Actions

Work Header

Teen Wolf/The Vampire Diares (one shots)

Chapter Text

El turno en el Grill había terminado, ya sólo quedábamos Matt y yo- oye Matt termina con eso para irnos a casa ya, me muero de hambre y está comenzando a hacer frio afuera –me acerco a la ventana y observo la calle, estaba desolada, el cielo estaba oscuro y lo único que alumbraba eran los posters, a juzgar por las nubes estaba por comenzar a llover dentro de poco- Matt.

Matt: Ya está, si tienes hambre aun te puedo preparar algo antes de irnos, sólo serían unos 20 minutos.

Jer: Esta bien, sólo quiero irme antes de que comience a llover –dije cruzado de brazos.

Matt: Listo Jer; ya podemos irnos –dije sonriendo, la cortina de la puerta principal ya se había bajado, iba hacia mi auto- ven, te llevo.

Jer: ¿Seguro? No quiero molestar.

Matt: Tranquilo, ven sube- dije como sin nada, en cuanto subió comencé a manejar hacia su casa- oye… ¿recuerdas la fiesta de Tyler? La de año nuevo.

Jer: Sí –dije sonrojado- ¿por qué?

Matt: Curiosidad.

Jer: Pensé que no volveríamos a hablar de eso –dije mirándolo algo confundido- ¿por qué lo mencionas?

Matt: Pues –detengo la camioneta y le sonrió- estamos solteros, y solos un viernes en la noche así que, creo que podríamos…

Jer: No lo sé, eres el exnovio de mi hermana –suspiro- es algo incómodo.

Matt: No dijiste eso en la fiesta –me acerco y dejo pequeños besos en su mejilla- ¿sí?

Jer: Hace frio.

Matt: Tengo una manta ahí atrás.

Jer: No vas a dejar de insistir verdad.

Matt: No, pero no te obligare.

Jer: Me quito el cinturón de seguridad y me inclino hasta quedar cerca- ¿y si alguien nos ve?

Matt: Shh –beso sus labios de forma lenta y casta- nadie nos vera.

Jer: No puedo creer que voy a hacer esto –me paso a su asiento y me siento sobre sus piernas y vuelvo a besarlo esta vez de forma más apasionada mientras llevo mis manos hacia su pantalón y le bajo la bragueta- quisiera que me follaras con la ropa puesta.

Matt: ¿Pero?

Jer: Realmente me gusta verte sin camiseta –agarro el borde de la camisa y se la quitó, pongo mis manos en sus pectorales y los aprieto suavemente mientras dejo varios besos en su cuello y mejilla hasta llegar a sus labios- vamos ahí atrás –bajo del auto y me subo en la parte de atrás y me empiezo a desvestir, en cuanto sube tiro de su brazo suavemente para juntar nuestros labios y le bajo los pantalones junto a sus boxers.

Matt: Espera, espera –le sonrió- quiero intentar algo que vi anoche, pero necesito que te acuestes y separes las piernas.

Jer: Bien –agarro una de las mantas y la hago bola para poner mi cabeza sobre ella y siendo sus labios besar mi abdomen- Matt si es lo que creo no es nada nuevooo, ahh –arquee mi espalda algo sorprendido-  oye, eso… se siente raro- relamí mis labios y sentí un breve escalofrío recorrer mi espalda, Matt estaba lamiendo mi entrada y acaba de meter su lengua- tu lengua esta… húmeda –suspiro- pero se siente bien –instintivamente lleve mis manos hacia su cabeza y comencé a presionarla suavemente contra mi intentando que su lengua entrara más- más por favor Mattie, necesito más –paso mis manos por su cabello y cierro mis ojos- no te detengas.

Matt: Me separo y tiro de sus piernas lo suficiente para quedar cara a cara- será mejor detenernos ahora.

Jer: Mejor cállate y cógeme.

Matt: Le doy la vuelta y lo dejo dándome la espalda, dejo varios besos en su cuello antes de penetrarlo de una vez haciéndolo gritar lo que hace reír un poco- ¿muy rápido?

Jer: Esta bien, es sólo que… ha pasado tiempo –reí levemente, volteo a verlo y lo beso mientras me comienza a embestir, suelto un gemido cuando me comienza a masturbar- esto se siente bien.

Matt: Lo sé –le sonrió y beso su cuello- eres tan guapo Jeremy, tan atractivo.

Jer: Dime más.

Matt: Te he deseado desde hace tanto.

Jer: ¿Más que a mi hermana Mattie?

Matt: Sí más que a ella.

Jer: Más rápido –sentía sus labios en mi cuello y su pene entrar y salir una y otra vez de mí yo por mi parte trataba de apretar lo más que podía- Matt necesito montarte.

Matt: Le doy una fuerte y ultima embestida que lo hace gritar- creo que encontré ese lugar que tanto te gusta –salgo de él y me acuesto sobre el lavadero de la camioneta.

Jer: Me subo encima de él y luego de volver a meterme su pene comienzo a brincar lentamente mientras acaricio sus pectorales, y luego de un beso comienzo a brincar más rápido, a pesar de hacer algo frio ambos estábamos sudados, y nuestros cuerpos relucían a causa del sudor, la camioneta se movía de arriba abajo con cada brinco que daba, puso sus manos en mi cintura, me quede quieto y sin necesidad de pedírselo comenzó a mover su cintura rápidamente golpeando mi próstata una y otra vez- si sigues así me vas a hacer venir.

Matt: Esa es la idea, quiero verte –me detengo y le doy una fuerte embestida- venir –le doy otra- encima –otra- de mi –y dicho eso vuelvo penetrarlo lo más rápido que puedo hasta que finalmente se corre arrojando su semen por todo mi abdomen y parte mi pecho- mi turno.

Jer: Me quito de encima y lo beso- tú ya me hiciste disfrutar, me toca- beso sus labios y comienzo a masturbarlo sin dejar de besarlo, beso su pecho y empiezo a lamer su pezón derecho mientras lo masturbo tan rápido como puedo hasta que siento su corrida sobre mi mano, acerco mi mano a mis labios y limpio los restos de semen con mi boca y luego lo beso tiernamente, no me di cuenta de cuánto tiempo paso, pero cuando abrí los ojos ambos estábamos tapados con la manta y abrazados con mi cabeza sobre su pecho, mi teléfono no dejaba de sonar, conteste al ver que era mi hermana- estoy bien, dormiré con Matt- dije rápidamente y colgué- oye.

Matt: ¿nos quedamos dormidos?

Jer: Eso parece, es casi media noche –me levanto y comienzo a vestirme igual que él.

Matt: Te llevare a casa.

Jer: No, quiero ir a la tuya –me inclino y lo beso, antes de que comience a conducir.