Actions

Work Header

Solo mio

Work Text:

Lan Zhan siempre fue egoísta.

Las reglas que seguía su familia hasta la actualidad lo pudieron controlar.

Pero, a veces no podía evitar sacar a relucir esa parte de él. Una vez cuando a su hermano le iban a dar su guqin como era tradición, el miro al instrumento y sintió adoración… no le importo que eso estaba destinado a Lan Huan, lo querría. Su hermano notando su mirada decidió dárselo sin dudarlo y decidió cambiar de instrumento.

Estuvo feliz. Aunque a su tío no le gusto eso. Lan Qiren no quería que se convirtiera en su padre, ya era suficiente malo heredar los ojos dorados de él, siempre le hacían recordar al hombre que exactamente arruino la vida de la mujer que engendro a sus sobrinos. Así que con su sobrino menor fue mas estricto la historia no se repetirá.

Lo que en realidad hizo es que Lan Zhan aprendiera a ocultar ese lado oscuro

 

-

 

A los dieciocho puso sus ojos en el hijo adoptivo de la familia Jiang. Era inteligente, desenfrenado y rebelde, pero era un encanto.

¿Y quién era Lan Zhan para negarse a tener semejante preciosura de persona?

-

Wei Ying. Wei Wuxian. Él era el igual a Lan Zhan en todo a pesar de ser dos años menor que el. Estaban destinados a encontrarse en la fiesta Lan bajo la luz de las estrellas.

Todas las empresas importantes habían venido con sus hijos con la esperanza de conexiones comerciales a través de ellos. Lastima que los Jiang no apreciaban a Wei Ying como merecía. Se los quitara. Eran perfectos el uno para el otro.

Pero había un inconveniente Jiang Wanyin. Nunca dejaba a Wei Ying solo. En cierto modo lo entendía, él tampoco lo dejaría fuera de su vista si lo hubiera conocido antes. Lastima para el otro que Wei Ying fuera escurridizo y buscara su atención constantemente.

 

-

 

Siguieron en contacto por meses, pero no se veían mucho hasta que a Wei Ying lo cambiaron al colegio afiliado a la universidad de Lan Zhan, incluyendo a su hermano molesto.

Si Lan Zhan le dijo a su hermano que quería tener a su único amigo con él en Gusu y eso hizo que Lan Huan se encargara se convencer a los Jiang para un cambio de escenario, pues Wei Ying nunca se enteró.

Una semana desde que empezaron las clases y su Wei Ying ya fue castigado con copiar las reglas del colegio. Debe ser difícil para el, acostumbrado a ser un alma libre en cualquier lugar. Eso es parte de su encanto, no lo enjaulara, solo se asegurará de tener su control en el y que el otro quiera lo mismo.

Fue satisfactorio pasar la tarde con Wei Ying en el Pabellón de Biblioteca, los profesores lo conocían y le asignaron cuidarlo a pesar que ya ni siquiera está en la institución. Además, ellos son los dueños de todo esto y más.

Aquí, la atención de Wei Ying era suya. Wei Ying era suyo.

El otro chico intentó cualquier cosa y todo para llamar su atención. Wei Ying amaba su atención y no se avergonzaba de hacer todo lo posible para hacer que Lan Zhan lo mirara al menos una vez.

Lan Zhan amaba los pucheros de Wei Ying. Amaba a Wei Ying de rodillas, dulces nombres salían de su dulce boquita. Le encantaba cuando Wei Ying rogaba por una mirada. Poco sabía Wei Ying que los ojos de Lan Zhan siempre estaban puestos en él. Poco sabía Wei Ying que mientras se comportaba coquetamente, Lan Zhan imaginó reclamando a Wei Ying, allí mismo en la biblioteca.

Poco sabía Wei Ying que tenía la atención de Lan Zhan desde el primer día.

 

-

 

Quería matar a Jiang Wanyin, el chico al parecer se dio cuenta de sus intenciones y ha hecho de todo para separarlo del hermoso e inocente Wei Ying.

Una entrada a la película favorita de Wei Ying, una pijamada con Nie Huaisang y más. Todas son excusas para que el otro evitara pasar tiempo con el además de la biblioteca.

Wei Ying no se dio cuenta

Pero siempre que podía Wei Ying lo arrastraba con el, para el disgusto de su hermano.

A Wei Ying apenas le molestaba el exterior helado de Lan Zhan. Quería hacerlo reaccionar. Quería que Lan Zhan se rompiera.

Pero si Lan Zhan se rompe, Wei Ying terminará inmovilizado debajo de él, tomado, reclamado, descubierto solo para Lan Zhan y solo él. Oh, cómo se atragantaría Wei Ying cuando Lan Zhan le hacía tomar su polla.

 

-

 

Un día encontró a Wei Ying escondido en el bosque cercano a su casa, preocupado Lan Zhan salió de su hogar con un paraguas.

Mientras se acercaba podía ver como sus hombros temblaban y lagrimas se deslizaban por su bonita cara. ¿Quién lo ha hecho llorar?

Rápidamente lo jalo a su lado antes de seguir adentrándose mas al bosque y le puso encima el paraguas. Su Wei Ying se veía tan confundido que no pudo evitar abrazarlo.

Sin hablar entraron a su casa y le dio una toalla a Wei Ying.

“La ducha esta caliente puedes bañarte si quieres”

“Mm” es como si sus roles se hubieran invertido, no puede dejarlo así.

Mientras Wei Ying se bañaba empezó a preparar chocolate caliente con malvaviscos. Era una de las bebidas favoritas de Wei Ying, tiene un diente dulce, aunque lo niegue.

Le dejo su ropa en el tocador, no debía voltear a verlo si lo hacía no podría controlarse. Lan Zhan debía ser cuidadoso, Wei Ying lo necesitaba.

Y una vez cambiado Wei Ying bajo al primer piso más relajado, sabía que podía confiar en Lan Zhan. Siempre escucha atentamente todo lo que decía.

Mientras tomaba su bebida caliente decidió hablar “Lan Zhan”

“Wei Ying ¿estás bien?”

“Si” decía con una sonrisa forzada “Es solo que algunas noticias me sorprendieron mucho

“Mm… ¿no podrías decirme cuales fueron?” decía Lan Zhan mientras liberaba sus feromonas de alfa calmantes. Aunque nunca habían tenido un gran efecto en Wei Ying porque o aun no se presentaba o era beta. No es como si eso fuera a cambiar su amor por el.

“La-Lan Zhan”

“Tranquilo, no te obligare a hablar”

“Quiero” y empezó a contarle todo. Como hace unos días se presento como omega para consternación de todos. Ni el mismo se lo esperaba, pero no podía hacer nada por cambiar eso. Como la Señora Yu estaba furiosa y por un momento quiso botarlo de la casa hasta que Jiang Fengmian salió. El tuvo esperanza de que su Tío Jiang lo salvara, pero lo único que hizo fue decir que era excelente que sea un omega para poder emparejarse con Jiang Cheng y ser finalmente de la familia. Lo que mas le dolió es que nadie se opuso, como si ahora que es omega no tiene derecho a opinar solo a aceptar lo que decidan. No era justo. El quería amar a la persona con la que se va a casar y aunque quiere a Jiang Cheng no lo ve más allá de un hermano, pero al parecer el otro no piensa así porque fácilmente acepto el compromiso entre ellos.

Lan Zhan estaba furioso. ¡¿Cómo se atreven?! Los Jiang que nunca han detenido a la Yu Ziyuan en sus abusos verbales, como nunca vieron que a través de esa sonrisa hay un gran dolor. ¡Dios! Hasta el que solo lo conoce por medio año se dio cuenta. Pero lo mas que le moleste es que lo quieran atar permanentemente y quieran tener lo que es suyo. Los va a matar de todos modos los Jiang no tiene tanto influencia como los Lan.

