Actions

Work Header

Y si todo fuera real

Work Text:

Lan Wangji es el epitome de cultivador de Gusu Lan, recto y siempre justo. Es imperturbable nadie puede quitarle esa cara de piedra que tiene.

Entonces ¿cómo es que llegaron a esto?

-

Todo empezó normal como siempre. Wei Ying bromeando al inicio y Lan Zhan tratando de hacer que continúe haciendo su trabajo. Sin embargo, al ser el ultimo día de su castigo decidió comportarse hasta el momento de hacer su broma. Seguro Lan Zhan se pondría furioso.

Y si se enojó, pero las consecuencias no eran las previstas.

“La pelea esta prohibida en Cloud Recess” empezó a decir Wei Ying cuando vio a Lan Zhan con su espada Bichen a punto de atacarlo “Además hoy traje mi espada. Si comenzamos a pelear ¿crees que tu Pabellón de Biblioteca terminara bien?”

Lan Zhan se enfureció más “¡Wei Ying! Solo… ¿Qué clase de personas eres?”

Wei Ying levanto una ceja “¿Qué tipo de persona podría soy? ¡Pues un hombre!”

“No tienes vergüenza”

“¿Entonces, tengo que sentir vergüenza por esto? No me digas que nunca lo has visto. ¡No te creeré!”

Y fue ahí cuando en serio empezaron a pelear

“Bueno está bien” decía Wei Ying mientras esquivaba algunos golpes de Lan Zhan “Mírate la cara estas tan rojo. Sera… ¿te gusto lo que acabas de mirar o es por pelear?”

“Copiar las escrituras es muy aburrido ¡porque no te enseño sobre estas cosas en vez de las copias? Digamos que es para agradecerte por supervisarme tan diligentemente”

“Tonterías”

Había soportado su charla por demasiado tiempo redirigiendo a Bichen hizo que sus espadas salieran por la ventana

“Oye mi espada” gritaba Wei Ying mientras también se preparaba para saltar por la ventana.

Lan Zhan previniendo esto, se lanzó hacia él desde atrás y lo empujo al suelo. La cabeza de Wei Ying choco contra el suelo. A toda prisa comenzó a luchar y los dos fueron un desastre. En un momento Lan Zhan lo restringió, no pudo moverse por más que quería

“Lan Zhan ¿Qué estas haciendo” Libérame! ¡Estaba bromeando, no te lo tomes en serio!”

Lan Zhan agarro sus muñecas, presionando su cuerpo contra su espalda su voz era baja “¿Qué quieres enseñarme?”

Ese tono de voz le causo un escalofrió y Wei Ying al estar tan vulnerable pensó que lo mejor era fingir ignorancia “No ¿dije algo?”

“¿No lo hiciste?”

“No lo hice. No te tomes tan en serio todo Lan Zhan ¿Por qué hay que estar tan enojado? Me detendré. Ahora déjame ir”

Lan Zhan se relajo y lo soltó un poco y justo en ese momento Wei Ying ataco bromeando. Pero como Lan Zhan esperaba algo así, lo volvió a inmovilizar. Esta vez fue mas duro, la muñeca de Wei Ying se torció. El exclamo “¡Ya dije que estaba bromeando! ¿Ni siquiera puedes tomar una broma?”

Lan Zhan sin decir nada se quito la cinta de la frente y amarro las manos de Wei Ying con ella con varias vueltas y un nudo rápido.

Wei Ying por un momento siseo de dolor y hablo “Lan Zhan no dije nada en contra de ti. Además, un verdadero caballero utiliza palabras no puños”

“Cállate”

“Solo dije la verdad. Hay algunas cosas de adultos que no entiendes ¿verdad? Tratándome así solo porque no lo aceptas”

Lan Zhan indiferentemente hablo “¿Quién dijo que no entiendo?” y agarro la polla de Wei Ying encima de las capas.

“¿Qué demonios están haciendo Lan Zhan? ¡¿Estás loco?!”

Todo el cuerpo de Lan Zhan se había acomodado entre sus piernas. Esto lo hacía sentir amenazado “No, no. Nadie dijo que no entendías. De-dejame ir primero. ¡Hablemos!”

Quiso agitar los brazos, pero no pudo separarlos la cinta era de buena calidad. Vio un libro y se lo tiro a Lan Zhan para que reaccione. “¡Cálmate!”

El libro se estrelló en el pecho de Lan Zhan y se abrió al aterrizar en las piernas de Wei Ying. Era una imagen obscena.

