Actions

Work Header

Blood Call (Traducción)

Chapter Text

La noche había caído, hacía frío, era refrescante y embriagador, el bosque se había cubierto de aromas naturales y el cielo sin estrellas dejaba a ratos vislumbrar la belleza lunar.
Todo permanecía en calma, el silencio era absoluto, desconcertante a la par que relajante y de repente todo se quebró rompiendo el hechizo al tiempo que la bota de mujer partía bajo ella la rama seca que acababa de pisar. Los crujidos de las hojas alertaron que varias personas se acercaban a la impresionante casa que se erigía en mitad del bosque, pero todo sucedió tan rápido que nadie tuvo tiempo para reaccionar.

Pesadas cadenas fueron deslizadas por las puertas, las ventanas de los pisos inferiores tapiadas con tablones de madera, las respiraciones pesadas hicieron eco en el valle y la chispa anaranjada que bailó un segundo rompiendo la oscuridad de la noche se deslizó a una velocidad tan vertiginosa que incluso llegó a marear.
El calor del fuego se hizo insoportable, trepó como enredadera envolviendo la casa con sus llamas, lamiendo cada pared desde los cimientos hasta el tejado. Y la mujer causante de aquello dibujó una amplia sonrisa, maravillada y extasiada por los matices ambarinos del fuego purificador.

Si quiera los gritos ahogados que llegaban desde el interior hicieron mella en ella, se apartó un par de metros, pero tan solo para poder ver mejor lo grandioso de su obra, nunca dejó de sonreír, si quiera cuando la muerte hizo callar las voces de niños, ni cuando las sirenas de la policía y los bomberos comenzaron a escucharse a los lejos; no dejó de sonreír, aun así, su alma, hasta entonces humana, se convirtió en un monstruo más cruel y dantesco que el que había tratado de matar.