Actions

Work Header

El Libro Profético del Villano Escoria

Chapter Text

Shen Jiu se apoyó lentamente para caminar sin parecer que acababa de ser maltratado, cuando escuchó la alegre voz de Qiu Haitang. "¡Ah-Jiu!" Una exclamación dulce y aguda que hizo sonreír a Shen Jiu, mientras se preparaba para no hacer una mueca cuando la chica se arrojó sobre él para un inocente abrazo.

"¿Dónde has estado? ¡Te he estado buscando para que me acompañaras a leer en la biblioteca!" Qiu Haitang hizo un puchero mientras colgaba de su brazo y Shen Jiu forzó una leve sonrisa para apaciguarla.

"Lo siento, el maestro me dio una tarea. Necesitaba terminarla" Shen Jiu miró a su único sol en esta casa llena de abusos y miseria.

Qiu Haitang hizo un puchero pero, sin embargo, aceptó la razón: "Acabo de comprar libros a granel de un comerciante que pasó. Te gusta leer, ¿verdad? ¡Ven a leer conmigo!" Entonces Qiu Haitang sonrió mientras tiraba de Shen Jiu de su mano.

Shen Jiu mantuvo su suave sonrisa, obligándose a mantenerse al día con la enérgica joven, incluso cuando su costado gritaba y sus piernas protestaban. Pronto llegaron al patio de Qiu Haitang, donde Shen Jiu hizo una mueca ante la montaña de libros cerca de su entrada, sabiendo muy bien sobre como podía ser Qiu Haitang a la hora de comprar cosas.

"¡Aquí estamos! ¡Puedes elegir cualquier cosa! Te lo daré gratis" Qiu Haitang puso las manos en sus caderas con orgullo mientras señalaba los libros con una inclinación de su cabeza.

Shen Jiu asintió, su amabilidad siempre calentó su frío corazón... su frío corazón que había sido dejado por Qi-ge... "Gracias" Shen Jiu asintió levemente hacia ella.

"Ah-Jiu" Qiu Haitang hizo un puchero de nuevo. "No hay necesidad de agradecerme, somos prometidos después de todo" sostuvo la mano de Shen Qingqiu y sonrió.

Shen Jiu miró la sonrisa de la hermosa señorita, todavía tan inocente, pura y ajena... Shen Jiu tenía la intención de mantenerla así "Pero necesito hacer eso para mostrarte que lo aprecio y estoy feliz por ello"

Qiu Haitang se sonrojó un poco "¡Pero no necesitas ser tan formal al respecto! ¡Olvídate de eso, elige lo que quieras!"

"Está bien" Shen Jiu asintió y miró las pilas de libros cerca de la entrada, mientras la propia Qiu Haitang seleccionaba sus elecciones. Los ojos de Shen Jiu se vieron atraídos por un libro en particular que era muy diferente al resto, aun más, el libro era realmente diferente a todos los libros que había visto hasta ahora.

Shen Jiu lo recogió, la cubierta era suave, casi engañosamente. Y la portada tenía una pintura exquisita, sin embargo, Shen Qingqiu no puede hacer un seguimiento de las pinturas o la tinta en absoluto. El papel utilizado para él también era de alta calidad, a diferencia del papel habitual que parecía descolorido. Shen Jiu inclinó la cabeza y leyó la portada, " ¿Camino del Orgulloso Demonio Inmortal?" Shen Jiu entrecerró los ojos.

Qiu Haitang levantó la cabeza, "¿Oh? ¿Ese libro?" Ella inclinó la cabeza y mostró una expresión desdeñosa "Ciertamente parece ser un libro de alta calidad, ¿verdad? Buen papel, buena portada/ Pero el contenido son completos disparates para mí, realmente, no juzgues un libro por su portada".

Shen Jiu levantó una ceja ante su reclamo, trayendo dicho libro y algunos otros libros que había elegido, caminó y se sentó junto al escritorio de lectura, "¿Disparates?" Repitió Shen Jiu.

Qiu Haitang asintió, "¡Es un montón de disparates, ni siquiera pude distinguir algunas de las palabras allí, casi parecía que el escritor inventaba por completo algunos caracteres de palabras y los puso allí para que se viera bonito!" Se quejó.

