AO3 News

Post Header

Published:
2020-10-08 20:19:06 -0400
Original:
October 2020 Drive: Growing Together
Tags:

La OTW (Organización para las Obras Transformativas) fue concebida, construida y diseñada para las personas que utilizan nuestros servicios. ¡Es lo que nos hace únicos! Nada de lo que hacemos sería posible sin el tiempo, el amor y la dedicación de fans individuales, ya sean el equipo de abogados, lxs administradores de sistemas y otrxs voluntarixs que mantienen nuestros proyectos en marcha; los donantes cuya generosidad asegura nuestra salud financiera; o quienes escriben, hacen arte o colaboran, cuyo arduo trabajo puebla Fanlore , Transformative Works and Cultures - TWC (Obras y Culturas Transformativas) y Archive of Our Own - AO3 (Un Archivo Propio).

Somos más fuertes juntos que separados. Por ello hoy te pedimos que consideres convertirte en miembro de la OTW o, si ya lo eres, que renueves tu membresía. La membresía requiere una donación de solo US$10 y tiene una duración de un año completo.

Cuando te conviertas en miembro, serás elegible para votar en las elecciones para la Junta Directiva de la OTW, que se celebran anualmente en agosto. ¡También recibirás un ícono de redes sociales que puedes usar en tu perfil de AO3 u otras plataformas de redes sociales para que todo el mundo sepa que eres parte de la OTW!

Este año, también presentamos un nuevo beneficio para nuestrxs miembros recurrentes. Si has realizado donaciones de membresía durante cada uno de los últimos tres, cinco o diez años, ¡ahora eres elegible para recibir regalos exclusivos de agradecimiento! Los miembros de tres años pueden reclamar un marcador (para usar en todos los fic que hayas impreso para disfrutarlos sin conexión, por supuesto); los miembros de cinco años son elegibles para recibir una calcomanía para exhibir en computadoras portátiles, casilleros o en cualquier otro lugar de su elección y nuestros valiosos miembros de diez años tendrán acceso a un imán OTW para el refrigerador. Los diseños de todos estos premiums se revelarán a finales de este año y son exclusivos para los miembros de la OTW que lo son desde hace mucho tiempo.

Cualquiera que sea la naturaleza de tu apoyo a la OTW, hemos podido desarrollarnos y prosperar durante los últimos trece años gracias a ti. Agradecemos cada contribución que hacen nuestrxs usuarixs y esperamos que al convertirte en miembro este año, puedas fortalecer tu conexión con nuestro trabajo.


La OTW es la organización sin fines de lucro principal de varios proyectos, entre ellos AO3, Fanlore, Open Doors, TWC, y OTW Legal Advocacy. Somos una organización administrada por fans, totalmente financiada por donaciones y operada por voluntarixs. Averigua más sobre nosotros en el sitio web de OTW. Si deseas saber más sobre nuestro equipo voluntario a cargo de la traducción de esta publicación, visita la página de Traducción.