Actions

Work Header

Big White Lie

Chapter 26: Sabor en mi boca, no quiero limpiar la noche anterior

Summary:

Louis toma una decisión (vago pero así es la autora).

Chapter Text

—Pienso que es una idea genial. El movimiento es tan beneficioso para los niños que van al hospital como estratégico para ustedes y para la banda —Grace se sentó a la mesa del comedor de la suite con los chicos—. Se inicia el proceso de limpieza de la imagen de Louis. Ya hemos estado en contacto con los hospitales aquí. Podemos continuar en sus próximas paradas y ver cómo va antes de la etapa norteamericana. Habrá cajas, se les ha pedido a los fans que los envuelvan en plástico transparente y los dejen antes del show. Pensé en que los tiren en el escenario, pero todos sabemos que eso va a terminar mal —dijo a sabiendas—. Entonces, Louis, los medios no han soltado tu historia. Dicho esto, vamos a llegar a tres semanas ahora...

—Lo sé… —dijo el omega en voz baja—. Lo haré.

—Amor —Niall alcanzó su mano—. No es necesario.

—Llegado al punto, creo que sí. Lo he estado pensando cada vez más en los últimos días. No puedo seguir caminando por ahí sin darles una explicación a los fans. Después de todo lo que han hecho por nosotros, se han quedado con nosotros, conmigo a través de un montón de mierda. Y si uno o dos de ellos están pasando por lo que yo… necesitan saber que no está bien.

—Esa es una decisión muy valiente —Grace venció a los alfas para decirlo; tal vez sólo conocía a Louis hacía un mes, pero aún sentía una oleada de orgullo por este chico. Sus nuevos clientes no sabían lo duro que estaba trabajando con algunas de sus conexiones poco respetables para encontrar a la mujer que se llamaba a sí misma la madre de Louis, y también hacer que la prisión preventiva de Jones no fuera nada cómoda.

—Lo es, amor, es muy valiente —Zayn se inclinó y besó su mejilla.

—Ya tenemos un par de opciones en juego en cuanto a cómo puedes hacerlo-

Deseoso de ayudar, Harry intervino. —Podríamos hacer que Grimmy lo haga. Siempre ha sido bueno con la banda y… ¿qué? —el alfa captó los ojos en blanco del omega—. ¿Qué? ¡Te gusta Nick!

—No, a ti te gusta Nick —no había ni un gramo de sumisión en la voz de Louis—. Podría vivir sin que me agarre el culo cada vez que me ve.

—¿Cómo? —gruñeron los alfas.

Louis se echó atrás y consultó con su omega: —¿Dejo la actitud?

—Me gusta la actitud —Niall sacudió su cabeza.

—No, ¿qué es lo que hace Nick?

—Oh, vamos —gimió Louis—. Literalmente, cada vez que me ve, salvo tal vez por primera vez, me agarra el culo y me dice que se desperdicia en un beta. Y lo han escuchado, sé que lo han escuchado porque estuvieron de acuerdo con él una vez cuando estaban bebiendo —llevó a Niall a su regazo.

—Bueno, quiero decir, es verdad, pero Nick necesita mantener sus manos mugrientas fuera del Trasero. Es mío —Niall alcanzó a Louis y le dio un apretón.

Nada más que divertida, Grace se aclaró la garganta. —Yo, personalmente, creo que una entrevista impresa será mejor para todos. No habrá cámaras, los chicos pueden estar allí contigo, puedes tomarte todo el tiempo que necesites para decir lo que necesites, y el momento no aparecerá como si lo hubieras pospuesto demasiado tiempo. La revista People está más que dispuesta a jugar a la pelota con nosotros en ese sentido. Tendrás la portada, sólo tenemos que traer al periodista aquí con los fotógrafos. Lou y Caroline están trabajando en opciones de ropa…

—No tengo que estar solo en esa portada, ¿verdad? —hizo una mueca.