Shen Jiu abrió el libro y hojeó la primera y la segunda página, con las cejas arqueadas "Es... interesante" dijo Shen Jiu con escepticismo mientras pasaba a la tercera y cuarta página, todavía hojeándolo.

"Un montón de disparates, te digo. No pierdas tu tiempo en eso" sugirió Qiu Haitang mientras volvía a leer su libro elegido.

Shen Jiu todavía hojeaba superficialmente las páginas, estaba escrito en chino pero había algunos caracteres que no reconoció, casi parecía que el escritor realmente los sacó de la nada y no tenían ningún sentido en absoluto. Además, los caracteres desconocidos en realidad rompieron el flujo de las palabras y lo hicieron confuso.

¿Era algún tipo de nueva forma de escribir caracteres que él no conocía?

Las cejas de Shen Jiu se fruncieron, eso no puede ser. ¿Este libro en particular vino de una tierra lejana donde escribían algunos caracteres de manera diferente? Más probablemente.

Shen Jiu realmente se interesó en el libro, fue una coincidencia que también era el primer volumen, por lo que no se perdería, volteó la primera página y comenzó a leerlo en serio. Se detuvo en algunos párrafos para pensar y reflexionar sobre el carácter desconocido que encontró, tratando de darle sentido con las palabras anteriores y posteriores.

Así, la pareja de prometidos paso su tiempo en un cómodo silencio, acompañándose durante la tarde hasta la hora de la cena.

Qiu Haitang torció su espalda rígida y despidió a la criada que había venido a avisarle sobre la cena, giró la cabeza para ver a su prometido aún sumergido en su libro y se sintió impotente. Había una belleza sentada no muy lejos de él, sin embargo, encontró el libro mucho más atractivo, realmente este chico... Pero Qiu Haitang sonrió, ese era el tipo de persona que le gustaba de todos modos. Él es del tipo que no la engañará.

"Ah-Jiu, la cena está lista. Vayamos al comedor" dijo Qiu Haitang en voz alta para llamar la atención de su prometido.

Shen Jiu levantó la vista,sorprendido de que no hubiera notado la hora y se sorprendió aún más al notar que ya estaba bastante oscuro afuera, "Ah, perdí la noción del tiempo. Entonces, te acompañaré al comedor". Shen Jiu puso su marcador en el sospechoso libro y se levantó para ofrecerle su mano a Qiu Haitang, quien se rió y la aceptó con gusto. 


Fue solo otro día para Shen Jiu cuando regresó a su habitación, golpeado y sin duda magullado debajo de su túnica marrón que ocultaba cualquier rastro de suciedad y huellas en él. No había necesidad de cuestionar que odiaba mucho a los Qiu, especialmente a los miembros masculinos de la familia. Los días en los que fue intimidado seguían aumentando y estaba realmente impresionado de en realidad poder ocultárselo a Qiu Haitang. O eran realmente sutiles o Qiu Haitang era demasiado ajena. De cualquier manera estaba bien, mientras Qiu Haitang mantuviera su inocencia, Shen Jiu estaba satisfecho.

Después de cerrar la puerta para asegurarse de que nadie entrara, se limpió las heridas y aplicó ungüento sobre la herida. Luego procedió a arrojarse sobre su cama barata y extendió la mano para agarrar el libro en el que se sentía interesado de debajo de la cama.

"Hah" dejó escapar un suspiro contenido mientras se reclinaba lentamente sobre la cabecera de su cama(?) Y abría el libro. Se había convertido en un pasatiempo suyo pasar su tiempo libre leyendo el extraño libro que Qiu Haitang había comprado.

Principalmente se había convertido en un juego interesante para él, descubrir qué podían significar los caracteres desconocidos, hasta ahora, tenía unas pocas docenas de caracteres desconocidos descubiertos en su cerebro. Sin mencionar que el libro fue bastante interesante. Parecía ser una novela, contando la historia de un niño acosado, estúpidamente ingenuo, que se esforzó demasiado para obtener el reconocimiento de su Shizun, solo para recibir tormentos a cambio.

Personalmente, Shen Jiu pensó que el personaje principal era bastante estúpido, era muy obvio que a su Shizun no le gustaba, ¿por qué incluso lo intentaba? De todos modos, el niño se convirtió en un medio demonio por herencia y lentamente se volvió malvado (o ennegrecido como decía el libro) y comenzó a odiar al mundo por su sufrimiento. Fue interesante, finalmente el personaje principal se volvió menos estúpido.

