Actions

Work Header

First Bite (Traducción)

Chapter Text

—Amigo ¿no puedes, al menos, llamar antes de arrastrarte por la ventana? —Exigió Stiles, tratando todavía de sacarse el miedo que había sentido cuando de repente se dio la vuelta para encontrarse a un melancólico hombre lobo en su habitación.

Derek ignoró sus palabras, empujando a Stiles contra la pared —¿Dónde está Scott? 

—Como si lo supiera. Hoy en día hay una cosa llamada móvil, trata de usarlo por una vez en lugar de venir aquí siempre que quiera.—Le espetó Stiles, aún sabiendo que a pesar de lo peligroso que Derek era -y el hecho de que él sabía lo peligroso que era el hombre lobo- no pudo dar marcha atrás.

Derek resistió su impulsó de sonreír; este tipo de actitud era el tipo de cosas que solía molestarle, pero como siempre parecía tan natural cuando lo hacía Stiles, y Derek admitió -aunque sólo fuera para sí mismo- que era un poco impresionante que este humano sarcástico actuara de esa manera, especialmente con un hombre lobo, un hombre lobo al que el chico había admitido que tenía miedo.—De verdad voy a arrancar la garganta con los dientes.

Stiles se estremeció ante la idea, sabiendo que Derek era capaz de hacer eso y algo mucho peor. Pero sin embargo, él no podía parar. —No puedo recordar cuántas veces he escuchado ya esa amenaza, y no se necesita mucho tiempo para averiguar que es sólo un farol.

No paso mucho tiempo hasta que Derek actuó. En el mismo instante en que Stiles elevó su barbilla cómo si quisiera probar su punto, Derek lo tenía por su garganta. No con un mordisco de lobo, Derek nunca dañaría a Stiles, pero sus dientes humanos tenía un firme control sobre la piel de Stiles. Derek hizó un gruñido bajo con su garganta, mordiendo con la fuerza suficiente para dejar un moretón.

—Owww... —Derek se sorprendió al sentir los dedos de Stiles dedos entrelazarse en su pelo y tirar ligeramente, pero lo que más le sorprendió fue el sonido de la voz de Stiles. No era un grito o un chillido, era un gemido. Un pequeño y suave gemido del que su lobo sabía que era de sumisión.—Derek... —Hombre, él nunca había escuchado ese tono en la voz de Stiles. A él le gustaba. Maldita sea. —Oww, Derek...

Controlar sus impulsos nunca antes había sido un problema para Derek, pero por otra parte, nadie nunca había pulsados los botones adecuados de la forma en que Stiles siempre había logrado. Derek lamió las heridas que había hecho en ese impulso. —¿Qu-qué estás haciendo? —el hombre lobo sintió el estremecimiento del humano contra su cuerpo mientras le lamía el cuello.

—Sólo cállate. —Dijo Derek en tono hosco, estaba cabreado consigo mismo por la forma en que había cambiado hasta el punto en que ahora sentía algo por Stiles. ¿En serio? ¿Por qué este ser humano sarcástico?

—¿Derek?

—En serio, cállate. —Mirando esa marca, era algo que iba a durar un tiempo, Derek sonrió internamente con ese pensamiento y luego se maldijo a sí mismo.

—¡Esto no es totalmente normal, ya sabes, es bastante difícil simplemente quedarme aquí en silencio cuando en realidad me mordiste! Yo...

—Te voy a morder otra vez si no te callas la boca. —Demonios, pensó Derek, podría morderlo de nuevo, sólo para volver a escuchar a Stiles hacer gemidos de sumisión.

Stiles frunció los labios y miró a Derek cuando el hombre lobo levantó la vista de su cuello ahora magullado para mirarle a los ojos. —Eso me dolió...

—Bien —Dijo Derek con una sonrisa asomando en sus labios.

—No puedes morderme y luego... —Derek esta vez reclamó los labios de Stiles, besando al humano con la agresividad natural en él. ¿De todos modos había una mejor manera de callar al chico?

Stiles se mostró sorprendido por el beso, pero respondió al instante. Maldita sea. A Derek le gustaba como este dolor en el culo humano respondía ante él. Los dedos de Stiles seguían agarrando el pelo de Derek y ahora mantenían al hombre lobo en su lugar mientras se besaban, sus lenguas luchaban entre sí.

Derek sintió a su lobo interior emocionarse y sabía que esto se estaba volviendo muy peligroso. Él se apartó, poniendo su mano en el pecho de Stiles para mantener al niño alejado lo suficiente.

—Bueno, eso fue... inesperado... ¿por qué t... —Un gruñido bajo salió de la garganta de Derek, cortando al humano. Sí, realmente no debería haber besado Stiles, su lobo se paseaba en el interior, exigiendo más, exigiéndolo todo, esto era malo. —En primer lugar me muerdes, y ahora me estás gruñendo, a veces realmente creo que estoy hablando con un animal... —Derek apenas pudo mantener el gruñido de frustración, dirigiéndose a la velocidad del rayo hacia la ventana.

—¿Derek? ¿Qué demonios? —Yeah «qué demonios» Pensó Derek, debería estar preguntándose eso.