Actions

Work Header

Stilinski Addams

Chapter Text

1.- Funerales. Una buena excusa para una reunión familiar

La muerte estaba en el aire, una cosa aparentemente tan incorpórea que tenía un peso más real y solido que cualquier objeto físico que aplastaba a las personas y las hacia añicos en su presencia.

¡Que maravillosa fuerza de la naturaleza que se le había regalado a todo ser viviente que pisaba este basto mundo!

Claudia miro a su marido, amaba con locura a este hombre y sabía que el sentimiento era reciproco, si no fuera así no estaría tan devastado y roto cuando los doctores les comunicaron la trágica noticia de que ella no sobreviviría más que unos pocos meses más, quizás un poco más con tratamiento, pero su vida ya estaba condenada.

¿Cuántas personas en el mundo tienen el regalo y tortura de saber cuánto te queda por vivir? Claudia se encontraba con dicha en ese aspecto y devastada al saber que tendría que partir antes que su marido y dejar a su pequeño a tan temprana edad. Su hijo era listo, comprendía el porqué de las cosas, pero aún era muy joven.

Y su marido, oh su valiente hombre, justo y de vida temeraria, ¿Qué sería de él?

No le temía a la muerte, pero su pecho se comprimía con dolor al pensar en que pasaría en su ausencia con las dos personas que más amaba en el mundo.

Fue por esa justa razón que Claudia Stilinski una vez llegando a su humilde morada tomo su vieja libreta de números telefónicos y a pesar que se sabía el teléfono de memoria quería leer el nombre de su familia paterna para recordar que no estaba sola en esta clase de momentos, tenía a su amado, a su hijo, a amigos que había hecho en esta ciudad, e igualmente tenía a su familia.

Además, hace mucho tiempo que la familia Addams no tenía una reunión familiar. Y un funeral era tan maravilloso evento como para tomarlo como excusa para reunir a toda la familia.

Aunque esta vez ella tendría que ser la anfitriona y la razón de dicho evento y al final no podría estar del todo presente cuando ella misma expirara el apoyo que le daría su familia a su esposo e hijo serian bien agradecidos y la dejarían más tranquila cuando tuviera que partir.

Marco los dígitos de la casa de su tía donde los parientes que tenía más cerca en el continente americano contestarían a su llamado en más de un sentido.

Los Addams venían a Beacon Hills.