El personaje principal también tuvo una vida amorosa que era bastante dulce en la opinión de Shen Jiu. Si, dulce. ¿Por qué? Porque la historia realmente se parecía mucho a la de él y Qiu Haitang.

Un acosado y maltratado ex niño mendigo y un bonito, amable y comprensivo personaje tipo 'pequeña princesa'. Era tan parecido que Shen Jiu no pudo evitar sonreír cada vez que el personaje principal y la amable hermana aprendiz interactuaban.

Sin mencionar que los torturadores también se parecían a la familia Qiu. El asqueroso y deshonesto Shizun fue la excepción, ya que nadie se movió por envidia en la familia Qiu... En realidad, debido al afecto de Qiu Haitang, sí, había mucha envidia en la familia Qiu, pero no vallamos allí.

También había varios otros personajes femeninos que se insinuó que estaban interesados, pero a Shen Jiu no le importaban.

La última vez, Shen Jiu había terminado el arco de la Conferencia de la Alianza Inmortal. Se preguntó qué pasaría con el personaje principal después de que su asqueroso Shizun lo pateara al Abismo después de que la escoria de su Shizun descubriera su herencia demoníaca.

Shen Jiu todavía estaba realmente enojado con el Shizun eacoria que compartía su apellido, desconocía cuántas veces ansió maldecir en voz alta cada vez que el personaje del Shizun hacía algo indignante. Sin embargo, lanzar al personaje principal al abismo no fue lo peor que hizo en la opinión de Shen Jiu.

Después de todo, mirándolo desde el punto de vista del Shizun, había odiado al personaje principal durante tanto tiempo y luego descubrió que el personaje principal era mitad demonio, por supuesto que aprovecharía esa oportunidad para deshacerse de él. Para ser justos, cualquier otro cultivador honesto puesto en el lugar del Shizun, le haría lo mismo a un demonio.

Patear al protagonista era mucho más misericordioso que capturarlo y humillarlo. Al menos no lo esclavizó.

A medida que Shen Jiu se sumergió nuevamente en el libro, comenzó a preocuparse lentamente a medida que las páginas no leídas se adelgazaron, pero el libro no mostró que fuera a terminar por completo... también, ¿por qué había tantas chicas? ¿Era el mundo de los demonios realmente un lugar de mujeres lascivas?

Shen Jiu casi dio un suspiro de alivio cuando el personaje principal finalmente emergió, cuando aparentemente habían pasado cinco años desde el día en que lo patearon por el abismo. Justo cuando Shen Jiu estaba a punto de pasar a la última página, se detuvo.

Toc Toc Toc

Shen Jiu levantó la cabeza y salió de su cama, "¿Quién es?" Preguntó por costumbre, a pesar de que sabía quién se preocuparía lo suficiente como para tocar a su puerta cuando ya comenzaba a oscurecer.

"Soy yo, Haitang" respondió Qiu Haitang y la puerta se abrió para revelar a Shen Jiu, con su camisón limpio, cubriendo todas sus heridas y contusiones perfectamente.

"¿Qué pasa, joven señorita? ¿Necesitas algo?" Shen Jiu preguntó amablemente.

Qiu Haitang negó con la cabeza, "Nada, solo quiero ver cómo estás. No te he visto en todo el día." Ella lo miró con tristeza.

Shen Jiu sonrió, a pesar de que su corazón gritaba y lloraba lágrimas de sangre, dijo suavemente: "Mis disculpas, los otros jóvenes maestros me invitaron a su juego. No puedo rechazarlos, son todos tus hermanos después de todo" desafortunadamente, Shen Jiu no tenía idea de cómo un ángel como Qiu Haitang podría relacionarse con esas escorias.

"Lo sé" hizo un puchero "pero eso no significa que tenga que estar feliz por eso. ¿Qué estás haciendo?" Preguntó ella con curiosidad.

"Leyendo" dijo Shen Jiu mientras Qiu Haitang irrumpía en su habitación con sus dos criadas detrás.

Qiu Haitang miró el libro en el escritorio y frunció el ceño con disgusto, "¿Todavía lees esos disparates?"

"No son disparates si lo estudias" defendió Shen Jiu.

