AO3 News

Post Header

Published:
2020-10-11 20:04:36 -0400
Original:
Thanks for your Support
Tags:

La campaña de membresía bianual de la OTW (Organización para las Obras Transformativas) ha acabado y nos alegra decirte que, aunque no alcanzamos nuestra meta de 5.000 nuevos miembros, hemos registrado un total de más de 2.660 membresías en 69 países, lo que nos lleva a una recaudación total de US$89.688,51 ¡Muchas gracias!

Nos alegra mucho que tantxs de ustedes se hayan tomado esta oportunidad para formalizar su apoyo a la OTW. La OTW es una organización sin ánimo de lucro y dependemos de las contribuciones creativas, financieras y logísticas de fans alrededor del mundo. Como mencionamos en nuestra última publicación del presupuesto, la generosidad de nuestros miembros apoya nuestro trabajo archivístico, legal, académico y tecnológico, además de ayudarnos a continuar nuestra misión de preservar las obras y cultura fan. ¡Gracias!

Si no te has registrado aún, ¡no te preocupes! La OTW acepta tantomiembros como donaciones todo el año.


La OTW es la organización sin ánimo de lucro principal de varios proyectos, entre ellos AO3, Fanlore, Open Doors, TWC, y OTW Legal Advocacy. Somos una organización administrada por fans, totalmente financiada por donaciones y operada por voluntarixs. Averigua más sobre nosotros en el sitio web de OTW. Si deseas saber más sobre nuestro equipo voluntario a cargo de la traducción de esta publicación, visita la página de Traducción.