolor mientras le daba susurros de aliento a su esposa.

“¡¡Ya falta poco resiste!!” Contestó Biwako Sarutobi mientras ayudaba a Kushina a dar a luz.

 

Esta escena siguió por las siguientes horas hasta que finalmente dio a luz

 

“WAAAAAAAAAA”

“WAAAAAAAAAA”

Este fue el grito de dos hermosos bebes que acababan de nacer. Los gritos de la vida de los descendientes del ´Destello Amarillo´ y ´La muerte roja´.

En cuanto nacieron tanto Minato como Kushina se enamoraron perdidamente de sus hijos. Minato fue a sostenerlos para poder abrazarlos y sostenerlos por primera vez. Pero antes de que pudiera recibió un golpe de Biwako diciéndole.

“Atrás Minato primero lo tiene que sostener la madre” Así entregándole los dos bebes a Kushina.

Kushina los vio y solo pudo ver a sus dos hijos. Eran un chico y una chica, el chico tenía el cabello dorado y unos preciosos ojos colores azules con 3 marcas de bigotes en cada mejilla. La chica tenía un cabello rojizo y unos ojos color violeta que hacía que te perdieras en ellos.

Kushina solo pudo verlos con una enorme sonrisa pensando en cómo podría ver a sus hijos crecer y el cómo serían los años venideros. Ella no necesitó decir los nombres de sus hijos. Minato y ella ya habían acordado que se llamarían como los personajes que aparecen en ´Tales of a Gutsy Ninja´ en honor al primer y único libro que no era porno de Jiraiya, El sabio sapo, el super pervertido, El Sannin, y el padrino de sus hijos. Decidieron que si nacía niño se llamaría Naruto que significaba Remolinos o Vorágine y si nacía niña se llamaría Mito, en honor a la antigua Jinchuriki del Kyubi.

 

Lamentablemente ese hermoso momento no pudo continuar debido a que apareció un remolino negro del aire y de él apareció una persona con una capa negra y con una máscara blanca con remolinos negros.

 

A partir de aquí todo resulta igual al canon hasta el sellado del Kyubi

 

Actualmente estamos en un claro a unas millas de la aldea en donde vemos a Kushina sosteniendo al Kyubi con sus cadenas de Chakra mientras Minato se empieza a posicionar a para hacer el Shiki Fuujin para poder llamar al Shinigami para que selle al Kyubi en sus hijos. Pero antes de que él pueda empezar es interrumpido.

“¡¡GAKI, QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!!” Grito una voz que para Minato era muy familiar y al voltearse se sorprende.

“Jiraiya-Sensei!!!, ¿Qué crees que haces?” Dijo un Minato sorprendido para despues pasar a enojarse. Porque, que hacía el interrumpiendo el sellado, tenían poco tiempo, Kushina no podría sostenerlo por mucho más debido a que estaba agotada, ya que acaban de arrancarle un Bijuu y en cima hace menos de una hora acababa de dar a luz.

 

“Salvarte la vida mocoso. Reconocí los sellos, sé que planeas hacer ese sello, que por si no lo recuerdas si lo llegas a completar morirás” Exclamo un Jiraiya muy preocupado por Minato a quien veía como su hijo.

 

“ES LA UNICA FORMA SENSEI, SI NO LO HAGO EL KYUBI SE LIBERARÁ Y DESTRUIRÁ KONOHA” Grito un Minato muy preocupado y alterado.

“No, no lo hará en cambio yo lo haré” Dijo Jiraiya sorprendiendo a Minato “Minato yo ya viví mi vida, tu a penas estas empezando, a parte piensa en Naruto y Naruha. ¿Crees que ellos estarán felices sin su padre?” Dijo Jiraiya queriendo que su estudiante entrará en razón

“Sensei…… yo”

“NO TE CONFUNDAS MOCOSO, no lo hago por ti, ¡¡¡tal vez si hago esto expiaré mis pecados y al fin iré a un más allá lleno de chicas hermosas para hacer mis investigaciones!!!” Exclamo Jiraiya para que su querido alumno recordara que en sus últimos momentos él se fue con una sonrisa.

Ante esto, Minato solo pudo esbozar una sonrisa triste y cansada. Él sabía que una vez su sensei se proponía algo, el lo lograría y haría hasta lo imposible para lograrlo. Incluso si eso lo llevara a la muerte.

“Sensei, sé que no te podré detener e inclusive si lo logrará para entonces el Kyubi ya se habrá liberado, no te detendré….” Dijo un Minato mientras intentaba contener las lágrimas.