—Oh, no hay ninguna sesión de fotos para ti. Podemos usar una imagen existente de ti. Pero, los alfas son parte del Issue El Alfa Vivo Más Sexy, que es después de este, por lo tanto, dos pájaros, una piedra. El periodista puede trabajar contigo mientras que los fotógrafos trabajan con ellos.

—Entonces, ¿puede la portada ser una de mí y Niall? ¿Por favor? —hizo un puchero como un verdadero omega y Grace, que sólo se había preparado para el rubio, estaba indefensa contra el castaño.

—Veré qué puedo hacer —ella pelearía con alguien si tuviera que hacerlo, este chico no necesitaba más dificultades en su vida—. Ahora, vayan a ese comercial y Harry, querido, sonríe.

Una vez que regresaron al autobús, descansando en la parte de atrás en su camino hacia una sesión comercial, Liam dijo: —Haz. Te amo, lo sabes. Pero tú y Louis no pueden estar solos hasta después de tu celo. Entonces, creo que Zayn y Louis deberían pasar la noche en una habitación y tú, Niall y yo podemos tener la otra.

—Entiendo —suspiró el bebé alfa; podía verse ridículo, agarrando a Louis y gruñendo tanto a su propia manada, pero no podía detenerse—. Supongo que nuestra primera cita tendrá que esperar.

—Después de tantos años, unos pocos días no dolerán —Louis apretó su mano; el contacto tomó su control y Harry lo tiró, lo retorció en el sofá y le metió la lengua en la boca.

—¡Harry! —Los alfas tuvieron que separarlos antes de que Harry pudiera destrozar a Louis con su nudo.

—Hueles tan bien —gruñó, oscuro y posesivo, incluso cuando fue arrancado—. Pero después de nuestra primera cita, vas a oler como yo.

—Mejor que sea un infierno de cita —Louis bromeó. Harry se lanzó, el deseo ardiendo a través de la habitación.

Niall asintió con la cabeza a Liam y los dos arrastraron a Harry al dormitorio. Un segundo después, Zayn y Louis escucharon el desgarrón literal de la ropa y un largo gemido de Niall. Liam reapareció con un encogimiento de hombros, luego una mirada al delgado techo. —Jodido infierno.

—Sí, no puedes huir de eso —Louis se rio entre dientes. Zayn subió el volumen de la televisión.

--

Harry dejó a Niall desnudo y lo empujó de cara a la cama, arrastrándose entre sus piernas abiertas. Agarró el culo de Niall y lo extendió, lamiendo la humedad que ya se estaba acumulando alrededor de su agujero.

Niall gimió, mordiéndose el labio inferior. —Harry —se puso de rodillas un poco, retrocediendo hacia la lengua del alfa, pero Harry lo azotó y lo empujó.

—No te muevas —ordenó Harry.

El cuerpo de Niall se detuvo bajo la orden alfa. Su Hazza—su usualmente dulce y romántico, el de la luz de las velas, el de pétalos de rosa en el suelo—sólo se ponía así de duro y necesitado alrededor de su celo, y cada tres meses como un reloj, la idea de ese dolor familiar hizo que el culo de Niall se convirtiera en un grifo.

Harry lo lamió, palmeándole las mejillas hasta que se dio cuenta con sólo el olor espeso de la excitación, que Niall estaba lo suficientemente mojado. Abriendo sus jeans, los bajó lo suficiente y se hundió en su omega. Sus gemidos sacudieron el autobús, el somier rechinando bajo el poder de sus embates.

La polla del omega estaba atrapada entre sus caderas y una sábana ajustada; gracias a dios, Liam compraba sábanas con un alto número de hilos. La sequedad de ellos combinada con el sudor que se acumulaba sobre su propia piel y acariciaba su dura carne; como esa vez que Liam lo masturbó con las manos aún pegadas con cinta adhesiva de su sesión de boxeo. Harry lo azotó de nuevo, como si supiera que la mente de su omega se estaba alejando de él.

