Actions

Work Header

This colud not have happened.

Chapter Text

Titulo: This culd not have happened
Autora: Elghin Hall
Fandom: Hawaii Five O
Pareja: McDanno
Ranking: NC- 17
Clasificación: Au
Warrnings: es crack jajajaja
Notas: esto es un regalo celebración por la vuelta de mi amo A LA RED XD
Resumen: Danno desaparece y lo encuentran mas o menos cambiado...

Discutían eso era lo que hacían mientras caminaban al puesto de  Kamekona, sobre el porque Steve es un maniaco descontrolado, que se arroja de los tejados, conduce como un desquiciado y es la persona mas irresponsable que jamás haya conocido y todo empezó por que él se ofreció a cuidar a Gracie, por una hora, mientras el salía de la revisión médica reglamentaria.

 

Steve la había hecho la semana pasada y Rachel como siempre estaba fuera de la ciudad, pero que su precioso monito ande con Steve por una hora, una hora entera sin supervisión consiente de un ser humano coherente, “con su monito”, “su tesorito de trenzas y sonrisa graciosa”.

 

- No, no, no y no Steve.- se negó rotundamente.

- ¡Es solo una hora, Danno! -

- Es una terrible idea y no voy a hacerlo prefiero dejarla con Kamekona que contigo –

- Eso duele Danno, Kamekona ¿En serio?- dice y mira al dueño del puesto de comida e hizo un gesto de disculpa – Lo siento – se disculpo pero para el gran kamekona era habitual verles discutir y estar en medio.

- Pues lo siento muchísimo pero no voy a cambiar de opinión -

- Pero se puede saber que daño puedo hacer con una película de Disney y un bol de palomitas?- Danno lo miro con los brazos cruzados, sopesando lo dicho, apretó los labios y Steve siguió cada gesto en ese silencio inquisitivo.

- Ok, pero nada de caramelos o chocolates, solo las palomitas y nada de cosas picantes tampoco, cualquier cosa o duda me llamas, no quiero que mire la televisión demasiado cerca le hará daño y no olvides que debe hacer su tarea creo que podía hacerla mientras mira la película, no quiero que se atrase solo por andar jugando contigo…- sentencio.

- Danno es solo uno hora…-

- Si, si pero eso no me deja tranquilo- lo miro de arriba abajo a su compañero y el Seal abrió sus ojos sorprendido, revisándose para corroborar que no tenia nada raro.

 

Dos minutos dentro de la casa de Steve con Gracie y Danno ya estaba llamado para ver si todo estaba bien, el Seal rodo los ojos, le aseguro que todo estaba genial y que están apunto de poner la película los increíbles, Danny protesto tenia que elegir el Seal una película tan extremista e irreal?, el Seal lo callo diciendo que no había una sola película de Disney que no lo sea.

 

Dos segundos después le cortó disponiéndose a disfrutar de un momento calmo y semi familiar con la pequeña que se reía de la respuesta del Seal a su padre, y sentándose a su lado mientras Steve ponía play a la película.

 

Tres horas después mientras Gracie tomaba un jugo y hacia sus deberes, Steve caminaba en círculos como león enjaulado desesperado porque Danno no aparecía por ningún lado y ni contestaba el celular. En los primero 15 minutos Steve ya estaba preocupándose porque no le llamo ni se contacto con el pero logro convencer a su equipo de que no estaba sobre actuando al trancurrir dos horas sin noticias.

 

El Five 0 estaba registrando la isla completa con tal de encontrar en paradero del detective, había salido de la revisación médica quince minutos después de la hora destinada a su revisación, solo que luego de eso no había noticias de él, su auto seguía aparcado frente a la clínica.

 

Danno por nada del mundo lo dejaría tanto tiempo solo con su hija, la niña se percato de que algo pasaba pero disimuladamente escuchaba la conversación de su tío Steve, empezaba aponerse nerviosa y tuvo que preguntar donde estaba su papa.

 

Steve le prometió que lo encontraría y que lo mas probable era que solo había perdido la noción del tiempo eso es todo, pero ella aseguro que a su papa no le pasaban esas cosas y se abrazó de Steve con miedo y él le aseguro que lo hallaría, que mientras tanto se quedaría con el, la pequeña asintió y kamekona apareció por la puerta para cuidarla mientras él se ponía en marcha para hallar a su compañero.

 

La noche marco el tiempo en su desesperada búsqueda, dando a conocer el tiempo perdido, todos en la central de Five 0 estaba buscándolo en hospitales, cámaras de vigilancia, y para desagrado de Steve hasta en la morgue, pero no había nada, ni una pista hasta que Chin se digno a aparecer.

 

- Donde demonios estabas! Te estuve llamando todo el día- golpeo la mesa el ventando el tono de vos.

- El gobernador me tenía acorralado en la central de HPD-

- Porque-

- Porque según “él” no era importante usar todos los recursos del equipo para encontrar a Danno y había mucho trabajo en comisaria - dijo fastidiado y exhausto sentándose lentamente en una silla pero Steve golpeo otra vez la mesa.

 

Todos salieron detrás de él, era un torbellino y Chin lentamente se levanto de donde estaba y siguió al equipo, al llegar a la estación de policía el lugar estaba un alborotado de gente y de arrestos uno tras otro, al parecer un grupo bastante grande de jóvenes de entre 17 y 22 años, que estuvieron de fiesta por toda la isla causando caos al por mayor.

 

Al parecer según se entero Steve, los adolecentes trasladaban la fiesta de una locación a otra cada dos horas porque lo que fueron desperdigando por todos lados a jóvenes alcoholizados, así que los arrestos se estaban efectuando aun por toda la isla.

 

Cuando diviso al gobernador dando ordenes al otro lado de las oficinas e intentando atravesar el lugar lleno de gente escucho la vos que tenia tan reconocida donde fuese, miro a su alrededor y solo veía adolecentes y policías, su equipo lo miraron extrañados por la cara y los gestos que hacia  intentando ver lo que el Seal, empezaron a buscar con la mirada que era lo que le llamo la atención sin encontrarlo.

 

Su mirada se clavo en la espalda de un joven que protestaba esposado con sus manos tras la espalda.

 

- ¿Esta acaso escuchándome? ¿Yo no estaba con esos tíos? ¿Ok? ¿Es esto una broma de Dylan? Oiga escúcheme, soy de jersey ¿ok? ponga me en un avión y mis padres me meterán en la cárcel si quiere pero yo no se como termine aquí… ¡Oiga, oiga! ¡¿A donde va?!…¡¡Esta escuchándome!!- espeto mas alto, pero el policía estaba cansado de escucharle su gran mentira… Steve detuvo al policía y pregunto por el joven.
 
- Disculpe -

- Oh, si five 0 que puedo hacer por usted. – dijo amable el veterano del HpD.

- Ese joven, que problema tiene.- intento de ser encantador pero apenas si podía ponerse en el papel.

- Dice que el no es de aqui y sus datos o coinciden, Su huellas dicen que es Daniel Williams, pero eso tampoco puede ser... – Steve se pone blanco, no podía ser tanta al coincidencia - Y esta registrado como ciudadano de Hawái pero el dice que es de Jersey y que quiere volver con su padres, iré a averiguar sus antecedentes a la base de datos…- el oficial no termino de hablar que el Seal estaba caminando y colocándose frente al joven y lo que  vio no era posible.

- Que … ¿Se te perdió algo?- dijo petulante el joven de ojos claros.

 

Steve no pudo contestar, un segundo después todo el equipo de Five 0 estaba boquiabiertos viendo al joven rubio de Daniel Williams su compañero de equipo….