Las cejas de Qiu Haitang saltaron "¿Lo entendiste? Como era de esperar, Ah-Jiu es realmente inteligente" Qiu Haitang sonrió con orgullo. "Todavía hay otros dos libros como este, tan gruesos y tan confusos. Puedes tomarlos si quieres".

Las cejas de Shen Jiu saltaron, ¿estaban las secuelas? Gracias a Dios, Shen Jiu estaba preocupado por el final del libro del cual realmente estaba colgado. Le angustiaba, ¿un libro tan grueso pero sin acabar? "Gracias, los tomaré. Los traeré mañana".

"No es necesario, Xiao Lan, trae los dos libros que se veían así de mi habitación, rápido" le ordenó Qiu Haitang a una de sus criadas, quien se inclinó y salió corriendo de la habitación para buscar los artículos mencionados. "¿Pero de qué trataba el libro?" Preguntó curiosamente Qiu Haitang.

"Un libro sobre un héroe que cayó en el camino de la venganza" respondió Shen Jiu fácilmente.

La cara de Qiu Haitang se frunció una vez más con disgusto, "No es de mi gusto" dijo simplemente y perdió interés en saber sobre el libro.

"Lo sé" Shen Jiu sonrió suavemente hacia ella, su sol en este lugar oscuro que ansiaba destruir "Pero creo que es interesante".


Shen Jiu se detuvo en su paso mientras leía el libro en sus manos "Espera, ¿qué?" Releyó la línea y parpadeó una vez más.

Había aparecido una nueva chica, tampoco es de extrañar después de tantas chicas con las que el protagonista se ha acostado, no era extraño ya que a los eruditos de hoy en día realmente les gusta disfrutar de la fantasía de tener un harem lleno de bellezas. Casi todas las novelas hechas por eruditos varones eran así, lo que molestaba un poco a Shen Jiu. Su interés amoroso femenino favorito fue olvidado gradualmente con tantas mujeres brillantes y talentosas que aparecieron de la nada y aterrizaron en el regazo del protagonista.

Una vez más, Shen Jiu no pudo evitar imaginarse a sí mismo y a su futura esposa. Realmente no quería separarse de esa chica, incluso con innumerables bellezas honrándolo... O al menos, esperaba que no lo hiciera.

Pero la nueva chica lo sorprendió por su nombre... Qiu Haitang... El nombre de su prometida. Además, la historia de fondo de esta Qiu Haitang fue un poco... Una ex joven señorita de una familia rica. Lo que no cuadraba es que fue traicionada por su prometido, su familia fue quemada por completo, con la excepción de mujeres y niños.

Seguramente, eso fue salvaje. Y tal vez alimentó un poco la imaginación de Shen Jiu sobre la quema de casas y... no vayamos allí.

Las cejas de Shen Jiu se fruncieron. Seguramente, el nombre Qiu Haitang no era tan común, ¿verdad? Pero la historia de fondo era ciertamente una traición clásica y rencor argumental de 'mataste a mi familia a pesar de que te amo, te mataré'. Al menos había dos o tres mujeres del harem del protagonista que tenían una historia de fondo similar a esa, al final, se enamoraron del protagonista que las ayudó a vengarse.

Shen Jiu reflexionó un momento antes de encogerse de hombros, mientras leía la presentación del nuevo miembro del harem (odiaba leer a cualquiera de esas chicas a un lado durante un punto de la trama, esto es claro, con la excepción del primer interés amoroso). Rápidamente escondió el libro debajo de su cama cuando un criado llamó a la puerta diciendo que los jóvenes maestros lo estaban buscando.

El tiempo voló, un año más tarde, Shen Jiu forzó a su débil ser a correr, llorando no por lo que había hecho sino por lo que debía dejar atrás. Los gritos llenaron el aire cuando el cielo nocturno detrás de él fue pintado con el rojo del fuego.


"¡¿Espera... que?! ¡Eso es todo!" Shen Jiu parecía un completo loco mientras exclamaba con incredulidad. Estaba esperando que comenzara la prueba de ingreso mientras los participantes se reunían, con la esperanza de poder ingresar a la famosa Secta de la Montaña Cang Qiong.

Todos lo miraron de manera extraña, era uno de los pocos participantes que no parecía ansioso o impaciente, relajándose bajo un árbol banyan mientras leía su libro. Shen Jiu ignoró a esos idiotas pretenciosos.