“No te preocupes Wei Ying, todo estaré bien” me asegurare de ello no se dijo

 

-

 

A los dos días siguientes Yu Ziyuan fue arrestada mientras estaba en una fiesta seguro pensó que su Wei Ying volvería por sí mismo y bueno tiene razón. Wei Ying es un alma tan pura e ingenua que quiso volver, pero no lo permitió.

Antes ya de por si Wei Ying cumplía sus caprichos y disfrutaba su atención ahora como omega eso se ha intensificado, su instinto no le permite ponerse en un lado malo del alfa. Aunque Lan Zhan sabe que eso no significa que Wei Ying no pueda irse, el otro es fuerte y podría tener una difícil lucha en la que no está seguro que ganara. Pero los últimos meses se ha ganado la plena confianza y si el dice que es mejor que se quede en su casa por un tiempo lo hará, porque le cree.

Las noticias hablaron del incidente con los Jiang, los socios comerciales al ver como Yu Ziyuan esta siendo juzgado decidieron dejar de comercializar con ellos. Sabe que los abogados de esa familia harán todo lo imposible para salvar a esa desgracia de mujer, pero los Lan tiene mejores. Además, sin que se den cuenta están cayendo en su trampa.

Por una vez agradece que Wei Ying no sea considerado totalmente de esa familia, por lo que los medios no hablaran de él. Pero bueno si lo hacen una cuantas llamadas a Lan Huan y todo solucionado.

Wei Ying tiene dos semanas libres del colegio. Al principio no le quedarían dar pero al recordar quien les paga el sueldo pues digamos que aceptaron fácilmente.

Estos días con su amor fueron los mejores. Ya puede imaginar su vida con el así por la eternidad. Despertando con Wei Ying al lado de su cama, el aun necesita consuelo y quien mejor que el alfa Lan Zhan. Preparando el desayuno y salir a correr para volver a bañarse y despertar al omega, quien ya no crecerá a contrario de el que al ser un alfa tiene hasta los 22 para seguir creciendo.

De ahí hicieron una rutina de conversar, relajarse y cocinar juntos aun si su boca siente que se quema por lo que ha hecho su omega. Lan Zhan sabe que esto no durara para siempre y que en algún momento Wei Ying debe regresar con lo que queda de los Jiang, quienes no lo han buscado por estar preocupados por su madre y esposa, pero se asegurara de dejar sus feromonas en él. Deben saber que ahora tienen mucho menos poder para oponerse al Segundo heredero Lan y si algo pasa no tendrá misericordia en destruirlos.

 

-

 

Tal como predijo el contrato para asegurar que Wei Ying será el futuro omega del heredero Jiang no se dio. En el colegio hasta ahora nadie se ha atrevido a hablarle mal a Wei Ying, a contrario de Jiang Wanyin quien se ha metido en varias peleas por eso, de verdad ese chico no sabe controlar su furia.

Lan Zhan en la universidad ha recibido más atención, todos saben que prácticamente los Lan ahora tienen mas poder al asegurar tener a los Jiang bajo su mando después de varios procesos judiciales. Muchos omegas y betas han querido engatusarlo para estar con ellos. ¡Que estúpidos! Solo Wei Ying conocerá su cuerpo y Lan Zhan el suyo.

Los profesores han estado protegiendo a Wei Ying según su solicitud hasta de su hermano porque aun tiene dudas de que podría hacer Jiang Wanyin en su furia.

Entonces si todos saben que no deben meterse con el futuro omega Lan ni el ¿Por qué Wen Chao esta molestando a Wei Ying? Debe ser un idiota para no notar la tensión de todos al verlo ir con furia a su dirección.

“Solo eres un omega. ¡Solo sirven para abrir las piernas! Tu familia esta arruinada”

“No, eres un maldito asqueroso si sigues pensando eso. Además ni siquiera eres de acá. ¡VETE!”

