Actions

Work Header

My Daddies (Mpreg) {Zourry} [Español]

Chapter Text

Ahora, Louis no estaba seguro de lo que estaba mal con él a la edad madura de 15 años. No quería hacer nada con su vida y eso significaba que no quería ir a trabajar cada maldito día. Pero, necesitas trabajo para ganar dinero y necesitas dinero para pagar cuentas, pero Louis... él simplemente... no estaba sobre esa vida.

A los 18 años, Louis estaba casi seguro de lo estaba mal con él. Bueno, no estaba mal con él, pero lo que era diferente en él. Tenía la abrumadora necesidad de tener su culo azotado mientras era follado por su ex-novio en un rollo de una noche¹. El hombre lo hizo y Louis se vino más fuerte de lo que se había venido antes.

Así que el adolescente lo googleo: Me gusta ser azotado, ¿ahora qué? Porque, ahora que lo sabía, ¿qué iba a hacer con la información? Realmente no obtuvo la respuesta que buscaba; todo era principalmente sobre niños y azotes lo cual era extraño, pero, ¿qué podía hacer? Así que decidió añadir 'BDSM' al buscador.

Louis estaba intrigado por tener su muñeca atada y por ser azotado cuando se portaba mal, pero no se sentía tan a gusto con la información que obtuvo, así que dejó de mirar y decidió que lo averiguaría más tarde. Otro año pasó antes de que Louis finalmente le preguntara a su mejor amigo, Niall Horan. El rubio era salvaje y un monstruo sexual. Él ya lo había hecho todo una vez y solía hablar de ello a menudo, así que Louis estaba seguro que encontraría su respuesta en el irlandés.

-Necesitas un Daddy Lou. Alguien que es rico y cuidará de ti,- Niall habló, con la boca llena de los tacos que acababa de hacer Louis.

-¿Qué, como, necesito un Sugar Daddy?- Preguntó y Niall asintió.

-Sí, pero no tienes que buscar a alguien muy viejo. Quiero decir, la mayoría de los que están buscando Sugar Babies están en el principio de sus treinta años,- explicó el rubio después de tragar.

-¿Sabes qué? Ven a Rumors conmigo este fin de semana.- Puso su taco abajo, observando la reacción de Louis.

Rumors era un club de BDSM. Los esclavos son azotados y follados en el escenario una vez que han dado su consentimiento. Había habitaciones privadas para juegos privados. Los esclavos estaban desnudos y muchos llevaban tapones entre sus mejillas.

-Niall, eso no es un club para mí,- le dijo Louis, sacudiendo la cabeza. Recogió la lechuga en su taco.

-Sí, pero estarás bien. Hay esas pulseras que te pones. Los doms utilizan rojo si ya tienen un sub, o azul si son un dom sin un sub. Por supuesto, si ya sabes si eres un sub o un esclavo, entonces consigues verde si no tienes un dom, o amarillo si ya lo tienes. Las personas como tú que no están seguros usan blanco. Nadie te tocará ni nada sin tu permiso.

Louis suspiró. Esto podría ser bueno para él, para abrir los ojos un poco hacia el otro mundo. Tal vez encontraría a alguien que fuera amable con él y... a la mierda.

-De acuerdo, iré. ¿Cuándo?- Preguntó. El joven de 19 años no tenía trabajo, así que estaba libre en cualquier momento. Sus padres pagan por todo (Louis era hijo único en su familia).

-Este viernes. Va a ser divertido, lo prometo.- Niall comenzó a comer su taco de nuevo y Louis también. El viernes estaba a dos días de distancia, así que tenía dos días para encontrar el traje perfecto y tratar de no asustarse a sí mismo.

 

*~*~*~*~*~*~*~*~

 

El viernes llegó más rápido de lo que Louis quería. Niall llegaría dentro de una hora y todo lo que hizo Louis fue ducharse. Todo su armario estaba extendido en su cama, con sus pantalones en una pila, y sus camisas en otra. En realidad, no había revisado nada de eso, Louis sabía qué ropa tenía de memoria y sabía que ninguna de ellas era apropiada para adonde iban.

Louis estaba agarrando su teléfono del cargador para llamar a Niall y cancelar cuando llamaron a la puerta. El adolescente frunció el ceño y volvió a colocar el teléfono en el cargador, moviéndose por el apartamento y abriendo la puerta principal. Niall estaba allí, con tres bolsos de colores colgando de su brazo: un bolso negro, un bolso de Victoria's Secret rosado, y un bolso rojo.

-¿Qué demonios es esto?- Preguntó mientras Niall se abría paso en el piso, tomando la mano de Louis y tirándolo de vuelta al dormitorio.

-Te compré un traje para llevar, puesto que sé que no tienes ropa para esta ocasión- dijo Niall mientras colocaba las bolsas en el escritorio de Louis y traía la bolsa de Victoria's Secret.

-¿Por qué tienes eso? -preguntó Louis, y Niall sacó un par de bragas de encaje rojo.- No usare eso- declaró, cruzando los brazos sobre su pecho desnudo.

-Louis- Niall empezó a caminar hasta el twink.- Eres lindo, eres pequeño y tienes un culo para morir.- Ponte estas malditas bragas y mira tú culo en el espejo, y dime que no te ves bien como la mierda. -Puso las bragas en la mano de Louis y lo empujó al baño.

Louis se quedó allí, mirando las bragas, luego mirándose hacia atrás en el espejo. Escudriñó su cuerpo y golpeó su abdomen. Dejó caer su toalla y se dio la vuelta. Bueno, no podía mentir. De hecho, tenía un culo para morirse, así que se puso las bragas y volvió a mirar. Y bueno, su culo nunca se vio mejor.

-¿Ya terminaste?- gritó Niall a través de la puerta. Louis se volvió y se metió en el encaje.

-Es un poco molesto- Louis llamó de vuelta, volviéndose a mirar su culo de nuevo.

-¿Qué tengo para los pantalones?- Preguntó y frunció el ceño cuando llegó una risa.

-Sin pantalones Louis, sólo pantalones cortos. Aquí,- Niall abrió la puerta del cuarto de baño lo suficiente como para empujar su mano con un par de pantalones cortos colgando de sus dedos.

-Niall Horan, es aquí donde dibujo la línea! -se quejó, arrebatándole los pantalones cortos y mirándolos-. Eran cortos-cortos, muy cortos, demasiado cortos.

-Sólo póntelos y dime que no se ven bien,- Niall se atrevió a decir y Louis le hizo caso, deslizándolos por sus piernas y abotonándolos. Podría haber jurado que sintió una brisa en sus mejillas cuando la puerta se abrió unos minutos después.

-¡Oh, son perfectos! Louis mira tus piernas!- Louis acababa de depilarse, así que sus piernas lucían perfectas en los pantalones cortos. Sus muslos se ajustaban con el grosor y Louis realmente parecía muy bueno.

-Ahí está tu camisa,- Niall tiró la camisa de cuello v color negro sobre el mostrador y Louis se la puso, volteándose para mirarse desde todos los ángulos.- Arregla tu cabello y vámonos, ordenó Niall- terminó de mirar a Louis y salió caminando del baño.- Louis hizo lo que le dijeron, poniéndose sus converse negras mientras seguía a Niall fuera de su apartamento.