Actions

Work Header

Lucha

Chapter Text

No le gustaba especialmente este lugar.
Era frío, oscuro y engañoso; sin esperanza ni libertad.
Una jaula de oro donde la mayoría de las personas se posaba desde su nacimiento y no sabía, o no le interesaba, salir de ella.
(¿Por qué saldrían de ese lugar cómodo y cálido en el que se sentían seguros?)
Afortunadamente, cada vez eran más las personas que se daban cuenta y salían de esa jaula dorada y paqueña.
Pero eran tan pocas.
···___···
Ella no estaba completamente segura de a que grupo pertenecería.
Según la nueva biología de este mundo lo sabría sobre los 9-10 años y se presentaría definitivamente sobre los 17-18.
Tenía glándulas olfativas en el cuello y las muñecas que comenzarían a soltar su olor definitivo sobre los 9 años. Dejaría de oler a sus padres, a leche y a miel y tendría su propio olor.
Alpha, beta u omega.
Los alphas tenían cuerpos fuertes, altos, conseguirían musculatura fácilmente. Tenían nudos, podían dejar embarazados a mujeres betas y omegas de ambos sexos.
Los omegas tenían cuerpos delicados, eran pequeños y con curvas suaves. Los omegas podían aceptar los nudos alphas con mucha más facilidad que los omegas y ambos sexos tenían útero.
Los betas podían venir de todas las formas y tenían casi la misma biología que un humano normal. Con la excepción de las glándulas olfativas.
Los alphas lideraban, los betas seguían y los omegas obedecían.
Siempre.
(Los privilegiados, los aceptadores y los esclavos)
(Los alphas no tenían porque ser siempre fuertes o liderar, los betas podían destacar y liderar y los omegas no eran esclavos sexuales, son humanos y tienen derechos joder, deben tener la oportunidad de vivir sin que les impongan los deseos de otros en su vida)
Bakugo Katsuki era mujer, tenía 3 años, había renacido en un mundo con una desigualdad de género(o en este caso dinámica) tremenda y casi sin organizaciones para luchar por ello.
Odiaba esta mierda.