"¿Este es el jodido final? ¿Qué pasa con el primer interés amoroso que se había ido a un viaje al sur y las promesas del personaje principal? ¿Qué pasa con ese indicio después de que el príncipe demonio menor de Occidente fue asesinado? ¿Qué pasa con esa misteriosa oscuridad espiritual que se reúne en ese pequeño pueblo? ¿Qué pasa con ese pedazo de tierra sellado entre las montañas Hou Jia?" Shen Jiu murmuró incrédulo para sí mismo mientras miraba la última línea del libro, la cual era un simple 'Fin'.

Hubo muchos otros indicios que supuestamente conducirían a conspiraciones más grandes... o eso esperaba Shen Jiu. '¡Mierda!' Shen Jiu de repente quiso tirar el libro mientras lo miraba con odio. ¿Qué demonios fue eso? ¡Estaba tan interesado en el estúpido libro, que lo leía cada vez que podía!, tratando minuciosamente de dar sentido a esos nuevos caracteres desconocidos ¡¿y fue jodidamente traicionado así?!

Shen Jiu gruñó mientras se preguntaba si debería incendiar esta mierda, pero pronto decidió no hacerlo. De mala gana lo guardó de nuevo en su bolso. -Esos malditos libros ocupaban tanto espacio y lo traicionaron-. No podía hacer eso. Estos tres libros fueron lo último que su ex futura esposa le había dado. Debería guardarlos.

Pero Dios lo ayude, Shen Jiu nunca volvería a mirar esos libros.


 

El cuerpo de Shen Jiu tembló violentamente de rabia cuando el hombre que creía muerto hace mucho tiempo se paró frente a él, lo miró insultantemente con ese rostro aliviado. El mismo rostro.

"No volviste" gruñó Shen Jiu, sus ojos ardían de odio y furia.

Yue Qi vaciló y lo miró con tristeza. ¿Cómo jodidamente se atrevía? "Xiao Jiu-"

"No" Shen Jiu apretó los dientes, tratando de evitar gritar y maldecir como una tormenta. Una sonrisa burlona apareció en su rostro: "Claro, entiendo. Después de todo, soy solo una parte de tu sucio pasado, por eso estás ansioso por deshacerte de mí, ¿no?"

"No, yo-" Yue Qingyuan comenzó desesperadamente.

"Primer Hermano Mayor" dijo fríamente Shen Jiu. "No hay que preocuparse, no voy a rescatar nuestro jodido pasado" siseó.

"Xiao Jiu, yo..." El tono de Yue Qingyuan se volvió aflijido.

"No me llames así" escupió Shen Jiu. "Vamos a hacer un trato, te dejaré en paz, me dejaras en paz. Eso no es difícil, ¿verdad? Después de todo, me dejaste en ese agujero infernal." Dicho esto, Shen Jiu se dio la vuelta y se alejó, tratando de no pisotear el suelo y gritar de frustración.

Yue Qingyuan lo vio irse, sus ojos estaban llenos de tristeza y culpa. Pero Shen Jiu no miró hacia atrás.


 

Shen Jiu se crispó y miró a su Shizun con clara incredulidad en su rostro, "¿Shizun...?" Imploró.

"De ahora en adelante, serás mi sucesor, naturalmente necesitaras un nuevo nombre y no uno simple como el tuyo ahora, mi niño. Por lo tanto, te nombraré Shen Qingqiu" dijo dignamente el señor de la Cumbre Qing Jing mientras le sonreía ligeramente a Shen Jiu, quien parecía extrañamente más pálido a medida que pasaban los segundos.

"Shi-shizun, ¿por qué 'Qingqiu'?" Preguntó Shen Jiu.

"¿Por qué?" el Señor de la Cumbre Qing Jing alzó las cejas. "¿No encuentras el nombre Shen Qingqiu entrañable y digno? Espero que seas amado y respetado en el futuro". Dijo con calma, sin comprender por qué este discípulo suyo estaba haciendo un escándalo por un nombre tan hermoso.

Shen Jiu se inclinó cuando vio la expresión de su Shizun, confundiéndola con disgusto, apretó el puño "Qingqiu le agradece Shizun" dijo Shen Jiu obedientemente, con los dientes apretados. Se regañó interiormente por cuestionar abiertamente a su Shizun de esa manera.