“Te atreves a gritarme, !¿A mí?¡ Vas a ver lo que te hare maldito omega” dijo antes de levantar su mano. Lan Zhan sabe que Wei Ying muy bien puede defenderse, pero esto es también una ofensa para él. Así que atrapa esa maldita mano y lo empuja

“¿Por qué un Lan se mete en mis asuntos? Suéltame. Debo enseñar al omega su lugar”

“Hijo de puta serás!” dijo su Wei Ying, Lan Zhan lo miro y le pidió con la mirada que se deje encargar de esto. El otro suspirando dio su permiso.

“No estas calificado para hablar con el”

“¿Qué-?”

Le susurra “Él es mío y si lo tocas pondrás de enemigo al Lan y Nie contra los Wen” y justo cuando termina de hablar le lanza un puñetazo a su estomago y se va con Wei Ying en mano.

“Lan Zhan gracias, pero podía arreglármelas solo”

“Lo sé, Wei Ying pero me importas y no quiero que te pase nada”

Las mejillas de Wei Ying se han puesto rojas “Aiyo Lan-er-ge-ge no digas esas cosas. Las personas pueden malinterpretarlo”

Lan Zhan ha sido obvio con sus sentimientos ¿Cómo es que no se da cuenta? “Mm”

 

-

 

Lan Zhan llama a su hermano y le dice que prepare las cosas para ir contra los Wen

“Wangji has cambiado mucho y se por quien es. Pero meternos con los Wen sería demasiado”

“Hermano se creen lo mejor y en algún momento si no son ellos” seremos nosotros se entendió

“Entiendo Wangji. Creo que seria mejor si por este tiempo Wei Ying se queda en tu casa pueden utilizarlo en nuestra contra.”

“No te preocupes hermano” mas tiempo con Wei Ying seria perfecto. De manera sutil le dice que debería quedarse en su hogar. Al principio se mostro reacio como si no estuviera seguro. Pero al liberar sus feromonas de sándalo con tristeza lo hizo aceptar sin dudarlo.

“Tranquilo Lan-er-ge-ge ire, ire. Solo espero que Tío Jiang me deje, con todo el problema pasado no quiere que ninguno se salga de su vista” que inocente es su omega, aun creyendo que los otros pueden negarse.

Así pasaron semanas y eran como una pareja recién casada en la casa. Le enseño a Wei Ying a hornear porque los dulces al parecer si le salen bien. Aun si se quema Lan Zhan lo come, todo lo que su omega haga el comerá.

Sin darse cuenta Wei Ying esta empezando a vivir una vida doméstica, su mente aun no lo reconoce, pero su cuerpo sí. Ve como las caderas de Wei Ying se ensanchan, su cintura se hace mas pequeña y como parece brillar. El omega interno de el quiere esta vida y ya lo ha tomado como su alfa sino porque inconscientemente libera sus feromonas a jazmín todo el tiempo y mas cuando lo toca en cualquier parte.

 

-

 

Ni bien termina el colegio Wei Ying se une con el a la universidad y viven junto. Sabe que Jiang no quiere eso porque aun quieren al omega para ellos. Pero el va a ser de la familia Lan si o si.

Su tío, Lan Qiren, trato de disuadir su interés en el omega pero el ya tomo una decisión. Sabe que el solo quiere proteger al omega de el porque tiene miedo de lo que es capaz, pero no debe intervenir. Su hermano siempre lo apoya aun si para protegerlos debe ir contra todos.

Es a la mitad del primer año que empiezan su relación en la fiesta de Nie Huaisang. Los dos habían acordado ir y encontrarse ahí. Pero en el camino se encontró con una vista desagradable, Wei Ying estaba coqueteando con una chica y llamándola “MiamMian” y aunque la otra no seguía el juego vio algo de interés en sus ojos. No

“Wei Ying” llamo con su voz alfa

“La-Lan Zhan” fue de inmediato a su lado y como le ha estado enseñando mueve su cuello al costado para demostrar que lo siente un poco.

