Actions

Work Header

Herencia de la Magia

Chapter Text

Rin se estira con un gemido que es medio suspiro de alivio. "¡Ya terminé!"

Kero levanta la vista del gag manga que está leyendo en la cama de Rin y observa cómo Rin cierra su último libro de texto y cuidadosamente guarda toda su tarea de verano en su mochila. "Eso es bueno Rin. ¿Aunque no estuviste muy al límite? Es el último día de las vacaciones de verano y finalmente terminaste mientras estaba oscuro".

Rin frunce el ceño al oscuro cielo que puede ver por la ventana, levantándose para cerrar las cortinas. "No es mi culpa. Entre mi trabajo a tiempo parcial y el que Yukio no este tanto por aquí, es difícil hacer toda mi tarea".

Rin se voltea hacia el escritorio y la cama de Yukio ante eso, decayéndose un poco. Ambos están vacíos porque el trabajo a tiempo parcial de Yukio lo está retrasando. Con ambos chicos trabajando a tiempo parcial y el de Yukio aparentemente más loco que el de Rin, Rin no pudo pasar tiempo con Yukio como quería este verano.

Kero suspira y cierra el gag manga, agarrándolo y volando para volver a ponerlo en el estante. "Si tú lo dices".

"Sí, lo digo". Rin frunce el ceño a Kero y luego, cuando se pone de pie, hace una pausa y abre el cajón inferior de su escritorio, revelando el Libro Sakura.

Rin mira fijamente el libro y lo levanta con cuidado, tomándolo en sus manos. 'Han pasado casi tres meses desde ese día...' Rin piensa, considerando cómo conoció a Yue y...

Hope  lo mira y sus facciones se suavizan. "Sí. Sí. Serás un buen maestro".

"No... entiendo realmente esto". Rin mira su taza y flexiona los dedos sobre ella. Tomando otro sorbo para calmarse, mira hacia arriba. "¿Por qué yo exactamente?"

"Hay muchas razones, incluyendo  hitsuzen ". Sakura inclina su cabeza ante eso, con una extraña sonrisa en sus labios. "Pero, de hecho, tiene que ver principalmente con el razonamiento de que eres el mejor sucesor que pude encontrar en todo el mundo. No solo eres adecuado como nuevo maestro, necesitarás la fuerza en tu futuro." Sakura toma un sorbo de su taza. "El poder no debe  desperdiciarse ".

Rin frunce el ceño al recordar esas palabras de Sakura. 'El poder no debe desperdiciarse... pero no he tenido que usar las Cartas en todo el verano... la última vez que tuve que usarlas fue durante ese loco festival de verano...' Rin suspira y parpadea cuando se da cuenta de que el libro está brillando.

"¿Que--?"

"¡Rin!" Grita Kero mientras el libro arde en luz.

"Mis disculpas por los problemas que vendrán. Pero estoy segura de que puedes manejarlo. Todo seguramente estará bien".

Rin abre lentamente los ojos, mientras mira fijamente la luz que se desvanece.

El libro ya no es de color rosa, sino de un azul oscuro con detalles en negro y los diseños dorados han sido reemplazados por un plata brillante con solo unas pocas partes doradas - como el diseño del sol- en su lugar. De lo contrario, es casi exactamente el mismo libro, excepto por algunas cosas...

"Mi nombre..." Rin mira la cinta en la parte superior del libro. "Mi nombre está ahí". También hay un ligero cambio en el diseño, con la estrella alada debajo de la cinta siendo reemplazada por una llama plateada rodeada de estrellas más pequeñas.

Kero mira el libro y la etiqueta de RIN con confusión. "Uh... esto... ¿qué es esto?"

'Esto se siente familiar... Por otro lado, no era el Libro Sakura originalmente, era el Libro de Clow...' Kero frunce el ceño y luego se golpea la cabeza. "Aaaah, ¡No puedo recordar!"

Rin mira a Kero. "¿Kero?"

"El que el libro cambie significa algo". Kero gime y se frota la cara. "Pero... no estoy seguro de qué".

Rin se da vuelta para mirar el libro otra vez. "Um... las vacaciones de verano han terminado entonces..."

Kero mira a Rin y tiene que estar de acuerdo en silencio. Las vacaciones de verano han terminado.

La pregunta es ¿qué sigue?

Capítulo 1: La Estudiante Transferida

Shirō levanta la vista de su periódico cuando escucha pasos. "Rin. Me sorprende que ya estés despierto." Comenta, cuando Rin entra a la cocina.

Rin le hace una mueca. "Oye, puedo levantarme temprano..."

Shirō resopla. "Sí, pero por lo general se necesita más de una alarma".

Rin levanta la vista de la nevera abierta y lo mira mal. "¡Oyaji!"

Shirō se ríe y es en esta escena donde entra Yukio. "Nii-san... Me sorprendió no verte en la cama cuando desperté".

"¡No tú tambien!" Rin gruñe mientras comienza a alistar las cosas para preparar el desayuno. "Sí, esto no es tan extraño".

"Lo es". Yukio suspira, se sienta en la mesa y observa mientras Rin prepara el desayuno. "Um... Nii-san, necesito advertirte sobre algo".

"¿Uh?" Rin se da vuelta en medio de picar verduras para las tortillas que planea preparar para el desayuno.

"Tengo que hacer un recado especial durante el almuerzo y tengo otro trabajo a tiempo parcial esperando después de la escuela". Yukio se mueve, un poco culpable por las mentiras que le está diciendo a su hermano.

"¿Qué? Pero..." Rin suspira. "Bien. Está bien, ¿verdad?" Rin sonríe al final, reconfortantemente.

"¿Tú... no estás enojado?" Pregunta Yukio.

Rin vuelve a preparar el desayuno con un suspiro ofendido. "¡Por supuesto que estoy enojado! Pero necesitas los trabajos a tiempo parcial, ¿no? Realmente quieres entrar en a la Academia True Cross, ¿verdad? Quiero decir, definitivamente puedes entrar estudiando, pero necesitas dinero para otras cosas".

