Actions

Work Header

UNA LECCIÓN PARA DYLAN

Chapter Text

-Muy buenas noches querida y bienvenidos a la ceremonia final de La Villa. Soy Miguel Angel Capriles y esta es la evaluación final. A continuación vendrá nuestro colaborador Dylan Manguera a recibir su calificación y su respectivo pago por el trabajo realizado. Ya llegara nuestro concursante en compañía de su tío Eusebio Manguera. Obviamente contaremos con la presencia de sus jefes y de su padrino.

Detrás de Eusebio Manguera llegaba Tulio Triviño, quien estaba de traje muy elegante solo porque estaba llegando a la ceremonia de un programa de TV, sin embargo cuando ve a Bodoque y a Juanin, de inmediato corre a abrazarlos.

-¡CONSIGANSE UNA HABITACIÓN!-Grita Dylan al ver el gesto afectuoso entre los tres amigos.

-¡TU LO QUE ERES ES UN ENVIDIOSO POR TENER CERO AMIGOS!- Responde Tulio ante las palabras del joven manguera.

-Dejalo Tulio, los envidiosos siempre se hunden en el fango del sufrimiento-Contesta Bodoque con sabiduría.

-¡CABALLEROS, COMPORTENSE POR FAVOR PARA SEGUIR CON EL PROGRAMA!-Dice Miguel de manera firme-A continuación invito a Juan Carlos Bodoque a pasar al frente.

-Dylan, estoy muy agradecido contigo, porque eres el causante de que no pudiese entregar mis pedidos a tiempo, por eso tuve que disculparme con mis clientes enviándoles canastas que contenían dulces y licor. Si hubieses hecho las cosas bien, te habría entregado esos 100.000 pesos a ti en lugar de usarlos para comprar las cosas que te mencioné.

-Dylan ¿Tienes algo que responderle?-Pregunta Miguel.

-¡ERES UN CONEJO EXPLOTADOR!

-A continuación invito a los hermanos Guarennes a pasar al frente.

-Dylan Manguera, nos hiciste quedar mal con todo el mundo-Dice Smithson

-Por lo tanto tu salario es cero pesos-Añade Huermaco.

-Dylan, tienes derecho a la replica-Dice Miguel.

-Les tengo la respuesta a su pregunta: ¡Tangananica da asco y Tanganana es de lo peor!

-¡DYLAN, TEN MAS RESPETO CON LA GENTE!-Grita por detrás Esusebio Manguera, pero es callado por Miguel a través de una señal.

-Juanin, por favor pasa al frente-Dice Miguel aun aguantando la ira hacia Dylan.

-¡Muchacho, haz estado muy en el aire! ¡Te aprovechas de los demás, provocas desastres en mi negocio, me haces quedar mal! ¡¿Y así es como quieres ser recompensado?! ¡Obviamente tu paga es cero!-Dice Juanin mostrando indignación.

-Tienes derecho a la replica-Dice Miguel mirando a Dylan.

-Mira remedo de Yeti, nunca me agrado trabajar para ti y mucho menos para tus amigotes explotadores-Responde Dylan con descaro.

-¡Ahora es mi turno de hablar!-Interviene Caturro-Dylan, dejaste el departamento hecho un basurero, no arreglaste la cocina, no tendiste tu cama y dejaste el resto del lugar hecho un caos completo. Es por eso que gracias a tu desorden seras recompensado con cero pesos.

-Oye gordito, si tanto te molesta el desorden, entonces ponte tu mismo a limpiarlo o contrata servidumbre ¡JAJAJAJAJAJAJ!-Dylan rie con mucha maldad.

-¡SUFICIENTE DYLAN!-Grita Esuebio Manguera mientras se acerca a su sobrino-¡A PARTIR DE HOY HABRÁN REGLAS SI QUIERES SEGUIR VIVIENDO EN MI MANSIÓN Y EN CASO DE INCUMPLIMIENTO TENDRAS UNA DESAGARDABLE SORPRESA!

-Pero tío…-Dice Dylan sollozando.

-¡NADA! ¡O HACES ALGO PRODUCTIVO CON TU VIDA O TE ENFRENTAS A LAS CONSECUENCIAS!-Y dicho esto, Eusebio agarra del brazo a Dylan y se lo lleva a la fuerza.

-Bueno querida teleaudiencia, los finales de este programa no siempre son felices, sin embargo veremos si dentro de un mes nuestro apreciado participante tiene un cambio en su vida. Muy buenas noches y hasta la próxima emisión.

ESCENAS POST-CREDITOS.

"No me agrado tener a Dylan Manguera como alumno en mi clase. Siempre lo tuve que enviar a la oficina del decano, porque siempre se la pasaba comiendo en clase. Nos costo mucho trabajo expulsarlo."
Patana Trufillo, Profesora de la Universidad Principal de Titirilquen.

"Me trajeron a Dylan para que participara en el campamento que yo dirijo. En cierta ocasión a lo lejos vi que el le estaba pidiendo el favor a los silurIos para que le colaboraran en una venganza y ellos le respondieron lanzándole pastelazos. Les juro que es verdad"
Huachimingo

"¡NO LO AGUANTO MAS! Desde que regreso de La Villa lo único que hizo fue empeorar su comportamiento, por lo tanto he decidido ¡ENVIARLO A LA UNIVERSIDAD MILITAR SURCOREANA!"
Eusebio Manguera, empresario y antiguo director del noticiero 31 minutos.

La cámara que grababa el rostro del señor Manguera enfoca a Dylan, quien no oculta su expresión terrorífica al escuchar la ultima frase, gritando fuertemente:

-¡AYYYYYYYY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA!