Actions

Work Header

Kinktober2018

Chapter Text

 

**************

Pareja: Thor x Loki / Thorki

* 

 

El legítimo heredero de Jöntunheim se paseaba por la habitación con esa altanería tan característica suya, observando de reojo que el rubio no se moviera de su posición, la cual consistía en estar de rodillas con la cabeza mirando hacia el suelo, en total sumisión hacia él.

—Veo que hoy estas muy cooperativo, los latigazos de la última vez parecen haber funcionado. — dijo mientras se acercaba y pasaba una mano por las marcas en la ancha espalda desnuda del otro. Lo rodeo en dos pasos y le tomo del cabello halándolo para que alzara la vista hacia él. Pero sus ojos estaban cerrados, Loki bufó, parecía que hoy no se podría divertir haciéndolo sufrir, estaba siendo obediente. —Mírame ahora —

Los ojos azules de Thor se abrieron conectando con los ojos esmeraldas del contrario. Quien le dedico media sonrisa.

—Vamos, quiero que me prepares bien esta noche, quiero montarte hasta que desaparezcan cada una de nuestras lunas. —Se inclinó a delinear los labios del rubio con su lengua para después alejarse y tumbarse en la cama, pronto sintió las grandes manos del otro comenzar a despojarle la ropa con extrema delicadeza. Y le dio una mirada, le encantaba verlo contener esa pasión casi animal que tenía, le encantaba domarlo.

Cuando estuvo desnudo se dio la vuelta entre las sabanas, mostrando su redondo trasero, suspirando al sentir un delicado masaje con las yemas de los toscos dedos del mayor antes de que introdujera uno de sus falanges ensalivadas.

—Vas a tomar el tiempo con cada dedo hasta que yo te ordene que pares. —le costó usar la voz al comenzar a sentir su cuerpo quebrarse con la anticipación del placer que proseguía pero quería seguir estando a cargo de la situación lo más posible.

Y así lo hizo, mientras Thor usaba su dedo, Loki le instruyó como moverlo, que tan profundo ir y cuando estaba preparado para el siguiente. Una vez tenía tres dedos dentro, molestando su próstata cada tanto, estaba volviéndose ciego por tanto goce.

—Basta. —fue apenas un susurró pero el rubio escuchó y paró toda acción, observando el manojo de jadeos y sudor que era el de cabello negro. Quien gateo en la cama y volteándolo a ver. —Desnúdate ya y recuéstate —

Odinson sin siquiera pestañear ya estaba con la espalda contra el colchón y ambas manos bajo su cabeza, claro que antes había tirado sus pantalones al otro lado de la habitación y como de costumbre cuando era llamado por Loki, no usaba ropa interior.

—Me agrada saber que has aprendido a ser tan cooperativo. Me enorgullece que yo te haya enseñado todo.—comentaba el de ojos verdes mientras se posicionaba sobre el otro, tomando la dura y caliente erección para guiarla a su entrada, observando el abdomen del hombre debajo de él contraerse, estaba deseándolo, aguantándose los sonidos, el hecho de no tocarlo sabía que lo volvía loco pero ese era el punto. Volverlo loco.

Comenzó a auto penetrarse con ayuda del gran y trabajado torso del que se apoyaba, subía y bajaba mientras poco a poco dejaba que más centímetros se perdieran dentro de su cuerpo. Dio un largo y sonoro gemido cuando sintió sus glúteos chocar contra los muslos del contrario. Lo había metido por completo y solo dio un largo respiro antes de sacarlo y caer de nuevo de golpe en el regazo ajeno. Jadeando y mirando la expresión de tortura que el otro tenía en el rostro. Veía como apretaba sus manos en puños y se mordía los labios con tanta fuerza que pronto se sacaría sangre.

Se divirtió marcando un ávido ritmo mientras tuviera la energía para ello, observando como su hombre por más que quisiera no perdía el control, por más cerca que estuviera aun le dejaba el mando de la situación. Y a Loki esto le calentaba demasiado, se sentía cerca.

—Tócame, tómame, grita mi nombre. —ordenó, pero sonó más una petición, una que Thor acató al momento. En un abrir y cerrar de ojos habían cambiado de posición, ahora la espalda de Loki estaba contra la cama, sus caderas al aire tomadas por un enorme y musculoso brazo, mientras la otra mano le estimulaba al mismo ritmo que las caderas del enorme asgardiano pistoneaban dentro y fuera de su ser. Sin mencionar la ronca voz que lo mencionaba cada segundo. Con un tono que demostraba cuando lo deseaba, cuanto ardía por él en cuerpo y alma.

Fue demasiado para él, y se vino con fuerza observando aquellos ojos azules mirarlo con tanta admiración. Con una devoción impresionante que le calaba hasta los huesos. Dio un grito tan alto que probablemente todos en el palacio lo hayan percibido, pero no le importaba en absoluto, no cuando había tenido lo que quería.

Su respiración era agitada y estaba mareado a causa del reciente increíble orgasmo que había tenido pero no pasó desapercibido el hecho que el rubio había detenido todas sus acciones y lo había recostado.

—Te portaste muy bien hoy. Tienes permiso de venirte. —Escuchó un suspiro de alivio de parte del rubio entre todo el silencio en la habitación. —Hazlo sobre mí. Quiero ver tu esencia sobre mi piel.

Unos gruñidos llenaron la habitación y vio al mayor arrodillarse a su lado con su gran miembro en la palma de su mano, comenzando a masturbarse. Loki se mordió el labio viendo todos los músculos del otro tensos, no tardaría en llegar. Alzó una mano para acariciar la pierna ajena, subiendo a las nalgas y apretando una, observando la cabeza del otro caer hacia atrás y sus caderas mecerse mientras aceleraba los movimientos de su mano. Escuchaba su nombre de los labios del otro, esta vez con desesperación.

—Córrete para mí... —Y como si solo esperara la orden, el pene de Thor comenzó a lanzar su semen sobre el torso de Loki, nombrándolo una y otra vez hasta que los espasmos desaparecieron y casi cae desmayado al otro lado de la cama.

El hechicero suspiró y sonrió satisfecho. Tener un esclavo jamás había sido su deseo en esta vida pero cuando su padre había capturado unos asgardianos, pidió a este para él y vaya que había sido la mejor decisión de su vida. 

******