Actions

Work Header

Big White Lie

Summary:

No estás viviendo con tres horas de sueño.
No tienes dolor de cabeza.
No eres un omega.
Eres Louis Tomlinson: un beta.

 

Louis ha pretendido ser lo que no es desde que puede recordarlo. ¿La manada lo descubrirá antes de que sea demasiado tarde para repararlo?

Notes:

Nota de la autora: Si no pueden deducirlo por los primeros párrafos, esto no es exactamente canon, cada rumor que Harry ha cargado en la vida real, es de Louis, Zayn aún está en la banda, me he inventado padres de más, la mayoría no están divorciados, la mamá de Louis no es Jay, ella llega después y me he tomado libertades con la idea del Omegaverso. Y, hay muchas apariciones de Ed Sheeran y Justin Bieber/Selena Gomez sin razón alguna.

Chapter 1: Como parece

Chapter Text

Hollywire Hot Minute: ¿Están todos los miembros de 1D fuera del mercado?

Rompiendo los corazones de miles de fans por todo el mundo, 1DHQ por fin confirmó los rumores de que durante su descanso del tour, ¡los alfas de 1D le dieron un anillo a su omega!

“La banda está feliz de anunciar el compromiso de cuatro de sus miembros. Liam, Harry y Zayn le han propuesto matrimonio a Niall, y como Harry, entusiasmadamente, reveló vía twitter, ‘¡Él dijo que sí!’ Louis y los pronto-a-ser-manada están emocionados con la noticia”.

La banda ha regresado a trabajar en el resto de su tour y en su nuevo álbum, que estará a la venta a finales de año. ¡Parece ser que tendrán que añadir el planear una boda a la lista!

También se rumorea que quien está fuera de la escena—al menos por ahora—es el único beta de la banda. Mientras sus compañeros de banda se comprometían, Louis Tomlinson fue avistado múltiples veces con la modelo Jac Jagiaciak, quien se espera sea una de las nuevas ángeles de Victoria Secret. ¿Podría ser que el beta por fin ha sentado cabeza después la relación-rompimiento-relación con Perrie Edwards de Little Mix, el romance con Taylor Swift y el triángulo amoroso entre Justin Bieber y Selena Gomez? Ya que sus compañeros de banda lo han hecho, ¡tal vez él también!

 

—Fuera de la escena, ¿eh? —Ed se unió a Louis en los alrededores de la fiesta de compromiso de primera categoría. Ambos vieron a los alfas y su omega aceptar las felicitaciones, brillando absolutamente.

—Sheers —Louis le dio la espalda a la feliz escena, brindando con el beta antes de darle una gran calada a su cigarrillo. Se inclinó contra la barrera de piedra en el balcón poco iluminado y regaló el humo a la noche—. ¿Qué acerca de ti?

—Ya me conoces.

Louis lo miró de reojo, juguetonamente. —Bíblicamente, de hecho.

—Betas solo quieren tener diversió-on —Ed dejó que el humo saliera mientras cantaba. Rompiendo su mirada, Ed suspiró—. Llegando.

—Este culo. Este culo se desperdicia en un beta. Necesita un alfa y un nudo dentro —dos manos acunaron la parte trasera de Louis.

El cantante alejó al alfa de él. —Vete a la mierda, Grimshaw.

El amigo de Harry se rio y encendió un cigarrillo. —Creí que tenías una cosa por los alfas. O, no, omegas. ¿O sólo son los modelos? ¿Cantantes? ¿Actores? Ella era las tres cosas, ¿no?

Louis rodó sus ojos. —No te creas todo lo que escuchas, Grimmy.

—Escuché que el gran y malvado Biebs viene está noche.

—Pregúntale a Megan…

—¿La linda beta del equipo de managers?

—Ella sabría de su RSPV[1]. Además, es amigo de Niall y Zayn. ¿Por qué no aparecería?

—¿La señorita Gomez fue invitada?

—Sí.

—¿Qué hubo entre tú y Selena, Louis? ¿Te puedo llamar LouLou como ella lo hace? ¿Fue un truco publicitario? Yo creo que sí. Vamos, Lou, incluso tomaría una respuesta no oficial —curioseó Nick.