Ante eso, y no queriendo ver a su alumno soltando lágrimas en sus últimos momentos, el sabio sapo se volteó y empezó a hacer los sellos.”¡¡¡¡Shiki Fuujin!!!!” Grito Jiraiya, y a su vez salió detrás de él un espíritu demacrado translúcido con un rostro demoníaco mucho más grande que un humano promedio, poseyendo una larga cabellera blanca, de la cual sobresalen dos cuernos rojos, y la piel de color púrpura envuelto en grandes vestiduras blancas y lleva un conjunto de cuentas de oración, junto con un Tanto en la boca. Y a su ves de repente por todo el área se sintió un frio sobrenatural y una gran aura que hacía que la gente se sintiera triste y vacía

QUE QUIERES HUMANO” Diría el Shinigami con una voz gruesa y escalofriante”

“Shinigami-sama porfavor selle el Chakra del Kyubi en Mito y el alma en Naruto” Exclamó el Sannin.

Porqué eligió a Naruha para sellar todo el Chakra y a Naruto para el alma te preguntarás. Pues al Mito tener más rasgos de Uzumaki, ella podría soportar todo el Chakra del Kyubi, y si lo pusieran en Naruto el solo podría soportar el 50, y todo el Chakra extra de golpe solo lo mataría. Y si lo dividieran en partes iguales, esto solo podría traer más problemas a largo plazo.

Bien, a cambio de eso me llevaré tu alma” Dijo el Shinigami, para que despues el con su tanto penetrará el estomago del Sabio, y despues ir a por le Kyubi.

El Kyubi al ver esto se intentaría mover con desesperación para que no lo vuelvan a sellar. ¿SOLO QUERÍA SER LIBRE, ES MUCHO PEDIR?

El Shinigami al alcanzar al Kyubi, lo agarraría y lo dividiría en dos esferas, y así el llevaría todo el Chakra del Kyubi a Mito, y el alma en Naruto.

Despues de esto el Shinigami desparecería así, al igual con el brillo de la vida de Jiraiya.

Minato solo podía mirar con tristeza el cuerpo sin vida de su Sensei mientras intentaba contener las lágrimas. -NO- se dijo a sí mismo -Este no es momento para llorar. Ahora tengo que asegurarme que mis hijos y Kushina estén bien. - Mientras él pensaba eso fue caminando lentamente hacía su esposa y sus hijos.

Una vez que vio que su esposa se desmayó por todo lo que había pasado en las últimas horas, pero a salvo. Volteó hacia sus hijos. Vio a Mito y la vio a salvo y sin daños, también profundamente dormida, despues de eso volteó hacía su hijo Naruto y lo que vio lo sorprendió. Su hijo estaba quedándose dormido, eso no era sorprendente, teniendo en cuenta que era un bebe. Lo sorprendente era que sus ojos habían cambiado a un color violeta con toques rojos, y su iris ahora estaba rasgada, así como el Kyubi y su cabello ahora tenía las puntas de un color rojizo.

Minato al ver eso solo pudo pensar que el alma de Kyubi se hizo cargo de su hijo.

Pero rápidamente tiro ese pensamiento. Su esposa misma era un Jinchuriki y él estaba seguro de que ella no era un demonio, probablemente lo que había pasado era que la influencia de su alma había provocado esos cambios físicos. Minato solo para estar seguro echó un vistazo al sello en su estómago y lo que vio, era que estaba en perfecto estado.

Ante esto solo pudo sacar un suspiro de alivio al ver que su hijo estaba bien. Así Minato asegurándose que su familia estaba bien, el cayó inconsciente.

 

Espero que les allá gustado este fic, tenía pensado subir aquí también el siguiente capítulo, pero sentí que no quedaría bien. Espero que les allá gustado y espero que sea de su agrado.

La parte en donde se aclara que Minato se asegura que Naruto no era el Kyubi, era porque siempre en este tipo de historias en donde a Naruto le dan el alma, o comienza a tener algun cambio físico despues de sellarlo, piensan que Naruto es un demonio. Y honestamente se me hace una tontería ya que Minato era un maestro de sellado y Kushina misma era un Jinchuriki, así que, si Naruto fuera un demonio, entonces Kushina también.

Porfavor comenten que es lo que nos les gusta de la historia y en que puedo mejor, digan lo que piensan con total sinceridad.

Honestamente, a Mito le iba a poner el nombre de Naruha. Ese nombre lo saque del fic New Dawn de STLHERO, pero se me hizo más facil ponerle Mito, porque, honestamente siento que se me va a olvidar el nombre y no quiero cometer ese error.

Chapter Text

Capítulo 1

Este es mi primer fic, o intento de fic, lo estaré continuando según me vayan surgiendo ideas. Ayúdame a irlo mejorando, Escribiendo que te parece y en que podría mejorar o si hubo una contradicción según lo que escriba ahora con lo que escriba en el futuro.

