Actions

Work Header

Los delincuentes están pasados de moda

Chapter Text

Tema 1

Es pura automedicación

Desde que anunciaron su segundo lugar como héroe nacional, todo empeoró. Estaba mucho más irritable y fastidioso. Hablaba lo necesario, aunque trataba siempre de ser amable. Sabía que para él era difícil llevar esa carga de ser el segundo. Atrás de él, de quien consideraba nada, nadie, de la piedra en su zapato. Ella trató de ser comprensiva, incluso cuando se volvió más desordenado, dejando ropa en el sillón, los trastes sucios en la mesa y el desarreglo de sus cajones en la habitación. Tres años viviendo con él, le daban la certeza que pasaría pronto.

O eso creyó.

El problema creció cuando perdió el sueño y el apetito por el estrés, por esa necesidad imperiosa de alcanzar al otro, de luchar para ser mejor. Perfeccionista.

Comenzó a tomar pastillas para dormir y ansiolíticos, porque sus nervios estaban ardiendo como sus manos cada vez que veía al héroe número uno en la televisión. Camie no quiso discutir cuando encontró los frascos de pastillas en una de sus maletas.

Probablemente era una etapa, una forma de controlar sus niveles de estrés y de ira, controlarse para que no la afectaran a ella. Desde que estaba a su lado, siempre fue considerado, jamás la arrastró a sus dramas existenciales ni a su neurosis.

La amaba.

Por eso no dijo nada de los medicamentos. Sobre todo, cuando surtían efecto. Lograba conciliar el sueño y durante la cena lavaba sus platos. Dejo que las cosas fluyeran, porque con él era así, había que dejarlo ser y pero no deshacer.

― ¿Qué piensas Ilusiones? ― preguntó justo cuando clavó el tenedor en el pescado frito.

― Te veo mucho más tranquilo que hace un par de semanas.

― ¿Y eso es malo?

― No, me gusta verte así Byakubabe. Me alegra que bajen tus niveles de neurosis.

― ¡Cual neurosis! Ya te parces a mi madre.

Camie no pudo evitar reír por la comparación y la broma, prefirió cambiar el tema.

 

-o-

Comentario adicional. El termino de Bakubae o Bae decidí usarlo, me parece que es muy común en el fandom en inglés, son las abreviaturas para para llamar cariñosamente al crush, me parece. Desconozco porque el fandom en inglés adoptó este termino, pero me gusta... además de el natural Fam que conocemos.