—Mío —gruñó—. Mío —apoyó una mano entre los hombros de Niall, sujetándolo al colchón para aprovechar y empujar dentro y fuera de él como un pistón. La otra se hundió en la cadera del omega, con los nudillos blancos contra la piel enrojecida—. Dilo —rugió, agarrando su piel con más fuerza.

—Tuyo —gimió Niall—. ¡Soy tuyo!

—¡¿Cómo?! —él golpeó una mano contra la nalga de Niall.

—¡Tuyo, alfa! —el borde del orgasmo pellizcó el tono de su voz—. ¡Soy tuyo, alfa!

La fuerza de los embates de Harry hizo que Niall se retorciera contra la sábana, no que lo necesitara. Sus ojos rodaron en éxtasis cuando Harry encontró el ángulo que daba directo en su próstata y se dirigió hacia él como un martillo eléctrico. No estaba seguro de si contaba como no tocarse con su polla atrapada tan fuerte como estaba, pero estaba tan cerca, tan rápido que dolía. Su cuerpo se puso rígido debajo de Harry, alrededor de él, como una bobina esperando ser liberada. Aguantó con fuerza, la anticipación se disparó dentro de él.

Harry mordió la marca de unión que había dejado en el nudo del cuello de Niall y la memoria se disparó entre ellos de una suite en París, con las manos atadas a suaves sábanas, Harry uniéndolos, los dos llenos de amor y el inicio de su para siempre. Perdido en el ensueño, su nudo lo sorprendió, extendiendo el borde de Niall hasta que lo empujó más profundo en su omega.

—¡Harry! —Niall sollozó contra el algodón, necesitando liberarse… literalmente liberarse—. ¡Alfa, por favor!

—Córrete para mí, amor —besó y lamió la piel con cicatrices, moviendo las caderas minuciosamente a raíz de eso. Niall se puso tan duro debajo de él que cayó.

Una vez que recobró el aliento, Harry los colocó cuidadosamente a los lados; esta era la única vez que realmente le gustaba ser la cuchara grande. Trató de quitarse los pantalones, pero falló.

Con un suspiro, gimió. —¡Liam! Liam, ¡ayuda!

Liam apareció. —¿Llamaste, cariño?

Aunque cuidadoso de mantener los brazos fuertes envueltos alrededor del omega aturdido, el bebé alfa hizo un puchero. —Estoy atrapado en mis pantalones.

--

Su ropa fue colocada para ellos en el vestidor del estudio y cada uno inspeccionó su estante con curiosidad.

Harry se había acomodado después de follar a fondo a Niall, quien, después del espacio omega, había estado de acuerdo con lo que se había dicho. Con Niall en su regazo, el alfa apoyó los pies junto a las rosas rojas en la mesa de café, satisfechas sus necesidades carnales (por ahora).

Zayn frunció el ceño cuando vio un destello del mordisco del que Harry había estado hablando. Lo siguiente que Louis supo fue que estaba clavado en la pared, Zayn le quitó la camisa que acababa de ponerse.

—Zayn —Louis se quejó—. Tenemos una reunión con el director-

—Shhh —el alfa lo presionó más fuerte y lamió la herida. No podía curar el mordisco de otro alfa de la misma forma que el alfa, la mayoría de su género no tocaba la marca de otro y siempre había respetado las de Liam y Harry, pero estaba seguro de que lo intentaría. Después de escupir los primeros sabores del ungüento, trazó la cicatriz con la punta de la lengua hasta que Louis se retorció.

—Z…

Zayn alineó sus dientes alrededor de la marca y mordió. Atrapó un destello de Louis clavado en el sofá, luchando.

—Mi linda putita…

—LiZaynHaz! ¡Ayuda! ¡¡Por favor, ayuda!!

El alfa apretó con fuerza. La impresión no se habría quedado con un beta, pero sonaba fuerte y clara desde el omega, lo que significa que era lo suficientemente profunda como para dejarla. De lo contrario, los recuerdos no se unían a un omega fuera del vínculo, y Zayn irradiaba una posesividad enojada que rivalizaba con Harry antes del celo.