“Personaje hablando”

´Títulos´

-Personaje pensando-

“Bijuu hablando”

-Bijuu pensando-

(Notas de Autor)

 

Horas despues

 

Encontramos ahora a un Minato sentado ante todo el consejo. Despues de haber despertado el inmediatamente convocó una reunión del consejo para hablar sobre la situación.

Él estaba junto a todo el consejo civil y el Shinobi. Ahora normalmente el había separado y que el consejo Shinobi se encargara de asuntos militares y Shinobis. Mientras que el Consejo civil se encargaba de cosas civiles, haciendo que estos 2 consejos rara vez interactuaban entre sí. Sin embargo, esto requería la atención de los 2 ya que estaban hablando de cosas tanto económicas como de seguridad, entre otras cosas, viendo el momento de crisis que acababan de sufrir, así que tenían que arreglar esto rápido para que no se hicieran más daños a largo plazo.

Despues de horas de hablar y que ya se había discutido y acordado todas las cosas que requerían su atención ahora empezaron a hablar de lo sucedido respecto al Kyubi.

“Hokage-sama, que sucedió con el Kyubi” Preguntó un miembro del consejo Shinobi.

“Hace unas horas despues que mi esposa dio a luz llegó un Shinobi enmascarado cuya lealtad o pueblo todavía no se ha descubierto logró liberar al Kyubi y ponerlo bajo su control mediante el Sharingan…” Antes de que Minato pudiera continuar, los miembros del consejo civil se empezaron a alborotar y a susurrarse entre ellos, mientras que un miembro del consejo civil exclamó “Yondaime-sama esto debe ser obra de algun miembro del clan Uchiha, de seguro ellos…..”

“MI CLAN NO TUVO NADA QUE VER EN ESTO” Grito un indignado Fugaku Uchiha, líder de dicho clan.

“¿ENTONCES COMO EXPLICAS EL USO DEL SHARINGAN? HASTA EL MISMO YONDAIME-SAMA LO A DICHO, ALGUIEN DE SU CLAN DE SEGURO…” Grito de vuelta el mismo civil, antes de que fuera interrumpido abruptamente por el Hokage.

“SUFICIENTE” Rugió Minato, ante eso todos se quedaron callados. “En primer lugar yo jamás dije o sugerí que el clan Uchiha estuviera involucrado en este atentado. Yo dije que alguien que portaba el Sharingan. Por lo que sabemos hasta el momento, puedo haber sido algun ninja desertor del pasado, o incluso alguien que se implantó el ojo” Exclamo Minato ante lo que todos se quedaron callados por lo dicho por él.

“¿Ahora, puedo continuar o seguirán discutiendo como alumnos de academia?” Ante esto todos se limitaron a asentir sin querer provocar la ira de su hokage.

“Mientras el Kyubi hacía destrozos en la aldea, yo estaba luchando contra el hombre que tenía al Kyubi bajo su control. Lo derroté y le puse un sello Hiraishin, pero él poseía algun tipo de jutsu espacio-temporal, por lo que logró escapar…” Antes de que pudiera continuar volvió a ser interrumpido, esta vez por Danzo “Así que lo dejaste escapar”.

“Claro que no Danzo…” Antes de que se explicara, Danzo lo volvió a interrumpir.

“Entonces, si lograste colocarle un sello Hiraishin, ¿por qué no está ahora mismo muerto?” Era un hecho conocido que el Hiraishin le permitía al usuario teletransportarse al lugar marcado, y era imposible remover el sello, a menos que su portador lo considerara necesario. Por lo que si tu enemigo te marcaba, te podrías dar por muerto.

“Entonces qué?” Le espetó Minato “No sabía a donde se había teletransportado. Por lo que sé, el podría haberme estado dirigiéndome a una trampa. A parte estaba el problema del Kyubi que tenía que ser detenido.” Contestó Minato “Así que. ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Ir a por el para matarlo o detener al Kyubi antes que matara a más personas y destruyera el pueblo? Ahora dime Danzo, que es más importante ¿Perseguir a ese bastardo o el pueblo?” Ante esto, todos se quedaron callados esperando a lo que diría Danzo.

“El pueblo” contestó el con un gruñido

“Ahora Danzo. Dime, donde rayos estabas mientras todo esto sucedía. Porque por los informes que he recibido, lo único que hiciste mientras todo esto pasaba, fue que evitaste que la Policía Uchiha ayudara a luchar contra el Kyubi” Dijo Minato. Por un lado, para refutar a Danzo, y por el otro para ayudar a su amigo Fugaku, ya que sabía que Danzo querría limitar en algún momento a los Uchihas, debido a sus enseñanzas con el Nidaime Hokage y su desconfianza hacia todo aquel que no tuviera baja su control.