Wei Ying al ver que la atención de Lan Zhan estaba en el libro decidió que era momento de irse así que lo pateo. Sin embargo, con solo un mano lo agarro de la rodilla y abrió mas sus piernas y en pocos movimientos despojo su cinturón y pantalones. Estaba empezando a sentir miedo

“¡¿Lan Zhan que haces!?”

Ahora sin pantalones esta con las piernas descubiertas, pero aun intento empujarlo. Sentía que debía salir lo más rápido de aquí. Lan Zhan presiono sus piernas hacia abajo y toco su agujero.

Se congelo, nadie lo había tocado así. Con dos dedos Lan Zhan froto la mancha rosada, Wei Ying se estremeció. quiso escapar con más fuerza y Lan Zhan seguía masajeando su lugar privado. En un momento sintió que los dedos de Lan Zhan entraban poco a poco.

No pudiendo salir del agarre de Lan Zhan intento voltear su cuerpo, generando que Lan Zhan pusiera todo su cuerpo contra el para que evite escapar. Ya no tenía los dedos, pero había algo acomodándose en su agujero y tenia miedo de comprobar que era. Solo pudo quedarse quieto mientras sentía como algo caliente y grande lo abría. Dolió, golpeo su cabeza contra el suelo para mostrar su protesta a esto, pero Lan Zhan continuo y puso sus manos en su cabeza para que dejara de intentarlo.

Al principio fue difícil, ni siquiera un dedo entero pudo meterse y ahora algo mas grande estaba intentando entrar. Wei Ying seguía aturdido como si no entendiera que estaba pasando. Pero Lan Zhan empujo lentamente y Wei Ying inconscientemente empezó a gemir.

Las lagrimabas se acumulaban en sus ojos, dolía mucho. Debe verse como un desastre y aun así Lan Zhan alzo su pierna sobre su hombre. “Duele, duele Lan Zhan por favor déjame ir” decía ya llorando.

No podía hacer nada mas que agarrarse de los hombros de Lan Zhan como si eso fuera su salvavidas. Miraba fijamente el techo del Pabellón de la Biblioteca no tenia el suficiente coraje para mirar abajo.

Después de un tiempo y mas lloriqueos de Wei Ying, Lan Zhan decidió elevar la otra pierna sobre sus hombros y cuando entro encontró una pared que le impedía seguir entrando… ¿podría ser?

“Wei Ying voy a entrar”

“De que ha-”

Sintió la polla de Lan Zhan mas profundo y como algo profundamente de el se rompía. ¿Pero qué era eso? El dolor que se había desvanecido volvió más fuerte, perdió algo que ni sabía que tenía. No tenia la cabeza para pensar más en eso.

Lan Zhan cogió su cabeza y lo obligo a mirar donde sus cuerpos se conectaban. La pequeña mancha limpia de rosa ahora era un tono rojo intenso mientras Lan Zhan seguía entrando, sus bordes hinchados que lo hacían ver lamentable. Había manchas blancas a su alrededor y creyó ver algo de sangre y otra sustancia viscosa saliendo de él. Y su polla empezó a levantarse.

Al ver eso quiso una vez mas escapar, empujo a Lan Zhan con todas las fuerzas que le quedaban. Dando la vuelta empezó a arrastrarse sobre sus rodillas.

Había sido demasiado tiempo siendo maltratado, no podía pararse y correr. Cayo un momento mientras gateaba y sintió que algo se deslizaba por sus muslos. Lan Zhan vio la sangre y su semen deslizándose de la abertura de Wei Ying, los líquidos pasaron por los moretones recién formados en sus muslos. No lo dejaría irse.

Lo persiguió y atrapo su brazo alrededor de su cintura. Y el lugar que había estado vacío por unos momentos se volvió a llenar

Wei Ying gimió susurrando “No...”

Habiendo soportado la horrible primera experiencia interior fue fácil que Lan Zhan volviera a entrar. Ya no había ninguna resistencia.

Su cuerpo se movía hacia adelante con cada empuje. Esta posición le hacia recordar a cuando los animales se apareaban, esto es tan vergonzoso.

Lan Zhan empezó a follarlo más fuerte apretando su cintura. No pudiendo soportarlo más se rindió.

La mitad de su rostro y la parte superior de su cuerpo fue presionado contra el suelo con mucha fuerza. “Per-perdóname Se-segundo Joven Maestro Lan…”

Su disculpa solo genero que fuera arrastrado con mas fuerza en su interior. Los sonidos de sus cuerpos uniéndose fueron mas fuertes y los gritos de Wei Ying se volvían temblorosos con las lágrimas en su cara.

