Actions

Work Header

A pesar de Todo

Chapter Text

A pesar de Todo

[WolveSilver]

 

Nota: los personajes de American Horror Story y XMen no me pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharán nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

El arma se disparó con una repetición de pocos segundos, la sangre salpico un poco su rostro claro y sus mechones rubios quedaron pintados de rubí.

 

Sus ojos estaban idos, lejos de sí mismo, mientras sus compañeros caían producto de la ráfaga, sentía una pasión insana un deseo oscuro, sentía que tenía el poder-. Arrebataba vidas como si se trataran de hormigas en a la luz de una lupa.

 

Escucho el estruendo de algo viniendo hacia él y lanzo la escopeta para tomar la automática que estaba colgando de su brazo. la puerta se abrió y vio a un hombre que jamás había visto en su vida.

 

-Peter- el hombre mostraba un lado animal, casi primario.

 

- ¿Peter? - respondió Langdon sonriendo - persona equivocada, momento equivocado- tomo el gatillo y disparo, una ráfaga, lanzando al hombre hacia atrás, cayendo sobre su propia mancha de sangre y camino a su lado con una risa sardónica, cuando la mano del "difunto" tomo su tobillo.

 

-Peter- se levantó ante el asombro de Tate Langdon - este mundo, en otro mundo, en mi mundo, eres Peter- Tate alzo su arma de nuevo, pero fue desgarrada por el hombre cuando saco tres garras de su mano - No puedes hacer nada contra mí- lo agarro con fuerza - eres mío, en este mundo, en mi mundo y en otros mundos...-

 

- ¿Qué demonios eres tú? - le miro con enojo.

 

-Soy tu mundo- aseguro y agarro los mechones rubios de "Peter" y le dio un beso violento forzándolo a botar su arma mientras aún se escuchaban los gritos en la escuela - eres mi mundo, en cualquier mundo-

 

-estás loco y eso es mucho decir viniendo de mi- aseguro Tate tratando de zafarse de los brazos fuertes del hombre.

-me enloqueciste y ahora es tiempo de regresar- le robo un beso violento mientras en la escuela se abría una especie de portal y el hombre, más bestia que otra cosa, jalaba a Tate dentro de él, desapareciéndolo entre la masacre que ya había cometido.

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

Continuara

 

Hola Chic@s, he de desahogarme un poquito, no he escrito nada en mucho tiempo, he tenido unos meses de mierda, pero me entro una idea loca de un Crossover entre American Horror Story y Xmen, Amo a Logan con Peter… Amo a Nuestro QuickSilver y escribir así sea un poquito me hizo bien e Hizo que retomara mis fics de Hannibal, así que es un honor entrar a esta Ship, con esta pequeña historia con pequeños drabbles.

 

Los quiero!!!

 

Luna Shinigami