Actions

Work Header

La Apuesta

Chapter Text

Por meses Stuart ha observado a su hermano hacer el ridículo de sí mismo. Al comienzo era cómico, luego se volvió frustrante. Para ser tan inteligente Stiles no tenía la más mínima idea de cómo coquetear con Derek Hale y este, siento el mayor constipado emocional de todo California, aun no asimilaba que también sentía algo por Stiles. En verdad eran tal para cual. Así que era momento de que Stuart tomara acción. Ya había intentado el ángulo directo pero cada vez que sacaba el tema, Stiles se ponía a hablar interminablemente de irlandeses, Obama y gatitos. El mayor misterio de su vida era como Stiles no se mareaba solo y espera que Derek puede llegar aunque sea a la mitad del monologo sin que le duele la cabeza.
Su segundo plan era pedir ayuda pero Scott solo tenía cabeza para Allison y en realidad no creía que fuese de mucha ayuda; Lydia, su mejor amiga, tendría mejores ideas pero estaba seguro que una de ellas implicaría encerrarlos en una habitación y teme un poco por la seguridad física de su hermano, aunque se ha dado cuenta que Derek trata cada vez con más suavidad a Stiles. Guardaría esa opción para el final. No conocía a los demás de la manada de Derek y Jackson no ayudaría a menos que Lydia se lo pidiera.
Decidió ir al supermercado para despejar su mente. Compro los vegetales para su padre, él y Stiles estaban juntos en la cruzada contra el colesterol y la hipertensión del sheriff. Cuando guardaba las cosas en el Jeep vio a 2 hermanos peleándose por una muñeco Max Steel, se acordó de cuando se peleaba con Stiles por algún juguete y sintió que el cielo se abrió y un rayo de sol ilumino su cabeza: al fin tenía un plan!