"Eso es cierto". La sonrisa de Yukio es un poco temblorosa, pero en este momento Rin está centrado en hacer las tortillas perfectas, por lo que no se da cuenta.

"Entonces está bien". Rin sonríe y se aleja de los huevos friéndose para sacar rápidamente los platos y poner la mesa. "Necesitas eso para llegar a la Academia, ¿verdad? Así que no hay problema".

La sonrisa de Yukio se reafirma un poco más ante eso. "Gracias Nii-san".

"Aunque realmente... cuando vayas a hacer ese recado, no olvides tu bento". Rin observa a Yukio con una mirada fulminante, ante la que suda un poco.

"Aaah... sí, por supuesto".

Shirō observa a los gemelos por encima de su periódico, una vez que se asegura de que las cosas están bien vuelve a mirarlo, pasando la página.

Izumi entra a la cocina, bostezando. "Hmm... ¿qué huele bien...? ¿Eeeeh? Rin, estás despierto."

Rin lo fulmina con la mirada. "¿¡Por qué todos tratan eso como una gran cosa!?"

"Pero es el primer día del segundo trimestre..." Izumi señala, mirando por encima del hombro de Rin y sonriendo a las tortillas que están tomando forma. "Siempre te duermes el primer día".

Rin mira mal a Izumi. "No hay tortilla para ti".

Mientras Izumi protesta por eso y hace todo lo posible para pedirle perdón a Rin, Shirō se da vuelta para mirar al triste Yukio y lo empuja con el pie. Cuando levanta la mirada, Shirō le da una sonrisa comprensiva que Yukio logra devolver temblorosamente.

'No es realmente mi culpa...' Yukio suspira y mira a Rin, quien está reteniendo casualmente a Izumi con su súper fuerza mientras sigue preparando las tortillas y la otra mitad del desayuno - pan en la tostadora para tostadas, mermelada y otros productos para eso, bayas y otras frutas para una ensalada de frutas y encender la cafetera para todos, excepto Rin-, sonriendo ampliamente ante lo mucho que Izumi se queja.

Estos secretos están protegiendo a Rin después de todo.


Rin suspira mientras pone sus zapatos en el casillero, mirando a la concurrida escuela. Como de costumbre, el espacio a su alrededor esta misteriosamente bastante despejado. 'Todavía me tienen miedo... pero de nuevo, el festival del verano pasado fue...' Rin hace una mueca en memoria de eso, luego se dirige a su salón de clases.

Al abrir la puerta, Rin es recibido nuevamente con silencio. Pero su clase parece haberse relajado un poco, lo que hace que Rin mire a su alrededor con un poco de esperanza brillando en él. Aunque parecen cautelosos de él, no es tan malo como a principios de año.

'¿Tal vez dejarán de tenerme tanto miedo?' Rin se pregunta, solo para girarse cuando alguien se acerca a la puerta y observar cómo retrocede al verlo. 'O tal vez no...'

De todos modos, Rin se sienta en su asiento elegido, enfocado en preparar las cosas para las clases y hacer todo lo posible para ignorar las conversaciones, murmullos y el aire preocupado en el aula.

El sonido de la campana hace que todos se acomoden en sus asientos y se volteen hacia el frente, justo cuando Sekki entra. Rin encuentra su mirada y siente una cálida sonrisa en su rostro en respuesta a su sonrisa.

'Uh... no he hablado con Yue desde que lo conocí...' Rin considera ese pensamiento aleatorio que cruzó por su mente y su sonrisa se desvanece, llamando la atención de Sekki. Rin rápidamente devuelve la sonrisa a su rostro y se encoge de hombros ante la maestra. 'Hablaré sobre él con Sekki durante el almuerzo.'

Sekki sonríe y luego mira a la clase. "Veamos..." Sacando su libro de asistencia, rápidamente comienza a llamar nombres, asegurándose de que todos estén aquí.

Una vez que termina, cierra el libro con aire satisfecho. "Muy bien. Todos lograron llegar. Ahora, tengo un anuncio importante que hacer".

Los murmullos se alzan ante eso e incluso Rin no puede evitar interesarse.

"Hoy tenemos una nueva compañera de clase. Ella acaba de transferirse aquí desde Hong Kong..."

"¡Hong Kong!" Yamaguchi no puede evitar gritar emocionado. "¿De Verdad?"

Sekki le sonríe indulgentemente, mientras Yamaguchi se da cuenta de que todos lo están mirando y él está de pie. Mientras Yamaguchi se sienta, ahora rojo y completamente nervioso, Sekki continúa: "Sí, lo es. Puedes entrar ahora." Ella le dice a la puerta y todos miran ansiosos mientras la puerta se abre.

Al principio, Rin no está muy interesado, pero cuando entra, Rin se siente atraído a mirarla por alguna extraña razón.

"Wow, es bonita..." Rin puede escuchar a uno de los chicos de atrás decir eso, sonando bastante sorprendido.

Rin se pregunta por qué está sorprendido por eso, pero tiene que admitir que tiene razón.

Mientras Sekki escribe su nombre en la pizarra, Rin observa a la nueva estudiante transferida. Ella es de estatura promedio, piensa, con el pelo largo y castaño, recogido en una cola de caballo lateral. Su rostro es dulce y está usando su uniforme escolar correctamente. Ella todavía lleva su mochila en la mano y mira hacia adelante sin ninguna expresión en su rostro. Pero finalmente, Rin termina atraído por sus ojos verdes.

'Ojos verdes... He visto ese color verde antes...' Rin frunce el ceño pensativo, sin saber dónde.

"Todos, me gustaría que conocieran a Ruan Ying Hua". Sekki anuncia, dando un paso atrás para revelar los caracteres utilizados para su nombre.

Ying Hua sonríe repentinamente y se inclina ante la clase. "Soy Ruan Ying Hua y es un placer conocerlos. Espero disfrutar mi estadía aquí en Japón. Y estoy ansiosa por conocerlos a todos".

"Aaah... su japonés es bueno..." Rin no está seguro de quién dijo eso, extrañamente atrapado por la nueva estudiante. 'Extraño... se siente familiar de alguna manera'.

