Actions

Work Header

Familia de Piedra

Chapter Text

Capítulo 2

Este es mi primer fic, o intento de fic, lo estaré continuando según me vayan surgiendo ideas. Ayúdame a irlo mejorando, Escribiendo que te parece y en que podría mejorar o si hubo una contradicción según lo que escriba ahora con lo que escriba en el futuro.

“Personaje hablando”

´Títulos´

-Personaje pensando-

“Bijuu hablando”

-Bijuu pensando-

(Notas de Autor)

(Notas de la Historia)

 

4 años despues

 

Un niño rubio con mechas rojas estaba sentado en su cama del orfanato, triste ya que lo volvieron a dejar apartado de los otros niños y a encerrar en su habitación, era el único que tenía una habitación propia. Si es que a eso se le podría llamar habitación, ya que estaba rodeado de productos de limpieza y en vez de cama tenía unas mantas amontonadas y sucias en una esquina. La habitación estaba muy limpia, ya que, si no lo limpiaba, la señora del Orfanato se enojaría, ella había dicho que si era un niño bueno se le permitiría jugar con los otros niños. Pero el debía ser un niño malo ¿verdad? Ya que casi no se le permitía pasar tiempo con los otros niños, así que para eso él se esforzaría es hacer todo a la perfección y ser un niño bueno.

El no entiende por qué la señora era tan mala con él.

Hace un tiempo él tenía una abuela, Keisuke Oba chan era muy buena con él, le dejaba jugar con los otros niños del parque, tenía sus propios juguetes, e incluso le enseñaba cosas divertidas como cuidar plantas y cocinar, aunque esto último no se le permitía hacer ya que decía que todavía estaba muy pequeño para poder hacerlo y que era muy peligroso. Pero a el no le importaba, mientras le hacía la comida ella le explicaba como lo hacía. Todo lo que ella hacía a él le gustaba. Recordaba que ella trabajaba en el hospital, y el como él le decía que ya estaba muy vieja y que debería descansar, siempre despues de eso le daba un sape en la cabeza y le decía que tuviera más respeto. Aunque el sabía que en el fondo le llenaba de cariño que la llamara abuela.

Pero lo luego ella empezó a verse un poco blanca y toser, decía que no me preocupara. Un día fui me levanté y fui a la habitación de Oba chan, se me hacía raro que no me despertara, ya que siempre ella venía a levantarme algo temprano, así que fui a despertarla y la vi hay muy quieta en se cama, se veía muy tranquila, ¿tal vez se había tomado algo y ya no estaba enferma?, pero no importaba, así que fui a despertarla, pero mientras lo intentaba ella no se movía así que seguí intentándolo durante varios minutos, pero me detuve cuando Perro san, que era una persona con máscara de perro que a veces venía y nos hacía compañía, e incluso a veces jugaba conmigo, me detuvo y me dijo con una voz extraña y algo ronca que ella estaba muy cansada y necesitaba dormir.

Unas horas despues llego una persona con el cabello rubio como el, aunque no tenía las puntas rojas como el, y que tenía unos ojos azules, creo que Perro san me dijo que era un ´Jocage´, el me dijo que mi Oba chan estaba enferma así que me tenía ir a un lugar llamado Orfanato ya que ella se tenía que ir.

Desde entonces no la había vuelto a ver y ahora me sentía muy triste, ya que ya no podía ver a mi Oba chan porque estaba muy enferma, y ahora estaba solo en un lugar donde no me dejaban hacer las cosas que me gustaban y la señora al igual que los otros niños me trataban algo mal. (No sería hasta un año más tarde que se daría cuenta de que ella estaba muerta)

 

Un año despues

 

Naruto estaba caminando por la aldea, no sabía por qué los demas le daban esas miradas feas, ¿Acaso había hecho algo mal? Se había asegurado de estar perfectamente limpio y también de haber limpiado todo el Orfanato antes de ir, la señora me había dicho que, si no lo hacía, sería un niño malo, y yo no lo era, Ka chan le había dicho que yo era un niño bueno. ¿Tal vez estaba pasando por eso llamado pubertad? Había escuchado de las señoras del Orfanato que algunos niños cuando pasaban por esto se volvían rebeldes (Aunque no sabía que significaba, solo podía pensar que era algo malo por la manera en que lo decían) y a veces hacía cosas malas y ellos pensaban que estaba perfectamente bien y era normal.

Antes de que pudiera seguir pensando en eso se chocó con una persona, e inmediatamente empezó a disculparse, ya que eso es lo que le decía la señora que debía hacer cada vez que molestara a alguien. Al recordar eso hizo una mueca, ya que cada vez que molestaba a alguien la señora le daría una bofetada.

Al voltear hacia arriba vería que se había topado con una persona y que el al verlo le daría una mirada suave, antes de reconocerlo y darle una de esas extrañas miradas que le darían todos los adultos.