“Vamos” dice mientras mira con dagas a la chica, hasta que se vaya

“Lan-er-ge-ge ¿Por qué estabas molesto? No me llamas con esa voz a menos que me haya pasado de la raya”

“…”

“No me digas… acaso… ¿te gusta MiamMiam?” alguien dígale que su amor es un tonto

“Me hubieras dicho Lan Zhan podría haberlos dejado solos e irme por ahí con otro alfa. Seguro apreciaran mi compañía” decía Wei Ying mientras planeaba escaparse.

“Wei Ying” dice en un tono peligroso antes de abrazarlo con fuerza su cintura y obligarlo a mirarlo a la cara.

“La-Lan Zhan estaba bromeando” es lo ultimo que dice antes de no soportar mas y besarlo. Le obliga a abrir la boca y meter su lengua hasta que siente que se atora. Es el primer beso de ambos, pero Lan Zhan se lo imaginado tanto en distintos escenarios que lo hace los suficientemente bien para dejar a Wei Ying con las piernas temblorosas y cuando se separan un hilo de saliva los une. Los ojos del omega están brillosos y todo su cuerpo esta temblando en sus brazos

“Mio” dice mientras baja una mano a su trasero

“Nngh, tu-tuyo” dice con una sonrisa

Como sospechaba su Wei Ying ya cayo completamente en sus redes.

 

-

 

Desde ese momento empezaron con una relación y en cuanto su vida sexual pues “Todos los días son todos los días” para el dolor del omega quien sufre por la cogida tan fuerte de anoche. Wei Ying no sabe como es que llega a su curso de arte y pintura a tiempo si el cuerpo siempre le duele.

Pasan los celos juntos, pero Wei Ying siempre se cuida con pastillas anticonceptivas. A Lan Zhan no le gusta eso, pero debe primero terminar su carrera antes de querer dejar embarazado a su pareja.

La cosa es Wei Ying siempre ha sido una mariposa social. Siempre lo ha sido y aunque se cuelga de su brazo en cada momento eso no impide que otros alfas lo miren con deseo o burla. Como ese idiota de Jin Zixun que se aprovecho el omento en que su omega fue al baño para intentar pegarle. El teniendo un mal presentimiento lo siguió poco después y cuando se dio cuenta lo que iba a pasar lo golpeo.

A los días su cuerpo fue encontrado en un callejón todos decían que se juntaban con drogadictos y por eso es que termino así. Pero para los Jin fue una clara advertencia de lo que puede pasarles si se pasan de listos.

Ese día a su omega lo follo todo el día, hasta que el pobre no pudo soportarlo mas y se cayo en la inconsciencia. El estomago del menor estaba hinchado y fue ahí cuando decidió que ya había esperado suficiente.

Lan Zhan no cree en cosas que no están "destinadas a ser". Lan Zhan hará que Wei Ying siempre esté destinado a ser suyo. Y que mejor forma de atarlo con un hijo suyo a temprana edad igual su omega puede terminar de estudiar Arte por clases virtuales.

Así que reemplaza las píldoras anticonceptivas de su omega con píldoras de azúcar. Él hace todo lo posible. Desenrosca meticulosamente cada botella en ese maldito gabinete, las vacía todas y las llena hasta el borde con modestas píldoras de color blanco de apariencia similar. Había tenido mucho cuidado de encontrar unos del mismo tamaño. Sabe que sus esfuerzos darán frutos

Wei Ying no lo rechazara es demasiado amable a pesar que la vida fue dura con el desde el principio. Además, todos los omegas son maternalistas por naturaleza, les ira bien. Y Lan Zhan obviamente asumiría la responsabilidad

Fue unos días antes de su cumpleaños en el que a Wei Ying le da un celo temprano, la verdad es que sin las píldoras su cuerpo se tratara de adaptar a renovar su fertilidad.