"Ahora... necesitas un asiento y..." Sekki se calla cuando Ying Hua se acerca a Rin, quien salta un poco y la mira fijamente mientras se acerca a su escritorio.

Ying Hua le sonríe. "Este asiento no está ocupado, ¿verdad?"

Rin asiente lentamente, repentinamente nervioso.

"Eso es bueno". Ying Hua toma el escritorio justo al lado de Rin. "Puedes ver la pizarra y al maestro fácilmente desde este lugar, ¿sí?"

Rin asiente aturdido, mientras el resto de la clase se queda en silencio. '¿Qué... espera, alguien se sentó a mi lado?"

"¡¿QUÉ?!" Parece que su clase está de acuerdo con él, ya que todos gritan en estado de shock por eso, algunos se ponen de pie sorprendidos.

Incluso Sekki parpadea, un poco sorprendida, luego tose deliberadamente para llamar la atención de la clase. "Todavía estamos en el aula y tenemos algunos otros temas que cubrir..."

Cuando Sekki comienza a hablar, Ying Hua se gira hacia Rin. "Encantada de conocerte. ¿Cuál es tu nombre?"

Rin suda un poco nervioso porque sabe que algunos de los estudiantes están mirando y lucen o asustados o enojados. 'Aaah... esto es muy estresante'. "Um... Okumura Rin".

"Okumura Rin... ese es un nombre encantador Rin-kun. Como el elemento(1), ¿verdad?"

Rin la mira sorprendido. '¿Cómo ella...?' " Um... sí".

"Un nombre bastante inusual. Entonces supongo que mi nombre es extraño para ti" dice Ying Hua conversacionalmente.

"Um... no... creo que es un nombre bonito". Rin se lame los labios, un poco nervioso.

"Gracias". Ying Hua le da otra sonrisa agradable antes de voltearse al frente.

'Um... ¿qué acaba de pasar? se pregunta ' Rin, sintiéndose un poco mareado.

Quienquiera que sea, Ying Hua logró realmente cambiar el status quo(2) con solo una simple decisión y una conversación muy pequeña.


El sonido de la campana del almuerzo es de gran alivio para Rin. Se pone de pie al instante, planeando ir a un lugar remoto para almorzar, luego se detiene cuando Ying Hua también se pone de pie.

"¿Puedo acompañarte a almorzar?" Ying Hua pregunta dulcemente.

Rin se estremece y nota que todos los demás lo están mirando. "Um... realmente no deberías..."

"¿Por qué no?" Pregunta Ying Hua, sonando inocentemente curiosa.

"¡Aaah, Ruan-san!" Una de las estudiantes se acerca y le sonríe, junto con sus amigas. "¿Te gustaría acompañarnos para almorzar?"

Ying Hua parpadea. "¿Rin-kun también viene?"

Las tres chicas palidecen. "Um... pero... eso es... realmente no deberías... sinceramente, deberías cambiar tu asiento antes de que sea demasiado tarde". La primera tartamudea, mirando frenéticamente entre Rin y Ying Hua.

"No entiendo. ¿Qué pasa con Rin-kun?" Ying Hua pregunta suavemente.

Mientras la niña hace todo lo posible para explicar, Rin se desliza detrás de Ying Hua y se dirige a la puerta.

"... ves... um... Okumura no... ¡ah, espera!" Grita, mientras Ying Hua la rodea y se instala junto a Rin. Rin la mira fijamente, especialmente cuando ella envuelve su brazo alrededor del de él.

"Voy a almorzar con mi compañero de asiento" dice Ying Hua dulcemente, mirando a la clase. "Si desean unirse pueden hacerlo. Ahora, ¿nos vamos?"

Rin se encuentra siendo medio arrastrado por Ying Hua, sorprendido. "¡Oi! Realmente esta no es una buena idea. Yo no... no estoy..."

"Nunca escucho rumores. Además, tengo un buen presentimiento sobre ti. ¿Alguna vez has tenido esos? ¿Corazonadas que se hacen realidad?" Ying Hua lo mira con sus brillantes ojos verdes.

"Um..." Rin se da vuelta para mirarla hacia abajo, un poco aturdido. Él sabe que hay muchas personas mirándolos y cuando salen de la escuela después de agarrar sus zapatos para el aire libre, Rin asiente lentamente. "Um, sí".

"Bueno, tengo eso contigo". Ying Hua lo mira. "Así que deseo que seamos amigos. Puedes llamarme Ying Hua".

Rin no dice durante un tiempo, solo se gira para llevar a Ying Hua al árbol donde generalmente se sienta a almorzar. Ying Hua aprieta su brazo felizmente cuando ella ve el árbol y se sienta debajo de él junto con Rin.

Rin la mira mientras abre su bento y luego encuentra su atención atrapada por la comida allí. "Eso se ve bien."

"Hm, gracias. Espero haberlo hecho todo correctamente". Ying Hua toma una pieza con sus palillos y después de un momento, se lo mete en la boca. "Hmm... sabroso".

Rin abre su propio bento y alcanza sus palillos.

"¡Aaah, ese bento se ve aún mejor que el mío!" Ying Hua se inclina para mirarlo. "¿Puedo probar un poco? Puedes probar algo de mi bento también."

Rin mira el bento de Ying Hua. Solo puede reconocer algunos de los platillos y se da cuenta de que todo debe ser comida china. "Um... seguro."

"¡Yay!" Ying Hua toma un trozo de pollo del bento y mastica. Ella resplandece ante el sabor. "¡Esto es increíble! ¿Quién hizo esto?"

"Uh, yo lo hice". Rin ofrece tímidamente, luego parpadea cuando Ying Hua extiende su bento.

"Eres un cocinero increíble. Ahora, ¿qué tal si pruebas esto?" Ying Hua señala un plato específico. Rin lo prueba vacilante y parpadea sorprendido. Es un sabor diferente, pero bueno.

"¿Te gusta? Es Yong tau foo, del tipo tradicional." Ying Hua sonríe.

