Actions

Work Header

Fictober 2018

Chapter Text

Recuerdos.

Seunghyun sólo vivía de recuerdos, después de tanto tiempo sólo le quedaban destellos del pasado. Su existencia era solitaria y triste, no había personas con quien hablar ni voces que escuchar.

Todo el día la pasaba encerrado en su habitación, llenando sus paredes de retratos de aquel amor que una vez existió.

Youngbae…

La persona que lo abandonó hacía cerca de 10 meses, lo único que Seunghyun necesitaba para vivir y que no estaba más. Cuando el menor partió su vida se volvió tan miserable como la muerte misma, desde ese día su principal anhelo era tenerlo a su lado otra vez.

Entonces conoció la forma de hacerlo posible, meterse cuanta droga se le pusiera en frente, estas le permitían estar unos minutos con Youngbae; minutos a los que se aferraba con la poca fuerza que aún tenía.

La noche anterior el menor le había prometido que partirían juntos, que vendría por él y se marcharían juntos a un mejor lugar, y como si sus pensamientos lo invocaran apareció a unos metros de su cuerpo.

–Seunghyun – su mirada pérdida se enfocó en aquella figura fuera de la ventana.

–Bae – se arrastró hasta el marco de esta – mi amor – alzó su mano tratando de alcanzarlo sin embargo entre más trataba el otro más se alejaba.

–Ven conmigo – hizo caso a esa dulce voz, se paró sobre el marco y una vez más quiso agarrar la mano de la figura flotante – acércate más – obedeció.

Desprendió sus pies del filo de la ventana, olvidando que su habitación se encontraba en un séptimo piso, mientras continuaba con el cometido de entrelazar sus manos. Y lo hizo.

Su cuerpo iba cayendo mientras su mente seguía en el aire abrazando a su esposo quien había fallecido 10 meses atrás, mismo que sin quererlo se había convertido en su ángel de la muerte.