Actions

Work Header

Familia de Piedra

Chapter Text

Prologo

Este es mi primer fic, o intento de fic, lo estaré continuando según me vayan surgiendo ideas. Ayúdame a irlo mejorando, Escribiendo que te parece y en que podría mejorar o si hubo una contradicción según lo que escriba ahora con lo que escriba en el futuro.

“Personaje hablando”

´Títulos´

-Personaje pensando-

“Bijuu hablando”

-Bijuu pensando-

(Notas de Autor)

Minato Namikaze era un hombre feliz y parecía que su vida solo estaba yendo para mejor. Se caso con la mujer que amaba, Kushina Uzumaki, se enteró que iba a ser padre y 3 meses despues lo convirtieron en hokage. Si, parecía que todo estaba bien y nada podía salir mal……. Que equivocado estaba.

 

6 meses despues - 10 de Octubre

 

Minato estaba llorando. Tanto lágrimas de felicidad como de dolor. Felicidad porque en unas horas se convertiría en padre y dolor por lo que su esposa le estaba haciendo

“MINATO, JURO QUE TE VOY A MATAR POR HACERME ESTO” gritó una Kushina mientras estaba en acto de parto y al mismo tiempo parecía que intentaba aplastar la mano de su esposo el cual solo podía llorar tanto de la alegría como del dolor mientras le daba susurros de aliento a su esposa.

“¡¡Ya falta poco resiste!!” Contestó Biwako Sarutobi mientras ayudaba a Kushina a dar a luz.

 

Esta escena siguió por las siguientes horas hasta que finalmente dio a luz

 

“WAAAAAAAAAA”

“WAAAAAAAAAA”

Este fue el grito de dos hermosos bebes que acababan de nacer. Los gritos de la vida de los descendientes del ´Destello Amarillo´ y ´La muerte roja´.

En cuanto nacieron tanto Minato como Kushina se enamoraron perdidamente de sus hijos. Minato fue a sostenerlos para poder abrazarlos y sostenerlos por primera vez. Pero antes de que pudiera recibió un golpe de Biwako diciéndole.

“Atrás Minato primero lo tiene que sostener la madre” Así entregándole los dos bebes a Kushina.

Kushina los vio y solo pudo ver a sus dos hijos. Eran un chico y una chica, el chico tenía el cabello dorado y unos preciosos ojos colores azules con 3 marcas de bigotes en cada mejilla. La chica tenía un cabello rojizo y unos ojos color violeta que hacía que te perdieras en ellos.

Kushina solo pudo verlos con una enorme sonrisa pensando en cómo podría ver a sus hijos crecer y el cómo serían los años venideros. Ella no necesitó decir los nombres de sus hijos. Minato y ella ya habían acordado que se llamarían como los personajes que aparecen en ´Tales of a Gutsy Ninja´ en honor al primer y único libro que no era porno de Jiraiya, El sabio sapo, el super pervertido, El Sannin, y el padrino de sus hijos. Decidieron que si nacía niño se llamaría Naruto que significaba Remolinos o Vorágine y si nacía niña se llamaría Mito, en honor a la antigua Jinchuriki del Kyubi.

 

Lamentablemente ese hermoso momento no pudo continuar debido a que apareció un remolino negro del aire y de él apareció una persona con una capa negra y con una máscara blanca con remolinos negros.

 

A partir de aquí todo resulta igual al canon hasta el sellado del Kyubi

 

Actualmente estamos en un claro a unas millas de la aldea en donde vemos a Kushina sosteniendo al Kyubi con sus cadenas de Chakra mientras Minato se empieza a posicionar a para hacer el Shiki Fuujin para poder llamar al Shinigami para que selle al Kyubi en sus hijos. Pero antes de que él pueda empezar es interrumpido.

“¡¡GAKI, QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!!” Grito una voz que para Minato era muy familiar y al voltearse se sorprende.

“Jiraiya-Sensei!!!, ¿Qué crees que haces?” Dijo un Minato sorprendido para despues pasar a enojarse. Porque, que hacía el interrumpiendo el sellado, tenían poco tiempo, Kushina no podría sostenerlo por mucho más debido a que estaba agotada, ya que acaban de arrancarle un Bijuu y en cima hace menos de una hora acababa de dar a luz.

 

“Salvarte la vida mocoso. Reconocí los sellos, sé que planeas hacer ese sello, que por si no lo recuerdas si lo llegas a completar morirás” Exclamo un Jiraiya muy preocupado por Minato a quien veía como su hijo.

 

“ES LA UNICA FORMA SENSEI, SI NO LO HAGO EL KYUBI SE LIBERARÁ Y DESTRUIRÁ KONOHA” Grito un Minato muy preocupado y alterado.

“No, no lo hará en cambio yo lo haré” Dijo Jiraiya sorprendiendo a Minato “Minato yo ya viví mi vida, tu a penas estas empezando, a parte piensa en Naruto y Naruha. ¿Crees que ellos estarán felices sin su padre?” Dijo Jiraiya queriendo que su estudiante entrará en razón

“Sensei…… yo”

“NO TE CONFUNDAS MOCOSO, no lo hago por ti, ¡¡¡tal vez si hago esto expiaré mis pecados y al fin iré a un más allá lleno de chicas hermosas para hacer mis investigaciones!!!” Exclamo Jiraiya para que su querido alumno recordara que en sus últimos momentos él se fue con una sonrisa.