¿Shen Qingqiu? ¡¿No era ese el nombre del Shizun escoria de la misteriosa novela que leyó hace años?! ¿Cómo podría este nombre caer sobre su cabeza ahora? Shen Jiu se sintió extremadamente preocupado.

Ah, debería referirse a sí mismo como Shen Qingqiu ahora... Shen Qingqiu hizo una mueca, ese nombre aún le dejaba un mal sabor de boca.


"El nombre de este discípulo es Luo Binghe" dijo con su voz suave el chico dolorosamente guapo, el cual se decía que era tan talentoso (si no más) como ese odioso Liu Qingge.

Chorrear!* Shen Qingqiu se atragantó y escupió su té antes de toser violentamente.

"¡Shizun!" Sus discípulos se asustaron al ver a su tan elegante Shizun repentinamente ahogarse y toser violentamente, sin gracia.

Shen Qingqiu levantó la mano para indicar que estaba bien mientras tomaba un sorbo de té y se recuperaba en solo un segundo, miró al niño, Luo Binghe, con ojos ligeramente llorosos. "¿Te llamas Luo Binghe?" Preguntó Shen Qingqiu, ocultando su ansiedad bajo la practicada calma y la fachada tranquila, como si no se hubiera ahogado con su té antes.

"Sí, Shizun. Este discípulo se llama Luo Binghe" Luo Binghe se inclinó nuevamente, carente de desconfianza y tan sincero como un humano podría ser.

Shen Qingqiu ni siquiera lo reconoció, ya que estaba teniendo una especie de crisis existencial internamente. Luo Binghe

Luo Binghe

Por supuesto que nunca olvidaría ese nombre.

Todo, a partir de aquellos días leyendo esa maldita novela, que no tenía un final claro, se apresuró a regresar a Shen Qingqiu cuando se dijo el nombre 'Luo Binghe'. Como si ese nombre por si solo fuera una clave para recuperar todos esos recuerdos de tramas descarriladas, giros previsibles de la trama, un enorme harem, mal romance y venganza salvaje.

Shen Qingqiu miró al niño arrodillado ante él antes de apartar los ojos para mirar a su discípula más bonita, la cual secretamente pensaba que era similar a su abandonada futura esposa. Sus ojos negros como la tinta vacilaron cuando su nombre fue mencionado en su mente después del determinante 'Luo Binghe'.

Ning Yingying. El interés amoroso favorito de Shen Qingqiu en la novela debido a su situación tan parecida a Qiu Haitang.

Luego miró a sus otros discípulos y su mano tembló ligeramente cuando miró a Ming Fan. Así es, hubo un matón barato en los primeros años del protagonista que se llamaba Ming Fan y murió trágicamente por eso.

Pero no tan trágicamente como Shen Qingqiu.

Shen Qingqiu se sintió mareado al recordar cómo murió el 'Shen Qingqiu' en la novela. Con completa crueldad y salvajismo, en aquel entonces Shen Jiu se había regodeado al respecto, en realidad feliz de que la escoria obtuviera lo que merecía, Shen Qingqiu pensó que Luo Binghe no fue lo suficientemente cruel. ¿Pero ahora? No, no, no, no.

Shen Qingqiu abrió su abanico para cubrir su expresión mientras profundizaba más.

Secta de la Montaña Cang Qiong, al principio pensó que el autor simplemente tenía cierto rencor hacia la famosa secta. Tal vez, un cultivador fracasado que no había sido aceptado en la secta, ese tipo de cosas era habitual.

Y luego, reunirse con Yue Qingyuan había sido demasiado odioso y emocional por su parte, por lo que olvidó por completo la novela y el final. Estaba demasiado concentrado en odiar a su supuesto hermano mayor, demasiado concentrado en enfocar su ira hacia Yue Qingyuan y todo lo que lo rodeaba, demasiado concentrado en sentir envidia de cada discípulo que era mejor que él.

Ni siquiera se dio cuenta de que el nombre de Yue Qingyuan era el mismo que el del 'Líder de la Secta Yue' de la novela, el hombre que había muerto tontamente por 'Shen Qingqiu'.

Su Shizun dándole el nombre de Shen Qingqiu había sido una débil llamada de atención que desvió con éxito porque... simplemente no era posible, ¿verdad? ¡Además, el nombre 'Qingqiu' no era tan difícil de pensar, especialmente con el obligatorio 'Qing'! Ciertamente, fue solo una coincidencia.