Louis pensó que ser mordido de nuevo lo asustaría. Ese día con ese alfa había estado aterrorizado y el mordisco lo había hecho sentir sucio y asustado. Pero, los dientes de Zayn sobre él eran posesivos de una manera cómoda para el omega, y Louis no pudo evitar responderle: —Tuyo.

—Alfa —Niall tosió.

—Tuyo, alfa —Louis tragó saliva, levantando la boca de Zayn hacia la suya y el temblor de mariposas bailando a un ritmo comenzó.

Al recordar las palabras del más joven, Liam se volvió hacia el alfa con el celo aproximándose. Pero el simple puchero en su rostro le dio al Alfa nada más que alivio. —¡Zaaayn! Ahí es donde iba a marcarlo.

Niall se rio entre dientes. —Tiene otra clavícula, amor —presionó sus labios en los de Harry. La sensación del semen del alfa más joven se burló de su agujero mientras él lamía su boca.

Liam miró a su manada feliz y sonrió. En su alegría, miró el cuello de Louis. Una para coincidir con la de Niall, justo debajo de su mandíbula, su Alfa decidió la colocación de su marca. Por encima de donde caería el cuello de una camisa. Donde siempre se mostraría. Para que todos supieran a quién pertenecía.

Paul entró y suspiró. —¿En serio? ¿Vamos a tener que hacer esto con Louis ahora? Cinco minutos y el director estará aquí —la diversión se alineaba con la exasperación del beta cuando cerró la puerta y le hizo un gesto de “no molestar ”al resto del equipo de seguridad.

—Sí —Zayn se inclinó hacia atrás para lamer la mordida; estaba hinchada y rosada y tendrían que esperar y ver cómo se curaba de nuevo. Si bien un alfa, hasta cierto punto, podría curar las pequeñas herodas o mordeduras o rasguños de un omega, no se garantizaba que la reapertura de una vieja funcionara. Por ahora, el alfa simplemente le recordó a su omega, —Mío. En cualquier momento. En cualquier sitio. Y no te atrevas a olvidarlo.

El gemido de Louis provocó tres gruñidos lujuriosos. Con Liam mirando a Harry, Niall de todas las personas tiró a Louis al suelo; antes de que los alfas pudieran preocuparse por la celosa racha de su prometido, el omega rubio se sentó a horcajadas sobre Louis, aplastándose en su regazo.

—¿No acabas de correrte? —Louis gimió, el bulto de su polla frotándose contra el de Niall.

Niall no podía esperar a ver a Louis boca abajo, en un colchón empapado con su lubricante, el omega lleno de semen de alfa y tan lejos que sólo podía hacer ese glorioso gemido. Pensó que iba a tener que rodar este comercial con un semi, pero luego, frotarse contra Louis simplemente parecía una mejor idea. Se retorció contra el castaño, dejando pequeños mordiscos de amor en todo el cuello de Louis. Su asiento de primera fila para esos suaves quejidos no hizo más que estimular al rubio.

—Niall… —la autoridad en la voz del Alfa falló bajo la oleada de feromonas omega y él apartó el jarrón de rosas rojas para tener una mejor vista.

—No los detengas, Li. ¿Por favor? Esto es todo lo que siempre he querido —rebotando en su asiento, Harry mantuvo su susurro más bajo que el mojado deslizamiento de los labios de sus omegas. Pero no pudo evitar gemir largo y fuerte cuando Louis tiró a Niall al suelo y comenzó a empujar contra él, El Trasero avanzaba y retrocedía entre las piernas abiertas de su prometido, burlándose de ellos con cada movimiento.

