Actions

Work Header

El amor te cambia

Work Text:

Lan Zhan sabía que la mayoría de personas se enamoran en la universidad, se casan y hacen una familia. Sin embargo, el no espero que también se enamorara el, solo que la persona de sus afectos ni siquiera esta en la universidad como el.

Comenzó como cualquier otro día. Con la diferencia que tenia que enseñar a un curso gratis.

“Eres muy bueno en finanzas. Y estoy feliz de que te haya gustado para unirte al negocio familiar. Pero otros no son muy buenos en matemáticas. Deberías enseñarles. Siempre has sido paciente con los niños Lan Wangji” Lan Huan había dicho

“Mm” Lan Zhan no veía como esto le traía alguna mejora. Pero su tío y hermano seguían preocupados por su tendencia de no salir de casa a menos que sea necesario. Así que acepto.

Una vez en el colegio le explicaron que en realidad son tutores de apoyo. Deben ayudar a los niños en todos los cursos que les va mal. Como puede ver la mayoría de voluntarios son personas que estudian alguna carrera de Educación, a diferencia de el que estudia Negocios Internaciones.

Mientras empezaron a llegar los estudiantes lo vio. Era un niño con pelo largo y oscuro atado con una cinta roja. Su cola es desordenada, pero de alguna manera los mechones en su cara le dan bien. Sus ojos grises lo miran con curiosidad y adoración.

“Bonito-gege, tu serás mi tutor” decía el niño con una sonrisa que el jura que podría rivalizar con el sol.

El niño es lo mas hermoso que ha visto en sus dieciocho años de vida. Por su vestimenta asume que el esta en su primer año de secundaria, debe tener trece, seguro.

Estaba tan concentrado mirándolo que no se da cuenta de la discusión de sus amigos

“Wei Wuxian!! No quiero ese tutor. Se mira frio.”

“Wei-xiong ¿no es mejor ver a los otros tutores antes de elegir?”

“No, yo quiero que el sea mi tutor. Si quieren pueden irse a buscar otro. Hmph”

Decide ver a los otros dos y se da cuenta que Nie Huaisang deja de hablar. El hermano menor del mejor amigo de Lan Huan siempre le ha tenido miedo, no le sorprende que no quiere que sea su tutor. El otro vestido de morado debe ser el hijo varón de la familia Jiang.

“Diles que quieres a Wei Ying en tu grupo Bonito-gege, por favor” ahora dirigiendo su atención a el. Esta haciendo un puchero. Oh Dios, que adorable.

No queriendo perder la oportunidad de no conocer mas al chico respondió “Mm, seré tu tutor si quieres Wei Ying” Los otros dos se van en ese momento.

Una vez con su grupo completo. Wei Ying decide sentarse a su costado a contrario de los demás que se alejan. Y constantemente esta pidiendo ayuda, cuando el sabe que al parecer Wei Ying ya sabe todo lo enseñado. No entiende porque el estaría en este reforzamiento si sabe tanto, pero no se queja.

Poco a poco todos se relajan y empiezan a entender los temas. En el caso de Wei Ying pues bueno a el le esta enseñando temas mas avanzados, estos le servirán en el futuro. Y pues si aprovecha estas clases para oler el aroma de Wei Ying, nadie se entera.

Al principio solo era un aroma lechoso común de la infancia, pero mientras pasa los días nota un cambio Wei Ying empieza a tomar un olor de lavanda.

Cuando es su momento de irse siempre se va con su hermano Jiang Wanyin rápidamente, el no sabe quién los recoge, pero presume que debe ser su hermana Jiang Yanli, quien según Wei Ying es la mejor hermana del mundo.

Un día después de la reunión entre tutores los ve esperando en recepción. Al parecer están discutiendo algo.

“No quiero. Prefiero ir a la casa”

“El basquetbol es divertido. Wei Wuxian no puedes oponerte a ir solo porque te aburre”

“No me aburre, pero no es justo que no pueda jugar”

“Ya ya, Jiang Cheng tranquilízate. A-Xian se que no te gusta cuando vamos a la clase de basquetbol de Jiang Cheng, pero no hay nadie en casa que te pueda cuidar” decía Jiang Yanli, la conocía por Lan Huan quien es un buen amigo de ella.

En ese momento, Lan Zhan decidió dar a conocer su presencia

“Jiang Yanli si quiere puedo cuidar a su hermano en mi casa”

“No quiero imponerme”

“No es problema”

Así fue como llevo a Wei Ying por primera vez a su casa, la futura casa de él también cuando finalmente se presente como omega.

Su Wei Ying es un travieso preguntando si puede comer en su cuarto y echándose a su cama como si perteneciera ahí, dejando un poco de aroma para que lo acompañe.