Despues de eso le diría con un tono de voz que el conocía demasiado bien “¡¡QUITATE DEMONIO!!” Le gritaría para despues empujarlo. ¿Por qué empujarlo? ¿Él se preguntaría, era porque era un ´Denonio´? Por que así le decían muchas personas, generalmente lo hacía cuando el estaba siendo un mal niño, como cuando le preguntaba cosas a la señora, o cuando quería jugar con otros niños. Mal niño. De repente el recordó que estaba siendo un mal niño, pero el no era un niño malo, Oba-san le dijo que eran un buen niño. Así que hizo lo que la señora le dijo que hiciera cuando era un mal niño.

Se inclinó y exclamó de la forma más fuerte y firme que pudo ante esa tierna edad “Lo siento mucho” La persona simplemente lo miro con el ceño fruncido, despues volteó hacia otro lado y gruño “No te atrevas a tocarme de nuevo escoria” y se fue

 

2 meses después

 

Minato gruñó ante su papeleo. Últimamente tenía mucho trabajo, a diferencia de otros Kages, él no tenía tanto papeleo como ello, hace mucho tiempo había delegado el papeleo civil a una división que el mismo había creado para que todo el papeleo se hiciera de forma más rápida y eficiente (y también para no tener mucho trabajo) Lo único civil que el tenía que firmar eran cosas relacionadas con permisos para poder abandonar e ingresar a la aldea, o cosas relacionadas con la construcción o algunas cosas que requerirían seguridad, como la entrada anual de los comerciantes de todo el mundo a la aldea, o los festivales y entre otras cosas. Ahora lo que el hacía aparte de esas cosas eran cosas relacionadas más hacia el lado militar, como la asignación de misiones, de equipos o solicitudes, quejas y atención hacia su Shinobi. También hacía más cosas, pero no se mencionarán en este momento.

Ahora mismo estaba preparando todo para el festival de la derrota del Kyubi. Ante esto sonrió un poco, ya que sería el cumpleaños de su hija Mito. Para después fruncir el ceño al pensar en su otro hijo, Naruto. Despues de ese día hace 5 años, casi 6, algunas cosas mejoraron en la aldea, y ahora todo estaba yendo como antes de que el Kyubi hubiera hecho destrozos en la aldea, pero pese a sus intentos, las personas seguían viendo a su hijo con malos ojos, por lo que todavía no podía tener a su hijo. Ante esto hizo una mueca.

Despues de que le dijo a Kushina lo que se había decidido en esa reunión del consejo, ella primero le dio una paliza, y despues se puso a llorar al pensar que ya no podría tener a su bebe en sus manos durante mucho tiempo. Ante esto Kushina y el estuvieron discutiendo durante horas hasta que por fin pudo calmarla. Después de eso estuvieron durante 2 semanas con su hijo antes de tener que dejarlo en Orfanato, se tardaron tanto ya que el Orfanato había sido destruido durante el ataque del Kyubi y tuvieron que reconstruirlo. Todavía recuerda que Kushina intento detener la construcción o atrasarla, y en parte el también estuvo muy tentado en hacerlo, pero al final no podían hacer eso. Viendo el lado positivo de las cosas por lo menos pudieron estar durante 2 semanas más con su hijo antes de dejarlo.

Despues de hacerlo tanto Kushina como el estuvieron llorando durante horas. Ahora ella estuvo cuidando de su hija, y el se concentró en el trabajo, estuvo durante 2 días sin volver a casa, hasta que se dio cuenta de que eso estaba mal y a la larga le haría más daño a su familia, por lo que volvió y siempre se aseguró de no estar mucho tiempo fuera de casa para poder estar con su esposa y su hija, demonios, incluso puso a algunos clones de sombra a hacer su trabajo.

En cuanto a Naruto el colocó un Anbu para cuidarlo, para que no le pasara nada. A el le rompió el corazón cuando se entero que alguien había adoptado a Naruto. Era una anciana buena y de buen corazón era una Kunoichi médica y era una de las mejores. Despues de enterarse fue junto a su esposa para verla y asegurarse de que cuidara muy bien a su hijo. Después de eso Kushina y el lloraron al pensar en que ya no crecería con ellos 2, pero ellos ya habían aceptado que si su hijo encontraba a personas que lo adoptaran y se volvían familia, siempre y cuando Naruto estuviera feliz ellos dos lo aceptaría, aunque les rompiera el corazón.

Kakashi fue con el y le pidió ser parte del Anbu que cuidaba a su hijo para poder estar al pendiente y cuidar al hijo de su sensei. Por los informes que recibió de Kakashi, Keisuke era una buena persona y cuidaba a Naruto como si fuera su propio hijo, y afortunadamente no fue afectada por el odio de las personas hacia su hijo.

Los informes decían que Naruto era feliz, y que incluso Keisuke le dio permiso a Kakashi a pasarse como si viviera ahí, por lo que Kakashi también crio a Naruto, así como un hermano Mayor cuidaría al pequeño, y Kakashi consideraba a Naruto como tal.

Le rompió el corazón que cuando Naruto cumplió 4 años Keisuke hubiera muerto de una enfermedad, así dejando a Naruto solo. Cuando sucedió esto el no pudo evitar que, aunque lo tuviera prohibido, el fue a visitar a su hijo para ver como estaba y poder darle consuelo.