—Louis —Niall rodó sus caderas contra él, agradeciendo a sus estrellas que había comenzado a usar jeans ajustados porque Louis estaba allí contra él. Las manos agarraron la cintura de Niall, descubriendo instintivamente donde Harry había estado antes. Los dedos tiraron del cabello de Louis y lo convirtieron en un largo beso. Los alfas sintieron que Louis aumentaba la tensión con creciente fervor. Escucharon el borde bien conocido en la garganta de Niall, lo vieron en el estremecimiento en la espalda desnuda de Louis, justo debajo de la presión de las manos de Niall clavadas en sus músculos, ambos agarrados con desesperación.

—Córranse para nosotros, chicos —ordenó Liam. El bajo gruñido liberó el agarre que ambos omegas mantenían en sus orgasmos, corriéndose con fuerza en sus pantalones.

Se mecieron juntos, cayendo lentamente, aferrándose. Louis se dejó caer al lado de Niall, respirando pesadamente.

Todavía débil y temblando, Niall le dio una palmada perezosa en la cadera. —Estoy tan enojado porque mantuviste eso alejado de mí.

—Nadie está más enojado conmigo que yo —suspiró Louis felizmente, entrelazando sus dedos con los de Niall.

—Sólo espera hasta que veas su polla, bebé —sonrió Liam—. Será una pelea mantenerla fuera de tu boca.

La paz que Harry había encontrado antes desapareció y miró a su Alfa, quien levantó un dedo en señal de advertencia.

—Como si no hubieras probado a Liam esta mañana cuando lo besaste —Zayn se acurrucó en el sofá más cercano, sabiendo que estaría viendo a su Alfa afirmar su autoridad—. Todavía podría probarlo ahora mismo.

—No estás ayudando, Zayn —Liam puso los ojos en blanco y luchó para mantener a Harry en su silla. Realmente, las cosas que tengo que hacer como Alfa, él sonrió y sacó la polla del hombre más joven para acariciarla. Harry apretó los dientes, frunciendo el ceño al Alfa, cuyo cuerpo lo tenía inmovilizado—. Dilo, Hazza —él giró su mano seca arriba y abajo de la polla de Harry, la fricción caminando por el borde bueno del dolor.

—Alfa —murmuró.

—¿El Alfa de quién? —mientras que la mayoría de líderes de manadas se hubieran rehuido de exigir la sumisión de otro alfa tan cerca de un celo, Liam conocía bien a Harry. La sumisión ayudaría a centrarlo. Harry había pensado toda su infancia que iba a ser un omega. Anne y Des lo habían alentado, abrazando la perspectiva de un raro hijo omega. Pero luego presentó como un alfa a los trece años, sorprendiendo a todos con un arrebato de crecimiento de seis pulgadas y una voz más profunda durante la noche, y pasó los siguientes cuatro años tratando de descubrir cómo ser un alfa. Intentó actuar, vestirse y ser lo que él y sus amigos percibían como alfa, hasta que Des vio lo infeliz que estaba. Su padre lo sentó y le dijo que algunos alfas sólo pertenecían en manadas. El hecho de ser sumiso no lo hacía menos alfa, de la misma manera que la sumisión no hacía que un omega fuera menos persona.

—Mi Alfa —la cabeza del menor cayó hacia atrás, el cuello expuesto y el cuerpo vulnerable; Liam mordió más fuerte de lo que nunca mordería a Louis y Niall. Pero dejar una marca en un alfa tomaba mucho más de lo que podían manejar. Harry siseó, corriéndose en la mano de Liam en el momento en que los dientes del Alfa perforaron su piel. Entre Liam lamiéndolo y la curación alfa de Harry, la marca sólo estaría allí por unas horas, pero aun así estaría.

Louis se quedó boquiabierto ante el raro esplendor de la sumisión de un alfa; Liam no la pedía muy a menudo y Louis nunca había visto una exhibición tan íntima de la dinámica de los alfas antes. Niall sin embargo, exigió su atención de vuelta. Justo cuando el rubio falso montaba a Louis otra vez, con la intención de desnudarlo y lamerlo, la puerta se abrió.

—Chicos —Paul sacudió la cabeza—. El director está listo para todos ustedes.

La manada respondió con cinco gemidos simultáneos.