Ante esto Fugaku solo pudo contestar “Danzo, cuando ordené a los Uchihas ayudar a contener al Kyubi, tu viniste y nos prohibiste ayuda en su contención, alegando que nosotros lo único que haríamos sería controlarlo para que destruyera el pueblo, que por si lo olvidaste es el lugar donde vivimos” Exclamó un Fugaku enojado e indignado. “Alegaste que esta era una orden emitida por el mismo Sandaime-sama. Por lo que no tuvimos más opción que obedecer a nuestro Hokage”.

“Sandaime-sama, ¿eso es cierto?” Preguntó el Yondaime hokage

“No” dijo el Hiruzen Sarutobi “Yo jamás di esa orden, ni creería, no sin pruebas, que el clan Uchiha traicionarían el pueblo.”

Ante esto todos se quedaron callados durante unos minutos por esta revelación, ya que algunos del consejo habían notado que lo Uchihas no estaban en la batalla.

“Bien…” Dijo Minato lenta y claramente “Ante todo esto Danzo, ¿algo que quieras decir?”

“……….”

“Bueno, ante todo esto, Danzo se encuentra culpable por traición a Konoha y el castigo es la muerte” Declaró Minato, y antes de que Danzo pudiera hacer nada un Anbu cayó del techo y corto efectivamente el cuello de Danzo, matándolo al instante.

Ante esto muchos del consejo civil solo pudieron gritar y ver horrorizados lo que acababa de pasar.

“Bien” dijo Minato para atraer hacia él la atención del consejo “E estado buscando algún motivo durante algun tiempo para poder darle un castigo, ya que había encontrado pruebas de que Anbu Root ha seguido en pie aun después de que Sandaime-Sama diera la orden de que se desmantelara esa organización. Y también hemos encontrado pruebas que ha hecho experimento con humanos para replicar líneas de sangre, u mejorar el cuerpo de sus miembros de Anbu, así como lo hizo con un niño llamado Tenzo el cual, mediante muchos experimentos, pudo replicar el Mokuton en su cuerpo, con el precio de muchos niños entre la edad de 0 a 14 año, y se sabe que para este experimento en específico murieron 54 niños” Explico el Yondaime Hokage

“Ahora que ya se ha resuelto este asunto, el cual discutiremos más a detalle durante otra reunión. Seguiré explicando los detalles de lo sucedido” Despues de esto todos se quedaron callado escuchando el relato de su Hokage.

Despues que Minato acabó el relato alguien pregunto. “¿Que haremos con el mocoso con el alma de Kyubi”

Ante esto mucho del consejo civil empezaron a gritar que debían matarlo antes que tuviera la oportunidad de recuperar su poder

“¡¡¡SUFICIENTE!!!” Gritó un Minato muy enojado “¡¡NADIE MATARÁ A MI HIJO!!” Gritó, para despues calmarse y explicar “Yo mismo he revisado su sello. Y sé que el Kyubi no podrá tener posesión de su cuerpo, haciendo que mi hijo siga siendo humano, y que el Kyubi no pueda ser capaz de controlarlo”

“P- Pe- Pero Yondaime-Sama” Exclamó alguien del consejo civil “Usted mismo vio que el mo… el niño sufrió cambios en su cuerpo” Dijo un miembro de dicho consejo reteniéndose de decir mocoso.

Ante esto los gritos siguieron durante un rato hasta que alguien interrumpió.

“Hokage-sama con todo respeto” Interrumpió Shikaku Nara, jefe del clan Nara “Muchos de nosotros no sabemos mucho acerca de focas, así que para muchos civiles y Shinobis, no estan educados en cuanto al tema de sellado así que no estan seguros acerca sobre si el Kyubi se ha hecho cargo del cuerpo de su hijo” Explicó con calma.

“No importa eso. No dejaré que maten a mi hijo o que lo metan en prisión cuando apenas acaba de nacer” Exclamó un Minato furioso y preocupado por su hijo.

“Mira Minato, tengo una solución a esto” contestó el miembro del clan Nara, hablando como su amigo de la infancia “Si Naruto se queda contigo, es muy probable que muchos de nuestros Shinobis provoquen una guerra civil, al creer que estas protegiendo al Kyubi. Mira, aunque hayas salvado al pueblo del Kyubi, ahora mismo, la gente está en un estado de luto y de gran fragilidad emocional y mental debido a todo lo que ha pasado en las últimas horas.