-

Así fue pasando el tiempo. Wei Ying se volvió etéreo mientras fue creciendo. Lan Zhan gano la confianza de los Jiang y aunque no le agrada Yu Ziyuan, ella fue al final quien le puso como tutor de Wei Ying además de Jiang Fengmian y por eso le agradece.

Con ese permiso pudo poner a mas cursos a Wei Ying, no solo los gratis. Al parecer el tiene un talento nato para la flauta. Y espera tenga talento también para otras cosas.

En el cumpleaños número catorce de Wei Ying su relación cambia.

Mientras están en su casa jugando con los conejitos, que Wei Ying encontró cerca de su colegio, Lan Zhan sale con una mini torta de chocolate con chile solo para el. Su Wei Ying merece lo mejor además también tiene otros 14 regalos por darle.

Es ahí cuando Wei Ying nota su presencia con un conejo en sus brazos, sentado en el pasto con un short y polo rojo lo mira con nerviosismo.

Lan Zhan sabe que Wei Ying quiere decirle algo, pero esperara.

“Feliz cumpleaños Wei Ying”

“Lan Zhan eres el mejor, pero”

“Mm”, su alfa interno se sintió orgulloso con las palaras del omega en crecimiento

“Debo decirte algo y por favor no te enojes. Es q-q-que … ¡¡Me gustas!! Se que eres mayor y tal vez solo me veas como un niño, pero lo que siento es real y me encantaría estar contigo” dijo Wei Ying todo exaltado

El corazón del alfa se derritió

“Wei Ying te quiero, pero aun eres muy menor”

“No importa. Se que no he madurado completamente en omega, pero algún día lo hare”

“Wei Ying es el omega perfecto para mi”
Y con esas ultimas palabras lo besa. Este beso es caliente. Muerde el labio de Wei Ying para poder entrar su lengua a su boca. Wei Ying chilla de sorpresa y solo deja que Lan Zhan haga lo que quiera con él. Bueno, tienen tiempo suficiente para enseñarle a Wei Ying a responder sus besos. Sus manos bajan hacia su cintura y aprieta, ve como los ojos de Wei Ying se llenan con lagrimas como si el placer fuera demasiado. Cuando finalmente decide acabar con el beso se aparta para echar una mirada a en lo que ha convertido a Wei Ying. Tiene los labios rojos e hinchados, sus ojos vidriosos, sus manos están en su ropa como si necesitara sostenerse para no caerse y por la forma en que tiemblan sus piernas seguro es así.

“¿Estuve bien?”

“¿Qué-?”, es tan lindo. Lo dejo tan aturdido por un simple beso

“Espero que eso signifique un si. Vamos debemos volver a la casa está haciendo frio”

Y a si se lleva a un Wei Ying sonrojado a su hogar.

Lan Zhan cree que es hora de tal vez comprar otro hogar por si acaso tengan que irse alguna vez. Mas vale prevenir.

-

Todo fue bien relativamente hasta que Wei Ying termino la secundaria. El problema fue que un omega madurara temprano si tiene un alfa dedicado. Pues puede ser que este hecho no lo sepa Wei Ying, y tal vez se está aprovechando de su ignorancia pero la verdad es que no puede esperar más.

Necesita marcar a ese omega, el suyo.

Cuando la familia Jiang decide viajar y la Señora Yu deja a Wei Ying en su casa no espero que la rutina de Wei Ying se presentara tan pronto.

Los omegas tienden a sufrir pre-calores hasta los veinte años que maduran finalmente para ser criados por un alfa y en raros casos algún beta. Pero hay casos donde se desarrollan más rápido por las constantes feromonas que reciben de un mismo alfa, también necesitan ya haber entrenado el cuerpo del omega. Y bueno si planeo el despertar temprano de Wei Ying por tres años, nadie sospecharía de él.

“Gege ayúdame. Hace calor”

“Wei Ying necesito que te tranquilices. Creo que puedes haber llegado a un calor temprano”

“Calor? ¿No debería ser un pre-calor? Solo tengo diecisiete años no debería ser posible hasta los veinte”

“Calma, tus ojos se han puesto en rendijas. Tu mismo sabes Wei Ying que eso solo pasa si un omega entro en un calor total”

“Gege ayúdame”

“Wei Ying si te ayudo, no podre evitar marcarte como mi omega”

“Si, sí, sí. Seré tuyo gege solo ayúdame, duele mucho” decía Wei Ying con lágrimas en los ojos

“Bien, tu elegiste esto. Además, siempre querré lo mejor para ti mi amor. Te cuidare”

“Follame, críame con tus hijos gege”

Sin poder soportarlo mas se lanzo a Wei Ying, ya hizo su papel de resistirse para que Wei Ying mismo decida convertirse en suyo.
Con su permiso ya no tendrá que controlarse.