"Sí... es bastante bueno. ¿Hiciste esto?" Rin pregunta de nuevo.

Ying Hua se ríe. "Sip. Somos solo yo y ze ze aquí, después de todo."

"¿Ze ze?" por la expresión de Ying Hua Rin está bastante seguro de que lo había estropeado(3).

"Oh, cierto, usas Onee-san, ¿verdad?" Los ojos de Ying Hua se arrugan en los bordes. "Quizás puedas conocerla más tarde".

"Uh... claro..." Rin mira su bento y toma otro bocado. En ese momento se voltea cuando Ying Hua extiende su bento nuevamente y obviamente está ofreciéndole probar algo más de su bento.

"Me gusta tu cocina y no he comido comida japonesa en mucho tiempo. ¿Está bien si compartimos?"

Rin mira fijamente a Ying Hua por un momento. "Claro... eso suena bien... Ying Hua".

Ying Hua lo mira y Rin se sonroja, preguntándose qué es exactamente lo que está sintiendo aquí con Ying Hua.

'Es tan calido...' piensa Rin, a medida que la conversación se dirige a Hong Kong y Rin intenta aprender lo más posible sobre la tierra natal de Ying Hua. Algunas partes de Hong Kong son similares, pero una buena parte de este hace que Rin se la quede mirando, tratando de comprender tal lugar.

La hora del almuerzo de repente parece mucho más corta hoy, ya que la campana parece sonar en muy poco tiempo. Y por primera vez en bastante tiempo, Rin se encuentra lamentando lo rápido que pasó el tiempo durante el horario escolar.


Al final del día, cuando suena la última campana y todos se van, Rin se pone de pie y se centra en Sekki. Ying Hua lo nota gracias a estar a su lado.

"¿Rin-kun?" Rin parpadea ante eso y logra darle una sonrisa.

"Oh, solo necesito preguntarle algo a Tsukishiro-sensei, eso es todo. Puedes adelantarte. No creo que vivamos en el mismo vecindario de todos modos".

"Hmmm... está bien, nos vemos mañana Rin-kun". Ying Hua se despide mientras se va.

"Nos vemos mañana". Entonces Rin se gira hacia el frente y después de que todos se han ido, se acerca a Sekki. Sekki se detiene y lo mira.

"Rin-kun. Me alegra ver que tu primer día ha ido bien." Sekki se ríe de la cara que Rin hace. "¿Hay algo de lo que quieras hablarme?"

"Um... sí... uh... me preguntaba ¿cómo está Yue?" pregunta Rin suavemente.

Sekki parpadea ante eso e inconscientemente levanta su mano hacia su corazón. "Yue... hmm, en realidad está bastante bien. Simplemente no ha visto la necesidad de salir, eso es todo".

"Ya veo... es una lástima, deseaba llegar a conocerlo..." Rin se marchita un poco ante eso.

Sekki extiende la mano y levanta suavemente su cabeza. "El que Yue tenga que salir generalmente significa que necesitas de sus servicios. Él toma sus deberes en serio después de todo. Además... hm, no importa. Me encargaré de convencerlo de que te visite. ¿Está bien?"

Rin se ilumina ante eso. "¡Sí, eso está muy bien! Aah, tengo que irme ahora. Tengo algunas tareas que hacer esta noche."

"Que tengas una buena noche". Sekki se despide de Rin mientras deja su vista, luego su sonrisa adquiere un toque divertido. :Te lo dije Yue. Rin no está contento con que no le hables:.

En el fondo, las alas crujen y los ojos azul plateado se asoman desde la oscuridad. :No es necesario que haga acto de presencia:

:Sí lo es... se llama hacer amigos. Rin-kun quiere ser amigo tuyo. Deberías considerar eso como algo muy bueno: Sekki le aconseja mientras comienza a empacar.

:¿Lo es?:

:Pues sí...: Sekki mira por la ventana el árbol cercano. :Rin-kun no desea amigos. No usualmente. Que él quiera ser tu amigo es algo bueno:

Hay silencio por un largo momento, silencio reflexivo. A medida que Sekki sale por la puerta, Yue finalmente vuelve a hablar.

:Consideraré tus palabras:

"Eso es todo lo que necesito..." murmura Sekki, luego se dirige alegremente a la oficina de maestros.


El día siguiente es muy parecido, aunque a la hora del almuerzo Rin está de mejor humor. '¡Yukio está aquí hoy!' Piensa alegremente, luego se detiene cuando Ying Hua se voltea hacia él. "¿Te gustaría almorzar conmigo otra vez?"

Rin hace una pausa y lo considera por un momento, entonces sonríe. 'No la voy a apartar'. "Claro, pero no seremos solo nosotros".

"Hmmm... ¿Quién más estará allí?" Pregunta alegremente Ying Hua, siguiendo a Rin por la puerta y mirando detrás de ella a sus compañeros de clase.

Rin se voltea hacia ella y se detiene por un momento. 'Se veía molesta por un momento... no importa'. "Alguien importante" dice Rin alegremente.

Ying Hua levanta las cejas ante eso, pero sigue a Rin.

Rin se ilumina tan pronto como ve a Yukio. "¡Yukio!"

Yukio levanta la vista y parece feliz de verlo también, aunque eso podría deberse a que Rin acaba de ahuyenta a las fans de Yukio. "Nii-san... ¿hm? ¿Quién es ella?"

"Um... vamos al lugar primero. Tienes que estar hambriento Yukio, en realidad te quedaste dormido esta mañana, así que tuviste que apresurarte al desayunar." Rin agarra el brazo de Yukio y comienza a arrastrarlo, Yukio solo protesta para aparentar, ya que Rin tiene razón en que tiene hambre.

Una vez que todos están debajo del árbol y han dado algunos mordiscos a su bento, Yukio se vuelve hacia Ying Hua. "Y tú eres... la nueva estudiante transferida, ¿verdad?"

"Sí". Ying Hua le tiende la mano. "Ruan Ying Hua. Encantada de conocerte."

Yukio duda por un momento y luego acepta su mano. "Okumura Yukio".