“Lan Zhan ¿me-me escuchaste? … es… demasiado …profundo …. No entres tanto… me duele el estómago … Lan Zhan”

Trato de avanzar, pero cada vez fue peor. Lan Zhan entraba mas profunda y cree que se hizo más grande mientras hablaba.

“Hay gente… que..m-me.. espera... por fa-favor déjame ir”

Al escuchar eso Lan Zhan salió finalmente y se hizo un ovillo. quiere esconderse, pero no sabe si eso sería lo mejor

Su agujero era un espectáculo, los fluidos seguían cayendo como si no hubiera fin. Había sido abusado durante tanto tiempo que estaba hinchado, pero aun así se abría y cerraba como si tuviera hambre como si no quisiera que Lan Zhan se fuera.

Lan Zhan había hecho esto, pero aún no lo había arruinado por completo con decisión agarro las nalgas de Wei Ying con fuerza dejando huellas azules y moradas. Y volvió a entrar. Le saco la túnica superior finalmente y lamio un pezón de Wei Ying.

Todo el cuerpo de Wei Ying era sensible ¿Cómo podría ser tratado así? Con un gemido su interior se apretó y las lágrimas fluyeron nuevamente.

Parecía que Lan Zhan tenia algo contra los dos brotes de su pecho, los frotaba, pellizcaba hasta mordía. Cada vez que lo hacia sus paredes internas se apretaban y delineaban la forma de Lan Zhan.

“Estaba equivocado muy equivocado. Tu si entiendes, ya no te enseñare. Lan Zhan ¿me escuchaste? Lan Zhan, Segundo joven maestro Lan, Lan-er-ge-ge”

Al escuchar el dulce tono de la ultima palabra decidió darle algo de misericordia y lo beso.
Resulta irónico que después de todo lo que habían hecho aún no se habían besado.

Wei Ying estaba tan cansado que pensó que se iba a desmayar hasta que sintió una presión en sus labios. Abrió los ojos en shock y empezó a corresponder. Lan Zhan lo besaba de una manera tan dulce que creía que esto era una manera de consuelo. Cuando sintió que se alejaba se desesperó.

“Mas...” a lo que se refería era al beso, pero Lan Zhan entendió mal y aumento la velocidad. Wei Ying jadeo más y rápidamente rodeo sus brazos aun con la cinta el cuello de Lan Zhan y lo beso.

Al principio, Wei Ying solo pensó que era absolutamente aterrador que un objeto tan largo y duro golpeara sus entrañas. Pero ahora podía sentir un fuerte placer junto con el dolor. Hubo un momento donde la polla de Lan Zhan golpeaba algo dentro de él que lo hacía delirar

“Ahí por favor” empezó a suplicar “Er-ge …. Lan…. Lan-er-ge-ge”

Estaba tan concentrado ahí que no se dio cuenta que se había corrido y aun así Lan Zhan no se detuvo.

“Lan Zhan de-detente. Estoy sensible” no le hizo caso y se lo follo durante su orgasmo. La resistencia de Lan Zhan al parecer era más que la suya.

Después de una eternidad Lan Zhan vino dentro de él. Sentía como algo en su interior se llenaba, pero no sabía que era.

“Lan Zhan cuídame” fue lo último que dijo antes de desmayarse en sus brazos

-

Cuando se despertó se encontraba en un cuarto desconocido sin nadie a su alrededor. Intento levantarse, pero rápidamente sentía como se caía. Pero nunca llego al suelo, alguien lo atrapo.

“Lan Zhan” no sabia que sentir al volver a verlo, alegría, confusión, miedo. Era mejor ignorar eso

“¿Dónde estoy?”

“En el Jingshi” ese no era el nombre de las habitaciones personales de Lan Zhan ¿cierto?

“¿Qué hora es?”

“Mediodía” se había perdido las clases, pero de igual manera no creía que hubiera tenido fuerza para llegar.

Hubo un silencio incomodo

“Wei Ying, yo, yo-” quiere aligerar el ambiente, pero por primera vez no sabe como

“Te quiero” espera ¿Qué?

“Te necesito, se que debía haberte cortejado antes, pero…”

“Lan Zhan me estas diciendo que todo lo que me hiciste no era por furia”

“No!”

“Bueno la verdad es que no sé qué pensar todo fue muy repentino pero me gustaría intentarlo”

“Mm”

-

Al parecer Wei Ying no se dio cuenta que su interior seguía mojado. Aun cuando el otro cayo en la inconsciencia no dejo de hacerlo. Bueno debía asegurarse que su Wei Ying este embarazado después de todo ni el mismo sabia que era un doncel. Ahora solo falta convencerlo de que se quede con él, no es como si tuviera otra opción después de llevar a su hijo consigo. Vivirán felices.