Al principio fue más delicado, pero después del primer orgasmo de su omega, dejo salir a su alfa interior y lo jodio tanto que su estómago se hincho como si estuviera embarazado. Mientras el nudo los volvía unir decidió por fin marcarlo, mordió fuertemente en su cuello que hizo a Wei Ying gritar de dolor antes de desmayarse.

Los tres días siguientes fueron así hasta que termino el calor del omega y la nariz de Lan Zhan podía oler otro aroma además del lavanda. Lo logro ahora solo falta casarse y formaran una familia

-

El resto de tiempo que tuvieron fue genial, hasta que Wei Ying empezó a vomitar en las mañanas. El omega aun no sospechaba nada. Decidieron ir al doctor y el les dijo lo que Lan Zhan ya sabía.

“Felicidades, estas embarazado”

“¿Qué?”

“Por lo que veo eres un omega marcado así que ¿cuándo fue tu calor?”

“Hace mes y medio, pero fue el primero no debería ser posible ¿verdad?”

“oh” el doctor se abstuvo de regañarlo por dejar a su omega así, pero Lan Zhan estaba feliz al fin podría tener la familia que tanto quería “Bueno cuando el calor del omega se presenta por primera vez su fertilidad esta al máximo por eso aun no tienen parejas a esa edad”

Después de la reunión con el doctor su Wei Ying estuvo callado, eso le preocupo y si ¿eso hacia que no quisiera a sus hijos?, estaría devastado

Una vez en la comodidad de su hogar le hablo

“Wei Ying no te preocupes. Yo ya terminé la universidad y trabajo. Puedo mantenerlos”

“Lan Zhan no sé qué hacer” decía con lagrimas en los ojos “Quiero a este niño pero si mi familia se entera, querrán que lo aborte”

“No los dejare. Ese niño es mío y tuyo. Se que no esperábamos ser padres tan pronto, pero nos adecuaremos” mintió

“Lan Zhan eres el mejor.” Y Wei Ying lo abrazo

“Todo estará bien, yo me hare cargo”

-

El se encargo de decirle a ambas familias. Su tío no le hablo, esta vez no culpo al omega como siempre.

“Sabia que planeabas algo. Mi error fue no detenerte” y se fue

Su hermano estaba decepcionado, siempre le dijo que era muy dependiente del omega y viceversa algún dia algo pasara. “Wangji, el aun es un niño y ahora espera uno. Espero que te hagas cargo” Lan Zhan le aseguro que si

La familia Jiang pues Jiang Fengmian estaba enojado

“Abusaste de nuestra confianza para meterte con nuestro cachorro. El ni siquiera debería haber tenido un calor”

“Callate Fengmian, no hay nada que hacer. Solo podemos esperar que se casen lo mas pronto posible” y así empezó otra discusión entre ellos

Los hermanos de Wei Ying pues cabe decir que el y Jiang Wanyin se metieron en una pelea, pero aun así resulto ganador. Su hermana sabia que el estaba con Wei Ying desde hace años, pero aun estaba decepcionada por no poder controlarse el siendo mayor con sus veintidós años.

Y en menos de un mes se casaron y fueron a vivir a otra ciudad para formar su propia familia

-

“A-Yuan deja de correr, tu madre ya no puede seguir jugando contigo así. Mira A-Ming se despertó por la bulla”

“Mama préstame atención”

“A-Yi no tu también, deben entender su hermana tiene tan solo unos meses y yo aún estoy débil por traerla al mundo”

“Ba-ba”

“Mi hijo ya dijo sus primeras palabras. Tráiganme la cámara. A ver A-Fang dilo otra vez”

Justo en ese momento alguien entro a la casa.

“Lan Zhan ya viniste”

La vista causo una gran ternura a su corazón. Su omega, Wei Ying, tenia a su bebe Lan Ming de cinco meses en sus brazos. A su costado mordiéndose la mano Lan Fang de un año y medio agarra la cinta de su madre. El que esta saltando y dando pucheros es Lan Jingyi de cuatro años, es el que mas se parece a la personalidad de su omega. Y el ultimo sentado en el sofá viendo a sus hermanos es Lan Yuan con seis años de edad.

Pronto se une con su familia y abraza a cada uno de sus hijos. Esta tan feliz con su familia y lo mejor es que Wei Ying dejo de preguntar por su antigua familia desde que se tuvo que dedicar a sus cuatro hijos y muy pronto cinco si su nariz no lo engaña.