Ante esto, Minato solo pudo esbozar una sonrisa triste y cansada. Él sabía que una vez su sensei se proponía algo, el lo lograría y haría hasta lo imposible para lograrlo. Incluso si eso lo llevara a la muerte.

“Sensei, sé que no te podré detener e inclusive si lo logrará para entonces el Kyubi ya se habrá liberado, no te detendré….” Dijo un Minato mientras intentaba contener las lágrimas.

Ante eso, y no queriendo ver a su alumno soltando lágrimas en sus últimos momentos, el sabio sapo se volteó y empezó a hacer los sellos.”¡¡¡¡Shiki Fuujin!!!!” Grito Jiraiya, y a su vez salió detrás de él un espíritu demacrado translúcido con un rostro demoníaco mucho más grande que un humano promedio, poseyendo una larga cabellera blanca, de la cual sobresalen dos cuernos rojos, y la piel de color púrpura envuelto en grandes vestiduras blancas y lleva un conjunto de cuentas de oración, junto con un Tanto en la boca. Y a su ves de repente por todo el área se sintió un frio sobrenatural y una gran aura que hacía que la gente se sintiera triste y vacía

QUE QUIERES HUMANO” Diría el Shinigami con una voz gruesa y escalofriante”

“Shinigami-sama porfavor selle el Chakra del Kyubi en Mito y el alma en Naruto” Exclamó el Sannin.

Porqué eligió a Naruha para sellar todo el Chakra y a Naruto para el alma te preguntarás. Pues al Mito tener más rasgos de Uzumaki, ella podría soportar todo el Chakra del Kyubi, y si lo pusieran en Naruto el solo podría soportar el 50, y todo el Chakra extra de golpe solo lo mataría. Y si lo dividieran en partes iguales, esto solo podría traer más problemas a largo plazo.

Bien, a cambio de eso me llevaré tu alma” Dijo el Shinigami, para que despues el con su tanto penetrará el estomago del Sabio, y despues ir a por le Kyubi.

El Kyubi al ver esto se intentaría mover con desesperación para que no lo vuelvan a sellar. ¿SOLO QUERÍA SER LIBRE, ES MUCHO PEDIR?

El Shinigami al alcanzar al Kyubi, lo agarraría y lo dividiría en dos esferas, y así el llevaría todo el Chakra del Kyubi a Mito, y el alma en Naruto.

Despues de esto el Shinigami desparecería así, al igual con el brillo de la vida de Jiraiya.

Minato solo podía mirar con tristeza el cuerpo sin vida de su Sensei mientras intentaba contener las lágrimas. -NO- se dijo a sí mismo -Este no es momento para llorar. Ahora tengo que asegurarme que mis hijos y Kushina estén bien. - Mientras él pensaba eso fue caminando lentamente hacía su esposa y sus hijos.

Una vez que vio que su esposa se desmayó por todo lo que había pasado en las últimas horas, pero a salvo. Volteó hacia sus hijos. Vio a Mito y la vio a salvo y sin daños, también profundamente dormida, despues de eso volteó hacía su hijo Naruto y lo que vio lo sorprendió. Su hijo estaba quedándose dormido, eso no era sorprendente, teniendo en cuenta que era un bebe. Lo sorprendente era que sus ojos habían cambiado a un color violeta con toques rojos, y su iris ahora estaba rasgada, así como el Kyubi y su cabello ahora tenía las puntas de un color rojizo.

Minato al ver eso solo pudo pensar que el alma de Kyubi se hizo cargo de su hijo.

Pero rápidamente tiro ese pensamiento. Su esposa misma era un Jinchuriki y él estaba seguro de que ella no era un demonio, probablemente lo que había pasado era que la influencia de su alma había provocado esos cambios físicos. Minato solo para estar seguro echó un vistazo al sello en su estómago y lo que vio, era que estaba en perfecto estado.

Ante esto solo pudo sacar un suspiro de alivio al ver que su hijo estaba bien. Así Minato asegurándose que su familia estaba bien, el cayó inconsciente.

 

Espero que les allá gustado este fic, tenía pensado subir aquí también el siguiente capítulo, pero sentí que no quedaría bien. Espero que les allá gustado y espero que sea de su agrado.

La parte en donde se aclara que Minato se asegura que Naruto no era el Kyubi, era porque siempre en este tipo de historias en donde a Naruto le dan el alma, o comienza a tener algun cambio físico despues de sellarlo, piensan que Naruto es un demonio. Y honestamente se me hace una tontería ya que Minato era un maestro de sellado y Kushina misma era un Jinchuriki, así que, si Naruto fuera un demonio, entonces Kushina también.

Porfavor comenten que es lo que nos les gusta de la historia y en que puedo mejor, digan lo que piensan con total sinceridad.

Honestamente, a Mito le iba a poner el nombre de Naruha. Ese nombre lo saque del fic New Dawn de STLHERO, pero se me hizo más facil ponerle Mito, porque, honestamente siento que se me va a olvidar el nombre y no quiero cometer ese error.