Actions

Work Header

night fever!

Chapter Text

Billy Batson es un muchacho de 18 años, disfruta mucho estar con su familia, también con la liga de la justicia. Sobre todo, disfruta ayudar a las personas, y entre esas personas se encuentra el vigilante de Ciudad Gótica. Batman, un hombre que es un completo misterio para Billy, sin embargo, pareciera que Batman no siente misterio por Billy.

Mientras Billy volaba sobre Ciudad Gótica buscando alguna señal de Gorilla Grodd, en su mente recordaba aquella película que a Darla pareció gustarle mucho, aquella de los 70's... ¿Cuál era el nombre? Oh si, Grease. Darla y Pedro se la pasaron babeando por aquel actor, John Travolta. En ese momento, Freddy se la pasó hablando sobre las últimas hazañas de Superman. Si, el hombre de acero (también el hombre de los sueños de Billy). Todo comenzó hace dos años aproximadamente, Billy notó que su cuerpo estaba reaccionando al kriptoniano, si se encontraba muy cerca de Clark, no podía evitar que su rostro enrojeciera, incluso llegó a notar que tartamudeaba ligeramente y otras partes se estremecían. Billy quiere creer que Clark jamás se dio cuenta, lamentablemente, Hal Jordan si se dio cuenta y en cada oportunidad molesta a Billy, quien termina con todo el rostro rojo y con la respiración acelerada de lo avergonzado que llega a sentirse.

Al chocar con Red Robin, Billy se dio cuenta que estaba divagando demasiado más de lo usual y no sabía como tomarse ese pequeño detalle. Vio que el petirrojo le dirigió una mirada cansada gritando en esa profunda mirada presta atención a la misión. Billy se coloca la capucha de su traje y siguió volando sin decir nada. Escuchó que Batman les advirtió que Gorilla Grodd se encontraba en aquel extraño lugar para él, sin embargo, para todos aquellos vigilantes parecía ser muy conocido, el manicomio Arkham.

Llegaron tarde.

Billy se dio cuenta de eso cuando vio un destello morado, en el cual Batman desaparecía junto a los demás. Intentó salvar al más cercano a él, pero, no lo logró ni logró salvarse. Lo último que recuerda es haber escuchado la voz de Superman, tal vez llegó al escuchar que estaban en grandes problemas, eso pensó Billy antes de ver todo negro.

"¡Shazam!" Billy despertó aturdido, notando que ahora se encontraba en su delgado cuerpo. Sentía el sudor correr por su frente, se levantó de la cama en donde estaba acostado; se secó la cara. Observo curioso la habitación en donde se encontraba, había posters del estreno de Tiburón, La naranja mecánica, el exorcista y de saturday night fever.

"Ya esta el desayuno Billy" Dick entró de repente a la habitación asustándolo en el proceso. Billy vio la vestimenta de Dick, estaba utilizando unos pantalones ceñidos a la cintura y acampanados "¿Qué?" Dick no entendía la mirada de Billy.

"¿Por qué estas vestido así? Holy Moly" Billy se sentó de golpe, sin saber que estaba ocurriendo.

Dick recordó que Billy recién había despertado y no tenía ni idea de lo que había ocurrido con Gorilla Grodd "Estamos en los 70's Billy, por eso estoy vestido así para no levantar sospechas. Supongo que recuerdas que intentamos detener a Gorilla Grodd, Batman no tenía idea de que hacía la máquina. Lamentablemente ahora lo sabemos y debemos de encontrarla para regresar a nuestro tiempo" Dick explicó breve sentándose junto a Billy, colocó su mano en el hombro ajeno intentando dar apoyo.

"¿Qué sucedió con los demás?" Billy miró expectante a Dick.

"Tenemos la hipótesis de que Gorilla Grodd ya tenía seleccionado a quienes quería en esta época, no sabemos el por qué" Dick se levantó y le ofreció la mano a Billy, quien la tomó preparándose mentalmente para lo que fuese a suceder.