Actions

Work Header

Lobo feroz

Chapter Text

Esto va a ser sensacional.

Todo está saliendo muy bien, tal como estaba planeado. Hay una chabola al norte de la base, absolutamente perfecta. Nadie va por allí desde que los muchachos tomamos el lugar Bueno... Más o menos. Se ve a algún que otro sucio habitante de la zona rondando por ahí durante el día, pero no son un problema. De hecho, son una ventaja. No andan lejos, y al caer la noche es bastante fácil atraparlos. Unos bocaditos deliciosos, por cierto. Me fijo en sus reflejos, su fortaleza, pero, naturalmente, no puedo entretenerme demasiado con ellos. Oh, no. Debo centrarme en algo mucho mayor.

¿Lo bueno de estas chozas? Son cabañas de paredes gruesas, y si el cabrón está amordazado suena como cualquier otro tío pidiendo la cena a gritos. El soldado Bennigton. Un chaval de no más de veinte años. Empezó en el USO* y acabó con una mano limpiamente atravesada por una bala. Un agujero del tamaño de un ojo. Lo cogí y lo llevé al hospital de campaña en la parte trasera de un furgón. O eso piensan. Ahora toda la base cree que ha muerto y es oficial. Muerto en el camino a causa de alguna mina terrestre. Pero lo está haciendo genial. Consciente, constantes vitales excelentes. Aunque algo ruidoso para mi gusto: el otro día no paraba de darle a la lengua incluso amordazado, después de haber tenido el detalle de traerle una barra de pan de la base. Gritaba con todas sus fuerzas y tuve que pegarle un poco.

Ardo en deseos de acabar con los preliminares y empezar ya de verdad, y él no será el primero. Oh, no. Reclutaré a más, y creceremos tan fuertes como numerosos. Seremos brillantes. Seremos sensacionales.

*USO, United Service Organizations, una organización de apoyo a los militares estadounidenses.