Cuando lo vio no pudo evitar llorar un poco. Naruto todavía era muy pequeño para entender que su abuela había muerto. Esa mirada confundida mientras le preguntaba al ´Jocage´ que le pasaba a su abuela, solo ayudo a que se le rompiera un poco más el corazón. El no tuvo el corazón para explicarle que ella había muerto y explicarle por ende que era la muerte. Lo único que pudo hacer, fue consolarlo y abrazarlo para poder darle a entender que todo estaría bien.

Despues de ese día estuvo recibiendo informes acerca que Naruto había estado muy triste última mente, ya que aparte de que a su abuela se “Había ido”, ya no podía pasar más tiempo con Perro san, ósea Kakashi. A diferencia de Keisuke, la señora del Orfanato no permitió a Kakashi pasar por el Orfanato, ya que decía que ponía nerviosos a los otros niños, lo cual Minato tuvo que reconocer que era cierto, ya que para un niño tener que ver a un hombre vestido con armadura y máscara de algun animal podía y era aterrador o perturbador, que para Naruto, por alguna extraña razón no sentía ningún sentimiento de ese tipo hacia Kakashi.

Por lo tanto, Kakashi solo pudo vigilar a Naruto desde afuera del Orfanato, ya que algunos (aunque pocos) niños eran sensores, por lo que Kakashi no podía simplemente vigilar desde algún punto del techo o entre las sombras, ya que los niños lo podrían detectar. Si bien Kakashi era bueno escondiendo su firma, si en algun momento llegaba a fallar, podría ocasionar algun problema. Y eso era una posibilidad, ya que Kakashi de momento seguía siendo un niño, por lo que podía cometer errores.

A parte, Kakashi no lo podía vigilar las 24 horas del día, aunque era un Anbu, el seguía siendo humano, por lo que necesitaba comer, dormir y descansar. Por lo que tampoco estaba ahí siempre.

Ante esto Minato solo pudo suspirar, dentro de poco sería el 10 de octubre, por lo tanto, el aniversario de la derrota del Kyubi y el cumpleaños de sus hijos. Tan solo esperaba que Naruto tuviera un feliz cumpleaños. Se aseguraría de visitar a Naruto ese día junto a su esposa durante el festival, aunque no podían actuar como padres, no haría daño a nadie si “accidentalmente” se topaban con Naruto. Tan solo esperaba que Mito se hiciera amiga de su hermano menor.

 

Y así se acaba este capítulo. Espero que les allá gustado y que haya sido de su agrado.

En este capítulo metí varios elementos. Metí a Keisuke a la historia. En un principio no tenía contemplado que Naruto hubiera sido adoptado por nadie, pero al final considere necesario meterla, para que así alguien pudiera enseñarle a Naruto las cuestiones básicas, como modales y valores. También la metí, ya que consideré que Naruto merecía a alguien para que pudiera ser feliz. Otro motivo fue para darles a entender que no todas las personas podrían considerar a Naruto un demonio o como el Kyubi, si no tal y como es. Un niño.

La idea de Keisuke, la saqué de un fic llamado Guardian de STLHero en donde Keisuke es la abuela de Naruko, pero a diferencia de esta historia, ella de verdad es su abuela, ya que es la madrastra de Minato, y muere asesinada.

Tenía pensado ponerla para que Naruto la viera como una madre, pero al final decidí que no, ya que alguien más tendrá ese lugar.

Decidí que Naruto será un poco ingenuo y no entenderá ciertas cosas, ya que por si es que lo olvidan, Naruto tiene 5 años, por lo que no ve las cosas como son o no puede pronunciar palabras complicadas todavía, por eso puse la parte de ´Jocage´ para que se dieran cuenta de ello.

También puse la parte en donde Minato esta relatando lo que pasó en esos últimos años, como una forma de que vean que no ha dejado a Naruto solo y que sigue pensando en formas de poder verlo y cuidar de él, y que, si encuentra el amor en otra familia, aunque les duela, tanto Kushina como Minato estar de acuerdo de eso, ya que la felicidad de Naruto es importante para ellos.

Perdon si encuentran un poco floja la interacción de Minato al intentar consolar a Naruto. Recuerden que esta es la primera cosa que escribo que no sea un trabajo para el colegio, por lo que es la primera vez que escribo algo por diversión e intento que sea coherente y que quede bien. Así que si no lo notan realista. Avísenme para poder darme cuenta de eso e intentar trabajar en ello.

Los veo en el siguiente capítulo, que tengan un buen día, y no olviden criticar o comentar que les pareció este capítulo, para que así me puedan dar ideas sobre en que mejorar más adelante en la historia y sobre que problemas evitar o corregir.

 

Para que no se les olvide, estas son mis cuentas.

 

https://www.fanfiction.net/u/14815415/poderdragoon

 

https://www.wattpad.com/user/Poder_Dragoon

 

https://archiveofourown.org/users/Poder_Dragoon/pseuds/Poder_Dragoon