AO3 News

Post Header

Published:
2020-03-23 13:15:41 -0400
Original:
The OTW and COVID-19
Tags:

La OTW (Organización para las Obras Transformativas) se compone de voluntarixs de todo el mundo. Trabajamos desde casa, en bibliotecas y cafeterías, incluso durante los descansos de nuestros otros trabajos, lo cual significa que, a medida que más y más de nosotrxs necesitemos quedarnos en casa debido a la pandemia del COVID-19, nuestro método de trabajo no cambiará mucho, pero sí lo hará el tiempo del que disponemos. Algunxs tendremos tiempo extra para dedicar a la OTW y podremos hacer más de lo que habíamos previsto. Otrxs tendrán compromisos familiares o personales que reducirán el tiempo que podemos dedicar a mantener el funcionamiento óptimo de las cosas y puede que algunxs necesitemos pasar más tiempo disfrutando de la amplia colección de obras fan de Archive of Our Own - AO3 (Un Archivo Propio) y menos en montar su infraestructura a fin de preservar nuestra salud mental. Por favor, considéralo si experimentas retrasos en las respuestas al ponerte en contacto.

Mientras tanto, puedes explorar nuestros proyectos. Descubre un nuevo fandom en AO3, y registra tus experiencias fan en Fanlore. Aprende cómo conservar y proteger obras e historia fan con Open Doors (Puertas Abiertas) y Legal Advocacy (Asistencia Legal). Dedícate de lleno a investigar con Transformative Works and Cultures - TWC (Obras y Culturas Transformativas), y conecta con otrxs investigadores a través de Fanhackers.

Puede que la situación actual sea inquietante, pero podemos superarla juntxs. Sigue creando. Sigue investigando y registrando. Sigue dejando comentarios y kudos y, por encima de todo, por favor, mantente a salvo.

Y si tienes tiempo para compartir algunas recomendaciones, ¡por favor, hazlo! ¡A todxs nos vendría bien unas cuantas maravillosas obras fan para ayudarnos a superar el día!


La OTW es la organización sin fines de lucro principal de varios proyectos, entre ellos AO3, Fanlore, Open Doors, TWC, y OTW Legal Advocacy. Somos una organización administrada por fans, totalmente financiada por donaciones y operada por voluntarixs. Averigua más sobre nosotros en el sitio web de OTW. Si deseas saber más sobre nuestro equipo voluntario a cargo de la traducción de esta publicación, visita la página de Traducción.