Actions

Work Header

Loves, Fights and Secrets.

Chapter Text

Habían pasado ya varios días de lo ocurrido aquella noche, todos seguían sus labores como si nada hubiera pasado, el joven lobo cumplía su sexto día en una celda creada para los de su especie, el que entraba no podía salir ya que estaba cubierta de acónito en las rejas que daban acceso a ella siendo reforzada con concreto a su alrededor, siendo la única venta hacia el exterior una pequeña ventana de lo largo del suelo a la mitad de la pared.

Se encontraba sentado en el suelo mirando el cielo oscuro de aquella noche, observando las estrellas tan lejanas, el brillo peculiar que desprendían, no podía dejar de pensar en que se había equivocado, como había pasado todo aquello, como las cosas habían llegado demasiado lejos.

Recordaba aquellos días en los que la felicidad era el solo pensar en aquel castaño que chapoloteaba en el rio, aquel que con una sola sonrisa iluminaba su día, recordaba cada momento que habían tenido, cada suspiro que tenían al pensar en el futuro, un futuro que estaba escrito desde el día de su nacimiento, cada palabra que aquella joven bruja les había prometido y les había arrebatado también, para ese momento pensaba que no había sido más que una mentira que habían creado para él, una mentira que había vivido durante años, mas sus sentimientos seguían viajando a aquel zorro, el que ahora le era indiferente.

Con suma tristeza levanto su mirada dejando que una lágrima mojara su mejilla, dejándola correr descaradamente hasta llegar a la comisura de sus labios, para después desvanecerse en ellos, dirigió su mirada a una persona que sin permiso se había adentrado a su cárcel, llevaba una túnica blanca que le cubría parte del rostro, dibujando una suave sonrisa en sus labios, se levantó la capa de su rostro y dejo ver quien era.

-Creí que eras mucho más fuerte que esto- menciona.

-Yo también lo creí- responde el joven lobo desviando la mirada- Que haces aquí?- pregunta.

-Quería ver con mis propios ojos en lo que te has convertido- responde simplemente.

-Me he convertido en lo que tú decidiste que fuera- sonaba a reproche.

-En eso te equivocas Derek, yo hice tu destino, cree una vida para ti, pero tu familia lo desvió y tú los seguiste.

-Dijiste que estaríamos juntos, que lideraríamos a nuestra manada y no fue más que una mentira- mientras seguía sentado le dio la espalda.

-Y así será- asienta la mujer- Pero para que eso suceda tendrás que poner de tu parte, recuperar lo que has perdido.

Se coloca delante del joven lobo y se acuclilla donde este se encontraba.

-Recuerdas cuando viniste a mi contándome sobre el- recibe un silencio como respuesta.

-Dime cariño qué es lo que ves en tus sueños?

Las palabras de aquel día venían a su cabeza.

-Veo a un muchacho como yo, así de alto, tiene ojos enormes y muy bonitos y su piel también es muy bonita- dice empezando a sonrojarse.

-En aquel entonces tenías solo 5 años- el silencio seguía- Ese mismo día el vino a mí también- entonces reacciono, levantando de nuevo la mirada y girándose a mirarla continuo con atención el relato de la joven bruja.

-El tenia tu misma edad, era más hiperactivo y con una sonrisa tan hermosa y brillante- el joven lobo sonriendo mientras recordaba a la perfección su sonrisa- Iba de la mano de su madre.

-Tu madre me contó sobre unos sueños que has tenido, me quieres contar de eso Stiles- sentándose en un sofá pequeño de la estancia para poner al niño sentado entre sus piernas.

-Si se llama Derek y es muy agradable.....me voy a casar con el cuándo sea grande- dice sin preocupación alguna.

-Y como estas tan seguro de eso?- sonriéndole por las ocurrencias del pequeño.

-Porque mi corazón hace bum bum cuando lo veo en mis sueños y no siento ese tambor por nadie.

-Entonces es un niño especial.

-Sí que lo es- con una amplia sonrisa bailando en sus labios.

-Él te amaba con dulzura en ese momento, su inocencia se reflejaba en cada palabra, mas sin embargo su determinación era pura, las decisiones que tomaba eran sorprendentes, siempre fue un niño muy dedicado a su manada, a su familia y amigos, luego de que pasara tu platica con el sobre aquella chica Kate el vino a mí de nuevo, su rostro parecía demacrado, las lágrimas se podían percibir en el aire, pero aun así permaneció firme en su decisión, jamás permitió que su sentimiento se desvaneciera, jamás te abandono.

El joven lobo seguía sin hablar.

-Debes de entender que nada será fácil, siempre tendrás obstáculos que cruzar y decisiones que tomar pero siempre tienes que tener una motivación para seguir, te brinde el don de encontrar el amor puro y verdadero, el que te permitirá luchar con una fuerza que jamás imaginaste, pero todo estaba ligado a él, el nació para estar a tu lado, no pido que creas en mis palabras ni en cuentos de hace ya años, solo piensa y haz lo que tu creas es lo correcto, lucha por lo que quieres, pelea por eso y jamás te rindas como el jamás lo hizo, porque aunque los demás nieguen el lazo que los une, el sigue siendo tu compañero y lo seguirá siendo hasta que ustedes lo decidan.

Con una cálida sonrisa se puso de nuevo de pie y se colocó de nuevo su capa sobre el rostro.

-Solo recuerda cada momento y sabrás que hacer- con eso se desvaneció entre los árboles, dejando atrás unas palabras que parecían vacías pero que cada una tenía su significado.

Con la mirada pérdida en el horizonte de aquella noche observo detenidamente como los árboles se balanceaban de un lado a otro, como la luna brillaba en su esplendor y la fría noche se hacía presente.

-Stiles te puedo pedir algo- 

-Lo que sea Derek-

-Puedo besarte?-

-Porque quieres besarme?-

-Porque....porque me gustas mucho-

-Y porque te gusto?- pregunta el chiquillo con una enorme sonrisa burlona en su rostro.

-Porque eres el único al que le gusta jugar en el lodo aunque lo castiguen después de eso, porque no le temes al monstruo del bosque cuando nos vemos de noche.....y porque eres el único con el que mi corazón hace bum bum rápidamente- dice el pequeño sonrojado sin dejar de mirarlo.

-Entonces hazlo- dice el menor de los dos mientras se pone de pie y se acerca al otro- Puedes besarme, pero que no sea con saliva, no me gusta, mi papa y mi mama lo hacen y es asqueroso- hace un pequeño gesto de asco.

-Bien- se acerca un poco al chico quedando a solo centímetros el uno del otro, un segundo es el tiempo exacto en el que pone sus labios en los de aquel niño, un rápido movimiento pero que provoco que ambos chicos abrieran los ojos rápidamente asombrados.

Tantos recuerdos venían a su mente, tantos bellos momentos que quería volver a vivir, pero no tenía la oportunidad de regresar.

-Piensas mucho Derek- habla Theo acercándose a la puerta.

-Como lo sabes- responde secamente.

-No te has movido de donde estas, ni siquiera has comido nada ni tampoco bebido, debes de estar pensando en algo demasiado importante para que no lo hagas.

-Eso es algo que no te importa.

-Solíamos ser los mejores amigos antes, non contábamos todo- recargándose en la puerta.

-Eso fue mucho antes de que te pasaras al lado de mi padre.

-Tienes que comprender que no está bien eso, ese chico solo te ha traído problemas.

El joven lobo se pone inmediatamente de pie y se acerca donde este se encontraba.

-No sabes de lo que estás hablando- molesto.

-Solo hablo de lo que se, y lo que sé es que ese zorro es tu compañero, desde que tenías 5 años, fuiste ligado a él cuándo naciste- el lobo lo mira sorprendido- Conozco la historia- continua- Sé que en el momento que naciste se te dio un don, mi tío me lo ha contado todo, por ello fui del otro lado, lo confirme en cuanto lo tuve delante de mí, su olor, es idéntico al tuyo a pesar de pertenecer a otra manada- se aparta un poco de la puerta y camina dando vueltas frente a ella.

-Lo que no logro comprender es porque te odia tanto, debe ser por tu compromiso con Kate- lo mira- Se lo has dicho?- el joven lobo solo guarda silencio- Si lo hiciste- sonríe- Debo de admitir que es un chico muy apuesto, no me molestara el estar pasando el tiempo con él.

-Que quieres decir?- serio.

-Tu padre me ha pedido que me acerque a él y a su manada.

-Qué?- levantando la voz.

-Quiere que lo aparte de ti, que le haga ver que él no es para ti.

-Cómo puede hacer eso!! No lo permitiré- sumamente furioso.

Se calma un poco y le presta atención de nuevo.

-Porque me lo dices?- cuestiona.

-Ciertamente no pensaba hacerlo, pero me pareció divertido que lo supieras y no pudieras hacer nada para impedirlo- sonriéndole sínicamente.

-Te matare si lo haces.

-Y cuando lo harás, cuando salgas?- suelta una carcajada- Ambos sabemos que cuando salgas de aquí será solo para casarte con Kate.

-Esa boda jamás pasara.

-Eso no es lo que piensan los demás, ya todos están en los preparativos.

-Porque lo haces?, porque te empeñas tanto en él?, porque te interesa tanto lo que pase entre nosotros?, él es mi compañero no el tuyo- dice con rudeza.

-Es por eso que lo hago, nunca he conocido a mi compañero- guarda silencio un momento- Nunca había pensado en alguien, jamás me he detenido a pensar en lo que sería de mi con una pareja, el solo pensarlo me repugna, siempre fuiste el preferido de todos, el elegido- dice con asco- El que liderara esta manada, puras tonterías, eso jamás pasara, me encargare de que Stiles se olvide de ti, hare que te odie más de lo que ya lo hace, deseara desaparecer de este lugar y jamás regresar, no lo volverás a ver Derek, de eso me encargare yo- diciendo esas palabras se retira con una mirada de odio hacia el moreno.

El joven lobo comienza a tocar la reja sintiendo como ardía su piel al tacto, el acónito entraba por sus poros matándolo lentamente cada vez que lo hacía.

-Tengo que salir de aquí- susurra para sí.

oOo

-Thalía- menciona la mujer acercándose lentamente hacia donde esta se encontraba sentada en el balcón de su casa.

-Ariadna?- sorprendida.

-Prometiste que apoyarías a tu hijo, que a pesar de saber quién era lo apoyarías y al contrario de eso le has dado la espalda- dejando ver su rostro tras quitar la capa puesta.

-Todo paso de repente, yo….- sus ojos comenzaban a empañarse.

-Sabes lo que pasaría si él no se une al chico, aunque hayan unido su sangre no han sido reclamado, al vivir con odio en sus corazones solo los aleja más.

-Que es lo que quieres que haga?, es mi hijo, como poder vivir con el hecho que estará liado con el rival de nuestra manada- mientras lagrima tras lagrima salía de sus ojos ya enrojecidos.

-Sabes lo que tienes que hacer, por ser tu hijo menor deberías de tomar en serio el hecho de que tiene un compañero sin importar su origen, recuerda que lo que se desase no muy fácilmente se vuelve a unir.

-Laura y Cora han comenzado a preguntar por su hermano, que se supone que les diga, que está encerrado porque tiene la idea de que un chico zorro es su compañero!.

-Son lo suficientemente grandes para entenderlo, aunque estén lejos de aquí no les impide seguir a su manada.

-De verdad que quiero aceptarlo, pero no sé cómo.

-Nadie puede forzarte a nada Thalía, Derek es un chico muy fuerte, pero no lo será por mucho mientras este apartado de su compañero- guarda silencio un momento, recuerda tus palabras hace varios años, recuérdalas y luego piensa lo que harás- su hora hay había terminado, no podía hacer más, el destino tenía que seguir su curso, ellos decidirían su nuevo camino, a partir de esa noche todo cambiaria.

oOo

-He venido a sacarte- menciona mientras abre la reja que lo mantenía prisionero.

El joven lobo sorprendido reacciona y pasa a un lado inclinando su cabeza en señal de agradecimiento para después salir corriendo y adentrarse en el bosque, en busca de lo que tanto amaba, lo que le habían arrebatado y lo que recuperaría.

Quien ayudo al lobito a salir?

Que pasara después de esto?

Que dirá Stiles cuando lo vea?

Que planea Theo con Stiles?

Descúbrelo mas adelante :)