Actions

Work Header

Drarrython 2011

Chapter Text

Discusiones de cama

Harry recordaba la primera vez que habían acabado en la cama. Si tuviese que resumirla en una palabra diría: vueltas. Empezaron con besos entusiastas, manos por todas partes y haciendo girar una y otra vez al otro para quedar encima. Al final Draco había despegado los labios de su piel y había dicho:

–Tú vas a bajo –aseguró empujándole con un poco más de fuerza por los hombros para que quedase pegado al colchón.

–Ya quisieras –rió él–. Tú vas abajo –dijo empujando con todas sus fuerzas al rubio para que se quitase de encima.

Ese intercambio de palabras devino en una discusión en la que cada uno daba los motivos por los que el otro debía de ir abajo: porque yo soy más alto, soy rubio, soy mejor, tengo mejores calificaciones en los EXTASIS, soy mejor en quidditch, la tengo más grande, soy el Salvador del Mundo Mágico, soy el heredero de la mayor fortuna del país… No recordaba todos los motivos que daban cada uno, pero ahora que lo podía mirar desde la periferia podía concluir en que cada día se hacían más absurdos.

Desperdiciaron una semana con roces y caricias que acababan en esa estúpida discusión y absoluta insatisfacción sexual, con el consiguiente dolor de huevos de camino a casa.

Finalmente, cedió. Él era el que más estaba sufriendo, pues casi siempre quedaban en casa del rubio y no aguantó más.

–¡Está bien! Yo iré abajo, si tú vas mañana –claudicó ofreciendo su mano para cerrar el trato.

–¡Trato hecho! –dijo con una brillante sonrisa cogiendo su mano y atrayéndole hacia él para fundirse en un apasionado beso –. Sabía que tenía razón –susurró.

Harry le miró lanzando Avadas por los ojos, pero Draco no le dio tiempo a alegar nada antes de que su boca fuese cubierta de nuevo y su espalda tocase el colchón.

Quien le escuchase relatar esa historia y viese su situación actual no lo creería, pues en ese momento se encontraba discutiendo con su novio por a quién le tocaba arriba. “Slytherins” pensó antes de levantarse de la cama, coger el calendario y comenzar al deshacer el hechizo que Draco había utilizado para modificarlo. “Esta vez no se la voy a pasar. ¡Ya quisiera!”

Fin