Por lo que yo te aconsejo que no lo integres a tu familia por el momento, y que tampoco le digas que es tu hijo, O acerca de su herencia, ya que, si lo sabe, eso puede tener repercusiones a largo plazo, como que él se resienta contigo sabiendo todo el tiempo que él es tu hijo, y así pensando que solo estas apartando por el Kyubi, lo que generará que probablemente te odie a ti y al pueblo, o que algún otro pueblo o alguien de tus enemigos intente acabar con la vida tu hijo.

A parte al apartarlo, le das oportunidad a los civiles y a los Shinobis que se calmen, y así puedan con el tiempo ver que él no es El Kyubi y así verlo por lo que es

Yo sugiero que se le oculte a él y a todos, que es tu hijo. Y que solo se le revele, hasta que sea un Chunnin, o cuando los que ahora piensan que él es un demonio, estén seguros de que él no lo es”.

Ante esto Minato solo pudo darle la razón a Shikaku, ya sabiendo que esa la única opción razonable por el momento, el sabía que una guerra civil en este momento, solo podría dar como resultado la destrucción de la aldea, ya se a causa de esta, o a otros pueblos aprovechándose de ello. Así que a pesar de que el pensara que era una mala idea, solo pudo seguir adelante con eso.

“Bien haremos lo que Shikaku sugirió. Naruto será puesto en un Orfanato, se le revelará su herencia a él y al pueblo hasta que sea un Chunnin, o hasta que la gente esté segura de que él no es un demonio.” Después de eso Minato desapareció en un Destello amarillo, triste al pensar en toda la tristeza y sufrimiento que Naruto tendrá al no crecer sin una familia.

Aunque lo puso en un Orfanato, por lo que existe la posibilidad de que él sea adoptado por alguien y encuentre la felicidad de una familia. Y aunque a Minato le duela que encuentre a otra familia y sea feliz con ella. Él sabe que mientras Naruto sea feliz con esa familia, el estará feliz con eso, aunque a él le duela que no sea con él, su hija y su esposa.

Hablando de Kushina, él no sabe cómo contarle acerca de esto, y eso lo asusta, ya que él sabe que en cuanto lo sepa ella se pondrá furiosa y solo querrá estar al lado de Naruto.

Bien. Este es el final de este capítulo. Espero que les haya gustado. Este capítulo, siento que Naruto haya tenido que ser separado de su padre, pero por lo que tengo planeado para futuro, esto es importante y la verdad, no pude pensar en otra manera para mantener a Naruto separado de sus padres sin que ello lo odien, o que pareciera demasiado tonto, por lo que, si les pareció demasiado ridículo, les tengo que pedir una disculpa.

En cuanto a Danzo, lo maté ya que no siento que esté preparado para escribir acerca de alguna conspiración, y si lo dejara vivo probablemente me olvidaría de su existencia, y no creo que Danzo se quedara quieto con lo que tengo planeado para mas adelante

Cuando mencioné lo del Orfanato, yo quería que se reflejara que Minato estaba de acuerdo que Naruto consiguiera a otra familia, siempre y cuando eso a Naruto lo hiciera feliz, aunque a él le duela, él sabe que la felicidad de sus hijos es lo primero.

Los veo en el siguiente capítulo, que tengan un buen día, y no olviden criticar o comentar que les pareció este capítulo

Para que no se les olvide, estas son mis cuentas.

 

https://www.fanfiction.net/u/14815415/poderdragoon

 

https://www.wattpad.com/user/Poder_Dragoon

 

https://archiveofourown.org/users/Poder_Dragoon/pseuds/Poder_Dragoon

Chapter Text

Capítulo 2

Este es mi primer fic, o intento de fic, lo estaré continuando según me vayan surgiendo ideas. Ayúdame a irlo mejorando, Escribiendo que te parece y en que podría mejorar o si hubo una contradicción según lo que escriba ahora con lo que escriba en el futuro.

“Personaje hablando”

´Títulos´

-Personaje pensando-

“Bijuu hablando”

-Bijuu pensando-

(Notas de Autor)

(Notas de la Historia)

 

4 años despues

 

Un niño rubio con mechas rojas estaba sentado en su cama del orfanato, triste ya que lo volvieron a dejar apartado de los otros niños y a encerrar en su habitación, era el único que tenía una habitación propia. Si es que a eso se le podría llamar habitación, ya que estaba rodeado de productos de limpieza y en vez de cama tenía unas mantas amontonadas y sucias en una esquina. La habitación estaba muy limpia, ya que, si no lo limpiaba, la señora del Orfanato se enojaría, ella había dicho que si era un niño bueno se le permitiría jugar con los otros niños. Pero el debía ser un niño malo ¿verdad? Ya que casi no se le permitía pasar tiempo con los otros niños, así que para eso él se esforzaría es hacer todo a la perfección y ser un niño bueno.