"Aaah... pensé que estaban relacionados. ¿Gemelos, hm? Debes ser el más joven." Ying Hua parpadea por un momento ante la mano de Yukio. Yukio la mira mientras lo hace, luego Ying Hua sonríe y le suelta la mano.

"Oh, en realidad acertaste" comenta Rin. "La mayoría piensa que Yukio es el mayor..."

"¿Oh? Eso es tonto, es muy obvio después de todo. Yukio-kun no parece ser el mayor en absoluto." Ying Hua les guiña un ojo a los dos. "Muy diferente de cómo es un hermano mayor".

"Ya... veo..." Yukio parpadea, un poco confundido, luego vuelve a su bento. "Así que estás en la clase de Nii-san ¿verdad?"

"Sí, incluso estoy sentada a su lado". Ying Hua no lo hace o finge no ver a Yukio ahogarse un poco ante eso. "Por eso pensé que deberíamos ser amigos. Además, ya tengo una buena impresión de él. Es un buen chico".

Rin se sonroja ante eso y agacha la cabeza. Pero no lo niega, lo que hace que la sonrisa de Ying Hua sea más grande y suave. Mientras la conversación gira hacia otras cosas, Yukio haciendo preguntas similares a las que hizo su hermano sobre Hong Kong a Ying Hua, Rin se cuestiona sobre la cálida sensación mientras Ying Hua se asegura de que Rin también participe en la conversación, diciéndole a Yukio lo que recuerda de lo del almuerzo de ayer. Sin mencionar cuando hablan sobre el sueño de Yukio de ser médico, lo que lo hace sonrojarse cuando Ying Hua lo felicita por ese objetivo y por el tiempo que ha estado persiguiéndolo.

'Esta sensación tan cálida... ¿qué es...?' Rin mira a Yukio por un momento y entonces hace clic. 'Oh. Así es. Solía sentirme siempre así con Yukio...'

Ying Hua se da cuenta del serio humor de Rin y le da un codazo. "Entonces, ¿haces bento, verdad? ¿Qué más puedes hacer?"

Cuando Rin comienza a explicar alegremente lo que puede y no puede cocinar y termina comparando notas con las habilidades culinarias de Ying Hua, Yukio los observa con una expresión pensativa en su rostro.

'Ruan Ying Hua...' Yukio frunce el ceño por un momento. 'Necesito verificar esto... probablemente sea solo una coincidencia, pero alguien, una estudiante transferida haciéndose amiga de Nii-san tan repentinamente... necesito asegurarme de que no esté conectada a la Orden o a algo peor'.

Ying Hua mira a Yukio de reojo por un momento antes de volverse hacia Rin con una sonrisa en su rostro. Pero una que casi parece traviesa.

'Así que este es el hermano... esto debería ser interesante. Después de todo, no consigues manos así siendo un médico...' Ying Hua mantiene la sonrisa en su rostro durante bastante tiempo, incluso cuando su mente gira alrededor. 'Tú podrías ser el mayor problema aquí'.

Y sin embargo, por alguna razón, Ying Hua termina descartando sus preocupaciones como algo menor.

La campana del almuerzo suena poco después y eso rápidamente envía a Yukio a su clase, mientras que Ying Hua y Rin regresan a su clase a un ritmo más tranquilo. Aun hablando de varias cosas y lenta, pero seguramente, Ying Hua atraviesa las paredes de Rin.

La facilidad con la que lo hace podría tener que ver con lo extrañamente familiar y confiable que le parece a los sentidos de Rin.


La última campana hace a varios suspirar de alivio y ponerse de pie alegremente para regresar a casa o al club. Rin está en la categoría anterior y también lo está Ying Hua, quien se pone de pie junto a él.

"Ciertamente, no vivimos en el mismo vecindario, pero todavía podemos decir adiós en las puertas, ¿verdad?" Ofrece Ying Hua.

Rin tiene que sonreír ante eso. "Por supuesto."

Siguiendo a Ying Hua afuera, Rin se encuentra con Yukio también, algo que lo sorprende. "¿Uh? ¿Pensé que tenías trabajo otra vez?"

"Aaah... no, no hoy." Yukio le da una sonrisa nerviosa a Rin. "No tengo nada que hacer hoy".

"¡Eso es genial! Podemos pasar algún tiempo juntos, ¿verdad?" Rin se anima cuando Yukio acepta en voz baja.

Entonces, Rin se da vuelta para ver a Ying Hua mirando a su alrededor. "¿Ying Hua?"

"Hmmm... ella debería estar aquí pronto..." Ying Hua mira la hora en su teléfono celular antes de mirar hacia arriba.

"¿Ella quién?" pregunta Rin.

"¡YING HUA!" El grito emocionado es toda la advertencia que todos reciben antes de que Ying Hua sea abrazada por una mujer extraña.

Yukio y Rin saltan hacia atrás, mirando a la emocionada mujer que está frotando su mejilla contra la de Ying Hua. Tiene el cabello largo y castaño claro, con un mechón trenzado y brillantes ojos marrones. Lleva una minifalda negra con medias blancas y una blusa rosa que muestra su impresionante escote, especialmente con la chaqueta marrón puesta en la parte superior, de la cual es responsable el clima enfriándose lentamente.

"¡Te he extrañado tanto!" Ella retrocede y le sonríe radiantemente a Ying Hua.

Ying Hua se ríe. "Solo ha pasado menos de un día Onee-san".

La mujer ante ella sonríe. "Pero todavía se siente muy largo... oh, ¿quiénes son estos dos?" Ella mira a Rin y Yukio, quienes se estremecen.

"Okumura Yukio y Rin". Ying Hua ofrece, luego se gira hacia los gemelos. "Yukio-kun, Rin-kun, esta es mi hermana mayor, Ruan Dandan".

"¡Hiiii! Es agradable conocer a los amigos de Ying Hua". Dandan canta alegremente, luego se agacha frente a ellos. "¡Especialmente dos linduras como ustedes dos! Cielos, se ven tan lindos" Su sonrisa cambia ligeramente, tomando un borde extraño. "Podría comerte..."