—Lo que pasó entre nosotros es nuestro asunto.

—Y mío. El showbiz es mi negocio.

—Creí que ser un imbécil pretencioso era tu negocio.

—Ten cuidado, Tommo. No me importa si eres un beta, te pondría sobre mi rodilla. Amaría golpear ese culo —él se inclinó para agarrarlo de nuevo.

—Perra, por favor —Louis rodó los ojos de nuevo—. Como si pudieras manejarme.

Con ese desafío, los ojos del alfa se oscurecieron. Agarró al chico de Doncaster de las solapas de su chaqueta, gruñéndole a Ed antes de que él pelirrojo pudiera intervenir. —Mantente alejado de esto, beta. ¿Quieres decir eso de nuevo, Tomlinson?

Imperturbado, el cantante dio una última calada y soltó el humo en la cara de Nick. —¿Qué pasa, Grimmy? ¿Tu alfa te escucha fallando?

—¿Está todo bien aquí? —Maura, la Alfa líder de los tres padres de Niall apareció en la puerta.

—Sí, señora. Todo está bien, Grimmy sólo preguntaba por mi chaqueta. Sí, es Burberry y tú estás arrugándola —Louis alejó las manos del alfa y alisó la tela.

—Adorable —ella le hizo señas—. Mi chico te está buscando, querido.

—Sus deseos son órdenes —Louis le ofreció a la mujer Alfa su brazo; ella le sonrió y le permitió escoltarla adentro.

—¡Lou! ¡Gracias, má! Papá y mamá te estaban buscando —él la besó en la mejilla y ella desapareció en busca de su compañero alfa y su omega—. ¡Algunos de mis viejos amigos quieren llevarme a beber un poco! —Niall señaló a sus amigos en la puerta, dos betas de Mullingar, Louis recordó.

—¿No deberías estarle diciendo esto a tus alfas, sunshine[2]?

Niall se iluminó ante el apodo. Sus alfas habían tratado de llamarlo así, pero sólo sonaba correcto en Louis. Él ignoró—como siempre—que el beta odiaba el contacto físico y besó su mejilla. —Por eso es que te necesito.

—Oh, no. No, no. No, no, no, no, ¡no! —Louis dio un paso atrás, las manos en alto. Pero luego Niall encendió el encanto de su omega, haciendo parpadear esos ojos azules.

—¿Por favor, Louis? Los chicos han estado insanamente protectores desde el compromiso. Esto es lo más lejos que he estado de ellos, y sólo quiero un par de horas con mis amigos para relajarme —se inclinó hacia la chaqueta de Louis y agarró la parte inferior. Lo miró desde abajo a través de sus pestañas e hizo un puchero—. Estaré a salvo, sabes que sí. Ellos son buena gente.

Eran un par de los viejos amigos de Niall. Eran confiables, ¿cierto? De todas formas, esos ojos azules ya lo habían vencido. —Te llevas a Alberto, Niall Horan, y te pegas a él como una corrida en el baño de un bar.

—Ok, ew. Sólo dame diez minutos mientras la fiesta se relaja, ¿sí? —Niall sonrió—. ¡Gracias, Lou!

—Ese chico es problemas —una voz seductora dijo una vez que el irlandés desapareció entre la multitud de nuevo,

Louis sonrió y se giró. —Hola, amor.

—Hola, ex —Selena presionó dos besos[3] peligrosamente cerca de sus labios.

—Ahora, esa sí que es una marca —quitó los rizos fuera de la marca vinculante en su hombro—. ¿Dónde está tu alfa? Me gustaría un poco de ventaja antes de morir.

—No te va a matar.

Con las cejas alzadas, Louis resopló. —¿Le dijiste?

—Él lo sabe.

—¿Lo sabe? —le preguntó a sabiendas.

—¿Necesita saberlo? —Selena cruzó sus brazos.

—Haría mi vida mucho más fácil —él los guio hasta uno de los bares y ordenó un par de tragos fuertes.

—¿Tratando de embriagar a mi omega? —el alfa canadiense gruñó, bajo y peligroso.

