AO3 News

Post Header

Published:
2021-05-26 12:59:29 -0400
Original:
Weaver of Dreams and Land of Dreams are Moving to the AO3
Tags:

Encabezado del archivo The Oded Fehr Weaver of Dreams Encabezado del archivo The Land of Dreams

Dos archivos de fanfiction de Oded Fehr se están importando al Archive of Our Own – AO3 (Un Archivo Propio): Weaver of Dreams y Land of Dreams.

En esta publicación encontrarás:

Explicación de sus antecedentes

Los archivos Weaver Of Dreams y Land Of Dreams se están importando al AO3 para preservar sus historias para el futuro, ya que el software que las alojaba, eFiction, ya no dispone de asistencia técnica.

Open Doors (Puertas Abiertas) trabajará con Ariane para importar Weaver Of Dreams y Land Of Dreams en una colección separada y consultable en el AO3. Eventualmente, los vínculos que se dirigían al antiguo sitio web serán redireccionados hacia la colección en el AO3, de esta forma, las obras aun podrán ser encontradas con sus viejas direcciones de URL.

Comenzaremos a importar las obras de Weaver Of Dreams y Land Of Dreams a las colecciones del AO3 a partir de mayo.

¿Qué significa para quienes crearon obras en Weaver Of Dreams y Land Of Dreams?

Enviaremos una notificación de importación a la dirección de correo electrónico que tenemos para cada creadorx. Haremos nuestro mejor esfuerzo en revisar si existen copias de la obra antes de realizar la importación. Si existe una copia en el AO3, la invitaremos a la colección en lugar de realizar la importación. Todas las obras que subamos en nombre de su autorx tendrán su nombre en el pie de la obra o en el resumen.

Únicamente lxs usuarixs que hayan iniciado su sesión en el AO3 podrán ver las obras importadas. Una vez que hayas reclamado tus obras, puedes elegir que sean visibles al público en general. Después de un plazo de 30 días, toda obra sin reclamar podrá ser vista por cualquier visitante. Luego, Puertas Abiertas cerrará de forma definitiva el sitio.

Por favor comunícate con Puertas Abiertas e infórmanos de tu(s) pseudónimo(s) y correos electrónicos en Weaver Of Dreams y Land Of Dreams si:

  1. Deseas que importemos tus obras, pero necesitas que te enviemos la notificación a una dirección de correo electrónico diferente a la utilizada en el archivo original.
  2. Tienes una cuenta en el AO3 y ya has importado obras por tu cuenta.
  3. Deseas importar tus obras por tu cuenta (incluso si aún no tienes cuenta en el AO3).
  4. NO quieres que tus obras se importen al AO3.
  5. Estás de acuerdo con que se conserven tus obras en el AO3, pero deseas que eliminemos tu nombre de las mismas.
  6. Tienes alguna otra duda con la que podamos ayudarte.

Por favor incluye el nombre del archivo en el asunto de tu correo electrónico. Si ya no tienes acceso a la cuenta de correo asociada con tu cuenta de Weaver Of Dreams o Land Of Dreams, por favor, comunícate con Puertas Abiertas y te ayudaremos. (Si publicaste tus obras en algún otro lugar o tienes una manera sencilla de demostrar que son tuyas, fantástico; si no, trabajaremos con la moderadora de Weaver Of Dreams y Land Of Dreams para confirmar tu autoría.)

Por favor visita el sitio web de Puertas Abiertas para encontrar instrucciones sobre cómo:

Si aún tienes preguntas...

Si tienes más preguntas, visita la página de FAQ (Preguntas frecuentes) de Open Doors o contacta al comité de Puertas Abiertas..

También nos encantaría conseguir ayuda de lxs fans para preservar la historia de Weaver of Dreams y Land of Dreams en Fanlore.

Si no tienes experiencia editando wikis, ¡no te preocupes! Echa un vistazo al portal para nuevxs visitanteso pide ayuda a lxs jardinerxs de Fanlore.

¡Nos emociona poder ayudar a preservar Weaver Of Dreams y Land Of Dreams!

- El equipo de Puertas Abiertas y Ariane


La OTW es la organización sin fines de lucro principal de varios proyectos, entre ellos AO3, Fanlore, Open Doors, TWC, y OTW Legal Advocacy. Somos una organización administrada por fans, totalmente financiada por donaciones y operada por voluntarixs. Averigua más sobre nosotros en el sitio web de OTW. Si deseas saber más sobre nuestro equipo voluntario a cargo de la traducción de esta publicación, visita la página de Traducción.