Ella pellizca la mejilla de Yukio ante eso, lo que lo hace sonrojar. "Especialmente a ti..."

"Onee-san". Ying Hua suena infinitamente paciente ante eso.

Dandan se voltea hacia Ying Hua ante eso. "Oh, sabes que solo estoy bromeando. Pero aaah, chicos tan adorables. Me alegra que tengas tantos amigos."

"Um... un placer conocerte a ti también" Rin se las arregla para decir. "¿Entonces, eres la hermana de Ying Hua?"

"¡Sip! Y también actuó como guardiana mientras ella está aquí en Japón. Incluso conseguí un trabajo encantador... muy divertido. ¡Incluso puedes beber en el trabajo!" Dice Dandan alegremente.

Yukio y Rin sudan ante eso. 'Um... ella no está hablando de lo que creo que está hablando, ¿verdad?' Yukio piensa nerviosamente.

"Onee-san, tenemos que ir de compras, ¿verdad? Es por eso que te reuniste conmigo aquí". Ying Hua le recuerda suavemente a su hermana.

"Oooh eso es correcto". Dandan aplaude. "Lamento dejarlos a ustedes dos... tendremos que juntarnos más tarde".

Ella se agacha al lado de Yukio. "Incluso podemos hablar sobre la carga que llevas, ¿hm?" Dandan le sonríe peligrosamente a Yukio, quien la mira en estado de shock. '¿Qué... qué acaba de decir?'

"Onee-san..." Ying Hua se ríe de nuevo.

"Mooo. Bien. ¡Hablaremos más tarde!" Dandan sigue alegremente a Ying Hua mientras comienza a alejarse, dejando a dos gemelos Okumura muy confundidos y perdidos detrás de ellas.

"Ella es uh... muy enérgica". Rin se afianza después de un momento. Luego mira a Yukio. "¿Yukio?"

Yukio parpadea y le sonríe a Rin. "Oh, sí, lo es".

Rin lo mira por un momento, preocupado, luego sonríe. "Bien, vamos a casa".

"Sí... no quiero preocupar a nadie". Yukio señala.

Rin asiente y luego sigue alegremente a Yukio mientras giran en sentido contrario a Ying Hua y Dandan. No se da cuenta de que Yukio mira hacia atrás a donde estuvieron las hermanas Ruan por última vez, una mirada preocupada en su rostro.


"Entonces, ¿cómo estuvo la escuela hoy?" Pregunta Shirō justo cuando todos están buceando en la cena.

Rin tiene una mirada molesta en su rostro, ya que se acaba de llenar la boca, permitiendo que Yukio respondiera primero.

"En realidad fue bastante agradable... conocí a la nueva estudiante transferida". Yukio suena un poco extraño allí, mientras que Rin termina ahogándose un poco a medida que intenta limpiar su boca de comida.

"¿Estudiante de intercambio? ¿No llego a tu clase, Rin?" Shirō se vuelve hacia Rin, quien está bebiendo un vaso de jugo para aclararse la garganta.

"¡Sí!" Rin tose un poco, luego se voltea hacia Shirō, dejando el vaso ahora vacío. "Su nombre es Ruan Ying Hua".

"Un nombre extranjero". Shirō señala.

"Ella es de Hong Kong". Yukio le dice, llamando la atención de Shirō debido al tono en su voz. "Ya se hizo amiga de Nii-san".

"Hmmm? ¿Es cierto?" La voz de Shirō adquiere un tono burlón. "Buena atrapada allí Rin."

"Oi, no es así... y solo la conozco desde hace dos días, así que no estoy seguro... aunque..." Rin mira su plato y observa su comida por un momento. "Ying Hua realmente parece querer que seamos amigos".

'Aja... y es por eso que Yukio está preocupado'. Shirō se da cuenta. En voz alta simplemente dice: "Bueno, eso es algo bueno, ¿verdad? Necesitas amigos después de todo."

"Um... sí..." Rin logra sonreír ante eso. "Los amigos son buenos".

Shirō no se da cuenta de lo vacilante que Rin está al respecto, demasiado ocupado encontrando la mirada de Yukio y asintiendo lentamente. Yukio da un suspiro de alivio ante eso y vuelve a su comida. Rin también sale de su estado de ánimo y se concentra en terminar su comida.

'Una estudiante transferida eh... eso es un poco sospechoso... tendré que ver si obtengo sus registros'. Shirō hace una mueca ante ese pensamiento, sabiendo que la única forma es preguntarle a Mephisto. 'Pero es por una buena causa. Quiere estar seguro de que no es una espía enviada por la Orden. No creo que tengan suficiente como para investigar las cosas, pero es mejor tener cuidado. Es igual de probable que ella sea de otra sociedad...'

Mientras tanto, Rin considera a la propia Ying Hua. 'Un amiga... es una buena idea... quiero decir, no hay más Cartas de las que preocuparse, así que... tal vez debería deliberar sobre tener un amigo...' Rin sonríe levemente ante eso. 'Además, Ying Hua es agradable. Debería estar bien.'

Con ese pensamiento feliz se pone de pie con su plato vacío. "Gochisōsama". Dice rápidamente, luego se lanza a la cocina para conseguir algo de comida para Kero. Incluyendo dos de los pudines hechos. "Voy a estar en la sala de juegos". Explica Rin rápidamente antes de subir corriendo las escaleras.

"¡No te olvides de hacer tu tarea también!" Shirō grita, sonriendo ante el gemido que sale de Rin. "Je..."

La sonrisa de Shirō se desvanece mientras piensa en esta Ruan Ying Hua y espera que no sea peligrosa. Rin realmente necesita amigos después de todo.


Kero levanta la vista de su cena. "¿Una estudiante transferida de Hong Kong? ¿Por qué solo estoy escuchando sobre eso ahora?

"Porque estabas muy decidido a terminar tu juego ayer, ¿verdad?" Señala Rin, Kero se frota la parte de atrás de su cabeza avergonzado por haber sido señalado. "No quería interrumpir tu concentración".

"Aaaah... gracias por eso entonces. Pero Hong Kong... eso seguramente trae recuerdos..." Kero termina su cena y eructa. "Ha pasado bastante tiempo desde que he estado allí".

"¿Has estado en Hong Kong?" Rin mira a Kero. "¿Cuando?"

"La primera vez fue con Clow y la segunda con Sakura... ambas veces fueron divertidas, aunque muy diferentes". Kero se cruza de brazos y piensa. "Y ese punk también era de Hong Kong".

"¿Ese punk?" Rin repite, una pregunta en su voz.

"Li Syaoran" explica Kero. Un pariente lejano de Clow. La madre de Clow era del clan Li, un clan de hechiceros muy prominente. Aun así, eso fue lo último que oí. Antes de terminar en este mundo".

"Oh, es cierto..." Rin se da vuelta para mirar su tarea, haciendo una mueca ante el desastre que es. "Eres originario de otro mundo... no Assiah". 'O Gehenna para el caso... aunque Gehenna no está tan separada de Assiah como para ser otro mundo...' Rin considera que eso es algo muy interesante, teniendo en cuenta cómo Kero explicó que eso en realidad no es normal para la mayoría de los mundos.

"Sin embargo, me gusta Assiah". Kero alcanza alegremente el pudín. "¡Es bastante divertido!"

"Me alegro... oh, Syaoran es el chico con el que Sakura se casó, ¿verdad?" Recuerda Rin de repente.

"Sí... aunque no lo vi venir cuando conocí al punk por primera vez". Kero le da un gran mordisco al pudín. "Era muy idiota entonces".

"Aaah... se veían muy felices juntos cuando los conocí..." Rin baja la mirada hacia la mesa, pero realmente no lo nota. 'Tal felicidad... tienen un vínculo que es increíble'.

"Siempre lo fueron. Aunque aaah... fui a Hong Kong más de una vez con Sakura ahora que lo pienso. Y una vez con ese punk también." Kero recuerda. "Argh, esa vez con el punk fue la peor. Teníamos que hacer un negocio allí y no pudimos llevar a Sakura ya que estaba muy embarazada. ¡El punk era bastante malo normalmente, pero un futuro padre punk era aún peor!"

Rin se ríe de eso. "Eso suena... interesante."

"No sabes ni la mitad". Kero suspira. "Y yo tuve que ir. Yue realmente no pudo ir y soy más portátil en mi forma falsa. Me necesitaba allí, en caso de que sucediera algo con Sakura."

"¿Pasó algo?" Pregunta Rin, colocando su barbilla en su mano.

"Nah. Bueno, nada de lo que preocuparse eso es." Kero dice alegremente, tomando otra gran cucharada de pudín. "Todo estuvo bien".

"Eso es bueno". Acuerda Rin, tarareando para sí mismo.

"Entonces, ¿cómo se llama esta estudiante transferida?"

"Ying Hua. Ruan Ying Hua." dice Rin, pensativo.

"Ying Hua... ese es un nombre interesante para mis oídos" señala Kero. "Si estuviera en japonés, sería Sakura".

"¿Oh? Oh, es cierto, los caracteres se veían similares." Rin parpadea, recordando la sonrisa que Ying Hua le dio a la clase cuando fue presentada. '¿Eso significa algo?'

A continuación, Rin lo descarta a favor de abordar su tarea. Solo es el segundo día y ya tiene tanta tarea que hacer, tan injusto.


El día siguiente se está estableciendo a un ritmo "normal", incluso con Ying Hua allí. Rin está feliz de aceptar tanto su compañía como la de Yukio en el almuerzo y Ying Hua está más que dispuesta a ayudar a Rin en clase también, especialmente cuando se distrae y por lo tanto pierde la noción de las palabras de los maestros.

La cena también es buena, tranquila y relajante para Rin. A pesar del extraño evento que sucedió hace unos días, Rin está comenzando a relajarse y regresar a su vida normal.

Así que, por supuesto, no dura.

A Rin le resulta difícil dormir esa noche, inquieto e irritable. Hasta el punto en que Rin se rinde y decide bajar las escaleras.

'Me prepararé un poco de leche tibia...' decide Rin, frotándose los ojos. Luego se detiene cuando llega a la cocina. "Oyaji".

Shirō levanta la vista de los papeles frente a él. "Rin". Shirō cuidadosamente coloca los papeles de nuevo en la carpeta y la cierra. "¿Qué estás haciendo?"

"No puedo dormir" dice Rin mientras se dirige a la nevera y saca la leche. Shirō lo mira mientras recoge especias y saca el chocolate de cocina junto con un poco de miel para endulzarlo.

"Hmmm... ¿es por la lluvia?" Pregunta Shirō.

Rin parpadea y mira por la ventana para ver la lluvia caer. "Woah, ¿de dónde vino eso?"

"Me supera. Parece que nos sorprendió a todos. Parecía que estaría soleado toda la semana antes de esto." Señala Shirō.

Rin mira fijamente la lluvia y presta un poco más de atención mientras la lluvia cae un poco más fuerte por un momento, antes de retroceder ligeramente. 'Esta presencia... ¿magia?' Rin mira hacia la cocina donde esta calentando la leche, el chocolate y las especias. 'Esto... no es una Carta, todas han sido capturadas pero... se siente extraño'.

"¿Rin?"

Rin se sacude de sus pensamientos. "Oh, lo siento". Le sonríe a su padre. "¿Quieres un poco también?"

"Eso suena bien. Realmente debería irme a la cama yo también." Shirō acepta con gracia la taza que Rin le da después de que haya terminado de calentar la bebida. "Gracias."

"De nada". Rin rápidamente pone los platos en el fregadero para más tarde, luego toma su propia taza. "Voy a tomar esto arriba".

"Ve a dormir cuando hayas terminado" aconseja Shirō, luego se vuelve hacia la carpeta. Al abrirla, suspira aliviado. "Me alegro de que no haya preguntado sobre esto..."