El no entiende por qué la señora era tan mala con él.

Hace un tiempo él tenía una abuela, Keisuke Oba chan era muy buena con él, le dejaba jugar con los otros niños del parque, tenía sus propios juguetes, e incluso le enseñaba cosas divertidas como cuidar plantas y cocinar, aunque esto último no se le permitía hacer ya que decía que todavía estaba muy pequeño para poder hacerlo y que era muy peligroso. Pero a el no le importaba, mientras le hacía la comida ella le explicaba como lo hacía. Todo lo que ella hacía a él le gustaba. Recordaba que ella trabajaba en el hospital, y el como él le decía que ya estaba muy vieja y que debería descansar, siempre despues de eso le daba un sape en la cabeza y le decía que tuviera más respeto. Aunque el sabía que en el fondo le llenaba de cariño que la llamara abuela.

Pero lo luego ella empezó a verse un poco blanca y toser, decía que no me preocupara. Un día fui me levanté y fui a la habitación de Oba chan, se me hacía raro que no me despertara, ya que siempre ella venía a levantarme algo temprano, así que fui a despertarla y la vi hay muy quieta en se cama, se veía muy tranquila, ¿tal vez se había tomado algo y ya no estaba enferma?, pero no importaba, así que fui a despertarla, pero mientras lo intentaba ella no se movía así que seguí intentándolo durante varios minutos, pero me detuve cuando Perro san, que era una persona con máscara de perro que a veces venía y nos hacía compañía, e incluso a veces jugaba conmigo, me detuvo y me dijo con una voz extraña y algo ronca que ella estaba muy cansada y necesitaba dormir.

Unas horas despues llego una persona con el cabello rubio como el, aunque no tenía las puntas rojas como el, y que tenía unos ojos azules, creo que Perro san me dijo que era un ´Jocage´, el me dijo que mi Oba chan estaba enferma así que me tenía ir a un lugar llamado Orfanato ya que ella se tenía que ir.

Desde entonces no la había vuelto a ver y ahora me sentía muy triste, ya que ya no podía ver a mi Oba chan porque estaba muy enferma, y ahora estaba solo en un lugar donde no me dejaban hacer las cosas que me gustaban y la señora al igual que los otros niños me trataban algo mal. (No sería hasta un año más tarde que se daría cuenta de que ella estaba muerta)

 

Un año despues

 

Naruto estaba caminando por la aldea, no sabía por qué los demas le daban esas miradas feas, ¿Acaso había hecho algo mal? Se había asegurado de estar perfectamente limpio y también de haber limpiado todo el Orfanato antes de ir, la señora me había dicho que, si no lo hacía, sería un niño malo, y yo no lo era, Ka chan le había dicho que yo era un niño bueno. ¿Tal vez estaba pasando por eso llamado pubertad? Había escuchado de las señoras del Orfanato que algunos niños cuando pasaban por esto se volvían rebeldes (Aunque no sabía que significaba, solo podía pensar que era algo malo por la manera en que lo decían) y a veces hacía cosas malas y ellos pensaban que estaba perfectamente bien y era normal.

Antes de que pudiera seguir pensando en eso se chocó con una persona, e inmediatamente empezó a disculparse, ya que eso es lo que le decía la señora que debía hacer cada vez que molestara a alguien. Al recordar eso hizo una mueca, ya que cada vez que molestaba a alguien la señora le daría una bofetada.

Al voltear hacia arriba vería que se había topado con una persona y que el al verlo le daría una mirada suave, antes de reconocerlo y darle una de esas extrañas miradas que le darían todos los adultos.

Despues de eso le diría con un tono de voz que el conocía demasiado bien “¡¡QUITATE DEMONIO!!” Le gritaría para despues empujarlo. ¿Por qué empujarlo? ¿Él se preguntaría, era porque era un ´Denonio´? Por que así le decían muchas personas, generalmente lo hacía cuando el estaba siendo un mal niño, como cuando le preguntaba cosas a la señora, o cuando quería jugar con otros niños. Mal niño. De repente el recordó que estaba siendo un mal niño, pero el no era un niño malo, Oba-san le dijo que eran un buen niño. Así que hizo lo que la señora le dijo que hiciera cuando era un mal niño.

