Actions

Work Header

UNA LECCIÓN PARA DYLAN

Chapter Text

Se enciende la pantalla del televisor y se muestra la imagen de un Dylan Manguera de 25 años comiéndose descaradamente una hamburguesa mientras se ríe, debajo de su imagen aparece una leyenda que dice "UN INUTIL HEREDERO", cambia la imagen y aparece el señor Eusebio Manguera con cara de vergüenza y debajo una leyenda diciendo "Empresario desesperado con su sobrino". Casi entre lágrimas termina gritando lo siguiente:

- ¡AUXILIO, ESTE PARASITO HUNDIRA MI LEGADO!

Acto seguido se ve a Dilan haciendo cosas como hacer cerrar los puntos de los Mr Drilos solo para comerse todas las hamburguesas, desato un fajo de billetes y los lanzo por el aire solo por ver pelear a unos asesores que trabajaban para Z-Box y para Plug Station, incluso se veía como le gastaba regalos a chicas que friendzoneaban, por lo que para consolarse, buscaba llenarse de más comida.

-Yo le alcahueteaba todo en la época en que él tenía 10 años, pero ya es hora de que el se convierta en una persona responsable y digna de heredar todo lo que tengo-Dice el señor Manguera de una manera decidida.

Alguien toca la puerta y quien abre es un pingüino emperador vestido como mayordomo quien dándoles la bienvenida a un oso vestido de gabardina negra y a un camarógrafo.

-Bienvenidos sean a mi mansión; pueden llevarse a mi sobrino-Dijo el señor Manguera con determinación.

Una vez que el equipo televisivo entra en la habitación de Dylan, lo que encuentran es a un joven patético gordo comiendo hamburguesas mientras estaba viendo un video de "Yo nunca vi televisión".

-Hola Dylan ¿Te gustaría darle un giro de 180 grados a tu vida? -Pregunta el presentador.

- ¡Y TU PORQUE NO MEJOR TE LARGAS DE MI CASA ESTUPIDO OSO! -Responde Dylan de manera airada.

-Mucho gusto, yo me llamo Miguel Ángel Capriles y soy el conductor del reality al que te inscribiste-Dice el oso sin perder la compostura.

- ¡A MI NO ME INTERESA SABER TU NOMBRE, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE TE LARGUES DE MI CASA A LAS BUENAS O A LAS MALAS! -Dicho esto Dylan toma su celular y llama a los de seguridad, con tan mala suerte que se encuentra bloqueado.

- ¡NO PUEDE SER ESTE APARATO NO ME ESTA FUNCIONANDO, ME TOCARA GRITAR! ¡SEGURIDAD, VENGAN A SACAR A UNOS INTRUSOS DE MI HABITACIÓN!

-Tienes dos opciones: O vienes conmigo o tu tío Eusebio trae a la policía para que te saque de aquí y no podrás demandarlo porque él es libre de toda responsabilidad contigo.

- ¡Aghhh! Está bien, pero al menos déjame comerme estas tres hamburguesas que me quedan.

-Nada de eso, vendrás conmigo de inmediato y sin protestar.

- ¿Y puedo llevármelas?

-No es necesario y apúrate porque no hay que perder más tiempo.

Dylan, Miguel Ángel y el camarógrafo abordan una camioneta tipo van de color blanca, una vez ahí dentro, aquel joven cabeza de manguera pregunto:

-Ya que el reality es de comida ¿Puedo comer todo lo que quiera y juzgar lo que me gusta y lo que no?

-Te tengo una buena y una mala noticia: La buena es que estarás rodeado de muchos alimentos y la mala es que tendrás que trabajar mucho como todos los jóvenes de tu edad.

-¡AY MAMA!- Responde Dylan de manera resignada.

¿Podrá el sobrino del señor Manguera dejar atrás sus malos hábitos y convertirse en una persona de bien?

No se pierda el próximo capitulo.