“Lan Zhan” lloriquea “Necesito que me folles, alfa” dice mientras esta sentado en sus piernas

“Hm” todo iría según el plan, este día concebirían a su hijo aun si Wei Ying no era consciente de ello.

Levanta a Wei Ying fácilmente de su regazo y lo carga así, confiando únicamente en la fuerza de su propio brazo. Wei Ying se ríe y se ríe mientras lo maltratan tan fácilmente en el agarre de

Lan Zhan, y lo llevan lentamente a su habitación, donde Lan Zhan lo baja con cuidado contra la cama, asegurándose de que no suelte a Wei Ying hasta que la cabeza de Wei Ying esté recostándose agradablemente, contra la almohada.

“Lléname, críame, esposo” siempre a su Wei Ying le gusta llamarlo así. De todos modos, se tendrás que casar en poco tiempo por el bebe. Esta emocionado por eso.

Dios, la idea de ver a Wei Ying hinchado con su cachorro lo excita tanto que cuando su nudo se instala siente que se hace mas grande. Al parecer los dos entraran en celo al mismo tiempo. Es imposible que su omega no resulte embarazado después de esto.

 

-

 

Wei Ying viene a el con una prueba de embarazo.

Positivo

Hay lagrimas brillantes en sus ojos, sus mejillas están hinchadas por el llanto. Oh su pobre Wei Ying esta tan preocupado. Rápidamente lo atrapa en un abrazo

Es tan lindo cuando llora por mi

"Lan Zhan, no sé cómo sucedió, lo juro ", dice Wei Ying con hipo, luciendo absolutamente adorable mientras lo hace. Se frota los ojos rojos una y otra vez, con tanta tristeza que Lan Zhan tiene que evitar confesarle que fue su culpa. “No sé cómo falló las pastillas. ¡Pero estoy embarazado! Lan Zhan, ¿qué haremos? Tu estas trabajando, bien, pero yo estoy en el tercer año de universidad”

Perfecto. Todo había salido según el plan.

Oh, su dulce Wei Ying, tan ingenuo. Y pensar que podrías haber caído en la trampa de otra persona así, de todos modos ...

“Asumiré la responsabilidad, este hijo es de los dos”

“Lan Zhan” rompe en llanto mas “Gracias, no quiero tener que cuidarlo solo”

El no dejaría que eso pasara

“Tranquilo, yo podre mantenerlos solo te pediré una cosa”

“Hm?”

“Lo que queda de cursos de la universidad lo harás en casa”

“Pero-”

“Por favor” dice Lan Zhan mientras libera feromonas calmantes “Necesito que cuides a nuestro hijo en sus primeros años de vida. También estaré ahí pero el cachorro siempre necesitara mas a su mama” como yo no dice, pero Wei Ying ya sabe su historia

“Lo hare”

 

-

 

Y en unas semanas estaban finalmente casados.

Mio para siempre

Todo funciono, tendrá lo que siempre quiso.

 

-

 

Wei Ying acuna al bebe A-Yuan en sus brazos mientras esta sentado porque esta embarazado de nuevo. Al parecer es bastante fértil.

Su Lan Zhan le aseguro que puede seguir pintando, tiene su titulo ahora. Solo que trabajara desde del hogar y sus obras lo financiara los Lan. Sabe que brilla mas y se muy bien alimentado tanto el como el bebe. Los Lan estaban encantados de tener un heredero y ahora con la venida de un segundo lo han estado cuidando como si se fuera a romper en cualquier momento.

Le gusta esta vida. Viven en la segunda mansión Lan y aunque al principio se sintió un poco solitario ahora con su hijo y los que vendrán sabe que se llenara ese hogar. Después de todo su esposo es una bestia insaciable en la cama no se sorprendería si llegara a tener siete niños Lan en el futuro.