—Hola, Justin. No, este es para ti. Salud —empujó el whisky en una de las manos del cantante y brindo con los vasos, tomando el suyo como si fuera un shot—. Además, no necesitaría embriagarla, compañero. —¿Por qué Louis seguía hablando? Eso sonó como un desafío y armar una escena con Justin Bieber era lo opuesto a lo que Louis quería (Zayn y Liam lo descuartizarían, y no podía arruinarle la noche a Niall)—. Quiero decir, no la necesito ebria. Ella está tomada. ¿Por qué trataría siquiera de embriagarla? —dijo rápidamente—. Y, ¿para qué propósito me serviría Selena ebria? Nunca me aprovecharía de una omega ebria —él se giró y puso el vaso contra la barra—. Vino blanco para la dama. O no, no sé, no soy su pareja —se tomó otro trago—. Me tengo que ir.

—Sí, tienes que —le advirtió el alfa. El vaso peligraba en su puño.

—Me alegró verte, Selena —Louis le dio un apretón a su mano y un asentimiento respetuoso a Justin antes de escapar hacia la multitud. Durante el siguiente par de horas, alternó entre socializar como le habían dicho y fumar en el balcón.

Finalmente, Niall lo miró y después a sus alfas.

—¿Esa es tu señal? —Ed se rio ante la falta de sutilidad del omega.

—Aparentemente. He tratado de enseñarle mejor, Ed, de verdad.

—¿Me buscas después?

—Tienes el lugar para ti mismo y aun me quieres, ¿uh?

—¿Me gustan fáciles? —el beta lo molestó con una sonrisa suave.

—Ah, ¿es por eso que tú y Taylor siguen dando vueltas alrededor del otro?

—Eso no te concierne.

—No lo hace, en verdad, y no soy un pendejo —Louis le dio un apretón a su cadera y evadió a Nick. Parado en la puerta, Louis observó a Niall escaparse, finalmente mostrando su bien enseñado, sigilo. Esperando un poco se acercó a uno de los alfas de Niall—. ¿Z? —se excusó a sí mismo en la conversación en Urdu.

—Hey —Zayn agarró su mano y tomó una calada profunda a través de sus nudillos—. ¿Cómo están? Marlboros, ¿cierto? ¿O estás fumando los Davidoffs de nuevo?

—¿La goma no te está funcionando, entonces? Aquí, ten uno —Louis le ofreció el paquete medio vacío.

—No puedo —tocó los parches de nicotina debajo de su manga—. Le dije a Niall que lo dejaría y lo decía en serio.

—Ni se está yendo, de todas formas. Con Eoghan y Patrick.

—Espera, ¿qué? —el alfa se puso alerta. Sabía que  algo andaba mal, sintió a Niall irse pero, ¡pensó que sólo iba al baño!—. ¡¿Lo sabe Liam?!

—No, pero Alberto fue con él. Estará bien.

Zayn escaneó la fiesta y gruñó, pisando fuerte hacia el Alfa de su manada.

—Esa es definitivamente tu señal —Ed alejó a Louis.

—Eso creo —Louis caminó hacia el guardaespaldas de Niall y lo siguió afuera—. ¿Alberto fue con Ni?

—Sip —asintió el beta. No le gustaba enviar a su encargo con otro guardaespaldas, pero admitió que era mejor enviar a su único alfa con el omega. Un alfa podía enmascarar mejor la esencia de Niall de lo que él podría—. ¿Ed se viene?

—No aún —apareció el beta, murmurando en el oído de Louis.

Más tarde esa noche, un molesto y persistente zumbido sacó a Louis del elusivo confort del sueño. Se las arregló para ignorarlo las primeras veces antes de rendirse. Dejando el calor de su cama—y a su amigo en ella—encontró fácilmente el celular iluminando el bolsillo de sus pantalones.

—¿Qué? —él se arregló sus bóxers, susurrando mientras se sentaba.

—¿Louis? ¿Louis Tomlinson?

—Sí —respondió cuidadosamente. Por favor, que no sea una fan. ¡Acabo de conseguir este teléfono!

—Eh, Tommo, es Kane. El barista de Chinawhite.

Louis cuestionó su vida y el hecho de que tenía suficiente confianza con el barista para llamarlo por su primer nombre. —Sí, sí, me acuerdo de ti.