Además, habían pasaron años, Shen Qingqiu se olvidó gradualmente de la novela. Sin reconocer que algo andaba mal a su alrededor.

Pero ¿esto? Esto lo despertó. El nombre 'Luo Binghe' se usaba con frecuencia en la novela, por supuesto, porque era el personaje principal después de todo. Sería una estupidez si Shen Qingqiu olvidara ese nombre e incluso ignorara el significado de ese nombre.

Ahora que lo pensaba, ¿no tenía Xian Shu una discípula muy linda que iba por 'Liu Mingyan', quien cubría su rostro porque era simplemente demasiado hermosa? Cierto, ¿no era ella la hermana pequeña del odioso Liu Qingge?

Si Shen Qingqiu no se equivocaba, 'Shen Qingqiu' mató a un 'Liu Qingge' y su hermana más tarde se uniría al harem del protagonista como una de las esposas principales (lo que no solo fue olvidado en unos pocos capítulos y en realidad fue útil para la trama) y amonestó a 'Shen Qingqiu' por matar a su querido hermano en un momento de debilidad cuando experimentaba una Desviación Qi. Cierto, sin duda hubo un complot como ese.

¿No tenía Huan Hua una niña bonita llamada 'Xiao Gongzhu'?

Había un clan demonio llamado 'Sha', ¿verdad?

El temor llenó a Shen  Qingqiu  cuando recordó a la enésima esposa, Qiu  Haitang .

Esto ... esto es ...

Shen Qingqiu miró al chico guapo que tenía frente a él y se vio mareado. ¡Esos libros eran una maldita profecía! Shen Qingqiu gritó internamente. Se reclinó débilmente en su silla de bambú y agitó su abanico, "Depent no me siento bien, todos están despedidos", dijo Shen Qingqiu débilmente mientras sostenía su sien y cerraba los ojos.

Sus discípulos, incluido el nuevo  protagonista principal  que acaba de elegir por despecho y envidia, lo miraron con sincera inquietud y preocupación.

"¿Shizun? ¿Estás bien? ¿Debo llamar a la Cumbre Qian Cao para echar un vistazo a tu dolencia?" Ming Fan se ofreció considerablemente, Shen Qingqiu negó con la cabeza, sin molestarse en responder.

"Shizun, ¿es el té? ¿Debo prepararte una nueva olla de té?" Ning Yingying ofreció preocupada. Shen Qingqiu volvió a negar con la cabeza, realmente no podía hablar, todavía estaba tratando de darle sentido a todo.

Pero al ver que Shizun parecía estar sufriendo, Ning Yingying insistió: "¡Te prepararé una nueva olla de té!". Dijo y Luo Binghe se puso de pie, también ansioso por la salud de su Shizun.

"Te ayudo, Shijie" Luo Binghe confiaba en su habilidad para preparar el té, sabía exactamente lo que tenía que hacer para preparar un té aliviara el dolor de cabeza.

Sin embargo, Shen Qingqiu saltó cuando escuchó eso. "¡No!" Shen Qingqiu alzó la mano cuando las agujas punzantes dentro de su cabeza decidieron pinchar un poco más. Hizo una mueca "No es necesario, todos regresan a su habitación. Ying'er, organiza una habitación para tu nuevo hermano aprendiz" Shen Qingqiu le iba a decir a Ming Fan que lo hiciera, pero luego grabó el gran brabucón que era Ming Fan , sin pensar lo que haría cuando le dieran oportunidad, por lo que optó por Ning Yingying en su lugar.

"Sí, Shizun" asintió Ning Yingying, pero todavía lo miraba con preocupación.

"Todos váyanse, necesito descansar. Salgan" Shen Qingqiu se agarró la cabeza mientras hacía un gesto para ahuyentar a sus discípulos. Sus discípulos se dispersaron de mala gana y salieron de su casa de bambú. Luo Binghe se mordió los labios mientras miraba a su agraciado Shizun, quien parecía estar adolorido, sus ojos mostraban su angustia pero bajó la cabeza y siguió a Ning Yingying.

Shen Qingqiu masajeó su sien y suspiró cuando todos se fueron. Se puso de pie resueltamente e hizo una línea recta hacia su habitación.

Dormir

Shen Qingqiu podría dormir para digerir todo esto. Después de eso, iría a buscar esa maldita novela y pensaría más en ello.