Se inclinó y exclamó de la forma más fuerte y firme que pudo ante esa tierna edad “Lo siento mucho” La persona simplemente lo miro con el ceño fruncido, despues volteó hacia otro lado y gruño “No te atrevas a tocarme de nuevo escoria” y se fue

 

2 meses después

 

Minato gruñó ante su papeleo. Últimamente tenía mucho trabajo, a diferencia de otros Kages, él no tenía tanto papeleo como ello, hace mucho tiempo había delegado el papeleo civil a una división que el mismo había creado para que todo el papeleo se hiciera de forma más rápida y eficiente (y también para no tener mucho trabajo) Lo único civil que el tenía que firmar eran cosas relacionadas con permisos para poder abandonar e ingresar a la aldea, o cosas relacionadas con la construcción o algunas cosas que requerirían seguridad, como la entrada anual de los comerciantes de todo el mundo a la aldea, o los festivales y entre otras cosas. Ahora lo que el hacía aparte de esas cosas eran cosas relacionadas más hacia el lado militar, como la asignación de misiones, de equipos o solicitudes, quejas y atención hacia su Shinobi. También hacía más cosas, pero no se mencionarán en este momento.

Ahora mismo estaba preparando todo para el festival de la derrota del Kyubi. Ante esto sonrió un poco, ya que sería el cumpleaños de su hija Mito. Para después fruncir el ceño al pensar en su otro hijo, Naruto. Despues de ese día hace 5 años, casi 6, algunas cosas mejoraron en la aldea, y ahora todo estaba yendo como antes de que el Kyubi hubiera hecho destrozos en la aldea, pero pese a sus intentos, las personas seguían viendo a su hijo con malos ojos, por lo que todavía no podía tener a su hijo. Ante esto hizo una mueca.

Despues de que le dijo a Kushina lo que se había decidido en esa reunión del consejo, ella primero le dio una paliza, y despues se puso a llorar al pensar que ya no podría tener a su bebe en sus manos durante mucho tiempo. Ante esto Kushina y el estuvieron discutiendo durante horas hasta que por fin pudo calmarla. Después de eso estuvieron durante 2 semanas con su hijo antes de tener que dejarlo en Orfanato, se tardaron tanto ya que el Orfanato había sido destruido durante el ataque del Kyubi y tuvieron que reconstruirlo. Todavía recuerda que Kushina intento detener la construcción o atrasarla, y en parte el también estuvo muy tentado en hacerlo, pero al final no podían hacer eso. Viendo el lado positivo de las cosas por lo menos pudieron estar durante 2 semanas más con su hijo antes de dejarlo.

Despues de hacerlo tanto Kushina como el estuvieron llorando durante horas. Ahora ella estuvo cuidando de su hija, y el se concentró en el trabajo, estuvo durante 2 días sin volver a casa, hasta que se dio cuenta de que eso estaba mal y a la larga le haría más daño a su familia, por lo que volvió y siempre se aseguró de no estar mucho tiempo fuera de casa para poder estar con su esposa y su hija, demonios, incluso puso a algunos clones de sombra a hacer su trabajo.

En cuanto a Naruto el colocó un Anbu para cuidarlo, para que no le pasara nada. A el le rompió el corazón cuando se entero que alguien había adoptado a Naruto. Era una anciana buena y de buen corazón era una Kunoichi médica y era una de las mejores. Despues de enterarse fue junto a su esposa para verla y asegurarse de que cuidara muy bien a su hijo. Después de eso Kushina y el lloraron al pensar en que ya no crecería con ellos 2, pero ellos ya habían aceptado que si su hijo encontraba a personas que lo adoptaran y se volvían familia, siempre y cuando Naruto estuviera feliz ellos dos lo aceptaría, aunque les rompiera el corazón.

Kakashi fue con el y le pidió ser parte del Anbu que cuidaba a su hijo para poder estar al pendiente y cuidar al hijo de su sensei. Por los informes que recibió de Kakashi, Keisuke era una buena persona y cuidaba a Naruto como si fuera su propio hijo, y afortunadamente no fue afectada por el odio de las personas hacia su hijo.

Los informes decían que Naruto era feliz, y que incluso Keisuke le dio permiso a Kakashi a pasarse como si viviera ahí, por lo que Kakashi también crio a Naruto, así como un hermano Mayor cuidaría al pequeño, y Kakashi consideraba a Naruto como tal.

Le rompió el corazón que cuando Naruto cumplió 4 años Keisuke hubiera muerto de una enfermedad, así dejando a Naruto solo. Cuando sucedió esto el no pudo evitar que, aunque lo tuviera prohibido, el fue a visitar a su hijo para ver como estaba y poder darle consuelo.

Cuando lo vio no pudo evitar llorar un poco. Naruto todavía era muy pequeño para entender que su abuela había muerto. Esa mirada confundida mientras le preguntaba al ´Jocage´ que le pasaba a su abuela, solo ayudo a que se le rompiera un poco más el corazón. El no tuvo el corazón para explicarle que ella había muerto y explicarle por ende que era la muerte. Lo único que pudo hacer, fue consolarlo y abrazarlo para poder darle a entender que todo estaría bien.