—Tengo a tu amigo aquí. ¿El omega de tu banda? Ha bebido demasiado e insiste en que no llame a sus alfas, imaginé que podría llamarte a ti desde que tengo tu número.

Él se sentó. —¿Está su guardaespaldas allí? ¿Dónde están sus amigos?

—No, sólo él.

—Maldita sea, Niall. Estaré allí en un rato.

—Él está en la oficina. Lo han marcado tres veces, pero sabes cómo de intensos se ponen algunos alfas cuando están borrachos.

—Sí. ¿Te importa si entro por atrás de nuevo?

—Le avisaré al guardia.

Mientras Louis apagaba el teléfono vio la cantidad de llamadas pérdidas de Alberto, Liam, Harry, Zayn, Basil y Paul. —Estoy jodido.

—Ese era el punto —murmuró Ed.

Los ojos de Louis escanearon con lujuria el cuerpo caliente en su cama. —Sí, para ti, tal vez. Me tengo que ir, es Niall, bebé. Regresaré pronto —besó la cabeza pelirroja contra la almohada blanca y se puso algo de ropa.

Ya en el otro lado de Londres, parqueó detrás del club nocturno antes de intercambiar un apretón de manos con el guardia. Moviéndose hacia la oficina, le gruñó al borracho en el sofá. —Pequeña mierda. ¡¿Te le escapaste a Alberto?!

—¡Louis! ¡Estoy comprometido! —Las palabras de Niall se juntaron una encima de las otras en su embriaguez feliz, pero Louis era un experto en Irlandés Borracho—. ¡Estoy comprometido!

—Sí. Sí, lo estás. Y, tus prometidos están muy preocupados…

Niall se volvió de un verde incómodo. —¡No pueden verme así, Lou! No van a querer casarse conmigo y tendré que encontrar alfas nuevos. No quiero alfas nuevos, Lou, ¡no les digas, por favor! No quiero perderlos… oh, dios, ¿qué si me odian? ¿Y si se arrepienten? —comenzó a girar su anillo en un movimiento nervioso.

—Relájate, sunshine. No serán tan estúpidos de dejarte ir. Ahora, vamos a llevarte a casa…

—¡No! ¡Liam va a estar muy enojado conmigo!

—¿Dónde está tu teléfono?

Niall miró sobre sus hombros, palmeó sus bolsillos, dio una vuelta y se iluminó. —¡Lo dejé con Alberto!

Louis se pinchó el puente de la nariz. —Ok. Nos tenemos que ir.

—No quiero ir a casa. Me van a dar una tunda, Lou. No quiero que me den una tunda —balbuceó Niall mientras Louis ponía el brazo del omega alrededor de él y lo arrastraba hacia su auto.

—Debiste pensar en eso antes de escaparte —Louis luchó con la bola de energía que era el irlandés.

—¡¿Por qué no me advertiste?!

—Sí, sólo cúlpame. Tus alfas lo harán también.

—Por favor, Louis, por favor, no me lleves a casa —Niall se negó a moverse.

—Ok, ok. Puedes venir a la mía. ¿Puedes contenerte un poco? —sonriendo, Niall le dejó un besó baboso en la mejilla—. Sí, sí. Sólo, vamos. Iremos a mi casa y averiguaremos qué hacer allí —Louis se metió en el asiento del conductor justo para ver a Niall doblado, vomitando—. Bueno. Esto va a ser divertido… —Louis abrió las ventanas y aun así casi se vomita mientras conducía.

En la siguiente luz roja, sacó la cabeza por la ventana para respirar y le envió un mensaje a Liam: Tengo a Ni. Lo llevo a mi casa. Está borracho pero en una pieza.

Poco sorprendido, parqueó frente a su casa donde los enojados alfas de Niall esperaban en la acera.

—Bueno, mierda.

___________________________

[1]En el contexto de las invitaciones sociales, RSVP es una petición para que la persona o personas invitadas respondan. Es un acrónimo derivado de la expresión francesa Répondez s'il vous plaît, literalmente "Responda por favor" o "Responda si le place".

[2]Sunshine significa ‘sol’, pero me gusta más el original, por lo que se queda.

[3]En español, el original.