Ante Shirō yace la información que Mephisto le consiguió sobre Ruan Ying Hua. "Ella no está asociada con la Orden u otras organizaciones exorcistas. O incluso otras cosas como sociedades ocultas..." Shirō mira su foto de identificación. "Aparentemente ella tiene sangre japonesa... además de eso, ella parece normal".

Shirō cierra la carpeta y alcanza la taza que está junto a él en la mesa. Se detiene sorprendido ante el primer sorbo, sin esperarlo realmente. "Esto es bastante bueno". Él mira la taza y sonríe.

"Definitivamente voy a poder dormir bien con esto..." reflexiona Shirō, sorbiendo el chocolate caliente con especias y girándose hacia el archivo de Ying Hua. "Y saber que ella es segura también ayuda".

Afuera, la lluvia sigue cayendo, sin mostrar ninguna señal de calmarse.


Rin entra a la sala de juegos, moviéndose lo más silenciosamente posible. "¿Kero?"

Kero vuela hacia arriba. "Aaah. Tú también lo sentiste, ¿no?"

Rin asiente, tomando un sorbo de su leche con chocolate caliente y especias. "Sí... Kero, ¿qué está causando esto?"

"No estoy seguro, pero... definitivamente magia poderosa". Kero frunce el ceño mientras mira por la ventana. "Tampoco podemos dejarlo así. Podría ser peligroso."

"Hm". Rin está de acuerdo, yendo por el Libro que fue movido a la sala de juegos anoche. "Me alegro de haber puesto esto aquí..." reflexiona Rin, sacando las Cartas.

"Ah, no creo que debas usar magia para escaparte" sugiere Kero, sus alas revolotean mientras se dirige a la ventana. "Si lo haces, quien haya hecho esto lo sentirá".

"Lo que significa que sabrá dónde vivo..." Rin mira por la ventana. "Muy bien. Esperaré una hora antes de partir. Podemos esperar eso, ¿verdad?"

"Bien". Kero está de acuerdo, pero frunce el ceño mientras mira por la ventana. 'Esta presencia... creo que sentí esto antes...'

Rin se da cuenta de la mirada preocupada de Kero y una de preocupación propia cruce su rostro. 'Esto...' Rin mira su taza. 'Las vacaciones de verano terminaron ahora... ¿entonces qué ha comenzado?' se pregunta Rin nuevamente, mirando el Libro modificado que ahora muestra su nombre.


Poco más de una hora más tarde, Rin se encuentra en un parque cercano, mirando a su alrededor. "¿Estás seguro de que está aquí?" Pregunta Rin, temblando ligeramente por el frío y la humedad a su alrededor. Actualmente lleva un impermeable, ya que un paraguas no serviría aquí. Necesita sus manos libres en esta situación.

"Sí... estoy seguro". Kero mira alrededor del área, tratando de localizarlo. "Aquí es donde la magia es más fuerte".

"Hmmm... pero no hay nada aquí..." observa Rin, buscando junto con Kero.

En lo alto y a un costado de ellos, una figura sonríe.

Las cabezas de Rin y Kero se disparan a medida que la magia aumenta sobre ellos, una gran cantidad de agua de lluvia se acumula y se arremolina en una extraña espiral gigante de agua.

"¡Qué... aah!" Rin grita cuando se forma un embudo de agua y se lanza directamente hacia él.

"¡RIN!" Kero vuela hacia adelante, sus alas se expanden y cubren su cuerpo, antes de retroceder para revelar su verdadera forma, agarrando a Rin por la capucha y arrastrándolo lejos del agua atacante.

"Gracias Kero... oh no..." Rin sale corriendo, al igual que Kerberos, cuando más chorros de agua comienzan a atacar, girando como un tornado y golpeando el suelo.

"¡Rin, tu magia! ¡Haz magia!" Ordena Kero, exhalando fuego para evaporar un chorro que los sigue.

"¡Oh! Cierto. Rin mete la mano en su cuello y saca la Llave. Cerrando los ojos con concentración, sostiene la cadena de la Llave. "Llave que guardas el poder de las estrellas, muestra tu verdadera forma ante mí. Yo, Rin, te mando bajo nuestro contrato. ¡Libérate!"

Entonces Rin abre los ojos y la mira sorprendido. Kero también lo hace.

La Llave no había respondido.

"¡LIBÉRATE!" Rin insiste de nuevo. "¡Libérate! ¿Libérate... libérate?" Rin traga saliva. "¡Kero, no está funcionando!"

"El báculo..." Kero mira a su alrededor y frunce el ceño ante el remolino de agua sobre ellos. Ha dejado de atacar, por ahora. "Rin... deberíamos retirarnos por ahora".

"Pero Kero-"

"Si el báculo no está funcionando, no puedes hacer magia lo suficientemente poderosa, ¿verdad?" Rin asiente, avergonzado. "Entonces deberíamos irnos antes de que alguien salga lastimado".

"Bien..." Rin da un paso atrás, mirando hacia el cielo, luego, con una expresión de dolor, sale corriendo del parque, con Kero a su lado.

"Mañana... Necesito que encuentres una razón para que Sekki nos visite" pide Kero.

"¿Uh? Oh mierda, deberíamos haber llamado a Sekki-san..." Rin hace una mueca ante eso. 'Maldita sea...'

"Ella no. Necesito hablar con Yue. Este poder, siento..." Kero mira hacia arriba, con rostro solemne. "Ah, necesito pedir su opinión allí ..."

"Kero... espera, Kero, ¡regresa ya!" Rin agita sus brazos frenéticamente. "¡No puedes volver a casa así!"

Kero parpadea, luego se ve avergonzado al darse cuenta de lo que está hablando Rin. "Cierto."

Las alas teñidas de oro se extienden y cubren a Kerberos, antes de retirarse para revelar su forma falsa una vez más. "Casi lo olvido".

Rin suspira aliviado, luego disminuye la velocidad, mirando hacia el parque antes de mirar la Llave en sus manos.

'¿Por qué... por qué no funcionó?' Rin siente como si una pesada roca estuviera en su estómago. 'Mi magia... ¿por qué no funciona?'

No hay respuesta para él.