Despues de ese día estuvo recibiendo informes acerca que Naruto había estado muy triste última mente, ya que aparte de que a su abuela se “Había ido”, ya no podía pasar más tiempo con Perro san, ósea Kakashi. A diferencia de Keisuke, la señora del Orfanato no permitió a Kakashi pasar por el Orfanato, ya que decía que ponía nerviosos a los otros niños, lo cual Minato tuvo que reconocer que era cierto, ya que para un niño tener que ver a un hombre vestido con armadura y máscara de algun animal podía y era aterrador o perturbador, que para Naruto, por alguna extraña razón no sentía ningún sentimiento de ese tipo hacia Kakashi.

Por lo tanto, Kakashi solo pudo vigilar a Naruto desde afuera del Orfanato, ya que algunos (aunque pocos) niños eran sensores, por lo que Kakashi no podía simplemente vigilar desde algún punto del techo o entre las sombras, ya que los niños lo podrían detectar. Si bien Kakashi era bueno escondiendo su firma, si en algun momento llegaba a fallar, podría ocasionar algun problema. Y eso era una posibilidad, ya que Kakashi de momento seguía siendo un niño, por lo que podía cometer errores.

A parte, Kakashi no lo podía vigilar las 24 horas del día, aunque era un Anbu, el seguía siendo humano, por lo que necesitaba comer, dormir y descansar. Por lo que tampoco estaba ahí siempre.

Ante esto Minato solo pudo suspirar, dentro de poco sería el 10 de octubre, por lo tanto, el aniversario de la derrota del Kyubi y el cumpleaños de sus hijos. Tan solo esperaba que Naruto tuviera un feliz cumpleaños. Se aseguraría de visitar a Naruto ese día junto a su esposa durante el festival, aunque no podían actuar como padres, no haría daño a nadie si “accidentalmente” se topaban con Naruto. Tan solo esperaba que Mito se hiciera amiga de su hermano menor.

 

Y así se acaba este capítulo. Espero que les allá gustado y que haya sido de su agrado.

En este capítulo metí varios elementos. Metí a Keisuke a la historia. En un principio no tenía contemplado que Naruto hubiera sido adoptado por nadie, pero al final considere necesario meterla, para que así alguien pudiera enseñarle a Naruto las cuestiones básicas, como modales y valores. También la metí, ya que consideré que Naruto merecía a alguien para que pudiera ser feliz. Otro motivo fue para darles a entender que no todas las personas podrían considerar a Naruto un demonio o como el Kyubi, si no tal y como es. Un niño.

La idea de Keisuke, la saqué de un fic llamado Guardian de STLHero en donde Keisuke es la abuela de Naruko, pero a diferencia de esta historia, ella de verdad es su abuela, ya que es la madrastra de Minato, y muere asesinada.

Tenía pensado ponerla para que Naruto la viera como una madre, pero al final decidí que no, ya que alguien más tendrá ese lugar.

Decidí que Naruto será un poco ingenuo y no entenderá ciertas cosas, ya que por si es que lo olvidan, Naruto tiene 5 años, por lo que no ve las cosas como son o no puede pronunciar palabras complicadas todavía, por eso puse la parte de ´Jocage´ para que se dieran cuenta de ello.

También puse la parte en donde Minato esta relatando lo que pasó en esos últimos años, como una forma de que vean que no ha dejado a Naruto solo y que sigue pensando en formas de poder verlo y cuidar de él, y que, si encuentra el amor en otra familia, aunque les duela, tanto Kushina como Minato estar de acuerdo de eso, ya que la felicidad de Naruto es importante para ellos.

Perdon si encuentran un poco floja la interacción de Minato al intentar consolar a Naruto. Recuerden que esta es la primera cosa que escribo que no sea un trabajo para el colegio, por lo que es la primera vez que escribo algo por diversión e intento que sea coherente y que quede bien. Así que si no lo notan realista. Avísenme para poder darme cuenta de eso e intentar trabajar en ello.

Los veo en el siguiente capítulo, que tengan un buen día, y no olviden criticar o comentar que les pareció este capítulo, para que así me puedan dar ideas sobre en que mejorar más adelante en la historia y sobre que problemas evitar o corregir.

 

Para que no se les olvide, estas son mis cuentas.

 

https://www.fanfiction.net/u/14815415/poderdragoon

 

https://www.wattpad.com/user/Poder_Dragoon

 

https://archiveofourown.org/users/Poder_Dragoon/pseuds/Poder_Dragoon